La semana pasada, organizamos nuestro seminario web avanzado de redes sociales: desde el uso de las redes sociales hasta obtener resultados reales.
El evento cubrió una variedad de temas para algunas de las principales redes sociales, como Facebook, Twitter, LinkedIn y Pinterest. A lo largo del evento, los asistentes tuvieron la oportunidad de participar en un Q&A en vivo, donde nuestros expertos en redes sociales respondieron algunas de sus preguntas en las redes sociales.
Muchas gracias a todos los que asistieron y por compartir sus preguntas con nosotros.
Aquí hay un resumen de las preguntas que hizo sobre las principales redes de redes sociales y algunos recursos adicionales para ayudarlo a abordar el marketing en redes sociales con confianza:
Una vez que haya realizado el trabajo para configurar su página de Facebook, desea obtener su página frente a la mayor cantidad de personas posible. Comience por comunicarse con sus redes existentes. Envíe un anuncio a su lista de correo electrónico e invite a sus amigos de Facebook a que les guste la página de su negocio.
También debe asegurarse de agregar botones de Facebook a su sitio web y boletín de correo electrónico para que su audiencia pueda encontrar su página fácilmente. Facebook también ofrece una serie de opciones publicitarias diferentes que puede usar para extender su alcance y atraer nuevas personas a su página de Facebook.
Además de la promoción, también puede hacer crecer su audiencia compartiendo contenido atractivo. Si está publicando contenido que impulsa, los comentarios y las acciones de su audiencia, estos endosos sociales a menudo aparecerán en las noticias de sus amigos. Esta es una excelente manera de obtener su contenido y página frente a una audiencia completamente nueva.
¿Cómo hacer un cuestionario de las redes sociales?
El propósito de su estudio es recopilar datos relacionales, es decir: datos sobre cómo las personas interactúan o no interactúan en el trabajo. Dichos datos se recopilan con preguntas de calificación o preguntas de relación. Con una pregunta de calificación, el encuestado puede indicar la intensidad de una relación, mientras que una pregunta de relación solo permite que el encuestado indique si hay una conexión o no.
Normalmente, tales preguntas indican un tipo específico de interacción (por ejemplo, reunión cara a cara o intercambio de conocimientos) y, a veces, también establecen el contexto para la interacción. El contexto puede ser un escenario como «compartir historias de clientes» o «evaluar el rendimiento».
Cuanto más detallada sea la pregunta, más fácil es responder y actuar después de que se hayan analizado los datos recopilados.
Una pregunta de calificación tiene seis opciones de respuesta diferentes. Estas opciones siempre comienzan con la opción «no conozco a esta persona», que es para los lazos inexistentes que no se visualizarán. Con las cinco opciones de respuesta restantes, el encuestado puede informar con qué frecuencia ocurre la interacción o qué tan intensiva es. Las opciones de respuesta más concretas, como «varias veces al día» y «una vez al día», son menos ambiguas que las opciones de respuesta como «muy a menudo» y «a menudo» y, por lo tanto, ayudarán a mejorar la calidad del estudio.
El siguiente ejemplo muestra cómo aparece una pregunta de calificación a los encuestados:
Una pregunta de relación no ofrece ninguna opción de respuesta, sino que puede restringirse a un número predeterminado de relaciones que pueden indicarse. Esta característica permite al investigador pedir a los encuestados que identifiquen a la única persona que encuentre más útil, por ejemplo.
¿Cómo hacer un cuestionario de preguntas en Facebook?
El uso de Facebook para encuestar en su encuesta Pagea de Facebook se puede crear utilizando la función de la página de Facebook. Se debe ingresar su pregunta. Aquí encontrarás las elecciones de las personas que deseas. Especifique qué imágenes o GIF desea usar. Las encuestas en este sitio deben terminar al final del día. Se debe colocar una encuesta. Las publicaciones que contienen los resultados se mostrarán de antemano (tan pronto como se emite cada voto).
La aplicación Survey for Pages en Facebook está disponible yendo a la cuenta de Pages For Pages creada para su cuenta personal de Facebook. Cree sus preguntas y configure las opciones de diseño. Ahora tendrá que elegir sus preguntas.
- Para configurar su grupo en su feed de noticias, haga clic en el grupo en el lado izquierdo de la página.
- Entonces deberá hacer clic en la encuesta para escribir algo.
- Simplemente responda una pregunta y luego haga clic en Siguiente, donde se les dará opciones para los miembros de su grupo.
- Seleccione Publicar en el menú desplegable.
- Debe ingresar una encuesta en su barra de búsqueda de Facebook para este paso.
- En la página de Facebook, desplácese hacia la parte inferior y seleccione «Usar la aplicación».
- Puede darle a la encuesta la información de su perfil en este momento.
- Nombra tu encuesta en el paso 4.
- Personalice las preguntas y las opciones de respuesta para la encuesta.
- Haga clic en Vista previa de su encuesta en el paso 6.
- Configure su página y llénela con su encuesta.
Agregar una historia a su feed de noticias es tan simple como hacer clic en «Agregar a la historia». Sus fotos y videos se pueden cargar. Haga clic en el icono de etiqueta de cara sonriente en el panel superior derecho y luego toque «Encuesta». A continuación, presione «Sí» o «No».
¿Cómo hacer un cuestionario de preguntas en Instagram?
¡Las encuestas son una excelente manera de involucrar a su audiencia en historias de Instagram y aprender algo de ellas mientras lo hace! Y puede agregar encuestas a cualquiera de sus historias, ya sea que esté utilizando nuestra aplicación gratuita de Instagram Story, Animoto: Social Video Editor o creando su historia en Instagram.
Establecer una encuesta en las historias de Instagram es fácil de hacer. Lo desglosaremos rápidamente con algunas instrucciones paso a paso y luego sumergiremos para brindarle más información.
- Crea una nueva historia de Instagram
- Toque el icono de la etiqueta en la parte superior de la pantalla
- Toque para seleccionar el icono de la etiqueta «encuesta»
- Complete la pregunta para su encuesta
- Toque «su historia» o «Enviar a>» para compartir su encuesta en su historia
Y ahora, con las instrucciones más profundas, completas con imágenes para ilustrar. Puede crear una encuesta utilizando la etiqueta de la encuesta en cualquier tipo de historia de Instagram, así que abra Instagram, cree una nueva historia de cualquier tipo (aunque somos parciales para los videos de la historia de Instagram) y toque el icono de la etiqueta en la parte superior del pantalla. Esto abrirá la colección de pegatinas de Instagram. Toque el que dice «encuesta».
Esto agregará una pegatina de encuesta a su historia. Toque el texto para reemplazar «Haga una pregunta…» con la pregunta que desea hacer en su encuesta. Tenga en cuenta que también puede dejar esto en blanco. También puede aprovechar «Sí» y «No» para reemplazar ese texto también si su encuesta no es una pregunta sí o no.
Puede sostener y arrastrar para cambiar el tamaño y reposicionar su encuesta. Cuando haya terminado, simplemente toque «su historia» o «Enviar a>» para compartir. Luego, ¡solo espere a que los resultados de su encuesta comiencen a rodar!
Artículos Relacionados: