Cómo optimizar tus redes sociales para obtener los mejores resultados

Michael Brenner compartió una publicación útil sobre las 21 preguntas que ha encontrado útil para definir una estrategia de contenido. Comenzó el mismo proceso de pensamiento para mí con nuestro intercambio de redes sociales.

¿Qué preguntas he encontrado más útil para definir mi estrategia de redes sociales?

3. ¿Qué tienen como objetivo lograr usted o su empresa con las redes sociales?

He descubierto que estas preguntas a menudo te llevan por un par de caminos paralelos.

El primero es pensar en los objetivos que estableciste, planeando una misión de por qué estás en las redes sociales. El segundo es establecer objetivos específicos para apoyar la misión y el propósito que ha definido.

En este sentido, se convierte en un enfoque macro-micro: la macro, las grandes ideas se unen directamente a las micro implementaciones más pequeñas.

Hay una gran imagen de Samuel Hulick en el usuario de usuario que muestra cómo enmarcar las preguntas de gran imagen como el propósito de la marca. Piense no solo en cuál es su producto o servicio, sino también en el efecto final que tiene en su cliente. Piense en beneficios, no características.

Y cuando se trata de implementar estas ideas en objetivos específicos, hay muchos marcos excelentes para elegir. Una forma de abordar el micro objetivo es un método llamado Smart, que busca crear objetivos que sean

El primer paso con esta sección es pensar profundamente en su audiencia. Algunas compañías y productos pueden extraer de sus datos de clientes o investigación de mercado, construyendo personas para sus clientes. Otros perfiles sociales, para las marcas personales, por ejemplo, se van a salir de una intuición sobre la composición de su audiencia.

¿Qué preguntas se pueden hacer sobre las redes sociales?

El marketing en redes sociales es más que solo crear cuentas sociales y publicar actualizaciones de vez en cuando.

Tampoco es simplemente una herramienta digital para transmitir actualizaciones de la compañía.

Para hacer que el marketing en redes sociales trabaje, debe adoptar un enfoque estratégico.

El artículo de hoy lo guía a través de diez preguntas que debe hacerse antes de sumergirse en las redes sociales.

Ya sea que sea un principiante en las redes sociales o lo haya estado utilizando por un tiempo, responder estas preguntas clave ayudará a guiar sus esfuerzos de redes sociales hacia el éxito.

Antes de saltar a los detalles tácticos y prácticos de su plan de redes sociales, es fundamental que se tome el tiempo para comprender a su audiencia. Todas las empresas exitosas se basan en su capacidad para satisfacer las necesidades de su audiencia y el marketing en redes sociales no es diferente.

Aprender sobre el tipo de personas con las que está interactuando, desde sus comportamientos psicológicos hasta su demografía, es crucial para crear una experiencia que se relacione directamente con ellos.

Desarrolle personajes del cliente que no solo proporcionarán respuestas a preguntas demográficas básicas sobre su audiencia, como el rango de edad y la ubicación, sino también sus desafíos, sueños, esperanzas y miedos.

Tome medidas: encontrar datos en su audiencia existente lo ayudará a identificar a quién está llegando y si están dentro de su público objetivo.

Use Google Analytics y funciones de análisis de audiencia incorporadas, como Facebook Insights y Twitter Analytics para hacerlo.

¿Qué es lo que lleva a los jóvenes a usar las redes sociales?

Desde el aula hasta el dormitorio, y en todas partes, los jóvenes parecen estar constantemente en las redes sociales.

Reachout celebró una transmisión en vivo de Facebook en el día más seguro de Internet en febrero de 2019 para discutir algunas de las preocupaciones que los padres tienen con los adolescentes y el uso de las redes sociales.

Echa un vistazo a la transmisión en vivo completa anterior, y también hemos sacado algunas de las preguntas principales que se analizan a continuación.

Las redes sociales pueden ser un medio de autoexpresión, una salida creativa y un espacio abierto. Para Simone, las redes sociales son una plataforma para conocer a otras personas creativas, inspirarse en otros y compartir su propio viaje.

También le permite conectarse con las personas y ha permitido a los jóvenes mantener las relaciones a medida que avanzan en la vida. Simone dijo que Internet te permite conectarte con «esa persona que te lleva a ser casi en un lugar muy malo a estar bien y darte cuenta de que no estás solo».

KJ ha descubierto que hacer montones de reglas y hacer preguntas constantes puede parecer intrusivo o «molesto», en lugar de apoyar. Cuando los adolescentes no entienden su intención, pueden sentir que les está dejando de ser quienes son.

Desde el punto de vista de Simone, es una falta de comunicación que está llevando a este secreto: «Está bien estar conectado. Es solo comunicación. No sientas que tienes que espiar, solo pregunta «.

Si bien las reglas y los límites del tiempo de pantalla son importantes, también se necesita un elemento de confianza. El hijo de KJ, por ejemplo, la ha bloqueado para ver sus historias de Instagram, que es donde publica sobre cosas que KJ no estaría interesadas. «Hay un nivel de confianza que necesito tener. Él sabe que si esa confianza está rota, si de alguna manera hay una reacción violenta, entonces necesitamos volver a visitar eso «.

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