No digas «ayúdame» en inglés a menos que estés realmente atrapado. Aprenda formas mucho mejor y más educadas de pedir ayuda en inglés. No seas grosero, use frases mucho mejores y más educadas para pedir ayuda en inglés. Esto lo ayudará a sonar más como un hablante nativo.
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Hola. Este es Harry. Y bienvenido de nuevo a nuestras lecciones de inglés. Vamos a hablar con usted hoy sobre la palabra «ayuda» y ver de diferentes formas en que puede pedir ayuda en inglés.
Veamos las formas en que podemos decir o pedir ayuda.
La ayuda es una palabra muy corta y podemos decir ayuda. Alguien vendría a correr o alguien diría: «¿Qué pasa, qué pasa?»
Simplemente ponga un poco de estrés para demostrar que necesita ayuda. O vas a dejar caer algo o has tropezado o caído o algo así.
Entonces, en lugar de simplemente gritar, ¿qué otras formas de pedir ayuda en inglés, puedes usar?
Muy simple. Y en lugar de Can, puede reemplazarlo con uno de los otros verbos modales.
Exactamente el mismo significado, pero solo diferentes formas de expresarlo.
Un poco más formal. Podría estar en una situación de oficina. El jefe está luchando. Él dijo:
Creo que necesito ayuda con este problema o esta hoja de cálculo o mi computadora.
Necesito cambiar la cama para que pueda Hoover, ¿podrías darme una mano?
¿Cómo redactar una petición de apoyo?
Publico muchos proyectos de software y, como resultado, trato con mucha atención al cliente. Me enorgullo de brindar soporte a un nivel que los usuarios y los clientes están entusiasmados.
La mayor parte del software que produzco es gratuito, pero trato de proporcionar las respuestas más útiles que puedo sin drenar todo mi tiempo. Con mi software comercial, como Marcado 2 y StretchLink, me esfuerzo por proporcionar excelentes respuestas a todas las consultas. Hay algunas cosas que me ayudan (y cualquier desarrollador/empresa de software) proporcionan eso de manera rápida y agradablemente.
Estos consejos no son su trabajo o responsabilidad. Eres el cliente y mereces un buen apoyo. No seguir estas pautas nunca debe evitar un excelente servicio al cliente, pero tenerlas en cuenta al enviar un problema o solicitud mejorará la experiencia tanto para el usuario como para el desarrollador.
Si el foro de soporte ofrece la opción, haga que su solicitud sea pública (a menos que su problema sea terriblemente vergonzoso o necesite contener información personal/de propiedad). Esto no solo abre la posibilidad de que más usuarios ayuden con la depuración o la descripción del problema, sino que también deja un registro público de la conversación a la que otros usuarios pueden hacer referencia, lo que les permite comprender y resolver un problema sin que el departamento de soporte tenga que Pase tiempo repitiendo el mismo resultado.
La mayoría de los sitios web de software tienen enlaces fáciles de encontrar para admitir opciones, incluidas cuentas de Twitter, foros y formularios de correo electrónico.
¿Cómo puedo hacer una petición?
Estaba explicando la ley de dar (Ley #10 de mi libro las 11 leyes de simpatía) durante una charla sobre redes, cuando una mujer de la audiencia se quejó en voz alta: «Estoy cansada de dar». Ella levantó las manos en el aire y continuó: «Nadie devuelve nunca». Me detuve rápidamente tratando de determinar por qué esto podría estarle sucediendo con ella. Luego pregunté: «¿Qué has pedido?» Con una mirada de algo entre sorpresa y confusión, lo pensó por un momento y luego, un poco desinflado dijo: «Nada».
Es difícil pedir lo que quiere, pero nunca lo obtendrá a menos que lo haga. Siempre digo: «Si no preguntas, la respuesta es no. Si lo pide, aumenta inmediatamente sus probabilidades «. No podemos esperar que otros lean nuestras mentes y sepan lo que queremos (y sí, eso incluye a nuestros cónyuges). Así que hablemos de cómo hacer que ‘la pregunta’ sea fácil para que pueda obtener lo que desea con la menor cantidad de estrés. .
Primero, tenga claro su miedo. ¿Le preocupa que salgas como agresivo o molesto? ¿Te sientes culpable de que nunca hicieras nada por ellos? ¿Le preocupa poner en peligro la amistad o hacer que se sientan incómodos?
Si alguno de estos suena familiar, elija una estrategia para contrarrestar su preocupación. A continuación hay cinco «Preguntas» sin presión que apagan el estrés de estas situaciones para usted y la persona a la que le está pidiendo el favor.
