Logro del objetivo planeado: cómo alcanzar tus metas

Su Objectivemay es llegar allí en menos de tres horas. Mientras mira su mapa, nota que hay un río que fluye a su destino.

Entonces, se le ocurre la estrategia que viajará a través de la transmisión porque cree que lo ayudará a llegar a su destino más rápido y con menos energía.

Finalmente, para implementar su estrategia, su táctica es que usará una canoa para flotar en el río.

Indique un objetivo de dónde desea estar dentro de seis a 18 meses y por qué este objetivo le importa. De seis a 18 meses porque no desea que su objetivo sea demasiado fácil de lograr o de largo alcance, es difícil mantenerse enfocado [1].

Por ejemplo, su objetivo puede ser construir un negocio de consultoría de 6 cifras en los próximos seis meses. Este objetivo le importa porque ha estado soñando con comenzar un negocio durante demasiado tiempo.

Los objetivos son hitos que crees que te acercarán a tu objetivo. Para que los objetivos sean prácticos, estos deben ser medibles y limitados por el tiempo.

Por ejemplo, un objetivo para construir un negocio de 6 cifras puede ser obtener cinco clientes en los primeros tres meses. Entonces, si obtiene cinco clientes en los primeros tres meses, estará en camino de construir un negocio de 6 cifras para el sexto mes.

La estrategia explica cómo perseguirá cumplir con un objetivo. La estrategia responde a la «por qué» detrás de cada táctica (las tareas pendientes específicas) que seguirán después de eso.

Por ejemplo, para obtener cinco clientes (el objetivo), una estrategia puede ser aprovechar su red profesional para obtener nuevos negocios o referencias. Vas a seguir esta estrategia porque crees que es la forma más rápida de conseguir nuevos clientes.

¿Qué son los objetivos deseados?

Este paso le solicita que desarrolle un objetivo, resultados específicos deseados, actividades relevantes del programa para alcanzar la meta y un modelo lógico que muestra todos estos elementos.

En el paso 1, seleccionó las principales prioridades para abordar e identificó su población objetivo. En el paso 2, especificará tanto objetivos generales como cambios específicos, llamados resultados deseados, que desea lograr para su población objetivo. Una meta
es una declaración amplia que representa el impacto general que le gustaría lograr a través de su programa. Un resultado deseado es una forma de hacer que las metas sean más específicas. Por ejemplo, puede apuntar a ciertas actitudes, habilidades o comportamientos reales en su
población objetivo.

Otra parte clave de GTO Paso 2 es crear un modelo lógico para su programa.

  • es un mapa visual de la ruta de necesidades y recursos a objetivos y resultados deseados para programas de actividades a resultados reales
  • es un diagrama de flujo de bloques de construcción que le permite aclarar suposiciones sobre cómo cada paso se basa en el anterior hasta que se alcanza el resultado deseado
  • le permite ver fácilmente si hay huecos en la lógica de su programa.

Es importante establecer una meta y los resultados deseados para garantizar que

  • es un mapa visual de la ruta de necesidades y recursos a objetivos y resultados deseados para programas de actividades a resultados reales
  • es un diagrama de flujo de bloques de construcción que le permite aclarar suposiciones sobre cómo cada paso se basa en el anterior hasta que se alcanza el resultado deseado
  • le permite ver fácilmente si hay huecos en la lógica de su programa.
  • Todos los involucrados «están en la misma página» con lo que está tratando de lograr
  • tiene puntos de referencia para que sepa cuándo su programa funciona según lo planeado
  • Está recopilando los datos de evaluación correctos para evaluar el progreso hacia sus objetivos y los resultados deseados.
  • ¿Cuáles son los logros de un proyecto?

    Recuerde, es vital que los miembros de su equipo tomen una parte central en la planificación del proyecto y asuman la responsabilidad de su éxito o fracaso, independientemente de si el objetivo se realiza o no.

