Los mejores tips para cerrar una capacitación con éxito

En nombre de mis colegas, nos gustaría complementar las organizaciones anfitrionas. El XXXX para la maravillosa capacitación y por la libertad de sugerencias en las que todos se les había dado la oportunidad de participar y transmitir sus experiencias y puntos de vista sobre este difícil tema. De hecho, esta ha sido una gran experiencia de aprendizaje y intercambio de conocimientos que ha mejorado el conocimiento de todos.

A la luz del tema específico de esta capacitación de tres días, estoy feliz por todos y cada uno de ustedes y por la forma en que han participado en esta capacitación. Sin su entusiasmo y capacidad de participar activamente en las discusiones, el juego de roles y los ejercicios de base, no podríamos hacer de esta una experiencia de aprendizaje tan maravillosa.

El objetivo del curso era que ustedes ayudantes o entrenadores estuvieran entrenados en cómo reconocer los signos de trauma y cómo manejar de manera eficiente y comprensiva los desencadenantes y reacciones de trauma, y ​​ayudar a través del proceso de informes y finalmente hacer un buen cierre del Historia de la mujer de mariposa

Que esta capacitación sea útil en su trabajo diario, y el conocimiento y los amigos que ha hecho son una inspiración para su relación con el sobreviviente con el que está trabajando.

Manténgase en contacto con su grupo, aproveche la experiencia común que tiene, fortalece y ayude mutuamente a través de la lucha diaria.

¿Cómo dar las palabras de cierre?

¡Absolutamente! De hecho, las oraciones de apertura y cierre son las dos partes más importantes de cualquier discurso o presentación.

Cada discurso es una oportunidad que influye en los comportamientos, creencias o acciones de las personas. Esa es una oportunidad increíble y una profunda responsabilidad de hacer que su discurso sea importante. Una de las formas de hacerlo es escribir un cierre poderoso.

Antes de escribir su cierre, es importante identificar la emoción de su discurso. ¿Cómo quieres que la gente se sienta después de tu discurso: inspirado? Indignado? ¿Entusiasmado? Su discurso debe construir hacia ese sentimiento y sus oraciones de cierre deben ser la culminación de ese sentimiento.

Antes de escribir su cierre, también es importante identificar el objetivo de su discurso. ¿Qué quiere que la gente haga como resultado de escucharlo hablar: votar por usted? Contratar a su empresa? ¿Únete a tu empresa? Identificar esto de antemano lo ayuda a escribir un cierre que refuerza el objetivo del discurso.

  • Cerrar con una cita inspiradora. Encuentre una breve cita que capture la sensación que desea que tenga la audiencia. Establecer con una oración de transición que presente la cita y su relevancia para la audiencia, algo así como: «La autora Marianne Williamson lo dijo mejor cuando escribió…»
  • Incluir una llamada a la acción. Una vez que identifique lo que desea que la gente haga como resultado de su discurso, concluya con un llamado claro a la acción que le dice específicamente a la audiencia cómo pueden involucrarse. Asegúrese de que sea una solicitud razonable en lugar de algo demasiado poco realista. Por ejemplo, pedirle a la audiencia que le presente a los posibles inversores es un «preguntar» más fácil que pedirles que se conviertan en inversores. Si realmente conoce a su audiencia, sabrá qué «Llamado a la acción» es importante. Asegúrese de mencionar cómo este llamado a la acción beneficia a la audiencia, no solo a usted.
  • Contar una historia. Si acaba de entregar una presentación que es una descripción general de un sujeto con hechos y figuras, hazla personal contando una historia que ayude a la audiencia a visualizar el tema en un nivel más humano. Por ejemplo, «Finalmente, déjame mostrarte un ejemplo de este trabajo en acción…» [Consejo: esta técnica también funciona muy bien como un abridor de voz, aunque lo enmarcarás de manera diferente]
  • Describa el impacto de lo que sucede si la audiencia hace lo que pregunta. Si su discurso se trata de cambiar las acciones de las personas, pinte una imagen de un futuro positivo para ayudarlos a visualizar el resultado. Por ejemplo, «trabajando juntos, todos podemos vivir en un mundo donde…»
  • Transición a Q+a. Después de terminar con una oración final, haga una pausa y luego pregunte con confianza si hay alguna pregunta en la audiencia. Esa transición del discurso de cierre a Q+A es muy importante para mantener su autoridad en la sala. No termines con, «Entonces, sí» y luego mira inquietantemente a la audiencia. Practica esa transición con confianza y propósito.
  • Coincidir con la oración de apertura. Idealmente, las oraciones de apertura y cierre deberían relacionarse entre sí en significado e intensidad. Mientras escribe su oración de cierre, vuelva a leer la oración de apertura y vea cómo puede referirse a ella o construirla. Es posible que deba reescribir la oración inicial para que coincida con la conclusión. De hecho, a menudo escribo las dos oraciones al mismo tiempo para asegurarme de que coincidan.