- El «Dales una solicitud de salida»: cuando realice este tipo de solicitud, asegúrese de darle a la persona una manera fácil de decir ‘no’. Por ejemplo, «estoy interesado en aprender más sobre las responsabilidades cotidianas de su trabajo y de la empresa para la que trabaja. ¿Estaría disponible para una entrevista informativa? Sin embargo, si estás demasiado inundado de trabajo, lo entiendo «.
- La «pregunta alternativa»: dale a la persona una alternativa como: «Me encantaría saber más sobre el proyecto en el que estás trabajando. ¿Estás disponible para hablar de ello? Si no, tal vez pueda sugerirle a alguien más con quien pueda hablar «. En este enfoque, le está dando opciones a la persona.
- La «pregunta reducida»: es cuando solicita algo específico y también ofrece una «versión más pequeña» del favor. Puedes decir: “¿Eres libre de reunirte para almorzar la próxima semana? Si no, ¿sería una llamada telefónica más fácil para su horario?
- La «pregunta conveniente»: haga que su «preguntar» sea fácil de cumplir. La idea es poner la finalización de la solicitud en sus términos. Una forma de hacerlo es: «Me encantaría establecer un tiempo para reunirse contigo la próxima semana. ¿Sería más fácil para usted si me detuviera en su oficina? Si es así, avíseme un día y hora que funcionen para su horario «.
- El «no preguntar»: a veces puede presentar una oportunidad para que alguien ayude sin hacer una solicitud directa. Este concepto fue inspirado por Judy Robinett, autora de How To Be A Power Conector. Cuando comparte sus objetivos y busca consejos o ideas, permite que otras personas hagan una oferta de ayuda sin tener que preguntar. Por ejemplo, «mi objetivo es hacer que las 11 leyes de simpatía sean un best seller, ¿algún consejo?»
La única forma de obtener lo que quieres es pedirlo. La mayoría de la gente quiere ayudarte, pero no siempre sabes cómo. Considere que de una manera los está ayudando cuando les da la oportunidad de ayudarlo haciendo claro y fácil. Tenga en cuenta que si quieren decir «no», quiere proteger la relación, así que hágales saber que está bien. La próxima vez que dude en preguntar pruebe una de estas técnicas y siga adelante y solicite algo que desee. ¡Y déjame saber cómo sucede!
¿Cómo escribir una carta para apoyo?
Aunque puede parecer simple y sencillo escribir una carta de apoyo, hay algunos detalles a tener en cuenta antes de sumergirse. Recuerda. Escribir una carta persuasiva es la mejor oportunidad que tiene de obtener apoyo financiero para el objetivo que es. tratando de lograr.
El encabezado. Comience la carta de apoyo al incluir un encabezado en el lado superior izquierdo de la carta. Aquí puede incluir el nombre del escritor, la institución y la fecha de escritura.
A continuación, incluya el nombre del destinatario y la información de contacto. Esto también puede incluir la fecha si así lo desea.
Saludo. Ponga el saludo correcto en su carta y asegúrese de dirigirse correctamente al destinatario. Investigue para averiguar si van por el Dr., la Sra., El Sr. o la Sra., Y diríjalos con «querida».
A continuación, asegúrese de indicar claramente su intención en las primeras oraciones y resalte su relación con el solicitante o la importancia de su causa.
Demuestre que conoce el tema en cuestión y que hay valor para obtenerse es la mejor manera de posicionarse con credibilidad.
El cuerpo. El cuerpo de la carta debe responder a la pregunta: «¿Por qué?» Ya sea que fuera un estudiante en clase o por qué la financiación es necesaria para una nueva iniciativa, debe responder clara y articuladamente el «por qué» para el lector.
¿Por qué deberían importarles? ¿Por qué deberían financiar su causa o aceptar su envío? Esta parte de la carta debe cerrar la brecha entre usted y el lector y abordar cualquiera de las grandes preguntas que puedan tener.
¿Cómo redactar una carta para solicitar ayuda financiera?
Puede ocurrir muchas cosas entre cuando presente su FAFSA y reciba su carta de oferta de ayuda para estudiantes. Podría ser que las nuevas circunstancias significan que su capacidad para pagar por la universidad ha cambiado. Tal vez crea que la universidad pasó por alto algo cuando decidió su monto del premio. O tal vez su oferta de ayuda estudiantil fue simplemente mucho menos de lo que esperaba.
No hay necesidad de entrar en pánico. Siempre tienes opciones. Una de esas opciones es crear una carta de apelación de ayuda financiera bien escrita. Aquí, te diremos cómo escribir uno. Bonificación: incluso le mostraremos una muestra que puede personalizar.
