5 maneras de mejorar tus opciones de respuesta

Si bien plantear preguntas claras y comprensibles en su encuesta es ciertamente importante, por lo que proporcionar a los encuestados opciones de respuesta inequívocas. Las opciones de respuesta son las posibles respuestas que proporciona a las personas que realizan su encuesta. En general, se les pedirá a los encuestados que elijan una sola (o mejor) respuesta a cada pregunta que plantee, aunque ciertamente tiene sentido en algunos casos instruir a los encuestados que elijan múltiples opciones de respuesta. Sin embargo, una precaución para tener en cuenta al aceptar múltiples respuestas a una sola pregunta es que hacerlo puede agregar complejidad cuando se trata de contar y analizar los resultados de su encuesta.

La oferta de opciones de respuesta supone que sus preguntas serán preguntas cerradas. En una encuesta cuantitativa escrita, que es el tipo de encuesta que hemos estado discutiendo aquí, es probable que la mayoría, si no todas, sus preguntas se cerren. Esto significa que usted, el investigador, proporcionará a los encuestados un conjunto limitado de opciones para sus respuestas. Para escribir una pregunta efectiva cerrada, hay un par de pautas que vale la pena seguir. Primero, asegúrese de que sus opciones de respuesta sean mutuamente excluyentes. Por ejemplo, mire las categorías de edad representadas en los ejemplos 1 y 2.

  • 19-29
  • 29-39
  • 39-49
  • 49-59
  • 59 o más
  • 20-29
  • 30-39
  • 40-49
  • 50-59
  • 60 o más

¿Qué notas en el Ejemplo #1? Si tengo 39 años, ¿elijo la opción 2 u opción 3? En otras palabras, las opciones no son mutuamente excluyentes. Si observa el ejemplo #2, verá que las opciones ahora son mutuamente excluyentes. Otra cosa para recordar es mantener el lapso de los números igual para cada categoría. Por ejemplo, con la excepción de la última categoría, todas las demás categorías deben representar el mismo número de años. En el Ejemplo #2, todas las opciones representan un lapso de 10 años.

Las encuestas no necesitan limitarse a preguntas cerradas. A veces, los investigadores de encuestas incluyen preguntas abiertas en sus instrumentos de encuesta como una forma de recopilar detalles adicionales de los encuestados. Una pregunta abierta no incluye opciones de respuesta. Más bien, se les pide a los encuestados que respondan a la pregunta a su manera, usando sus propias palabras. Estas preguntas generalmente se utilizan para obtener más información sobre las experiencias o sentimientos de un participante de la encuesta sobre lo que se les pide que informen en la encuesta. Si, por ejemplo, una encuesta incluye preguntas cerradas que piden a los encuestados que informen sobre su nivel de actividad física semanalmente, una pregunta abierta podría hacer a los encuestados en qué actividades físicas participan. Si bien las respuestas a tales preguntas también pueden ser Capturado utilizando un formato cerrado, permitiendo a los participantes compartir algunas de sus respuestas en sus propias palabras puede hacer que la experiencia de completar la encuesta sea más satisfactoria para los encuestados y también puede revelar nuevas motivaciones o explicaciones que no le habían ocurrido al investigador.

¿Qué tipos de opciones de respuesta existen en un formulario?

Para recopilar respuestas de los participantes de la encuesta, se utiliza el formato de respuesta. El formato de respuesta se compone de opciones de respuesta a la encuesta que se encuentran en el cuestionario. Básicamente, los formatos de respuesta se dividen en dos tipos: formatos de respuesta estructurados y no estructurados.

Entre los dos tipos de formatos de respuesta, los formatos de respuesta estructurados ayudan tanto al investigador como al encuestado mejor que los no estructurados. Son más beneficiosos porque los encuestados pueden responder a la encuesta de una manera más eficiente y más fácil. A los investigadores les resulta más fácil resumir las respuestas de los participantes a través de opciones de respuesta a la estructura.

Existen muchos tipos de formatos de respuesta a la estructura, pero los más utilizados incluyen formato de relleno en blanco y múltiple opción.

El uso del formato de relleno en blanco requiere que elija la forma en que el encuestado debe responder la pregunta. Uno de los usos más comunes del relleno en blanco es determinar el nombre, la edad, el género, el grupo de edad y otros indicadores de datos demográficos poniendo una marca en el espacio en blanco. Un ejemplo de esto es:

Otro tipo de formato de respuesta en blanco es calificar las opciones. Por ejemplo:

En una escala de 1 a 5, califique lo siguiente de acuerdo con su marca de automóvil preferido, donde «1» como el más preferido y «5» como el menos preferido.

Como su nombre indica, usted presenta una pregunta al encuestado y la responderá en función de las múltiples opciones disponibles. Aquí hay un ejemplo:

¿Cuántas horas suele pasar usando Facebook por día?

¿Cuántos tipos de respuesta en Formularios de Google?

Número total de respuestas a la pregunta. Por ejemplo, si hay 15 respuestas, pero solo los primeros 10 están marcados debido a la paginación, este valor indicará 15. También puede indicar 0 para preguntas sin respuesta.

Para ser elegible para la visualización como resultado enriquecido, una pregunta debe tener al menos una respuesta, a saber, una respuesta de Tipo AceptedAnswer o sugerente. Sin embargo, las preguntas pueden no tener ninguna respuesta cuando se acaban de publicar. Para preguntas sin respuesta, especifique 0 para la propiedad Respuesta cuenta. Las preguntas sin respuesta no son elegibles para la visualización como resultado enriquecido.

Respuesta principal a la pregunta. Puede haber cero o más para cada pregunta. Esta propiedad debe representar las respuestas aceptadas de manera específica en su sitio. Puede ser una respuesta aprobada por el solicitante, un moderador o por un sistema de votación. Otras formas de clasificación de respuestas, como las que indican las respuestas más recientes, no pueden usarse para identificar las respuestas principales.

Texto completo de la forma larga de la pregunta. Por ejemplo, «estoy cocinando y me gustaría saber cuántas cucharas de té corresponden a una taza. ¿Cuántas cucharas de té tiene 1 taza?

Número total de votos que recibió esta pregunta. Si la página acepta votos negativos y positivos, defina un único valor general que represente votos positivos y negativos para la ventaja.
Por ejemplo, si hay 5 votos positivos y 2 votos negativos, el valor general utilizado para el valor de votación será equivalente a 3. Si hay 5 votos positivos y no se tienen en cuenta los votos negativos, el valor de votación superior corresponderá a 5.

¿Qué tipos de preguntas existen en los formularios?

Estas preguntas de forma de retroalimentación por sí solas son obviamente un poco huecas para obtener un conocimiento real. Echemos un vistazo a algunos componentes adicionales que puede agregar a sus formularios de comentarios.

Preguntas posteriores y técnicas de enrutamiento de preguntas
Muchas compañías eligen integrar preguntas de seguimiento y técnicas de enrutamiento de preguntas en sus formularios de retroalimentación para respuestas más detalladas. Por ejemplo, si un cliente llena «no» para GCR, puede establecer preguntas de seguimiento (que de otro modo están ocultas si elige «sí») y preguntar por qué no ha alcanzado su objetivo. De esta manera, obtienes una respuesta más específica al problema (o no resulta) dependiendo de la respuesta.

Abra comentarios y datos de contacto
Además, los usuarios pueden pedir a sus visitantes que agregue comentarios abiertos en un campo de texto abierto en la parte inferior de un formulario de comentarios. Este tipo de retroalimentación se puede analizar mediante análisis de texto y análisis de sentimientos. También es útil agregar campos en los que los visitantes pueden ingresar sus datos de contacto si desean contactar a un representante con respecto a sus comentarios. Como ya se mencionó, esta es una excelente manera de recopilar clientes potenciales porque transmite su información de contacto directamente a su equipo.

Retroalimentación visual
Otro elemento de formulario de retroalimentación es la retroalimentación visual. Visual Communics permite a los visitantes del sitio web localizar ciertos elementos de página (incluidos formularios, imágenes, botones o párrafos) y dar comentarios sobre estos elementos de página. La retroalimentación visual se puede aplicar de diferentes maneras a su forma de retroalimentación. Puede agregarlo a todos los formularios de retroalimentación para que los visitantes siempre tengan la oportunidad de enviar capturas de pantalla, usarlo como un elemento de pregunta independiente o tener capturas de pantalla enviadas a través del enrutamiento de preguntas.

¿Cuáles son las respuestas de opción multiple?

Con una pregunta de este tipo que requiere múltiples respuestas o respuestas, los encuestados pueden marcar todos los canales de redes sociales que han utilizado durante el último mes.

(Estos datos podrían recopilarse en el formato anterior, por lo que, en las diversas respuestas posibles, usted tiene valores (en este caso, el valor es 1) indicando que los encuestados acuerdan haber usado tales canales de redes sociales durante el último mes).

(Alternativamente, estos datos podrían recopilarse en el formato anterior, mediante el cual las respuestas múltiples están separadas por un semi-colon).

Suponiendo que los datos con los que está trabajando se recopilan en formato de la primera tabla. Puede analizar los datos, formando primero (es decir, a través de pivote).

Para pivotar los datos, simplemente seleccione todas las respuestas múltiples posibles y en el menú desplegable Seleccione Pivot.

Ejecutando este paquete, los datos en «nombres de campo de pivote», que contiene los cabezales de columna, en este caso los canales de redes sociales y los «valores de campo de pivote», que contienen los valores.

Divide la suma (valores de campo de pivote)/countd (unique_id): simplemente para obtener la proporción de total.

(Tenga en cuenta que puede agregar filtros para capacitar a los usuarios perforar la vista por dimensiones como el género del demandado)

Suponiendo que los datos con los que está trabajando se recopilan en el formato de la segunda tabla. Puede analizar los datos dividiendo primero el campo «¿Qué canal de redes sociales usó en el último mes?» En múltiples campos.

Drag countd (unique_id) a las columnas (para mostrar a los encuestados únicos que mencionaron los diversos canales de redes sociales).

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