¿Qué preguntas de primaria deberías saber responder?

Entonces mi esposo, Stan y yo estábamos sentados en el sofá la otra noche. Le pregunté: «¿Cuáles son algunas de las preguntas que solías hacerte consistentemente cuando eras un hombre joven?» Stan me mira y sonríe. Ahora, Stan y yo hemos estado casados ​​25 años. Sé que cuando sonríe una de esas sonrisas, su regreso será bastante bueno. Él dice: «¿Por qué acabo de hacer eso?» «¿Por qué hice Thatagain?» «¿Por qué quiero hacer eso de nuevo?» Ambos comenzamos a reírnos. Le digo que puedo relacionarme totalmente con esas preguntas. Confieso, me hice ese tipo de pregunta e incluso preguntas más pobres en mis 40.

Las preguntas que nos hacemos pueden influir mucho en la dirección que viajamos y el impulso al que viajamos. Las preguntas que nos hacemos pueden influir en nuestro compromiso, ética de trabajo y mentalidad. Son influyentes importantes en nuestro viaje.

Las preguntas principales son lo que solemos hacernos cuando tenemos un problema, cuando estamos estresados ​​o cuando no estamos obteniendo los resultados que deseamos.

Este tipo de situaciones nos dan la oportunidad de ganar conciencia. Una de las mejores estrategias que uso cuando trabajo para obtener conciencia de mí mismo o de una situación es hacerme preguntas que invitan a la reflexión.

Anteriormente he compartido cómo me llevó 38 años lograr mi objetivo de convertirme en un campeón mundial en la Asociación de Rodeo Profesional de Mujeres en la cuerda de becerro.

¿Que preguntarle a un niño de primaria?

En dos breves días, el año escolar comienza de nuevo. Sí, estamos a unos dos días de distancia del embalaje de lonchera, caídas escolares y artículos de uniformes escolares extravagantes. Si usted es padre de un niño en edad escolar, posiblemente haya estado cubriendo libros (sugerencia superior: el libro escolar cubre la mejor cosa. Rollos de contacto: nunca necesito verlo nuevamente en mi vida) y pescar plátanos de las bolsas escolares de diciembre. O tal vez como yo, te irás hasta la noche anterior.

Pero hay algo más importante que hacer antes de que regrese la escuela. Y eso es tener una conversación con nuestros hijos sobre cómo se sienten sobre el año escolar, cuáles son sus objetivos, sus preocupaciones, qué esperan y cómo podemos apoyarlos este año.

Si aún no has hecho esto, hazte el tiempo. No tiene que ser una conversación larga o una seria y significativa. Pero un chat breve a menudo nos alerta sobre información útil, hace que los niños piensen y les recuerden que estamos interesados ​​en sus vidas.

¿No puedes pensar en qué preguntar? Aquí hay algunas ideas de preguntas para que pienses. No sienta la necesidad de cubrir todo esto y no lo hagas un interrogatorio. Pero preguntar solo algunos de estos realmente podrían ayudar a su hijo, incluso más que no tener un plátano aplastado en su bolso.

  • ¿Qué esperas de estar en el año X?
  • ¿Con qué 3 amigos estás deseando ponerte al día en la primera semana?
  • ¿Qué tipo de libros te gustaría leer este año?
  • ¿Hay alguien en tu clase este año con el que te preocupes llevarte bien este año?
  • ¿Cómo podrías ser aún más amable con otros niños en la escuela este año?
  • ¿Qué 3 cosas que más te gusta empacar en tu lonchera este año?
  • ¿Qué puedes hacer si te sientes preocupado o molesto por algo en la escuela este año?
  • ¿Cuál es uno con yo puedo hacer de manera diferente como su madre/papá este año para ayudarlo a tener un gran año escolar? ¿Hay algo mas?
  • ¿Hay algún tema que le preocupen este año?
  • ¿Cuáles son las tres cosas que te gustaría aprender este año?
  • ¿Cómo crees que estar en el año X será diferente de estar en el año Y?
  • ¿Qué es el año pasado que hiciste que te gustaría cambiar este año?
  • ¿Te preocupas por tu maestro este año?
  • ¿Qué crees que será lo mejor de tu maestro este año?
  • ¿Qué es algo que crees que hiciste bien en la escuela el año pasado que te gustaría volver a hacer este año?
  • ¿Hay algo que pueda hacer este año para ayudar a que la tarea sea más divertida o más fácil para usted?
  • ¡Buena suerte con la próxima semana!