Tal vez su situación financiera ha cambiado: un padre quedó desempleado o tuvo que tomar un trabajo de pago más bajo, o el dinero destinado a la universidad ahora es necesario pagar por un problema de salud grave. Cualquiera sea la razón, está experimentando más necesidades financieras que cuando se completó la FAFSA.
O tal vez la ayuda que se le otorgó fue retirada. Tal vez incluso te negaron la ayuda por completo.
Hay muchas razones por las cuales es posible que necesite escribir una carta de apelación de ayuda financiera. Lo más probable probablemente sea atribuible a un cambio inesperado en su situación económica personal. Por ejemplo:
Otra situación: los ingresos que figuran en su FAFSA no son precisos. Ese podría el caso si la situación laboral de alguien ha cambiado o si una gran parte de los ingresos tiene que ir hacia la deuda y no se puede usar para los costos universitarios.
¿Qué pasa si pierde ayuda financiera porque no ha podido mantener las calificaciones requeridas? Es posible que pueda apelar si ha experimentado un evento de vida dramático, como:
Recuerde que el propósito de una carta de apelación de ayuda financiera es solicitar ayuda. Eso significa que no es un lugar para que se vaya, se queje o haga una demanda. En última instancia, está solicitando más dinero y necesita encontrar una manera de claramente, pero declarar cortésmente su caso a las personas que pueden ayudarlo.
¿Cómo hacer una carta para pedir ayuda financiera?
Los estudiantes a menudo deben tener una gran deuda para poder asistir a la universidad o la universidad de su elección. Pueden recibir asistencia de matrícula de su colegia o del gobierno.
Si esto no es suficiente para cubrir todos sus gastos, deben enviar una carta solicitando asistencia de matrícula de una persona rica que desee ayudar, de su iglesia, una organización benéfica o del gobierno. La persona o institución que se le solicite ayuda querrá conocer la situación financiera actual del estudiante.
No es suficiente simplemente pedir asistencia financiera. El estudiante debe mostrar por qué necesita el dinero, qué planean hacer con él y cómo será beneficioso para su carrera universitaria.
El estudiante debe dar hechos y números que respalden su reclamo. Esto incluiría el costo de la matrícula universitaria y la cantidad que tienen que dar hacia ella.
También pueden incluir cualquier plan para conseguir un trabajo en el futuro y si necesitan ayuda con otras cosas, como habitación, tablero y libros de texto.
Al final de la carta, el estudiante debe expresar su gratitud por el tiempo y la atención que el donante está dando su solicitud.
Deben proporcionar información de contacto y expresar que están dispuestos a discutir su situación con el individuo o el representante de la institución para llegar a un acuerdo para obtener la ayuda que necesitan.
A continuación se muestra una carta de muestra que solicita asistencia financiera a un individuo rico.
Si la carta es a la oficina de ayuda financiera de su universidad, debe mencionar cualquier ayuda financiera que ya están recibiendo de la universidad. La carta debe estar en formato de negocio formal con la ortografía y la gramática correctas.
¿Cómo pedir ayuda a la gente?
Si alguna vez ha mirado la sección de Agradecimientos de un buen libro, o escuchó un discurso de aceptación de los Premios de la Academia, sabe que nadie logra grandes cosas en el vacío. Incluso con estos logros aparentemente individuales, hay innumerables personas detrás de escena que ofrecen sus habilidades, ideas y experiencia para impulsar a alguien más al centro de atención.
Como animales altamente sociales, los humanos dependemos unos de otros para aprender y crecer. Además, la investigación muestra que ayudar a otros realmente nos hace sentir bien y que la generosidad es probablemente una adaptación evolutiva importante para nuestra especie. Si estamos conectados por el altruismo, ¿por qué es tan incómodo para nosotros pedir ayuda?
En una sociedad que elogia la autoayuda y la autosuficiencia, se está volviendo cada vez más difícil para nosotros pedirle a nuestros colegas, amigos e incluso a nuestra familia la ayuda que necesitamos. El mero pensamiento de pedir ayuda puede comer nuestro ego, socavar nuestra confianza, hacernos cuestionar nuestras habilidades e incluso paralizarnos con ansiedad. Sin embargo, en la vida moderna, en un momento en que estamos más conectados digitalmente y emocionalmente separados que nunca, la clara realidad es que nadie puede hacerlo solo.
Aprender a pedir (y aceptar) la ayuda es quizás una de las mejores habilidades que puede desarrollar. Afortunadamente, una nueva investigación muestra que pedir ayuda y obtener ayuda es mucho más fácil y menos desalentadora de lo que parece
¿Cómo pedir ayuda indirectamente?
