Nuevo material pop innovador – ¡mejora tu juego con la última tecnología!

Ejecutar bien en el comercio minorista es algo que cada marca debe dominar si quieren tener éxito. Una vez que los clientes ya están en la tienda, ¿cómo consigue que interactúen y eventualmente compren sus productos? La respuesta se encuentra en su punto de marketing de compra.

Al llegar efectivamente a los clientes dentro de la tienda, puede aumentar sus ventas sin aumentar enormemente su presupuesto. El marketing de puntos de compra puede ser la clave para mejorar fácilmente el rendimiento de su marca en el comercio minorista en relación con la competencia. Primero, profundicemos en lo que realmente es el punto de compra.

El punto de compra definido como cualquier parte de una tienda donde un cliente se involucra con su producto. Las pantallas POP son pantallas que existen separadas del estante de pasillo estándar, insertando efectivamente un producto en el camino de un comprador a través de la tienda.

Un error común es que el punto de compra se refiere solo al espacio dentro de la tienda donde se produce la transferencia de dinero para los bienes, como el registro. El punto de compra puede ser más amplio que esto, y en realidad representa toda la tienda.

La línea de registro real generalmente se conoce como el «punto de venta», porque es en este punto que el comprador ha otorgado su dinero y ha completado la venta. A menudo, estos dos términos se usan indistintamente, pero piense en el punto de venta como una forma más estrecha de ver el punto de compra.

Según estas definiciones, el marketing de puntos de compra puede entenderse como cualquier marketing o materiales de comercialización que su marca proporcione a sus minoristas para ayudar a las ventas de su producto en la tienda, o cualquier material que incluya con su producto para acompañarlo donde se muestra. .

¿Qué contiene el material pop?

En el mundo minorista, «Pop» se refiere a las pantallas publicitarias de Point of Compre. Las pantallas POP pueden tomar varias formas; Señales montadas en estante, pantallas de piso de pie, carteles colgantes o colgantes, tapas finales, insertos para puntales, standees de corte de contorno y pantallas de encimera. Estas son solo algunas de las opciones de visualización POP que maximizan la visibilidad del producto y las compras de impulsos. Dado que se estima que el 70% de las compras se realizan dentro de la tienda minorista, las pantallas de puntos de compra pueden tener un impacto dramático en las ventas de su marca.

La tecnología de impresión POP de hoy en día ofrece ventajas creativas y de marketing personalizadas de marketing, ya que las pantallas POP se pueden imprimir a las necesidades de los mercados locales. Nunca ha sido más importante que las marcas usen pantallas de punto de compra para cortar el desorden y mejorar el rendimiento de la categoría. Las compras de consumidores no planificadas son a menudo la norma, por lo que una pantalla o un gráfico colgante eficaz, bien diseñado e impreso es influir en un consumidor para comprar.

Planificar y diseñar un punto de pantalla de compra y seleccionar sus materiales es un trabajo complejo. El sustrato adecuado para su campaña POP Display es esencial. Hay mucho que saber sobre los materiales y la combinación correcta de ellos puede hacer o romper una pantalla.

A continuación, exploramos 5 tipos de materiales rígidos comúnmente utilizados en pantallas minoristas a corto y mediano plazo. En la Parte 2 de esta serie, exploraremos materiales para gráficos duraderos a largo plazo.

Estireno: técnicamente conocido como poliestireno, este plástico a base de resina se encuentra comúnmente en todo, desde envases hasta juguetes y pantallas publicitarias. Para gráficos impresos, está disponible en espesores de 10 pt. a 120 pt. y viene en una variedad de opacidades y colores, con el blanco como más común. El estireno proporciona una excelente superficie de impresión y se corta fácilmente a la forma, proporcionando excelentes soluciones para insertos de signo de puntaje, hablantes de estantes, colgantes de techo y marcadores de pasillos.

¿Qué es diseño de material POP?

  • Los tableros de yeso son muy fuertes y muy duraderos.
  • La mejor parte sobre el uso de tableros de yeso es que aseguran una instalación rápida y fácil y generan muy poco polvo durante la ejecución. Además, dado que los tableros de yeso están disponibles en tamaños grandes, se visibles muy pocas líneas articulares en el techo.
  • El yeso es un material resistente al fuego.
  • El yeso tiene muy buenas propiedades acústicas y proporciona una buena prueba de sonido.
  • Estos techos proporcionan un buen aislamiento térmico.
  • Los tableros de yeso tienen un acabado muy suave producido por fábrica. El techo se puede terminar con pintura, laminado o papel tapiz.
  • En caso de que haya algún daño causado al techo, debe descomponerse por completo, ya que no se puede reparar. El techo puede desarrollar grietas visibles durante un período de tiempo.
  • No es adecuado para áreas cargadas de humedad como el baño o el aire libre, porque el yeso tiende a deformarse. También puede ser presa del crecimiento fúngico.

Los techos de la cuadrícula de yeso son más adecuados para áreas con un aire acondicionado o servicios ocultos por conducto porque estos paneles de techo son extraíbles y pueden permitir un fácil acceso a las áreas de servicio.

  • Los tableros de yeso son muy fuertes y muy duraderos.
  • La mejor parte sobre el uso de tableros de yeso es que aseguran una instalación rápida y fácil y generan muy poco polvo durante la ejecución. Además, dado que los tableros de yeso están disponibles en tamaños grandes, se visibles muy pocas líneas articulares en el techo.
  • El yeso es un material resistente al fuego.
  • El yeso tiene muy buenas propiedades acústicas y proporciona una buena prueba de sonido.
  • Estos techos proporcionan un buen aislamiento térmico.
  • Los tableros de yeso tienen un acabado muy suave producido por fábrica. El techo se puede terminar con pintura, laminado o papel tapiz.
  • En caso de que haya algún daño causado al techo, debe descomponerse por completo, ya que no se puede reparar. El techo puede desarrollar grietas visibles durante un período de tiempo.
  • No es adecuado para áreas cargadas de humedad como el baño o el aire libre, porque el yeso tiende a deformarse. También puede ser presa del crecimiento fúngico.
  • Los techos de madera se destacan debido a las texturas naturales y los patrones de grano de la madera. Estos techos van bien con las decoraciones tradicionales y modernas.
  • Los falsos techos de madera son muy caros.
  • Los techos de madera pueden infestarse con termitas.
  • La madera tiene la tendencia a expandirse y contraerse; Por lo tanto, es propenso a la deformación y el agrietamiento.
  • ¿Cómo se hace un material POP?

    Lograr la excelencia en el diseño de exhibición pop implica la combinación adecuada de arte e ingeniería. La selección de materiales POP es parte integral del proceso de diseño, ya que impacta la estética de la pantalla, la economía, las percepciones de marca y el medio ambiente, así como muchos otros factores, como la fuerza, el peso, la durabilidad, los requisitos de embalaje y mucho más. En la publicación de hoy, echaremos un vistazo a dos de los materiales más comunes utilizados para hacer pantallas pop: acrílico y PVC.

    Acrílico: comencemos con acrílico. Debajo están
    Dos ejemplos de módulos de pantalla POP acrílico que hicimos para mostrar la línea de Riedel
    de Drinkware de alta gama.

    El acrílico es uno de los materiales más comunes utilizados para hacer pop
    exhibiciones, particularmente en industrias como cosméticos, moda y alta tecnología.
    La magia del acrílico claro radica en su capacidad para ofrecer al cliente completo
    visibilidad del producto que se comercializa. Sign White Acrylic es un popular
    Elección para aplicaciones de caja de luz. El acrílico de borde iluminado puede crear interés visual
    Mediante el uso de la iluminación ambiental para crear bordes brillantes.

    Las pantallas pop acrílicas están disponibles en una amplia gama de colores. Las opciones anti-scratch también están disponibles. La desventaja del acrílico es que es relativamente costoso, más frágil en el envío en comparación con otros materiales, y no ecológico (después de todo, es plástico). Sin embargo, tiene una amplia gama de aplicaciones para pantallas POP y es un material fácil de trabajar, ya que se puede cortar, pegar y doblar calor. Debido a su superficie lisa, el acrílico es un gran material para usar con impresión directa.

    ¿Cómo usar el material POP?

    Puede ser difícil vigilar sus pantallas pop durante todo el día, pero puede asignar al personal de la tienda para ver el rendimiento o verificar sus cámaras en la tienda semanalmente.

    Use estas métricas para evaluar su rendimiento pop y medir su efectividad:

    Impacto. El número de compradores que miran la pantalla POP y hacen contacto visual durante un período prolongado de tiempo.

    Compromiso. El número de compradores que miran la pantalla e interactúan con ella o los productos que se muestran leyendo etiquetas, tocando, apertura, oler o pruebas, por ejemplo.

    Conversión. El número total de clientes comprometidos que luego colocan productos en su carrito de compras o canasta para comprar.

    Consejo profesional: ¿Quiere medir cuán efectivas son sus pantallas de compra? Vea el informe de ventas por producto en Shopify Admin para ver si las ventas de un artículo aumentan después de aparecer en una pantalla.

    Conversión perdida. El número total de clientes que ponen productos en su carrito o canasta, pero luego deciden no completar su compra.

    No importa qué productos venda, encontrar formas de resaltarlos y ayudar a los clientes a descubrir lo que tiene en la tienda es crucial para el éxito de su negocio minorista. Las pantallas POP son la manera perfecta de mostrar nuevas colecciones, anunciar promociones y atraer a los clientes a comprar más productos.

    Solo Shopify unifica sus canales de venta y le brinda todas las herramientas que necesita para administrar su negocio, comercializar a los clientes y vender en todas partes en un solo lugar.

    ¿Cuándo se utiliza la herramienta Pops?

    El objetivo es identificar qué elementos incluir en la herramienta revisada de PAT-POPS V2. Lo lograremos desarrollando modelos de regresión logística con el ingreso hospitalario como resultado e incluiremos todas las variables candidatas (los componentes subjetivos y objetivos de la herramienta PAT-POPS). Consulte la Tabla 1 para obtener la lista de variables que se recopilarán. Nuestro enfoque de construcción de modelos será gradual y las decisiones sobre la inclusión de elementos serán clínicamente guiadas. Comenzaremos examinando la relación entre cada variable de modelo y el resultado, para evaluar el grado de linealidad e identificar puntos de corte adecuados para variables continuas. Luego desarrollaremos modelos de regresión logística, guiados por la opinión clínica de nuestro equipo de investigación. Compararemos la idoneidad de los modelos con AIC. Se informará un resumen de las características demográficas, el estado de salud y las características de diagnóstico para esta población de pacientes. Se presentarán respuestas a todos los elementos de PAT-POPS individuales. Se informará la frecuencia del estándar de referencia. El número de pacientes perdidos se informará al igual que cualquier abandono durante el estudio y el motivo de cualquier abandono. Se considerará la imputación múltiple si el análisis preliminar indica que es un enfoque adecuado con los datos disponibles. Evaluaremos qué tan bien funciona el modelo al informar el ajuste del modelo (puntaje de Brier), calibración y discriminación (estadística C, equivalente a AUROC). No estamos planeando ninguna validación interna porque el tamaño de muestra grande esperado hace que sea poco probable que tengamos un problema con el exceso de ajuste u optimismo.

    La salida de la etapa 1 será un modelo pronóstico que puede identificar las variables que se incluirán en una herramienta de decisión clínica PAT-POPS, y el peso relativo de esas variables en la predicción del ingreso y el alta hospitalaria.

    Usaremos los parámetros del modelo multivariable desarrollado en la etapa 1 para asignar puntos enteros al nivel de cada factor de riesgo, y producir una tabla de referencia para una puntuación clínicamente útil.

    Calcularemos la sensibilidad, la especificidad, las relaciones de probabilidad positivas y negativas de PAT-POPS V2 (prueba de índice) para predecir la admisión (prueba de referencia), en todos los puntos de corte posibles de PAT-POPS [20], con intervalos de confianza del 95%. Se informará una tabulación cruzada de los resultados de la prueba de índice mediante los resultados de la prueba de referencia, incluidos los resultados indeterminados y faltantes.

    ¿Qué es el diseño de material POP?

    Stimpy, la vista es una de las expedentes sensoriales de marketing más «antiguos» para que el producto se destaque y lo promueva, porque, ya sabes, el ojo quiere su parte. En este sentido, los materiales POP son herramientas estratégicas reales para involucrar al consumidor durante su experiencia en la tienda. En particular, son un medio para captar la atención de las personas dentro de las tiendas ricas en productos y marcas y, por lo tanto, también fomentan la compra no programada.

    Cada material debe diseñarse combinando la creatividad correcta con la mejor funcionalidad. Siempre comienza desde el objetivo que el material debe seguir dentro de la tienda (promoción, exhibición, información, experiencia del producto) y luego desarrollar un diseño con lo que realmente distingue a la marca y al producto de los competidores.

    Por lo tanto, estamos hablando de materiales pop temporales o semicontentes, como expositores, pantalla de material, caja de palett, tótem y estructuras duraderas como escritorios semipermanentes, islas experimentales y tiendas de tiendas.

    Uno de los puntos cruciales durante el diseño es encontrar el equilibrio correcto entre las necesidades de la marca del cliente, la creatividad y las reglas de exhibición de la tienda.

    De hecho, a menudo puede haber una disonancia entre las necesidades de la marca y el comercio minorista: el primero tiene sus propias líneas de comunicación según las cuales diseña materiales pop, este último debe hacer frente a guías de exhibición específicas, criterios de pedonabilidad y optimización del espacio para dedicarse a múltiples marcas.

    ¿Cómo hacer un diseño de material POP?

    Para hacer un diseño de material pop, debe tener en cuenta todo, desde el uso de programas de diseño hasta la conceptualización y materialización de sus piezas gráficas.