    • Haga que su grupo piense en todos los proyectos posibles que aborden su problema. El grupo ya habrá encontrado varios proyectos diferentes en su investigación, pero siempre es bueno hacer una lluvia de ideas sobre más ideas.
    • Mire lo que han hecho otros grupos u organizaciones de PA, ¿qué están haciendo otras organizaciones? Hemos creado las siguientes categorías para proyectos:
    • Esto debería ayudar al grupo a reducir sus opciones. ¿Su grupo quiere informar, influir, crear o servir? Limita las opciones analizando qué proyecto aborda mejor el problema seleccionado del equipo y se puede hacer en el marco de tiempo dado. Desafíe a su equipo a pensar en los resultados deseados del proyecto y si tendrá un impacto duradero y positivo en la comunidad en general. ¿El proyecto logra sus resultados deseados o hay otras ideas sobre cómo crear mejor el cambio? ¿El proyecto es viable y se puede ganar dentro del marco de tiempo asignado? Encontrar un enfoque realista es fundamental para crear un proyecto de trabajo público que permita a los jóvenes tomar medidas públicas con éxito.
    • Seleccione el proyecto basado en criterios. Hemos encontrado que la forma en que se definen los proyectos es absolutamente crucial para el éxito de la resolución de problemas públicos. Las siguientes preguntas son criterios para evaluar la «publicidad» del trabajo de su equipo. Deben ayudar a los miembros de su equipo a comprender mejor la naturaleza pública de su proyecto y a defender su interés en seguir el proyecto en particular:
    • ¿De qué manera el proyecto aborda el problema especificado? ¿De qué manera abordará las causas fundamentales del problema? ¿Aborda alguna ley o política con respecto al problema?
    • ¿El proyecto tendrá un impacto positivo duradero en la comunidad? ¿El proyecto construirá, creará o hacer cosas tangibles (incluidos productos, instituciones, tradiciones, formas de vida y/o eventos)? Serán estas cosas:
    • Sostenible (es decir, dura más allá de la vida de su equipo)
    • Visible (es decir, la comunidad en general lo sabe)
    • Accesible (es decir, el público en general puede participar o usarlo)
    • Memorable (es decir, se convierte en parte de la memoria colectiva de la comunidad?)
    • ¿El proyecto identifica e incluye diversos partes interesadas en su trabajo?
    • ¿El proyecto es realista (viable y ganable)? ¿Puedes llevar tu trabajo a una conclusión exitosa en el tiempo que tienes?

    Si bien pocos proyectos cumplirán todos estos criterios por completo, pueden ser la base de la comparación entre proyectos. Recuerde que el marco guía es hacer una diferencia positiva en un marco de tiempo determinado. Un buen ejercicio es hacer que cada estudiante o grupos de estudiantes trabaje en los criterios para diferentes proyectos, luego pueden venir y presentarlos a la clase/grupo. Luego, el grupo debe tomar una decisión sobre qué proyecto quieren hacer.

    Además, asegúrese de que su equipo vuelva a estas preguntas a medida que avanza en su trabajo. Use los criterios para evaluar si los estudiantes están creciendo en su comprensión de las habilidades y conceptos, y para garantizar que el trabajo se mantenga fiel a sus resultados previstos.

    ¿Qué son los logros en un proyecto de investigacion?

    Gran Bretaña tiene un registro largo y distinguido de logros científicos y de investigación que se corresponden con pocos otros países. Se ha clasificado constantemente en segundo lugar solo solo a los Estados Unidos, y a veces primero, en una amplia gama de disciplinas en una variedad de medidas bibliométricas y otras (DBIS, 2009b). Es el segundo a los Estados Unidos sobre el número de premios Nobel. En 2009, por ejemplo, el Reino Unido produjo el 7,9 por ciento de los documentos mundiales en las bases de datos de Thomson (anteriormente ISI) que le otorga un segundo rango en varias disciplinas y el tercero en ciencias biológicas, quinto en matemáticas y sexto en citas físicas. El Reino Unido ganó el 11.8 por ciento de las citas mundiales (segundo a los Estados Unidos), es quitación en cita por papel, tercero en citas por investigador y cuarto en documentos por investigador, y tercero en artículos altamente citados. Es el primero en el G8 en documentos por cada $ mil millones del PI y el tercero en general en el grupo de comparación, mientras que ocupa el tercer lugar en documentos por gasto de investigación y primero en el G8 en esta medida. Es el cuarto mayor productor de PHDS (DBIS, 2009b). Si bien la participación relativa del Reino Unido en los documentos mundiales ha caído del 9.3 por ciento en 1999 en el 7.9 por ciento (aún el segundo en muchas disciplinas, como se señaló), el número absoluto de documentos ha aumentado y en algunas medidas de citas ha mejorado su absoluto y ha mejorado su absoluto y Posiciones relativas (DBIS, 2009b).

