¿Quiere una estacionario digital personalizado para su empresa? Es facil de hacer. Simplemente cree una nueva plantilla y guárdela. Una vez que haya guardado una plantilla, estará disponible en la biblioteca desde ese momento. Puede compartir fácilmente plantillas con cualquier otra persona en su organización.
Con nuestro diseñador de plantilla, podrá crear una plantilla de correo electrónico impresionablemente hermosa desde cero en segundos.
Incluso puede crear plantillas con archivos adjuntos. La creación de una plantilla de correo electrónico predeterminada para información comúnmente solicitada, como listas de precios o cotizaciones, le da más tiempo para tratar otros correos electrónicos urgentes que requieren su atención. Ideal para abogados, marketing, ventas, etc.
Compartir plantillas con equipo o colegas. Entonces, todos en su equipo usarán el mismo conjunto de plantillas.
Las plantillas de correo electrónico de Gmail tienen cientos de calificaciones de 5 estrellas de usuarios que han descargado la extensión en Chrome.
Puede instalar fácilmente las plantillas de correo electrónico de Gmail en segundos desde la tienda web de Chrome. Una vez instalada, la herramienta se incrustará sin problemas en su cuenta de correo electrónico Gmail o G Suite.
Un plan 100% gratuito está disponible para cualquier persona que use Gmail. Si necesita funciones adicionales (como la capacidad de reemplazar automáticamente las etiquetas de las plantillas, y el correo electrónico y el soporte telefónico), puede actualizar a nuestro plan premium por unos pocos dólares al mes.
Las plantillas son perfectas para los equipos de ventas, especialmente aquellos que trabajan de forma remota o desde un centro de desarrollo comercial. Los vendedores pueden mantener todos sus correos electrónicos como consistentes y profesionales. Las plantillas también se pueden crear y compartir en todo el equipo: los correos electrónicos que tienen un aspecto limpio y profesional para todas las comunicaciones.
¿Cómo hacer una plantilla para enviar por email?
Use plantillas de correo electrónico para enviar mensajes que incluyan información que no cambia de mensaje a mensaje. Puede componer un mensaje y guardarlo como plantilla, luego reutilizarlo en cualquier momento que lo desee, agregando nueva información si es necesario. Estas instrucciones suponen que ya ha creado y guardado una plantilla de mensaje. Para obtener instrucciones sobre cómo crear una plantilla de mensaje, consulte Crear una plantilla de mensaje de correo electrónico.
En el cuadro de diálogo Elija Formulario, en Mire In, haga clic en las plantillas de usuario en el sistema de archivos.
Se abre la carpeta de plantillas predeterminada. La ubicación de la carpeta (en Windows 7 y los sistemas operativos posteriores) es C: Users UserName AppData Roaming Microsoft Templates. Si su plantilla se guarda en una carpeta diferente, haga clic en Examinar y luego seleccione la plantilla.
Haga cualquier adición o revisión a los destinatarios en los cuadros TO, CC o BCC y cualquier cambio en el sujeto y el cuerpo del mensaje.
Nota: Los cambios realizados no se guardan en la plantilla. Si usa el comando Guardar, esto crea un borrador de su mensaje, pero no actualizará la plantilla. Para actualizar la plantilla, siga los pasos para guardar una nueva plantilla para crear una plantilla de mensaje de correo electrónico.
IMPORTANTE: Office 2007 ya no es compatible. Actualice a Microsoft 365 para trabajar desde cualquier dispositivo y continúe recibiendo soporte.
En la ventana del mensaje, haga clic en el botón Microsoft Office y luego haga clic en Guardar como.
En el cuadro de diálogo Guardar como, en la lista Guardar como tipo de tipo, haga clic en la plantilla de Outlook.
En el cuadro Nombre del archivo, escriba un nombre para su plantilla y luego haga clic en Guardar.
¿Cómo hacer una plantilla para enviar correos en Gmail?
Si, como yo, te encuentras escribiendo el mismo correo electrónico una y otra vez o copiando y pegando el mismo mensaje varias veces, Gmail te brinda una opción más fácil. Al crear y guardar plantillas de correo electrónico, puede insertarlas la próxima vez que componga un mensaje y se ahorre un tiempo.
Puede almacenar hasta 50 plantillas a la vez, por lo que es fácil crear diferentes plantillas para diferentes situaciones. Así es cómo.