    Le diremos todo lo que debe tener en cuenta para hacer un diseño de material pop

    Como diseñador, lo primero que debe saber es cómo usar programas de diseño gráfico para hacer materiales pop.

    Le recomendamos que se inscriba en cualquiera de estos cursos para aprender a crear diferentes materiales publicitarios en POP

    El segundo punto importante es la investigación y la conceptualización para la creación de las piezas de diseño POP.

    Antes de comenzar a diseñar su material pop, debe tener claro el motivo: lanzamiento, aniversario, campaña comercial, etc.

    Si tiene claro el motivo de su campaña, esto lo ayudará a desarrollar la conceptualización, el estilo gráfico y el mensaje que incluirá en su diseño de material pop.

    En el proceso de investigación para desarrollar su publicidad pop, debe saber cuál es el comportamiento de su público objetivo en el punto de venta, cuál es su perfil, sus preferencias y sus actividades diarias. Esta plantilla de personaje del comprador te ayudará.

    Además, conozca las 10 claves para crear un mapa de experiencia del cliente, esto lo ayudará a diseñar piezas pop que hablen de sus corazones.

    Cuando se define la línea gráfica de la campaña, el tercer paso importante es aterrizar el diseño en los materiales publicitarios pop que irán a los puntos de venta.

    ¿Cómo diseñar un material POP?

    Los materiales de pantalla POP permanecieron inigualables cuando se trata de comercialización efectiva. Esto a pesar del éxito del comercio electrónico y el comercio minorista digital. Es lo que constantemente llama la atención de los consumidores para reavivar su interés en las marcas y sus productos. Es por eso que ahora se insta a los fabricantes y minoristas de la marca a centrarse en poner más creatividad en sus espacios minoristas para atraer y entusiasmar a más clientes.

    Se demuestra que los materiales pop influyen en la toma de decisiones de los compradores. Mientras que se les insta a comprar cuando encuentran herramientas de comercialización que tienen importancia y relevancia para ellos.

    • Pantalla de estante: efectivo para llamar la atención de los clientes mientras se desplazan a lo largo de la tienda. Excelente en motivar compras adicionales.
    • Pantalla de pie: colocada directamente en el piso. Da resaltado en los productos, por lo que es efectivo si desea que algo se note enormemente.
    • Pantalla de encimera: ideal para productos pequeños o si los minoristas solo tienen un espacio mínimo de sobra.

    Planear un proyecto de comercialización lleva tiempo, pero pasar varias veces trabajando en él no tendrá sentido si el minorista no tiene un objetivo específico y un plan efectivo para respaldarlo. ¿Quieres presentar un nuevo producto? ¿Aumentar las ventas de un artículo en particular? ¿O solo quieres vender un exceso de inventario? Todo depende de ti. Pero debe comprender la importancia de ser clara y ser firme para que sepa qué estrategias va a usar. Esto también lo ayudará a determinar qué tipo de pantalla POP necesitará.

    ¿Cómo hacer material de publicidad?

    ¿Tienes una gran feria comercial o un nuevo lanzamiento de productos? Aquí le mostramos cómo magia un conjunto efectivo de materiales de marketing para promocionarse.

    Espera, ¿qué son exactamente los materiales de marketing? Los materiales de marketing son elementos de comunicación de marca utilizados para llegar a sus clientes y prospectos. Pueden ser físicos o digitales y pueden incluir cualquier cosa, desde volantes hasta catálogos y publicaciones en las redes sociales.

    Ya sea que esté exhibiendo sus últimos productos, promocionando un evento del Día de la Carta Roja en su negocio, o simplemente anunciando al mundo que está aquí y que es increíble, hay algunas reglas generales que lo ayudarán a ahorrar tiempo, Obtenga resultados fantásticos y, con suerte, diviértase en el camino.

    Aquí está nuestra guía de 10 pasos para crear un conjunto de materiales de marketing y publicidad para su pequeña empresa.

    Antes de escribir sus materiales de marketing, debe establecer sus objetivos. ¿Qué estás tratando de lograr con tu impulso de marketing? Tener un objetivo claramente expulsado para su proyecto de marketing lo ayudará a mantener sus materiales enfocados, consistentes y fáciles de entender para su audiencia.

    Su objetivo puede ser impulsar las ventas, crear conciencia de marca, promocionar un producto en particular o resaltar un evento o destino al que desee que vengan los clientes. Esos son objetivos típicos, pero hay todo tipo de otras razones para promover que no están directamente relacionadas con su resultado final. Por ejemplo, su objetivo podría ser algo así como anunciar que ha tenido un cambio de marca y que los clientes acostumbraran a su nuevo logotipo e identidad de marca.

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