    Es poco probable que el RAE se introduzca en 1986 y se mantenga desde entonces, como una respuesta a la mala calidad o cantidad de investigación; Tampoco su introducción parecía haber dañado la investigación. Más bien, se puede ver como un intento de enfocar y redirigir la financiación de la investigación en una era de restricción y frente a la creciente ‘masificación’ de la educación universitaria, y proporcionar la cuentas y la medición del rendimiento que fueron una moda de la era de NPM, y sigue siendo así. En manifestaciones posteriores, se vinculó explícitamente a problemas de calidad y afirmó haber aumentado la calidad y la cantidad de investigación; aunque con un debate considerable sobre sus méritos o no.

    Según la teoría de Pierre Moulin [22], la ocultación de información puede tratarse como un problema de comunicación. Por lo tanto, basado en los logros de investigación de Moulin [22], la capacidad de ocultación del modelo de ocultación de información del habla está determinada por la siguiente definición [114].

    ¿Que se espera lograr con el proyecto?

    Antes de comenzar un proyecto, un gerente de proyecto debe asegurarse de que se base en una base resistente y tenga un buen apoyo de todos los inversores clave. Analice sus expectativas e intereses para determinar la viabilidad del proyecto. Defina claramente el alcance de su proyecto. Una técnica muy útil es establecer una estrategia de marketing para rastrear sus objetivos presupuestarios y verificar la funcionalidad del producto que sea aceptable para el cliente y garantizar que se cumplan todas las regulaciones legales.

    Una vez que existe un plan fuerte, puede comenzar a implementarlo reuniendo un equipo de proyecto competente. Asegúrese de reunir un equipo con miembros que puedan trabajar en coordinación entre sí integrando sus habilidades individuales y su experiencia profesional. Como gerente de proyecto, su responsabilidad es capturar todos los requisitos del proyecto y alinear al equipo de tal manera que cada miembro del equipo tenga claridad sobre su papel de trabajo y su contribución hacia la finalización del proyecto.

    Debe identificar qué define su proyecto. Tenga en cuenta las cuatro fases del ciclo del proyecto: iniciación, planificación, ejecución y cierre y evalúa cada una de ellas a fondo. Asegúrese de que todos los elementos involucrados aquí deben cumplir con las especificaciones del proyecto. Alinee los proyectos según las expectativas de los clientes. Estos mileposts lo ayudarían a eliminar los riesgos del proyecto y alertarlo en caso de desviaciones del proyecto.

    Cualquier proyecto que involucre a varios miembros del equipo debe mantener una rutina de comunicación efectiva. Como gerente de proyecto, asegúrese de que la comunicación sea clara, racional y sincera. La creación de informes de estado basados ​​en las actualizaciones del proyecto aseguraría si todos están en la misma página y están al tanto de las decisiones del proyecto.

    ¿Cuál es la importancia de tener un objetivo y una planificación?

    Lo ves, lo escuchas, lo lees y, a menudo, lo repites: «… la economía está haciendo el desagüe,… la competencia es más feroz que nunca y reduce nuestras ganancias,… los despidos son eminentes,… necesitas hacer más con Menos, y bla, bla, bla!

    Entonces, ¿qué está haciendo para garantizar la supervivencia de su organización? ¿Te estás quejando de la situación en la que te metiste o has decidido adoptar un enfoque racional lógico para mejorar tu supervivencia?

    ¿Por qué la publicación anterior sobre la productividad me dio una ráfaga de correos electrónicos para preguntarme: «¿Por qué sentí que comprender la productividad y los objetivos y objetivos son tan importantes?» Tienes que estar bromeando.

    Un conjunto frecuentemente referido al conjunto de estadísticas del estado de Kaplan y Norton;

    • 9 de las 10 empresas no ejecutan la estrategia
    • Solo el 25% de los gerentes tienen incentivos vinculados a la estrategia
    • Solo el 5% de la fuerza laboral entiende la estrategia
    • El 85% de los equipos ejecutivos pasan menos de una hora/ mes discutiendo la estrategia
    • El 60% de la organización no vincula los presupuestos a la estrategia

    Si estos hechos son remotamente representativos de la mayoría de las organizaciones, ¿en qué demonios están trabajando todos en nuestra organización? Apoye su estrategia.

    Según Barney y Griffin, los objetivos organizacionales sirven a cuatro funciones básicas;

    • 9 de las 10 empresas no ejecutan la estrategia
    • Solo el 25% de los gerentes tienen incentivos vinculados a la estrategia
    • Solo el 5% de la fuerza laboral entiende la estrategia
    • El 85% de los equipos ejecutivos pasan menos de una hora/ mes discutiendo la estrategia
    • El 60% de la organización no vincula los presupuestos a la estrategia
  • Proporcionan orientación y dirección,
  • ¿Por qué es importante tener un objetivo?

    Lo que crees que vuela y lo que escribes está en tu cabeza y motiva tus acciones.

    Los objetivos de escritura ayudan a estar más determinados y desarrollar una mayor conciencia en sí misma. Con papel y bolígrafo escribimos y desarrollamos ideas que no podemos llegar solo a través de los pensamientos.

    ¿Cuántas veces ha pasado para ver algo que le gustaría hacer y luego está completamente olvidado? Es importante tomar nota porque deja sus ideas y acciones más claras.

    Una de las razones por las cuales la mayoría de las personas no pueden alcanzar sus objetivos es porque no los formula de la manera correcta y no demuestra una actitud coherente hacia lo que quiere. A menudo estamos dentro de un aire ciego: sabemos lo que no queremos y realizamos acciones inconsistentes hacia lo que realmente queremos, sin darnos cuenta.

    Es esencial definir un propósito con más detalles y comprender cómo alcanzarlo.

    A continuación, escribiré algunas preguntas útiles para la formulación de sus propósitos. Te aconsejo que lo hagas como un ejercicio escrito.

    • ¿Qué te gustaría?
    • ¿Por qué quieres lograr este objetivo?
    • ¿Qué cambiaría en tu vida?
    • ¿Vale la pena?
    • ¿Es importante para ti?
    • ¿Qué estarías dispuesto a abandonar?
    • ¿Qué no estarías dispuesto a cambiar?
    • ¿Es accesible?

    Una vez que haya identificado su objetivo, puede proceder al escribir la estrategia para llegar a ella:

    • ¿Qué te gustaría?
    • ¿Por qué quieres lograr este objetivo?
    • ¿Qué cambiaría en tu vida?
    • ¿Vale la pena?
    • ¿Es importante para ti?
    • ¿Qué estarías dispuesto a abandonar?
    • ¿Qué no estarías dispuesto a cambiar?
    • ¿Es accesible?
  • Cuando. ¿Es un objetivo corto, mediano o largo plazo? Siempre se recomienda colocar un límite dado. El cerebro humano, cuando sabe que tiene una fecha límite, trabaja más cualitativa e intensamente.
  • ¿Cuál es la importancia de una planificación?

    Planificación significa programación, arreglar los plazos para nuestros objetivos, organizar los tiempos y desarrollar estrategias al decidir en detalle cómo y cómo proceder a realizar nuestros sueños.

    Para llegar al destino, se pone el trabajo duro, la disciplina y el sacrificio no es suficiente: no me malinterpreten, ¡todas son cosas muy importantes!

    Pero sin una planificación, lo que indica la forma correcta de seguir, solo corre el riesgo de dispersar sus energías sin poder alcanzar el objetivo final.

    Puedes preguntarle a cualquier persona si tiene sueños y metas que quiere darse cuenta, ¡sin duda te responderá sí!

    Tal vez también enumere más de uno, pero ¿cuántas de estas personas realmente dedican su tiempo a escribir un plan para hacer lo que quieren?

    Solo mira a todas las personas que han logrado el éxito para ver que, detrás de ellos, hay años de planificación meticulosa.

    Una gran ventaja de la planificación es la gestión del tiempo, el activo más preciado en nuestra posesión.

    Trate de pensarlo: si no expira, para una comisión simple puede poner semanas o incluso meses. Por ejemplo, si desea comenzar a leer un libro y no decide cuánto tiempo desea hacerlo, seguramente lo tomará con calma y tal vez lo terminará en 2 meses.

    Si, por otro lado, le da una fecha límite de 30 días, seguramente lo terminará dentro de la fecha límite.

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