A pesar de haber productos para casi todo lo que puede imaginar, solo hay 10 tipos diferentes de productos. Estos se distinguen por el comprador objetivo, el comportamiento del comprador y el propósito del producto. Cuatro tipos de productos son productos de consumo y los otros seis son tipos de productos industriales. Es importante comprender en qué categoría caen sus propios productos para optimizar su estrategia de marketing.
Los productos que los consumidores compran con frecuencia o tan pronto como necesitan una recarga, a menudo con poco pensamiento, son productos de conveniencia. Estos son los artículos que los consumidores compran con más frecuencia e incluyen artículos que son esenciales, económicos y accesibles. Los compradores tienden a elegir la misma opción cada vez que necesitan hacer una compra y cualquier comparación con otras opciones es mínima.
El hecho de que los consumidores rara vez prueben otra marca lo hace más difícil para usted competir con un nuevo producto. Es probable que los compradores solo cambien a su oferta si su marketing llama su atención o si no pueden encontrar su elección regular.
Crear anuncios convincentes (sin demasiada información) y colocar sus productos cerca de la línea de pago son estrategias efectivas. Sin embargo, sobre todo, debe asegurarse de que su producto esté disponible donde sea que los clientes objetivo compren. Dado que los costos ya son bajos por productos de conveniencia, es poco probable que compite en el precio del precio que le brinde éxito.
También es importante tener en cuenta que los consumidores ven diferentes tipos de productos de diferentes maneras, lo que puede afectar lo dispuestos que pueden estar a cambiar a otra marca. Para comprender esto, podemos dividir aún más los productos de conveniencia en tres subcategorías.
¿Qué son los productos en marketing?
El marketing de productos es un nuevo concepto en marketing. En general, el marketing de productos es el proceso de lanzar un producto específico en el mercado y garantizar su éxito. El marketing de productos es una combinación de investigación para comprender las necesidades de los clientes, decidir el posicionamiento del producto, crear los mensajes del producto e impulsar la demanda y los ingresos del producto.
Un buen producto no es nada si no puede alcanzar a sus consumidores potenciales que se beneficiarán de él.
El marketing de productos implica determinar el público objetivo del producto y encontrar enfoques para ellos.
El marketing de productos juega un papel importante en la configuración de la percepción de los clientes y otros equipos internos sobre un producto. Hace que estas personas comprendan el valor del producto.
Tenemos que tomar nota de que marketing un producto no se detiene después del lanzamiento del producto. No solo llevarlo al mercado, sino que también debe ir más allá para garantizar el crecimiento del producto. El equipo de marketing de productos tiene que recopilar comentarios de los clientes para reposicionar un producto existente.
La clave para diferenciar el marketing de productos de otros tipos de marketing, como el marketing corporativo, el marketing de marca o el marketing regional es que se centra en un producto en particular y actúa como campeón de clientes.
El marketing de productos puede ser el puente entre ventas, marketing, productos y equipos de soporte.
Los vendedores de productos toman los datos de todos los demás equipos para analizar las demandas de los clientes. Además, apoyan a otros equipos para mejorar su efectividad y eficiencia.
¿Qué es el producto y cuál es su importancia en las actividades del marketing?
Hablamos todo el tiempo sobre el marketing de productos, es un papel destacado que existe en las empresas B2B y B2C, principalmente en los EE. UU. (La UE se está poniendo al día), pero es bastante difícil encontrar una buena definición en cualquier lugar.
Hablamos todo el tiempo sobre el marketing de productos, es un papel destacado que existe en las empresas B2B y B2C, principalmente en los EE. UU. (La UE se está poniendo al día), pero es bastante difícil encontrar una buena definición en cualquier lugar. Incluso cuando encuentra definiciones de los gerentes de marketing de productos, pueden ser muy diferentes. Lo que lo hace especialmente difícil es que es una de las pocas funciones de trabajo que toca el producto, el marketing y las ventas, pero también es la belleza de este ROL y departamento.
Sabemos que construir un excelente producto es… excelente, pero si no tiene una buena estrategia de marketing de productos para posicionar y comunicar bien los beneficios para sus clientes, no se entusiasmarán con su producto y sus ventas no serán las esperadas. .
Esto es cuando el marketing de productos se vuelve clave: el marketing de productos es responsable de comunicar la empresa y los beneficios del producto para los posibles clientes, la industria y el público en general cuando se trata de su lanzamiento. Esto requiere comprender muy bien su audiencia y mercado, y tener un excelente proceso, metodología y tecnología para poder coordinar a las partes interesadas, comprender los comentarios de los usuarios y capacitar a los equipos y creadores de negocios para diseñar y desarrollar el posicionamiento y la mensajería correctos a la derecha. audiencia.
¿Qué son los productos resumen?
El producto Cloud Optimizer de Fastly le permite utilizar las funciones de entrega de sitios completos de Fastly sin migrar el tráfico de entrega de borde para designar rápidamente como el origen a una o más redes de entrega de contenido no rápidas existentes que actualmente sirven a su infraestructura.
Compute@Edge de Fastly es un entorno de cómputo sin servidor que le permite desarrollar, implementar y operar aplicaciones sin servidor utilizando la plataforma Cloud Edge de Fastly. Puede usar Compute@Edge para escribir nuevas aplicaciones, mover la lógica crítica más cerca de los usuarios finales y llevar una mayor seguridad y rendimiento a los flujos de trabajo actuales.
Concierge TLS es una adición empaquetada a la opción de servicio de soporte empresarial de Fastly que incluye cien (100) dominios habilitados para TLS, así como opciones avanzadas de soporte y configuración de TLS para empresas.
Los servicios de participación de consultoría rápida brindan altos niveles de apoyo experto e asistencia de implementación para los clientes que requieren experiencia interna o recursos dedicados de nuestros servicios profesionales y equipos de ingeniería senior.
Los servicios de atención al cliente rápidamente proporcionan respuestas a preguntas sobre características de productos y servicios rápidos. Cada miembro del equipo de soporte rápido proporciona soporte técnico para resolver preguntas sobre la configuración de la cuenta, la operación y la gestión. La disponibilidad de soporte y los tiempos de respuesta varían según el nivel de apoyo que haya comprado.
Fastly ofrece la capacidad de comprar el soporte de un ingeniero en la nube para servir como especialista técnico designado para su organización. Estos especialistas lo ayudan a optimizar su uso de productos y características de Fastly y proporcionan una coordinación de solución de problemas mejorada con las organizaciones de soporte y servicios profesionales de Fastly.
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