Sobre el tema del regreso a la escuela, nuestro recurso en línea Calm Kid Central tiene una útil hoja de video y consejos para los padres/cuidadores llamados «6 Familias importantes de las familias que tienen más tranquilas» antes de la escuela «Las mañanas lo hacen regularmente». También hay videos y hojas de punta para padres/cuidadores que desean ayudar aún más a hacer preguntas. Para obtener más información, haga clic a continuación.

¿Cómo hacerle preguntas a los niños?

La mayoría de los maestros de Kidmin pueden pensar en un puñado de veces cuando su clase estaba totalmente «en la lección o alguien hizo una pregunta increíble, y de repente estalló la discusión más sorprendente.

Esas son las sesiones que tendemos a recordar como maestros, y pueden ser fundamentales, incluso que cambian la vida, para los estudiantes.

No hay forma de automatizar esos momentos. De todos modos, si una gran discusión ocurre o no es, en gran medida, fuera de su control. Pero puede hacer que las condiciones sean más favorables para discusiones increíbles.

Una de las formas de hacer esto es hacer buenas preguntas.

Un niño que aprende a lidiar con los asuntos del Señor y su Palabra sabrá que Dios mismo da la bienvenida a sus investigaciones inteligentes y sinceras.

Se le ocurrirán algunas preguntas en el momento, mientras está reaccionando a lo que está sucediendo con su grupo.

Pero a menudo, la mejor manera de tener excelentes preguntas de apertura de discusión es pasar un poco de tiempo pensando en ellas antes del día de la clase.

Como maestros, nunca sabemos qué pregunta podría surgir durante la sesión de clase.

Los niños buscan constantemente formas de comprender y manejar los problemas en sus vidas, y es probable que nos pregunten algo que nunca podríamos anticipar.

  • Aunque los niños más pequeños tendrán lecciones simples, algunos maestros pueden encontrar que su propio conocimiento bíblico es menor que el de algunos de los niños mayores que enseñan. Conocer la lección más allá de las palabras en negrita en la guía del maestro hará que sea más probable que, si la respuesta se encuentra en el paso del día, podrá sacarla en una respuesta.

¿Qué preguntas pueden hacer los niños?

Otras preguntas que los padres luchan por responder incluyen «¿por qué la gente muere?», «¿Por qué es el mar salado?» Y «¿Cómo funciona Internet?»

También surgió que el padre promedio recurrirá a Google seis veces al mes para obtener la respuesta a una pregunta que su hijo ha hecho.

Un portavoz de ACS, que encargó la investigación para marcar la apertura del nuevo Centro de Ciencias en su escuela Hillingdon, dijo: “Los niños son conocidos por hacer preguntas siempre, pero puede ser difícil cuando quieren saber que los padres mismos no saber la respuesta a.

«A veces, las mamás y los papás tropiezan con su respuesta, ya que es una pregunta incómoda o saben que la respuesta conducirá a preguntas más potencialmente embarazosas.

“Pero los niños inquisitivos también están haciendo muchas preguntas sobre el planeta, cómo funcionan las cosas y la ciencia que dejan a los padres luchando por darles la respuesta correcta.

«Es importante alentar la sed de sus hijos por aprender cosas nuevas e incluso si tiene que buscar en Google la respuesta usted mismo, puede ayudarlos a desarrollar un interés en un tema importante a medida que envejecen».