Uno de los conceptos erróneos más comunes sobre dar es que, si lo está haciendo bien, se trata completamente de la otra persona. Se supone que no es sobre ti. Pero esto no tiene sentido. La elección de ayudar a otra persona es a menudo, si no siempre, al menos en parte sobre cómo se ve a sí mismo y cómo ayudarlo lo hará sentir. Y esto es algo bueno, porque los beneficios de ayudar al ayudante proporcionan una poderosa fuente de motivación.
Dicho esto, hay algunas cosas específicas que puede decir al pedir ayuda que realmente pueda ser contraproducente.
La empatía es un poderoso motivador para ayudar. Se obtiene cuando percibimos a alguien o algo necesitado, cuando valoramos su bienestar y, lo más importante, cuando tomamos su perspectiva, lo que desgasta cómo sería estar en sus zapatos. En esencia, esto crea un sentido al menos temporal de reciprocidad colectiva compartida (el sentido de que ayudaremos a alguien porque compartimos algo en común con ellos).
En las cantidades correctas, provocar empatía puede ser una forma muy efectiva de obtener apoyo. Hasta que lo lleve demasiado lejos, eso es. Porque «siento tu dolor» deja de funcionar en el momento en que el dolor se vuelve demasiado grande. Entonces, es muy probable que la persona de la que intentas provocar empatía se apaga por completo y trata de alejarse de ti lo antes posible, probablemente sin ayudarlo.
¿Alguna vez ha tenido la experiencia (a menudo muy incómoda) de ser bañado con disculpas mientras escucha una solicitud de ayuda? «Lamento mucho pedirte esto, Heidi, pero realmente podría usar tu ayuda con esta tarea. Es terrible que tenga que preguntar. Realmente debería poder hacerlo yo mismo, y sé que estás muy ocupado. Realmente me odio por preguntar «. Puaj.
¿Cómo pedir ayuda sin hablar?
En los Estados Unidos, a las personas se les enseña a marcar 9-1-1 si hay una emergencia o si están en algún tipo de peligro. Llamar a este número es una de las formas más rápidas y eficientes de obtener la ayuda que necesita. Pero, en algunas situaciones peligrosas, no es posible realizar una llamada de emergencia clara y exhaustiva.
En los casos en que no puede solicitar ayuda externamente sin ponerse en peligro, hay algunas formas en que puede buscar ayuda.
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«Si elige marcar 9-1-1 y no puede hablar normalmente al operador debido a preocupaciones de seguridad, cualquier» pistas «verbales o de audio que proporcione puede ser útil», dijo Lynne Houserman, vicepresidenta de manejo de llamadas de emergencia en Soluciones de Motorola.
9-1-1 Los centros de llamadas en los EE. UU. Reciben más de 40 millones de llamadas cada año y el 80% de ellos provienen de teléfonos celulares. De estas llamadas, el 30% son silenciosos, abandonados o accidentales. Debido a esto, Houserman dijo: «Los operadores 9-1-1 están capacitados para tratar de ponerse en contacto con cada persona que llama y escuchar audio de fondo para tratar de determinar si la llamada es un» dial-dial «o una policía legítima o un médico legítimo emergencia.»
«Es posible que se le solicite que tome algunas medidas como ‘Presione un número en su teléfono si necesita ayuda pero no puede hablar’ como parte de este proceso», dijo Houserman.
Pero, querrás silenciar tu timbre si estás en una situación en la que no quieres que alguien sepa que estás intentando contactar al 9-1-1. Ella dijo que la mayoría, si no todos, los centros de llamadas volverán a llamar o enviar mensajes de texto cuando reciban una llamada al 911 que fue abandonada o no tenía audio.
¿Cómo se hace una solicitud de información?
Gracias por visitar Foia.gov, el sitio web central del gobierno para FOIA.
Continuaremos haciendo mejoras en el sitio y esperamos su opinión.
Envíe comentarios a national.foiaportal@usdoj.gov.
Desde 1967, la Ley de Libertad de Información (FOIA) ha proporcionado al público el derecho de solicitar acceso a registros de cualquier agencia federal. A menudo se describe como la ley que mantiene a los ciudadanos conocidos sobre su gobierno. Las agencias federales deben divulgar cualquier información solicitada bajo el FOIA a menos que caiga bajo una de las nueve exenciones que protegen intereses como la privacidad personal, la seguridad nacional y la aplicación de la ley.