- Haga clic en el icono Cog en la esquina superior derecha de su pantalla.
- Seleccione «Ver todas las configuraciones».
- Abra la pestaña «Avanzado».
- Desplácese hacia abajo a «Plantillas» y seleccione «Habilitar».
- Haga clic en «Guardar cambios» en la parte inferior del menú.
- Esto lo llevará de regreso a su bandeja de entrada. Haga clic en el botón «Componer».
- Ahora, comience a redactar su plantilla. Cuando esté listo para guardarlo, haga clic en los tres puntos hacia la esquina inferior derecha de la ventana.
- Seleccione «Plantilla» de las opciones.
- Haga clic en «Guardar borrador como plantilla».
- Haga clic en «Guardar como nueva plantilla».
- Escriba un nombre para su plantilla en la ventana que aparece. Ese nombre aparecerá como la línea de asunto en su correo electrónico. Clic en Guardar.»
- Si desea hacer cambios en una plantilla, debe sobrescribirlo. Escriba un correo electrónico corregido y luego después de hacer clic en «Guardar borrador como plantilla», haga clic en el nombre de la plantilla que desea cambiar en «Plantilla de sobrescribencia».
- Haga clic en «Guardar» en la ventana emergente.
- Para eliminar una plantilla, haga clic en «Eliminar plantilla» en las opciones de «plantillas». Haga clic en «Eliminar» en la ventana emergente.
- Haga clic en «Componer» para iniciar un nuevo mensaje.
- Seleccione los tres puntos en la esquina inferior derecha.
- Abra «Plantillas».
- Elija la plantilla.
- Esa plantilla ahora aparecerá como su nuevo mensaje, y puede editarla antes de enviarlo.
- ¡Haga clic en «Enviar» cuando esté listo!
Puede configurar filtros que envíen automáticamente una plantilla específica como respuesta cuando entran ciertos correos electrónicos. Hace esto creando un filtro que especifica qué correos electrónicos desea abordar y luego asignando una plantilla particular a eso. Así es cómo:
- Haga clic en el icono Cog en la esquina superior derecha de su pantalla.
- Seleccione «Ver todas las configuraciones».
- Abra la pestaña «Avanzado».
- Desplácese hacia abajo a «Plantillas» y seleccione «Habilitar».
- Haga clic en «Guardar cambios» en la parte inferior del menú.
- Esto lo llevará de regreso a su bandeja de entrada. Haga clic en el botón «Componer».
- Ahora, comience a redactar su plantilla. Cuando esté listo para guardarlo, haga clic en los tres puntos hacia la esquina inferior derecha de la ventana.
- Seleccione «Plantilla» de las opciones.
- Haga clic en «Guardar borrador como plantilla».
- Haga clic en «Guardar como nueva plantilla».
- Escriba un nombre para su plantilla en la ventana que aparece. Ese nombre aparecerá como la línea de asunto en su correo electrónico. Clic en Guardar.»
- Si desea hacer cambios en una plantilla, debe sobrescribirlo. Escriba un correo electrónico corregido y luego después de hacer clic en «Guardar borrador como plantilla», haga clic en el nombre de la plantilla que desea cambiar en «Plantilla de sobrescribencia».
- Haga clic en «Guardar» en la ventana emergente.
- Para eliminar una plantilla, haga clic en «Eliminar plantilla» en las opciones de «plantillas». Haga clic en «Eliminar» en la ventana emergente.
- Haga clic en «Componer» para iniciar un nuevo mensaje.
- Seleccione los tres puntos en la esquina inferior derecha.
- Abra «Plantillas».
- Elija la plantilla.
- Esa plantilla ahora aparecerá como su nuevo mensaje, y puede editarla antes de enviarlo.
- ¡Haga clic en «Enviar» cuando esté listo!
Si en algún momento desea cambiar el filtro, o eliminarlo, es simple.
¿Cómo hacer un banner para mandar por mail?
Echemos un vistazo a varias mejores prácticas de diseño que puede aplicar al crear su banner de correo electrónico.
Ya sea que use imágenes para anunciar su nuevo producto o simplemente para establecer el tono de sus correos electrónicos, siempre asegúrese de que las imágenes incluidas no sean borrosas o pixeladas. No desea que sus clientes potenciales se entrecierden para ver qué pueden comprar, ¿verdad?
Puede cargar sus propias fotos a Venngage o elegir entre nuestra biblioteca de más de 3 millones de imágenes de stock. Si desea reemplazar una foto existente en un banner, simplemente haga doble clic en el elemento y elija una nueva:
Para hacer eso, incluya los colores de su marca, el nombre de la marca y el logotipo en sus pancartas de correo electrónico. Puede aplicar fácilmente los colores de la marca a cualquier banners de correo electrónico utilizando mi kit de marca.
El diseño 101 siempre le dirá que menos es más. ¡Aplique esa regla al diseño de su banner de correo electrónico, y va a recorrer un largo camino!
Puede ser tentador acumular todos los ángulos de su producto, una foto de su tienda, siete estilos de fuentes diferentes y tres capas de filtros. Pero no hagas esto por el bien de los ojos de tu espectador. La verdad es que tratar de poner tantos elementos e información en un lienzo tan pequeño hace el efecto opuesto. En realidad confunde a los espectadores y se van sin comprender su mensaje.
Esta infografía de correo electrónico, por ejemplo, utiliza un banner muy simple y directo que aún logra entregar la esencia del contenido del correo electrónico:
Use espacio negativo sabiamente en su banner de correo electrónico. Trate de mantener las variedades de fuentes a solo una o dos. Lo mismo ocurre con el color y las imágenes; Solo concéntrese en el principal y use los demás de manera minimalista.
¿Qué es plantilla de email?
Después de cuatro décadas, el marketing por correo electrónico sigue siendo el canal de marketing más popular. La razón principal de su popularidad, además de su estructura de comunicación individual, es su capacidad para construir relaciones significativas con los clientes. ¿Quieres conocer uno de los ingredientes para una campaña de correo electrónico exitosa? Un diseño de plantilla de correo electrónico visualmente atractivo.
Ya sea que sea nuevo en la industria del marketing o un veterano experimentado, es posible que deba repasar qué es una plantilla de correo electrónico y sus usos. ¡Y para eso está aquí el equipo de Mailbakery! Este blog desglosará qué es una plantilla de correo electrónico y los muchos beneficios que provienen de la implementación de uno en su estrategia de marketing.
En esencia, una plantilla de correo electrónico es un correo electrónico de lenguaje de marcado de hipertexto (HTML) preformado (HTML) compuesto por módulos de código reutilizables. Sin embargo, para un negocio, es mucho más. Una plantilla de correo electrónico permite a su empresa personalizar el formato y el texto de las campañas de marketing por correo electrónico enviadas a los clientes. Con unos pocos clics, puede escribir campañas convincentes rápida y fácilmente cambiando imágenes, mensajes de texto, fuentes y otros elementos.
Las plantillas de correo electrónico se pueden utilizar para promocionar un nuevo producto, enviar una encuesta o hacer un anuncio especial de marca; ¡La lista de formas en que puede llegar a sus suscriptores es aparentemente interminable! Estas plantillas a menudo vienen en dos formatos, solo texto o HTML y texto. Este último suele ser el formato elegido para la mayoría de las empresas, ya que permite que el cliente de correo electrónico del suscriptor decida qué versión se muestra.
Ahora que tiene un poco de antecedentes sobre esta herramienta de marketing increíblemente beneficiosa, desgastemos algunos beneficios de implementar una plantilla de correo electrónico en su estrategia de marketing por correo electrónico.
¿Qué son las plantillas de email?
Una herramienta poco conocida para administrar E -Mail son modelos de Outlook. Estos son mensajes de correo electrónico creados por el usuario que puede reutilizarse cuando lo necesiten, para generar mensajes que se envían regularmente sin perder un tiempo precioso.
Puede suceder con bastante frecuencia usando el correo electrónico para necesitar reescribir el mismo correo electrónico en diferentes momentos al mismo destinatario o a diferentes destinatarios. ¿Cómo te comportas normalmente? El último correo electrónico que se envió a un destinatario específico está buscando por correo enviado al correo. Podría ser un mensaje de la semana anterior, pero también uno, dos o tres meses antes. En ese punto, se abre el correo electrónico enviado, copie todo el contenido y péguelo en un nuevo mensaje, modificando solo las piezas variables, por ejemplo, fechas, referencias, cantidades, nombres, etc. Se agregan los destinatarios, el objeto y cualquier archivo adjunto.
Es un método no particularmente efectivo, porque siempre nos obliga a buscar un determinado correo electrónico enviado, que en sí mismo es una pérdida de tiempo. Se debe crear un correo electrónico que se pueda reutilizar rápidamente cada vez que lo necesitemos: para hacer esto, se utilizan los llamados modelos de Outlook. Es un tipo de archivo poco conocido pero en realidad muy útil e interesante.
El procedimiento no es particularmente complejo, incluso si en realidad es poco conocido. Cuando queramos crear un modelo de Outlook, simplemente haga clic en el nuevo botón de mensaje de correo electrónico y complete la ventana como si estuviéramos creando algún mensaje. Insertamos los receptores OR luego compilaremos con los campos A, CC y posiblemente también CCN. Insertamos el objeto del correo electrónico y nos dedicamos al texto, que también podemos pegar. Aplicamos los formatos necesarios, como negrita y cursiva. Como ya se mencionó, básicamente escribimos un correo electrónico absoluto y, en consecuencia, también podemos insertar elementos que ayuden al diseño como las tablas, pueden ser las listas y así sucesivamente. También podemos establecer la prioridad y las opciones, como la confirmación de entrega y la confirmación de la lectura.
¿Cómo hacer un plantilla de email?
Cuando se envían mensajes de correo electrónico
similar, en lugar de copiar, pegar de mensajes anteriores, puede ser útil
recurrir a la creación de un modelo personalizado. Outlook le permite
Cree modelos de correo electrónico personalizados que puedan contener textos, gráficos,
e información recurrente.
Para la inserción de textos frecuentes, Outlook se pone a
Dos herramientas también dispuestas: las partes rápidas (ya tratadas en otra
Sección del sitio) y modelos personales. Los modelos personales no van
confundido con la creación de un modelo real, de hecho es un
Librería de textos ad hoc cortos que el programa Outlook le permite organizar e insertar
en mensajes.
En este tutorial se explica paso a paso cómo crear
También se ilustra un modelo que se utilizará como mensaje de correo electrónico
La herramienta de modelos personales que le permite insertar frases recurrentes cortas
en correos electrónicos.
En primer lugar, es necesario elaborar y completar el correo electrónico en todas las partes que están destinadas
Ahorre en el modelo.
Obviamente es posible integrar el
Texto con todos los componentes gráficos necesarios: imágenes, tablas y
Formations.
En el correo electrónico también es posible definir el objeto. Cualquier texto descrito
Como objeto, será propuesto por Outlook como un posible nombre del
modelo en sí.
Haga clic en el menú
Archivos, para acceder a Outlook Backstage y seleccione la opción
Guardar con el nombre
¿Cómo hacer un diseño para email?
Como era de esperar, la primera forma de crear diseño de correo electrónico es hacer todo por sí mismo. Al igual que con el sitio web, debe crear una estructura de alambre, dibujar el diseño en Photoshop o boceto, y codificarlo con HTML y CSS. Eso suena como un monton de trabajo. Bueno, sí. Además de eso, la creación de todo desde cero requiere habilidades de diseño y codificación que parecen un trabajo para profesionales reales.
Aunque no te preocupes. Hay dos formas de salida de tiempo y bastante agradables.
Hay una tonelada de plantillas de correo electrónico hechas a mano que se pueden usar con fines personales y comerciales. Se ajustan a varias ocasiones y pueden beneficiar a cualquier campaña. Son una excelente opción para aquellos que no son exigentes con el diseño y están listos para meterse con el código para cambiar el contenido ficticio e introducir algunos ajustes para adaptarse a la identidad de la marca.
Echa un vistazo a nuestras fantásticas plantillas de correo electrónico para tener una ventaja en tu próxima campaña:
La segunda forma es más progresista. Los constructores de correo electrónico de arrastrar y soltar son salvavidas. No necesita habilidades de diseño y codificación, ya que tiene una colección de módulos hechos a mano a su alcance y un patio de recreo intuitivo para dejar que su imaginación se vuelva loca.
Puede crear cualquier diseño de correo electrónico eligiendo el componente deseado de la colección y organizándolo como lo ve. Puede alterar todos los detalles, incluyendo color, fondo, tipografía e imágenes. Es útil, rentable y eficiente en el tiempo.
Los constructores de arrastrar y soltar se pueden encontrar en ESPS. Casi todos los proveedores populares ofrecen a los clientes un patio de recreo para construir una plantilla desde cero arrastrando y dejando caer elementos. Sin embargo, hay algunos defectos.
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