Examen de Mercadotecnia: Respuestas a todas sus preguntas

Pregunta 14: ¿Qué es lo más importante a tener en cuenta al optimizar una campaña de marketing de motores de búsqueda?

  • Aumentar la oferta por las palabras clave a las que está dirigido
  • B Aumento de la relevancia de las palabras clave, anuncios y página de destino
  • C Agregar muchas palabras clave a la campaña para obtener más tráfico
  • D cambiando continuamente la copia del anuncio

Pregunta 15: Los directorios locales son una gran herramienta para hacerse notar localmente en línea. ¿Cuál sería el primer paso para usar un directorio?

  • Aumentar la oferta por las palabras clave a las que está dirigido
  • B Aumento de la relevancia de las palabras clave, anuncios y página de destino
  • C Agregar muchas palabras clave a la campaña para obtener más tráfico
  • D cambiando continuamente la copia del anuncio
  • Un competidor de investigación
  • B Crear un listado
  • C Crear un anuncio
  • D Publicar un enlace
  • Pregunta 16: Cuando busque promocionar sus productos y servicios localmente, ¿cuáles son los beneficios de usar anuncios de motores de búsqueda?

    • Aumentar la oferta por las palabras clave a las que está dirigido
    • B Aumento de la relevancia de las palabras clave, anuncios y página de destino
    • C Agregar muchas palabras clave a la campaña para obtener más tráfico
    • D cambiando continuamente la copia del anuncio
  • Un competidor de investigación
  • B Crear un listado
  • C Crear un anuncio
  • D Publicar un enlace
  • A todos usan motores de búsqueda
  • B Puede dirigirse a los anuncios a un área geográfica específica
  • C puede dirigir anuncios a géneros específicos
  • D Los anuncios de búsqueda son más baratos que los anuncios de exhibición
  • Pregunta 17: El uso de las redes sociales para fines comerciales puede ser muy diferente a ejecutar perfiles personales. Si está buscando atraer a las personas a su red social, ¿qué tono de voz debe considerar?

    • Aumentar la oferta por las palabras clave a las que está dirigido
    • B Aumento de la relevancia de las palabras clave, anuncios y página de destino
    • C Agregar muchas palabras clave a la campaña para obtener más tráfico
    • D cambiando continuamente la copia del anuncio
  • Un competidor de investigación
  • B Crear un listado
  • C Crear un anuncio
  • D Publicar un enlace
  • A todos usan motores de búsqueda
  • B Puede dirigirse a los anuncios a un área geográfica específica
  • C puede dirigir anuncios a géneros específicos
  • D Los anuncios de búsqueda son más baratos que los anuncios de exhibición
  • Una popa y seria
  • B serio y honesto
  • C divertido y acogedor
  • D Comprometido e invitando
  • Pregunta 18: Construir un plan lo ayudará a enfocar sus esfuerzos cuando use las redes sociales. ¿Qué debe considerar al hacer su plan de redes sociales?

    • Aumentar la oferta por las palabras clave a las que está dirigido
    • B Aumento de la relevancia de las palabras clave, anuncios y página de destino
    • C Agregar muchas palabras clave a la campaña para obtener más tráfico
    • D cambiando continuamente la copia del anuncio
  • Un competidor de investigación
  • B Crear un listado
  • C Crear un anuncio
  • D Publicar un enlace
  • A todos usan motores de búsqueda
  • B Puede dirigirse a los anuncios a un área geográfica específica
  • C puede dirigir anuncios a géneros específicos
  • D Los anuncios de búsqueda son más baratos que los anuncios de exhibición
  • Una popa y seria
  • B serio y honesto
  • C divertido y acogedor
  • D Comprometido e invitando
  • Los datos de su audiencia
  • ¿Qué es el examen de mercadotecnia?