La FOIA también requiere que las agencias publiquen proactivamente en línea ciertas categorías de información, incluidos los registros solicitados con frecuencia. Como el Congreso, el Presidente y la Corte Suprema han reconocido, la FOIA es una parte vital de nuestra democracia.
Foia.gov sirve como el sitio web integral de FOIA del gobierno para toda la información sobre el FOIA. Entre muchas otras características, FOIA.gov proporciona un recurso central para que el público comprenda el FOIA, para localizar registros que ya están disponibles en línea y hacer una solicitud de información que aún no está disponible públicamente. FOIA.gov también promueve la responsabilidad de la agencia para la administración de la FOIA mostrando gráficamente las estadísticas detalladas contenidas en los informes anuales de FOIA, para que la agencia y con el tiempo puedan compararlos con el tiempo.
Generalmente cualquier persona, ciudadano de los Estados Unidos o no, puede hacer una solicitud de FOIA.
¿Cómo elaborar una solicitud de información?
Cuando su negocio enfrenta un desafío y necesita encontrar una nueva solución, ¿por dónde comienza? ¿Cómo se realiza un seguimiento de los posibles proveedores y proveedores? No solo eso, sino cómo se compara lo que ofrece cada uno? Realizar manualmente la investigación en línea y recopilar información lleva mucho tiempo. Además, este enfoque de bricolaje a menudo lo deja con una imagen incompleta, porque es posible que no pueda encontrar la misma información para cada proveedor. En cambio, considere involucrar a los proveedores en un proceso más colaborativo, pero estandarizado, utilizando un RFI o una solicitud de información.
Una solicitud de información, a menudo abreviada utilizando el acrónimo RFI, ofrece una forma de compartir su desafío con los proveedores y ver qué tipo de soluciones sugieren. Como resultado, su negocio está mejor equipado para tomar una decisión informada sobre cómo proceder.
En esta publicación de blog, ofreceremos una descripción completa de una solicitud de información. Para comenzar, proporcionaremos conceptos básicos de RFI importantes, incluida la definición del significado de RFI, su propósito y quién los emite. A continuación, ofreceremos consejos sobre cómo escribir un RFI efectivo, así como consejos y mejores prácticas. Finalmente, proporcionaremos una plantilla de RFI útil para comenzar, así como algunos ejemplos de RFI de la vida real. Esta información lo ayudará a crear rápidamente un documento de solicitud de información que ofrece información valiosa.
Una RFI, o solicitud de información, es un documento de cuestionario que pide a los proveedores información general sobre su empresa y las soluciones que proporcionan. Debido a que cada proveedor prospectivo responde al mismo cuestionario, las comparaciones son fáciles. El propósito de un RFI es educar.
Si está familiarizado con la solicitud de propuesta, o RFP, es posible que se encuentre pensando que las RFP y las RFI son muy similares. Y tienes razón. Ambos documentos de «solicitud de» (así como otros RFX) ayudan a los compradores a recopilar datos de los proveedores y compararlos. Sin embargo, el objetivo de un RFI es simplemente recopilar información para la investigación y planificación de proyectos cuando una compra no es necesariamente próxima.
¿Qué es una solicitud de información?
Con tantos elementos para elegir, hemos compilado una plantilla de RFI corta que cubre puntos básicos que deben incluirse para comunicar sus necesidades a los proveedores potenciales:
Descripción general debe describir los antecedentes, objetivos, objetivos y políticas de confidencialidad de su negocio. Al final de esta parte, el proveedor obtendrá una imagen general de quién es la empresa solicitante y qué quiere.
Aquí puede incluir las habilidades y credenciales requeridas para su proyecto. Especifique todo lo que necesita: el tamaño del equipo, restricciones técnicas, sistemas de operación, nivel de experiencia, etc.
Información solicitada Esta sección contiene preguntas específicas sobre la infraestructura del proveedor, los métodos de trabajo, la credibilidad, la gestión de proyectos, el control de calidad y más. La información debe obtenerse para saber si el proveedor es viable para el proyecto o no.
Expectativas de respuesta Esta parte debe describir lo que se espera en términos de información y fecha límite. También puede incluir criterios de evaluación aquí.
- Restringir su solicitud solo a la información que necesita.
- Trate de ser lo más específico de su solicitud como sea posible.
- Pregunte sobre capacidades y recursos. El precio no se discute en esta etapa.
- Dale a tu proveedor una buena cantidad de tiempo para la respuesta.
Hemos tratado con la definición de RFI, pero aún puede estar confundido ya que hay muchos términos y acrónimos similares. Pero no te preocupes, te tenemos cubierto.
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