El estudio, realizado a través de OnePoll, encontró ‘¿Cómo se ve Dios?’ ¿Es más probable que la pregunta deje a los padres perplejos, seguido de lo que vino primero, el pollo o el huevo? ‘¿Y a dónde vas cuando mueres?’ .

«¿Qué son los agujeros negros?», Vinió en quinto lugar con «¿Por qué está húmedo el agua?», «¿Por qué la gente muere?» Y «¿Cómo comenzó el mundo?»

¿Cuántas preguntas hacen los niños?

Algunos estudios muestran que los niños de 4 años hacen de entre 200 y 300 preguntas al día. Warren Berger, autor de una pregunta más hermosa, dice que los niños hacen un promedio de 40,000 preguntas entre las edades de 2 y 5.

Berger también descubrió que en los próximos años, cuando los niños van a la escuela, la cantidad de preguntas que hacen disminuyen. Las razones varían: es agotador para los padres responder a tantos. Los maestros tienen que asegurarse de que los niños conozcan respuestas. Hacer preguntas puede asociarse con no saber algo, lo que podría percibirse como no genial.

La curiosidad se hornea en la experiencia humana… los niños pequeños se encuentran con algo nuevo, aprenden un poco al respecto, tengan curiosidad y luego continúan agregando un poco más de información con cada nuevo descubrimiento… Cuando se trata como un esfuerzo de por vida, aprender un poco sobre algo abre espacio para aprender más.

Las aplicaciones de nuestra serie de bibliotecas de Explorer están diseñadas para presentar a los niños grandes temas: el cuerpo humano, las plantas, las casas, las máquinas simples, la tierra) e inspirar preguntas sobre ellos. Son un comienzo para el aprendizaje permanente. Esperamos que a medida que los niños aprendan en las aplicaciones, hagan preguntas y esas preguntas comiencen las conversaciones entre los niños y sus padres. Pero también nos damos cuenta de que incluso los adultos pueden no saber todas las respuestas, y eso está bien. Reunimos un manual para cada aplicación para que pueda actualizar su memoria, y tal vez incluso aprender algo nuevo, ya que sus hijos también juegan y aprenden.

Una de las principales formas en que los adultos pueden apoyar el interrogatorio, dijo Berger, es modelar la curiosidad y valorar las preguntas. En lugar de preguntarle a un niño: «¿Qué aprendiste hoy en la escuela», un padre podría preguntar: «¿Qué gran pregunta hiciste hoy?» O, cuando un niño hace una de esas excelentes preguntas profundas que llegan a por qué los humanos están aquí, los padres podrían sumergirse y explorar la pregunta con su hijo. «No tienes que tener las respuestas. Solo tienes que tener el interés ”, dijo Berger.

¿Cuándo hacen preguntas los niños?

Los niños pequeños preguntan constantemente «¿por qué?» Y aunque es genial que tengan curiosidad sobre el mundo, puede ser muy agotador para los padres presentar las cientos de preguntas de «por qué» que reciben en un día.

Los padres de niños pequeños reconocen esto como una de las palabras más comunes en su hogar. Es bueno cuando los niños sienten curiosidad sobre el mundo y quieren entender por qué las cosas son como son. Sin embargo, puede ser muy agotador para los padres formar cientos de preguntas de «por qué» que reciben en un día.

Este desarrollo generalmente comienza alrededor de los 2 o 3 años y continúa en edades de 4 y 5 años. Preguntar «por qué» es un signo de curiosidad y querer comprender el mundo que los rodea, lo que puede parecer grande y desalentador para un niño pequeño. La comprensión puede ayudar a aumentar la seguridad y la confianza, por lo que las preguntas de «por qué» son importantes. Esto es muy común para los niños pequeños. Todo el día es «¿Por qué hizo eso?», «¿Por qué está triste?», «¿Por qué no puedo hacer X?» Esto puede continuar durante mucho tiempo.

A veces las preguntas son fáciles de responder. Otras veces, las preguntas de «por qué» pueden tocarse a los padres. Queremos responder y alentar el espíritu curioso de los niños pequeños y también queremos que sientan que tomaremos sus preguntas en serio y haremos todo lo posible para responderlas.

A mi esposo se le ocurrió una gran respuesta que le enseñó a nuestra hija y realmente ha mejorado nuestra comunicación. Para las preguntas de «por qué» que son difíciles de responder o no merecen una pregunta de «por qué», mi esposo le ha enseñado a nuestra hija a decir: «Cuéntame más sobre eso».

¿Qué preguntas le puedo hacer a niños de 3 a 6 años?

Cuando hacemos una pausa y escuchamos, realmente podemos saber mucho sobre nuestros hijos. A veces, nuestros hijos no se abren fácilmente y comparten sobre su día.

Puede ser frustrante cuando todo lo que quieres es hablar con tu hijo y te encuentras con un ceño fruncido y pesados ​​… ¿Alguna vez has sentido que no sabes qué pedir para que un niño se abra?

La mayoría de los padres realmente quieren saber sobre los pensamientos, sueños y preocupaciones de sus hijos. Para criar niños resistentes y felices, es importante escuchar a nuestros hijos a menudo. Ser invitado al mundo del niño nos permite ser padres útiles y de apoyo.

Cuanto más sientan nuestros hijos, pueden hablar con nosotros sobre las pequeñas cosas, más probabilidades tendrán de abrir sobre los problemas más grandes más adelante.

Le damos a nuestros hijos un regalo increíble por estar simplemente presente cuando nos hablan. Cuando tenemos juicio y escuchamos a nuestros hijos con la intención de descubrir, apoyar y conectar, ¡ocurre la magia!

Todas las preguntas que se encuentran aquí pueden alentar las conversaciones entre padres e hijos.

  • Si escribieras un libro, ¿cómo nombrarías al personaje principal y a dónde iría?
  • Cual es tu cosa favorita para hacer?
  • Si pudieras diseñar una camiseta, ¿qué dibujarías o escribirías en ella?
  • ¿Cuál fue tu parte favorita de tu día/escuela/actividad…?
  • ¿Cuál es tu recuerdo favorito de tener ___ años?
  • Si la historia de ti se convirtió en una película, ¿cómo terminaría la película?

¿Qué preguntas hacerle a los niños de preescolar?

Hágase las siguientes preguntas cuando esté pensando en enseñarle a su hijo en casa o buscar el estándar ideal en un preescolar cuando visite posibles preescolares para su hijo. Las respuestas a estas preguntas se dispararán sus posibilidades de encontrar la configuración de educación preescolar o domicilio ideal.

Los niños más pequeños necesitan al menos 2 o 3 horas al día para jugar, preferiblemente en un entorno preescolar o en un programa doméstico bien desarrollado. El juego puede ser tiempo o tiempo no estructurado guiado por el maestro o el padre que crea temas y ayuda a los niños a contar historias mientras juegan. El tiempo asignado durante el curso de un día preescolar dependería de la duración del programa. Para un programa durante todo el día, 2 o 3 horas de juego serían un mínimo.

Las aulas de preescolar no deberían tener nada que ocultar. Los padres pueden participar en la clase y permitir que los padres en el aula llevan a una comunicación abierta y honesta entre los padres y los maestros, lo cual es fundamental para una experiencia preescolar exitosa.

Los mejores preescolares permiten la oferta de oportunidades para que los padres y los maestros se reúnan sin niños presentes para discutir el desarrollo y cualquier otro problema que pueda surgir en el aula. Esta reunión debe ocurrir en cada término o trimestre.

Los maestros también deben dar a los padres instrucciones claras sobre las mejores formas de comunicarse con los maestros y la escuela. Cuando ingresan a un aula, los padres deben respetar la prioridad del maestro, que es enseñar y ayudar a los niños.

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