La necesidad de satisfacer nuestras necesidades es la base de la felicidad

Crear soluciones de MicroGC más confiables en el mundo es un proceso en constante evolución.

Cada etapa aumenta la velocidad, mejora el rendimiento y se desarrollan nuevas características analíticas, sin perder de vista el objetivo principal: los resultados.

Hoy Inficon ha logrado un mayor nivel de rendimiento escráomatográfico y la integración del sistema GC-TCD con una temperatura programada y en breve con FID detector.

La fusión de MicroGCC tiene todo lo que necesita para aumentar la productividad y generar datos en total seguridad y autonomía. Fusion explota la tecnología de gascromatográfica para el análisis de los componentes de una mezcla gaseosa: consiste en un sistema modular flexible para el análisis de matrices gaseosas complejas con un solo muestreo.

Dependiendo de la aplicación, es posible instalar hasta dos módulos analíticos que se elijan entre una amplia gama. El sistema modular Fusion MicroGC consiste en un inyector, una columna de temperatura programada y un detector, todo fácilmente reemplazado en unos minutos con tiempo de ahorro de tiempo indudable para sus análisis.

La novedad absoluta en el campo MicroGC es el sistema de calentamiento para trabajar programado para la temperatura autónoma para un solo módulo, capaz de mejorar la resolución máxima, reducir los tiempos de ejecución y extender la escala de detección incluso en las matrices más complejas, explotando toda la separación potencial de las columnas capilares .

¿Cómo satisface nuestras necesidades?

Muchas personas no saben cómo pedir lo que necesitan en sus relaciones. El truco es hablar de tus propios sentimientos. Aquí hay diez métodos no confrontacionales que lo ayudarán a cumplir sus deseos emocionales.

1. Si desea que su pareja cambie, sea bueno para hacer observaciones. Observe cómo se comporta su pareja y prepárese para señalar ese comportamiento a su pareja de una manera amorosa y constructiva. Explorar a alguien no es empático, es cruel.

2. Discuta los comportamientos reales que están afectando su relación. Estos deben ser entregados sin opiniones. Discuta qué comportamientos específicos ves de los que no te sientes bien. (Ejemplo: el otro día cuando estaba hablando, me interrumpiste).

3. Mira cómo te sientes. ¿Estás enojado, te sientes engañado o decepcionado? Si es así, debes decirle a tu pareja sin menospreciarlo. Si presentas tus sentimientos honestamente, una persona que te ama, naturalmente, hará todo lo posible para hacer las cosas bien.

4. Pregunta lo que necesitas. ¿Quieres cambio, comprensión o compatibilidad? Cualquiera que sea su necesidad pedirlo directamente, mejorará en gran medida sus posibilidades de obtenerlo. Si su pareja no sabe lo que necesita o si espera que lea su mente, no pueden ocurrir cambios.

5. Haga una sola solicitud. Al pedirle a su pareja un cambio específico, aumenta en gran medida la compleabilidad de satisfacer sus necesidades. Es mejor declarar su solicitud en términos suaves como: «En el futuro estaría dispuesto a…»

¿Qué necesidad satisface un producto?

El marketing basado en la necesidad está a un paso de los productos decididos por la gerencia y las comunicaciones de empuje y un giro en una mezcla de marketing tradicional. En lugar de objetivos que conforman las cuatro P: producto, lugar, precio y promoción, los objetivos de marketing basados ​​en la necesidad constituyen un nuevo conjunto de objetivos, todos los cuales comienzan con una «C». Cada nuevo objetivo funciona bajo el supuesto de que los clientes saben lo que quieren y cada uno a su manera intenta entregar.

Los objetivos de marketing basados ​​en la necesidad comienzan con el cliente y el conocimiento de que para obtener una ganancia debe vender lo que los clientes quieren comprar. Las actividades de investigación aún evalúan el mercado en general, pero se centran más en identificar las necesidades y necesidades actuales del cliente individual. Las estadísticas demográficas identifican ubicaciones geográficas, mientras que las encuestas, grupos focales y muestras de productos y demostraciones le dicen al negocio qué desean los clientes. Si la investigación determina, por ejemplo, que los clientes generalmente favorecen los productos «verdes» y apoyan causas verdes y sostenibles, ofertas de productos y esfuerzos de publicidad que «hablan» a cada cliente muestra que la empresa comprende y se preocupa por la satisfacción de las necesidades de los clientes.

Los objetivos de conveniencia incluyen el tiempo, el espacio y la comprensión de que si no hace que sea conveniente que los clientes le compren, comprarán en la competencia. Un sitio web o un sistema de pedidos en línea puede garantizar que los clientes tengan acceso las 24 horas al producto o servicio. Los diseños de la tienda pueden presentar artículos comprados con frecuencia en el frente en lugar de en la parte posterior de la tienda, los diseños de pasillo amplio pueden facilitar que los clientes maniobren los carritos de compras y los estanterías se puedan organizar para que los clientes puedan llegar a los productos sin tener que llamar o esperar para asistencia.