    ● Explique los procesos utilizados en los canales de comercialización y la gestión de la cadena de suministro

    ● Describa varios medios para promover productos y servicios

    La siguiente tabla indica los principales temas cubiertos por este examen y el porcentaje aproximado del
    examen dedicado a cada tema principal. Bajo el encabezado del tema principal hay una lista de relacionados, pero más
    específico -tópico. Es importante revisar estos temas para determinar cuánto conocimiento previo tiene
    y/o cuánto estudio adicional es necesario. Para ayudar a actualizar y mejorar su conocimiento
    De las ideas, conceptos y teorías para este tema, los enlaces a materiales de revisión gratuitos y con licencia abierta son
    incluido para cada tema.

    Esta es una lista completa de los materiales utilizados en esta descripción de la prueba, así como otro estudio útil.
    materiales. Le recomendamos que explore estos recursos para asegurarse de que esté familiarizado con múltiples
    Perspectivas sobre los temas anteriores. Todos estos recursos tienen licencia abiertamente, lo que significa que están
    libre de ser revisado, remezclado, reutilizado, redistribuido y retenido, siempre que sus términos únicos sean
    seguido. Puede obtener más información sobre las licencias abiertas aquí.

    • ¿Cuál de las siguientes es una función clave del «posicionamiento» en las campañas de marketing?

    una. Para proporcionar una razón por la cual el cliente debe comprar el producto.
    b. Para desviar la atención del cliente de los defectos del producto.
    C. Anular la mentalidad anterior del cliente.
    d. Para distraer al cliente de considerar el producto de un competidor.

    ¿Qué es prueba en mercadotecnia?

    El marketing basado en pruebas se basa en la filosofía de que los clientes de hoy dependen de revisiones, testimonios y referencias de boca en boca para tomar decisiones de compra. Ya no es suficiente prometer prospectos que puede resolver sus problemas o aliviar sus dolores; Esperan ver pruebas que has hecho por otros lo que estás afirmando que puedes hacer por ellos.

    • Se basa en la expectativa de que las perspectivas deben confiar ciegamente en usted
    • Hace afirmaciones sobre cómo podría ayudar a sus perspectivas
    • Carece de seguimiento con los clientes para identificar detractores, pasivos y promotores
    • Cuenta historias sobre clientes anteriores como la perspectiva y cómo alivió su dolor o resolvió su problema
    • Recopila de manera proactiva los comentarios para mejorar las relaciones con los clientes y los procesos comerciales
    • Resulta en una distribución precisa de revisiones positivas y negativas

    El marketing basado en pruebas reemplaza la vieja escuela de pensamiento de que los representantes de ventas tienen el control del proceso de compra y abarca la verdad de que los consumidores modernos tienen información interminable a su alcance y, a menudo, navegan mucho o todo el proceso de compra antes de hablar con un humano.

    Con el marketing basado en pruebas, las empresas tienen el poder de aprovechar esta transformación a su favor al optimizar las experiencias para sorprender a los clientes, generar una reputación positiva en línea y construir una biblioteca de pruebas sociales.

    Para comprender mejor cómo el marketing basado en pruebas se ajusta a una estrategia de marketing moderna, considere el concepto de marketing entrante y el volante.

    ¿Qué preguntas se le pueden hacer a un mercadologo?

    Tener muchos productos diferentes en una tienda minorista es una cosa. Mostrarlos de una manera que estimula a los clientes a hacer una compra otra. Innumerables estudios de casos y experimentos demostraron que una pulgada más alta, o un tono de color más oscuro, puede marcar el 2% de la diferencia en las ventas mensuales. Y ese no es un número pequeño para ningún minorista.

    Los buenos comerciantes son como los magos. Con un poco de toque aquí y allá, un cambio que puede parecer insignificante para un ojo común, y no cuesta nada, pueden hacer una diferencia real para su empleador. Ahora veremos algunas preguntas que puede enfrentar mientras entrevistamos para este interesante trabajo. ¡Disfrutar!