Toastmasters International a menudo aconseja a sus miembros que no digan «gracias» a la audiencia, pero en mi experiencia creo que puede ser apropiado cuando se dice auténticamente. Sin embargo, las palabras «gracias» no deben reemplazar su cierre; Deberían decirse después del cierre significativo y de impulso de construcción que discutimos anteriormente. Si agradece a la audiencia, haga una pausa después de su oración final, busque a los miembros de la audiencia a los ojos y diga «Gracias».

¿Cómo agradecer al finalizar un curso?

La mayoría de los instructores saben que hacer una conexión con sus alumnos es esencial para que aprovechen al máximo un curso. Beneficiarse del curso no solo significa retener la información enseñada, sino reflexionar sobre la experiencia de aprendizaje en su conjunto y crecer como estudiante.

Por lo general, ese período de reflexión se produce cuando la finalización está cerca. En este momento, el estudiante revisará sus expectativas y resultados e, idealmente, concluirá que su experiencia valió la pena. Si bien este sentimiento de logro es satisfactorio, de ninguna manera es duradero (especialmente para un curso tomado de casa), y pronto el estudiante está enfocando su energía intelectual en otros lugares. Como resultado involuntario de esto, olvidamos no solo el curso, sino también algunos de los cursos en sí. Siempre es inteligente dar a los estudiantes una comida física del curso para recordarles su arduo trabajo.

Para hacer que los cursos en línea sean más impactantes en los estudiantes, los instructores han recurriendo a las tarjetas de agradecimiento escritas a mano. No hay mejor manera de agradecer que con algo que está escrito a mano.

Parte de la razón por la cual las tarjetas escritas a mano tienen sentido para los instructores es que los cursos en línea a menudo se perciben como menos agradables que los cursos en persona. Los estudiantes ya no tienen que entrar en el aula todos los días. Gracias a plataformas como Thinkific, los estudiantes pueden completar un curso completo sin conocer a su instructor en persona. Incluso sus tareas y cuestionarios se pueden enviar a sus instructores a través de la web.

¿Que decir al final de un curso?

Como entrenador, la información que recopila para su presentación, los argumentos que prepara, los ejemplos y la forma en que elige entregar la «historia» son aspectos clave para una capacitación exitosa. Pero lo que es al menos tan importante como todo eso es la forma en que lo terminas.

A medida que comienza a concluir un seminario, asegúrese de aclarar los puntos clave. Esto volverá a los puntos específicos que desea que su audiencia recuerde, y será una forma rápida de conectar todo el taller de capacitación.

Cuando comience un taller de capacitación, lo más probable es que tenga una lista de objetivos de aprendizaje que desea cubrir. Asegúrese de que su taller contenga elementos que permitan a su audiencia aprender y tener las habilidades necesarias para llevar a cabo los objetivos. Al final, enfatice estas nuevas habilidades y cómo se aplican a la audiencia.

Después de haber enseñado los objetivos y mostrar a los participantes cómo aplicarlos, es hora de ponerlos en acción. Permita que sus participantes hagan planes de acción y objetivos. Invítelos a compartir y tenga algunos ejemplos de su propio listo. Esto hará que sus objetivos sean más valiosos y relevantes para cada individuo.

