Básicamente, una transmisión manual es una caja de engranajes que permite al conductor elegir entre diferentes relaciones de marcha para conducir el automóvil. Las relaciones de marcha más bajas ofrecen más torque, pero menos velocidad, mientras que las relaciones de marcha más altas ofrecen menos torque, pero más alta velocidad. Las diferentes relaciones de engranajes a menudo se denominan «velocidades», por lo que una transmisión manual de «seis velocidades» tiene seis relaciones de marcha hacia adelante.
En su forma más simple, la transmisión manual consta de tres ejes con engranajes constantemente intermedios de diferentes tamaños. El eje de entrada se conecta al motor, a través del embrague. El contador del contador está constantemente en combate con el eje de entrada y tiene múltiples engranajes. El eje de salida conecta el contador al eje de transmisión al eje de transmisión y, finalmente, las ruedas. En la tracción en las cuatro ruedas y los vehículos con tracción total, el eje de salida se conecta primero al estuche de transferencia. La marcha atrás generalmente está en un cuarto eje para efectuar un cambio en la dirección.
Los engranajes en sí no se fijan al eje de salida, sino la rueda libre. Los collares de bloqueo, por otro lado, giran con el eje de salida y pueden desplazarse o deslizarse hacia adelante y hacia atrás para activar uno de los engranajes. Por eso lo llamamos engranajes de «desplazamiento». En «Neutral», sin engranaje seleccionado y el embrague liberado, el eje de entrada y el contratación están girando, al igual que los engranajes del eje de salida, pero el eje de salida no se mueve porque ninguno de los collares de bloqueo está activado.
¿Cómo se elabora un manual?
Los temas del manual deben ser más claros posible, tratando de usar un lenguaje fluido y suave. Durante la escritura, debe recordar que su propósito es enseñar algo a aquellos que no saben nada, o casi, de los temas cubiertos.
Durante la redacción de los textos, por lo tanto, intenta usar un lenguaje claro, evita escribir frases demasiado largas y utiliza términos léxicos adecuados para el sujeto sujeto a tratamiento (la primera vez que introduce conceptos técnicos, por supuesto, es aconsejable aclarar su es decir, de lo contrario, el lector podría encontrar dificultades para comprender los diferentes institutos).
Trate de explicar los conceptos también a través de ejemplos prácticos, lo importante que son fáciles y comúnmente utilizados (los ejemplos representan el sistema más efectivo para que sea claro un tema, y ciertamente el lector le agradecerá por presentarlos).
Durante la escritura del texto, también debe ser coherente con el estilo de escritura, si comienza el libro con el «usted», de repente no puede cambiar y usar el «usted». Aparentemente, estos son detalles triviales, pero que pueden marcar la diferencia en el éxito de un manual (recuerde que un libro mal escrito recopilará rápidamente una mala reputación entre los lectores y difícilmente tendrá éxito a largo plazo).
La escritura de un manual es un arte complejo, pero si lo practica constantemente, el compromiso y la atención, sin descuidar la importancia de la corrección gramatical y de la exhibición, a la larga puede obtener resultados realmente satisfactorios.
¿Cómo se elabora un manual de operaciones?
¡Un manual de operaciones es como una enciclopedia para su negocio!
Es un conjunto perspicaz de documentación relacionada con todos los conocimientos de la compañía. Si se crea correctamente, proporciona orientación a alguien, que no está familiarizado con el plan de acción diario para operar su negocio.
Un manual de operaciones promedio le bromea con los siguientes aspectos:
- ¿Cómo llevas a cabo un procedimiento específico?
- ¿Qué haces en caso de emergencia?
- Detalles de la información de la empresa
- Manual del Empleado
Este documento oficial es una forma de garantizar que usted y su equipo puedan llevar a cabo tareas de eficiencia con resultados constantes. Con un manual de operaciones, los errores humanos se minimizan y todos en la organización saben con precisión lo que necesitan hacer para obtener esos resultados, cómo ofrecen resultados y a quién!
