¿Cómo planeear la investigación de mercados para lograr los mejores resultados?

La estrategia de marketing se desglosa tarea por tarea. Su plan debe incluir objetivos y los métodos que utilizará para lograr esos objetivos, junto con un marco de tiempo para completar el trabajo.

Un plan de investigación de mercado debe proporcionar un examen exhaustivo de cómo le irá a su producto o servicio en un área definida. Debe incluir:

  • Un examen del mercado actual y un análisis de la necesidad de su producto o servicio
  • Una evaluación de la competencia
  • Datos sobre clientes
  • La dirección para su marketing en el próximo año
  • Objetivos a cumplir

Hacer negocios sin tener un plan de marketing es como conducir sin direcciones. Eventualmente puede llegar a su destino, pero habrá muchos errores costosos y que requieren mucho tiempo cometido en el camino.

Muchos empresarios creen erróneamente que existe una gran demanda de su servicio o producto, pero, en realidad, puede que no haya, o sus precios pueden ser demasiado altos o demasiado bajos, o puede estar en un negocio con tantas restricciones que es casi imposible tener éxito. Un plan de investigación de mercado lo ayudará a descubrir problemas importantes o obstáculos.

Uno de los primeros pasos para crear su plan de marketing es crear un análisis FODA (fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas), que se utiliza para identificar su competencia, saber cómo operan y luego comprender sus fortalezas y debilidades.

En pocas palabras: al desarrollar un plan de investigación de mercado, es esencial que haga su tarea para determinar su posible base de clientes, para obtener conocimiento sobre la competencia y tener una base sólida para su estrategia de marketing.

¿Cuáles son las fases del proceso de investigación de mercados?

¿Qué lleva a su empresa a realizar investigaciones primarias? ¿Comienza los proyectos de investigación inmediatamente después de identificar una necesidad de datos, o se calculan y planifican sus esfuerzos con «el panorama general» en mente?

Los proyectos de investigación exitosos tienden a existir dentro de una estrategia de investigación general que se aplica a más de una sola división de empresas. Es aconsejable que los jefes de departamento se reúnan, preferiblemente temprano Q1, para discutir los objetivos de investigación y los objetivos relevantes para sus equipos individuales. A partir de ahí, se puede crear una estrategia de investigación colectiva en un esfuerzo por maximizar el valor de los esfuerzos de investigación, evitar saturar en exceso su base de consumidores con encuestas y garantizar el mayor rendimiento posible de cualquier inversión de investigación. Una vez que se acuerda un plan, la investigación se puede realizar con confianza y los resultados se pueden distribuir a la división apropiada dentro de la empresa.

Hemos trabajado a través de estos pasos con clientes anteriores y encontramos que son muy beneficiosos para todos los involucrados. Para explicar aún más el proceso y el valor de crear una estrategia de investigación en toda la empresa, hemos establecido 5 fases clave:

Establecer el estado actual de la investigación dentro de su empresa; ¿Qué sabes ya? Cree un inventario de todos los proyectos de investigación actuales y pasados ​​con detalles sobre tipos de preguntas, tamaño de muestra y tiempo.

¿Cuáles son las 4 fases de la investigación?

Para recopilar evidencia o realizar cualquier otra actividad, un investigador está progresando paso a paso a través del análisis de datos, el desarrollo de teorías, el desarrollo de hipótesis, para identificar un motivo razonable para creer y finalmente cobrar a una persona con un delito.

  • Los científicos usan observaciones, recopilación de datos e investigación para responder preguntas sobre nuestras vidas.
  • Los científicos hacen predicciones basadas en su investigación y observaciones. Los físicos a menudo escriben hipótesis basada en sus hallazgos.
  • Reunir datos.
  • Analizar los datos.
  • Sacar conclusiones.
  • Asegure la escena.
  • Separar a los testigos.
  • Escanear la escena.
  • Ver la escena.
  • Dibuje la escena.
  • Buscar evidencia.
  • Asegurar y recolectar evidencia.

La primera fase es realizar pruebas iniciales con habilidad. Siempre es una buena idea realizar un seguimiento de su marco de tiempo cuando se enfrente a un problema. El momento exacto en que ocurrió el problema es imprescindible.

  • Los científicos usan observaciones, recopilación de datos e investigación para responder preguntas sobre nuestras vidas.
  • Los científicos hacen predicciones basadas en su investigación y observaciones. Los físicos a menudo escriben hipótesis basada en sus hallazgos.
  • Reunir datos.
  • Analizar los datos.
  • Sacar conclusiones.
  • Asegure la escena.
  • Separar a los testigos.
  • Escanear la escena.
  • Ver la escena.
  • Dibuje la escena.
  • Buscar evidencia.
  • Asegurar y recolectar evidencia.
  • Robo de secretos comerciales.
  • Violencia en el trabajo.
  • Reclamaciones de compensación de trabajadores.
  • Verificaciones de integridad.
  • Evaluaciones de seguridad.
  • Operativos encubiertos.
  • Acoso sexual.
  • Compradores secretos.
  • Un científico realiza una investigación científica en tres tipos diferentes de áreas: descriptiva, comparativa o experimental. Estos tipos de análisis se utilizan para buscar explicaciones de eventos dentro de una naturaleza.

    ¿Qué es la fase investigadora?

    Los ensayos clínicos se componen de una serie de fases, centradas en investigar exhaustivamente un tratamiento experimental o efectos secundarios, efectividad y seguridad. Todos los medicamentos o tratamientos deben completar secuencialmente las fases de investigación clínica antes de pasar a la consideración de la FDA para su liberación al público en general.

    Cuando un medicamento experimental entra en una clínica, los investigadores evalúan sus beneficios y deficiencias. Algunas de las preguntas que los investigadores buscan responder pueden incluir:

    • ¿Cómo afecta el medicamento al cuerpo del participante?
    • ¿Los beneficios del medicamento superan los efectos secundarios?
    • ¿Cómo reacciona este medicamento cuando se combina con otros medicamentos recetados o tratamientos de venta libre?
    • ¿Cómo afecta este medicamento a un cierto segmento de la población?
    • ¿Cuál es el desglose de recomendación de dosificación recomendado?

    El desglose de las cuatro fases de ensayos clínicos es la siguiente:

    Durante esta fase, los investigadores prestan una atención particularmente cercana a la forma en que los voluntarios del estudio metabolizan el medicamento administrado. Los ensayos de fase I están diseñados para un pequeño número relativo de participantes saludables y generalmente duran unas pocas semanas a varios meses. Ciertos ensayos clínicos pueden solicitar voluntarios que se vean afectados por un cáncer o condiciones específicos.

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