    Porque sabes que el diablo está en detalle. Tiene la pasión por el diseño, para identificar patrones en el comportamiento del cliente, y disfruta marcar la diferencia con su trabajo.

    Este no es un trabajo de almacenamiento para usted, aunque usted comprende que puede reabastecer algunos estantes. Pero todo lo que hará se hará con un propósito, y de ninguna manera agitada. Te sientes como un pez en el agua en este campo, y es por eso que quieres trabajar como comerciante.

    Pero, por supuesto, hay más detrás de su elección. Estudió marketing, lee innumerables estudios de casos y tiene una idea de cómo tocar el corazón de un cliente. Tal vez incluso tenía un trabajo similar antes, realizó muchos experimentos y puede usar los datos que recopiló hasta este punto para tener éxito en su nuevo puesto de comerciante.

    ¿Qué es una entrevista de mercadeo?

    He estado en muchas entrevistas de marketing. Para algunos como entrevistado, para la mayoría de ellos como entrevistador. Probablemente hay cientos de preguntas de entrevista diferentes que hice o que los empleadores me hicieron. Pero, ¿cuáles son los más comunes y qué debe buscar en una respuesta?

    Hice muchos otros artículos similares y escribí preguntas que aparecieron varias veces para responder a esta pregunta. No importa qué posición de marketing esté solicitando, algunas de las siguientes 21 preguntas serán un tema de conversación durante la entrevista:

    A menudo visto como un rompehielos, esta pregunta puede revelar bastante sobre el candidato. Todo empleador quiere contratar personas con motivación que no sea «paga un centavo».

    Hay muchas razones por las que las personas están interesadas en trabajar en el campo de marketing. Depende de usted encontrar una respuesta honesta, pero algunas de las razones por las que he escuchado son:

    • Siempre aprendiendo cosas nuevas
    • Trabajo interesante y no monótono
    • Una forma de expresar la creatividad
    • Muchas oportunidades de avance profesional y espacio para el crecimiento
    • El aspecto psicológico de la mejor comprensión del comportamiento humano
    • Gran comunidad
    • Adecuado para trabajos remotos
    • Ser el «buen tipo» en un campo que a menudo está mal visto por el público en general

    Sin embargo, no hay nada de malo en mencionar también el dinero. Algunos roles de marketing pueden ser muy lucrativos.

    ¿Que preguntarle a un experto en marketing digital?

    «La gran renuncia» ha impactado a casi todas las industrias en 2022, y la industria del marketing digital no es diferente.

    Con las tasas de facturación más altas que el promedio, a veces puede parecer imposible aterrizar al candidato perfecto.

    Al contratar para un rol de marketing digital, hacer las preguntas correctas es clave para conocer realmente a cada candidato para que pueda evaluar sus opciones lo más completamente posible. Entonces, después de pasar unos años en un papel de contratación dentro de nuestra agencia, se me ocurren 15 preguntas de entrevista que hay que hacer.

    Estos conjuntos de preguntas se pueden clasificar en lo siguiente:

    • Conocimiento táctico.
    • Conocimiento estratégico.
    • Cultura/ajuste.

    A veces, el «por qué» detrás de estas preguntas es más importante que la pregunta en sí. Siéntase libre de usarlos en su próxima entrevista con candidatos para puestos abiertos de marketing digital.

    El primer conjunto de preguntas se centra en el conocimiento táctico de un individuo sobre el marketing digital. Muchas de estas preguntas pueden ser aplicables si está entrevistando para un PPC, SEO, rol de correo electrónico, etc.

    Esta pregunta de entrevista le ayuda a comprender el ancho de banda del individuo y con lo que se siente cómodo.

    Por qué esto es importante: el vendedor digital adecuado debe saber cómo administrar los presupuestos en cualquier nivel. A veces, los clientes con niveles de presupuesto más bajos a menudo requieren un trabajo estratégico más complejo. Esto se debe a su presupuesto limitado y a lo que más les dará a los presupuestos.

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