Los objetivos de marketing basados ​​en la necesidad intentan lograr un equilibrio entre proporcionar valor a los clientes y obtener ganancias. A los clientes no les importa el costo de los bienes vendidos, los costos de inventario o su margen de ganancias. Sin embargo, a los clientes les importa cuánto gas se necesita para llegar a su tienda, cuánto cuesta enviar artículos comprados en línea y la calidad de los productos o servicios que compran. Precios introductorios en nuevos artículos, envases u ofreciendo artículos comprados frecuentemente en cantidades a granel y ofreciendo envío gratuito o reducido en pedidos en una cantidad de dólares específicas puede impulsar las ventas y aún así satisfacer la necesidad de un cliente de encontrar valor.

Los objetivos de comunicación se centran en trabajar desde adentro hacia afuera en lugar de promover productos de afuera. En lugar de utilizar la manipulación unilateral, trucos o empaques elegantes para atraer a los clientes a comprar, los objetivos de comunicación se centran en las interacciones de dos lados entre los clientes y el negocio. Las encuestas de satisfacción del cliente, la opción de calificar los productos en línea y los boletines de correo electrónico que identifican al cliente por su nombre pueden ayudar a los clientes a sentir que les importa al negocio. Las comunicaciones en la tienda, como miembros del personal bien capacitados, serviciales y conocedores que no solo se toman el tiempo para decir «hola», sino que también brindan la asistencia que un cliente requiere puede satisfacer los objetivos de comunicaciones basados ​​en la necesidad.

¿Qué necesidades satisface el producto?

Estamos superados con noticias que hablan de seguridad de productos y calidad del producto. Pero, ¿qué significan estas dos definiciones? Las necesidades de los consumidores finales cambian, evolucionan, se vuelven cada vez más atentos a las etiquetas y la información proporcionadas por los productores.

Independientemente del comportamiento alimentario de los consumidores cuyas tendencias pueden cambiar, las condiciones para garantizar la seguridad y la calidad del producto no se ven afectadas.

La seguridad alimentaria está garantizada por el cumplimiento de ciertos requisitos sanitarios higiénicos para proteger la salud del consumidor.

La calidad del producto no es diferente: los estándares nacionales e internacionales proporcionan leyes rigurosas sobre procesos de producción a lo largo de toda la cadena de alimentos agrícolas ‘desde el campo hasta la mesa’.

La calidad de un producto es mayor, mayor será la capacidad de satisfacer las expectativas y necesidades del consumidor final, también definidos como requisitos.

Que puede ser calidad y especificidad organoléptica, tradicional o de disciplinas y acuerdos de producción y marketing.

¿Cuáles son las diferencias entre la seguridad del producto y la calidad del producto? ¿Qué estándares de certificación garantizan ambos?

¿Desea recibir información sobre nuestros servicios para la seguridad y la calidad de los alimentos? Reserve una llamada gratis con uno de nuestros consultores.

La seguridad del producto está vinculada al significado de la seguridad alimentaria desde el punto de vista de la salud (seguridad alimentaria). La seguridad higiénica de los alimentos y los alimentos se entiende en la cadena ambiental integrada.

¿Qué necesidades tienen los clientes al realizar una compra?

¿Hay argumentos, pasatiempos o intereses compartidos por sus clientes? Los intereses comunes lo ayudarán a comprender de dónde vienen, y además es importante saber qué los usuarios hacen feliz. De esta manera, sabrá cómo atraerlos y cómo mantener altos niveles de atención durante el viaje del cliente. Si no sabe qué es desatar su curiosidad, las perderá en el camino, o no lo notarán en absoluto.

¿Están sus clientes buscando cupones? ¿Tiene promociones o códigos de descuento activos? ¿Cuáles son los que más se usan? Sus promociones y ofertas le darán algunas pistas sobre los usuarios de usuarios de usuarios. Por ejemplo, ¿están eligiendo su tienda en lugar de otra gracias a los descuentos que propone? De esta manera, puede comprender si las ofertas son realmente atractivas o no, para que pueda planificarlas en el mejor de los casos y obtener resultados concretos también en el futuro.

Los clientes son su alma, para esto debe ponerlos en el centro de cualquier estrategia. Ahora que sabe que hay diferentes tipos de motivación de compra, puede planificar mejor sus estrategias de marketing, ya que están respaldados por datos reales.

Con el tiempo y la constancia, después de descubrir las motivaciones de compra, puede guiar las decisiones basadas en esta información, que seguramente guiarán a sus clientes hasta el final de su viaje de clientes.

Varios vendedores que operan en Amazon Marketplace han concebido un sistema que le permite eludir la regulación del sitio y también los clientes: compran revisiones positivas y las pasan como auténticas, sin ninguna consecuencia, si no (positivo) en sus ganancias. Pero, ¿cómo pueden las revisiones falsas pasar por una plataforma como Amazon? ¿Y por qué Jeff Bezos no detiene este problema? ¡Descúbrelo leyendo este artículo!

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