El humor puede ser una forma divertida de concluir un seminario. Puede reenfocar la atención de la audiencia y demostrar que, si bien una sesión de entrenamiento es un asunto serio, toda la experiencia puede ser agradable.

No está mal finalizar un curso después de subrayar las conclusiones o después de usar algunos métodos para ayudar a los estudiantes a recordar y aprender de la lección, pero también hay otra forma; La técnica que hace que la audiencia se centre en ese momento final en particular y que simplemente se introduce por solo 4 palabras: «… y una cosa más…»

¿Cómo hacer un agradecimiento corto?

… Incluso si te vuelven loco o si estás frente a una cámara de video, será lo último que quieres hacer.

Consejo: ¡Algunas de estas sugerencias excluyen el hecho de que necesariamente debe estar frente al objetivo!

Una de las principales razones que generalmente me envían fuera de mi mente (y créanme, yo también fui allí) es permanecer frente a la cámara de video, porque nos sentimos vulnerables, expuestos y hay demasiados factores que no podemos controlar… . La única idea que envías.

No digo que nunca te muestre en la cámara de video, pero no para hacerlo al principio, si esto es difícil para ti, más bien:

Euromastro es un excelente ejemplo de cómo puede usar la cámara de video y hacernos dar un paseo, por ejemplo, en París: alejarse de él, la cámara construyó una buena cantidad de seguidores. A veces, centrando todo en una ubicación, en un recorrido, un producto o cualquier otra cosa, ¡es mucho mejor que apuntar al objetivo de usted!

Euromaestro aumenta cada vez más el compromiso y habla durante sus videos; Como puede ver, es muy capaz y es un excelente ejemplo de cómo podría comenzar con videos cortos sin estar cara a cara con el objetivo. Aquí hay otras formas en que puedes hacerlo:

  • ¡Elija un tema y de los comentarios como solo usted puede hacer!
  • Llévanos de gira. Hyperlapse (o el intervalo de tiempo que tiene en su teléfono inteligente) es una excelente herramienta para hacerlo… Muéstrenos su oficina o haznos un recorrido por su ciudad o en un evento en el que se encuentre.

¿Que decir para cerrar un evento?

Lo más probable es que haya pasado una buena cantidad de tiempo asegurándose de que cada pieza de equipo electrónico esté cargado, cada camiseta de regalos se plegue perfectamente y cada pantalla programada correctamente. Estás ansioso y privado de sueño, pero a medida que bebes tu lata de este-om-ibe de rockstar, sonríes porque tú y tu equipo han hecho un buen trabajo, eso es hasta más tarde esa noche Cuando escuchas a un par de asistentes que se quejan de cómo se sintió todo «anticlimático».

Jadeas. ¿Cómo se atreven? ¿No se dan cuenta de cómo todos se rompieron la espalda tratando de organizar esto? Lo más probable es que no lo hagan, porque como podría ser una organización de eventos divertida y emocionante, también puede ser un trabajo muy ingrato. No importa cuántos momentos maravillosos hubo durante toda la ocasión, si terminas con una nota agria, eso es todo lo que hablarán.

Pero no se preocupe, hay formas de evitar el M. Night Shyamalancurse y solo requieren un poco de creatividad.

Aquí hay diez consejos de planificación de eventos sobre cómo cerrar un evento:

Al igual que la gente, hay todo tipo de discursos. Al terminar un evento, desea darle a uno que todos recorden. Si bien la creatividad es tu amigo aquí (cuanto más ingeniosa, más probabilidades de que la recuerden), todavía hay ciertas pautas que puedes seguir para crear un momento memorable.

  • Sé sincero, a nadie le gusta un altavoz falso
  • Destaca lo positivo, incluso si el evento fue un desastre, debe haber al menos una buena cosa de la que puedas hablar, ¿verdad?

¿Cómo finalizar un evento?

Ya sea que se trate de una reunión de la junta en la tarde o en una conferencia de todo el día, hay varios detalles que se dedican a planificar cualquier evento. Con la cantidad de decisiones de tomar, a veces puede ser abrumadora. ¿Necesitas un proveedor de catering? ¿Qué pasa con un servicio de bebidas? ¿Habrá necesidades previas al evento, como el registro o la configuración? ¿Hay algún artículo que necesite alquilar?

Estas son solo algunas de las preguntas que enfrenta cada planificador de eventos. En Hempstead Hall nos complace ofrecer muchos de estos servicios y nuestros coordinadores experimentados lo ayudarán a planificar y ejecutar sus eventos sin problemas. Echemos un vistazo a algunas de las cosas que deberá considerar al planificar su evento y por qué.

Primero, querrá establecer una visión y objetivos para su evento. ¿Por qué estás organizando este evento? ¿Qué es lo principal que quieres que realice el evento? ¿Necesitas organizar una cena o una recepción de la tarde funcionaría mejor? ¿Quieres que la gente interactúe o buscas principalmente capacitación individual?

Recientemente organizamos las sesiones de planificación de acceso del Instituto de Desarrollo Económico de Arkansas para el Condado de Hempstead. En el transcurso de varios meses, la comunidad se reunió para discutir y planificar una visión de cinco años para nuestro condado. Si bien es posible que no demore meses en planificar su evento, querrá tener un propósito claro definido para determinar si necesita o no alojar este evento. Sin su visión, propósito y objetivos claramente establecidos, las siguientes preguntas realmente no importan.

¿Cómo cerrar y despedir un evento?

Tengo un marco que he subclase. Cuando hago clic en la «X» en el marco, puedo configurar el marco oculto atrapando el evento de escrutinio en el adaptador de ventana. También puedo ver que este evento ocurre si instancia el marco desde otra clase y configuro un oyente de la ventana.

Ahora, además del icono «X», también tengo un botón «Cerrar» en el marco subclasificado. En el manejador ActionVent de Action Button, llamo a mi rutina OnClose () (ver más abajo). Cuando esto sucede, también me gustaría que disparara un evento de escrita, para que otras clases puedan determinar que la ventana se está cerrando.

Sin embargo, el código a continuación no está logrando eso, donde trato de despedir «manualmente» el evento. No se ve ningún evento en mi otra clase (que * vea un evento si hago clic en «X»).

Ideas? Lo probé dos formas diferentes a continuación, sin suerte.

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>> Sin embargo, el siguiente código no está logrando eso, donde trato de «manualmente»> disparar el evento. No se ve ningún evento en mi otra clase (que * vea un evento> si hago clic en «X»). >> Ideas? Lo probé dos formas diferentes a continuación, sin suerte. >> Private void onClose () >>> Event WindowCleseing; > // parece no estar funcionando> java.awt.event.windowevent window_closing; // tampoco parece funcionar> this.setVisible (falso); > // La ventana desaparece>} >> Gracias de antemano. >

¿Que decir en una despedida escolar?

Hemos proporcionado a continuación algunos discursos de despedida agradables para los estudiantes que estudian en la escuela. Hemos categorizado adecuadamente el discurso de despedida para los estudiantes de la escuela por parte de los maestros, directores, estudiantes y juniors. Los discursos de despedida de estos estudiantes se pueden dar a los estudiantes cada vez que dejan la universidad después de completar sus estudios. Puede seleccionar cualquiera de los discursos de despedida dados para los estudiantes en la escuela de acuerdo con sus necesidades y requisitos de hablar en la fiesta de despedida.

Los siguientes son los mejores discursos de despedida para que los estudiantes entreguen un discurso en la escuela en la fiesta de despedida, así que continúe y elija a cualquiera mejor para usted según sus necesidades:

Buenos días al respetado director, vicecipal, mis colegas y queridos estudiantes. Es un día especial cuando le damos una fiesta de despedida a nuestros estudiantes del 12º estándar de clase de lote 2015.

Hoy, el 15 de marzo, nos reunimos en grandes cantidades para despedirnos del grupo de jóvenes estudiantes después de pasar casi 12 años en esta escuela. Han estado esperando muchos años para salir y unirse a la universidad y ver. Finalmente, ha llegado el día para romper su larga espera y abandonar los portales de la escuela para darles la oportunidad de ingresar a un nuevo mundo de la universidad.

Como maestro de clase de los estudiantes estándar 12 de clase, me gustaría decir algo sobre lo que he estado sintiendo sobre ellos durante 12 años. Merecen admirarme

Como todos son caballeros. Mis queridos alumnos, nos llevó doce años y usted les tomó darle forma para su brillante futuro. En un momento, el profesor también aprende muchas cosas junto con sus alumnos. Así que yo también hice lo mismo; Vi mi creciente infancia en ti. Para crecer y dar forma a un estudiante, los estudiantes y los maestros deben esforzarse y luchar juntos por la misma fuerza.

¿Que decir en una despedida de la escuela?

Escribir un gran discurso de despedida para los estudiantes graduados no debería dar miedo. Aún así, no siempre es fácil encontrar las palabras correctas e inspiradoras para poner en su envío o un mensaje de despedida para un grupo de estudiantes que terminan la universidad o la escuela secundaria.

Si puede aprender las habilidades y el conocimiento básicos necesarios para la redacción del habla, descubrirá que no es una tarea difícil para un maestro como usted expresar sus buenos deseos y decir adiós a los estudiantes que salen de la escuela secundaria o la universidad. Para obtener ideas sobre qué decir o escribir, aquí hay algunos consejos para construir un discurso, así como una muestra corta a la que puede consultar.

La introducción: Primero, reconozca la presencia de una persona importante en la audiencia y luego hable con los estudiantes graduados como un solo cuerpo. Por ejemplo, puede ser algo como esto:

“Buenos días, director respetado, vicecipal, colegas, familias y amigos, estudiantes y mis queridos estudiantes salientes de 12º grado. Me siento honrado y complacido de darles la bienvenida a esta colorida ceremonia. Hoy, todos estamos aquí para despedirnos de nuestros alumnos de 12º grado que se van a unirse a la fuerza laboral o continuar su educación «.

El cuerpo: recuerde los viejos recuerdos compartidos junto con los estudiantes e intente ponerlos en papel. Sin embargo, recuerde mantenerlos breves y precisos al elaborar la versión final. Escriba algunas historias de éxito que ocurrieron durante su tiempo en la escuela. Además, mencione cómo la escuela los ha preparado para superar los desafíos que probablemente enfrentarán en la próxima fase de sus viajes.

¿Cómo hacer un discurso para despedir el año escolar?

Una introducción perfecta en la Primera Enmienda en general y, como se aplica específicamente a la educación superior, la Guía de la Libertad de Expresión de Fire en el campus ha sido parte integral de nuestros esfuerzos educativos desde que se publicó por primera vez en 2005 (la guía se encuentra actualmente en su segunda edición).

Además de ofrecer una breve introducción sobre la historia moderna de la Primera Enmienda, la Guía de la Libertad de Decisión de Fire en el campus se centra en las decisiones de libertad de expresión que han afectado el clima de libre expresión en la educación superior, incluido un análisis exhaustivo de los códigos de habla del campus que socavan Protecciones de libertad de expresión. La guía incluye numerosos ejemplos y estudios de casos del trabajo de fuego a lo largo de los años, infundiendo su análisis con la perspectiva única informada de Fire. La Guía del Fuego de la Libertad de Decisión en el Campus, además de sus guías en el debido proceso, la libertad religiosa, la reforma del pensamiento y las tarifas y la financiación de los estudiantes, están disponibles para los estudiantes y la facultad sin cargo.

Uno de los recursos más de larga data y exitosos de Fire, la base de datos de Spotlight evalúa los códigos de habla del campus en más de 450 instituciones de educación superior en los Estados Unidos, y sus hallazgos son citados regularmente por académicos, periodistas y expertos en políticas. Los informes anuales de Spotlight de Spotlight sobre los códigos de discurso, que datan de 2006, proporcionan una valiosa visión de las tendencias y cambios en todo el país en las políticas del habla del campus, informados por el comentario legal experto de Fire.

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