Su negocio llega a un punto en el que es extremadamente difícil administrar a las personas. En un equipo, alguien o el otro siempre tiene una pregunta y está buscando una respuesta rápida. Por lo tanto, se vuelve caótico sostener a otros con cada problema, es por eso que necesita un manual de operaciones que lo haga por usted.
Entonces, aparte de solo escalar y reducir los errores humanos, hay varios otros beneficios al usar un manual de operaciones que se menciona a continuación:
Con una falta de documentación clara del proceso, es probable que los miembros o empleados de su equipo hagan las cosas a su manera. Claro, completarán la tarea, y probablemente sea la forma en que desea que sea, pero lo más probable es que los resultados puedan diferir en calidad de la esperada.
¿Cómo se elabora un manual de procesos y procedimientos?
En Process Street, empleamos muchas de las políticas normales que esperaría de cualquier otra compañía similar.
Las políticas estándar mencionadas anteriormente en el artículo son las mejores prácticas para las empresas. Sin embargo, a medida que su negocio crece, encuentra la necesidad de crear nuevas políticas específicas para sus necesidades.
Operamos como un equipo remoto distribuido. Esto significa que no tenemos oficinas compartidas y, a menudo, no tenemos zonas horarias compartidas. Uno de los desafíos que presenta esto que debemos superar es la comunicación efectiva. Hemos abordado esto al tener casi toda nuestra comunicación enrutada a través de Slack, excluyendo nuestras videoconferencias, procesos y gestión de tareas, que constituyen comunicación en un sentido más amplio.
El potencial del software de comunicación del equipo como Slack es vasto y puede funcionar muy bien dentro de un negocio si se emplea correctamente. Para mantener estos altos niveles de comunicación necesitamos establecer ciertas políticas.
Una política general que tenemos es que toda la comunicación debe realizarse en canales públicos. De esta manera, todos en ese equipo en particular que están incluidos en ese canal pueden ver la actividad y las comunicaciones de los otros miembros del equipo. Resulta en un mejor intercambio de conocimientos y una resolución de problemas más efectiva. Al adoptar este enfoque, también existe el beneficio adicional de una mayor responsabilidad de los empleados en el lugar de trabajo.
Proporcionamos dos momentos clave en los que esta política está impresionada en las nuevas contrataciones. La política se ve reforzada por el detalle de la política que alienta a los miembros del equipo a mantenerse en línea.
¿Cuál es la estructura de un manual?
- Todas las páginas mostradas como ejemplos se toman del manual de lectura para el CP publicado por Les Éditions Bouurnie en 2006 en Côte-D’ivoire. Agradecemos calurosamente a Eburnie por aceptar que su trabajo viene en ilustración de este curso.
- La página 1 es la página de título, incluye el material, la clase y el nombre de la colección si es necesario, a veces el nombre de los autores, el nombre del editor, la colección. El Ministerio de Educación Nacional también se menciona si el libro se crea en colaboración con él.
Haga clic en la imagen para abrirla. Haga clic en «Zoom» para ampliarlo o encogerlo. Haga clic en la cruz para cerrarla.
- Todas las páginas mostradas como ejemplos se toman del manual de lectura para el CP publicado por Les Éditions Bouurnie en 2006 en Côte-D’ivoire. Agradecemos calurosamente a Eburnie por aceptar que su trabajo viene en ilustración de este curso.
- La página 1 es la página de título, incluye el material, la clase y el nombre de la colección si es necesario, a veces el nombre de los autores, el nombre del editor, la colección. El Ministerio de Educación Nacional también se menciona si el libro se crea en colaboración con él.
- Todas las páginas mostradas como ejemplos se toman del manual de lectura para el CP publicado por Les Éditions Bouurnie en 2006 en Côte-D’ivoire. Agradecemos calurosamente a Eburnie por aceptar que su trabajo viene en ilustración de este curso.
- La página 1 es la página de título, incluye el material, la clase y el nombre de la colección si es necesario, a veces el nombre de los autores, el nombre del editor, la colección. El Ministerio de Educación Nacional también se menciona si el libro se crea en colaboración con él.
Artículos Relacionados: