Hacer que el público sea más consciente de un problema puede, por supuesto, ser un paso crítico para crear un entorno donde el cambio sea posible. ¿Habría habido tanto discurso sobre la desigualdad de ingresos en las elecciones presidenciales anteriores de los Estados Unidos si el movimiento Occupy no hubiera provocado atención nacional en 2011? ¿Conoceríamos el significado detrás de #BlackLivesMatter si no hubiera habido un esfuerzo constante para hacer una brutalidad policial racializada? ¿O habría una discusión sobre los derechos transgénero sin exposición a historias a través de programas de televisión como Orange es el nuevo negro y transparente?
Conseguir conciencia sobre algo que no se sabía antes puede ser una táctica útil cuando es parte de un esfuerzo mayor para impulsar el cambio social. Pero para impulsar realmente el cambio, tenemos que considerar la ciencia que muestra que hay una forma más estratégica, efectiva y enfocada de impulsar el cambio social. De hecho, la investigación sugiere que no solo las campañas se quedan cortas y desperdician recursos cuando se centran únicamente en crear conciencia, sino que a veces pueden terminar haciendo más daño que bien.
Antes de explorar las formas más efectivas de crear conciencia, es importante comprender los efectos ineficaces e incluso dañinos que la conciencia puede tener. Cuando se hace mal, una campaña de concientización conlleva cuatro riesgos específicos: no podría llevar a ninguna acción; Podría llegar a la audiencia equivocada; podría crear daño; Y podría generar una reacción violenta. Examinaremos cada uno de estos riesgos a su vez.
Es fácil suponer que compartir información de una manera atractiva es suficiente para motivar a las personas a adoptar nuevos comportamientos. Sin embargo, la investigación sugiere que este no es el caso. La campaña de Apocalipsis Zombie de Control y Prevención de Enfermedades (CDC) proporciona un ejemplo instructivo.
¿Cuál es la importancia de una campaña?
Tal vez eres nuevo en el marketing, tal vez eres un veterano en la industria… de cualquier manera, ¿sabes por qué las campañas son tan importantes?
Antes de sumergirnos en cómo crear una campaña que se quede, tomemos un minuto para hablar sobre lo que es una campaña de marketing. En pocas palabras, una campaña es una estrategia bien pensada que se organiza en torno a un objetivo específico, como el conocimiento de la marca, la promoción de una venta o el lanzamiento de un nuevo producto. Las buenas campañas tienen un tema consistente, múltiples puntos de contacto del cliente y son medibles. Pero si desea una gran campaña, siga estas pautas:
¿Dónde ya tienes el mayor compromiso? Puede sonar obvio, pero si sus clientes frecuentan sus canales de redes sociales pero casi nunca abren sus correos electrónicos, construya su campaña en Instagram o Facebook, no es explosivo. Cuando se trata de definir sus «mejores» canales, también piense en dónde puede pagar por los anuncios que alcanzarán su demografía deseada. El objetivo aquí es crear una campaña que llegue constantemente a los clientes y tenga múltiples puntos de contacto.
Hablando de múltiples puntos de contacto… Si bien su campaña debe centrarse en sus mejores canales, debe promover en una variedad de canales. ¿Dónde más puede llegar a los clientes para complementar su campaña general? Ver solo una parte de una campaña no es memorable para los consumidores porque hay mucho por ahí… pero ¿qué pasa si ven una publicación de Instagram y luego pasan por una cartelera para la misma campaña? Los puntos de contacto consistentes como ese son lo que hace que su campaña se quede.
Al considerar las diversas formas de promover su campaña, planifique tener una combinación de contenido pagado, ganado y propiedad. Por ejemplo, debe colocar anuncios, enviar lanzamientos de relaciones públicas y escribir publicaciones de blog para tener una campaña completa que garantice llegar a sus clientes una y otra vez.
¿Que buscan las campanas públicas?
¿Cómo es realizar una pasalización con nuestra división de la vida en el hogar y la comunidad? Elizabeth Wells se enamoró de nuestra colección de campanas mientras desconcertaba los misterios estos objetos duraderos, a menudo atractivos y a veces ruidosos.
Como se señaló en los coleccionables de la escuela de libros de Lar y Sue Hothem en 1993 del pasado, «la mayoría de las campanas suenan tan claras y dominantes como el día en que se hicieron». Durante mi pasantía, descubrí que eso era cierto.
The Bell Rosg para esta grabación es de la Colección de Enseñanza de la Escuela Americana Dr. Richard Lodish. Los objetos en esta colección pueden ser tocados por los visitantes. La campana es un duplicado de uno en la Colección de Historia de la Educación, que se conserva para la investigación, la exhibición y el uso en programas.
Los estudiantes de hoy están acostumbrados a las campanas de las escuelas eléctricas en los pasillos y las aulas. Estas campanas a menudo alertan a los estudiantes cuando comienza la escuela, cuando las clases cambian y cuando termina la escuela. Sin embargo, los maestros hace más de 100 años siguieron su propio ritmo para comenzar y terminar el día y obtener campanas para su propio uso. Las campanas de mano, las campanas de escritorio o las llamadas, y las campanas más grandes que se encuentran en Belfries pelos por el tirón de una cuerda podrían ordenarse a los catálogos de los maestros. Muchas campanas como las de la colección de la Escuela Americana Richard Lodish del Museo estaban disponibles para su compra en una variedad de formas, tamaños y diseños, y se hicieron utilizando diferentes metales.
Disfruté explorando las opciones que los maestros tenían al seleccionar una campana para su salón de clases. En la foto de arriba hay a dos páginas de una circular para el catálogo de maestros de la compañía de muebles de la escuela de los Estados Unidos desde alrededor de 1900. Una campana de escuela o iglesia se montó a un poste o un campanario y se encontraba usando un toque de campana (ver la página de la izquierda). Se lanzó un escritorio o campana de llamada tocando la perilla en la parte superior (página de la derecha). Las tarifas estándar para la mayoría de las campanas en los catálogos se determinaron por su peso y diámetro. Según este catálogo, las campanas de mano de principios del siglo XX que aparecen en esta publicación de blog cuestan alrededor de 75–90 centavos.
¿Qué es lo que buscan las campanas?
- Gotas de nieve
- Brezo de montaña blanca
- Lirio de los valles
- Campanas de Canterbury
- Dedalera
- Flor gemela
- Doghobble de pantano
- Bluebells
Estas hermosas flores blancas me recuerdan las flores que aparecen en las películas de Tinker Bell debido a su forma. No considero que estas tengan forma de campana una vez que las flores están completamente abiertas, pero cuando las bombillas aún están cerradas y a punto de abrir, se parecen mucho a las campanas.
De todos modos, los pisos de nieve también se conocen como Galanthus, que en latín significa «flores blancas por leche». Una flor de invierno, las huellas de nieve siempre son blancas, y hay 75 variedades diferentes. La mayoría florecerá en la temporada de invierno y algunos florecerán a principios de la primavera. Pero a medida que termina la temporada de primavera, las bombillas de nieve quedan inactivas. Duermen bajo tierra hasta que es hora de despertarse nuevamente y mostrar sus hermosas flores.
Este arbusto de hoja perenne que muestra flores de campana crece hasta 12 pulgadas de altura. Las flores aparecen en la temporada de verano. Las flores brotan unas pocas pulgadas antes del final del tallo, que puede alcanzar unos 30 milímetros de largo.
¿Por qué se llama la trompeta de Angel? Las flores pendientes y grandes de este pequeño árbol son lo que inspiró el nombre. También vienen en otros colores aparte del amarillo. Hay rojo, naranja, verde, rosa y blanco.
Si desea una adición a su fragante jardín de flores, esta también podría ser una buena opción, ya que la trompeta de Angel tiene un aroma agradable, aparte de la variedad roja, que carece de una fragancia. Es genial en los jardines, ya que fluye todo el año en climas cálidos.
¿Cuál es el éxito de una campaña publicitaria?
La efectividad publicitaria ayuda a las marcas a determinar si sus anuncios están dando a la marca con su audiencia y si obtienen los mejores rendimientos.
Esto les permite medir las fortalezas, debilidades y ROI de campañas específicas, para que puedan ajustarse en consecuencia.
Con más consumidores que toman los anuncios de control y bloqueo que no quieren ver, las marcas deben tener cuidado para garantizar que el suyo tenga en cuenta, con la combinación perfecta de alcance y relevancia.
A pesar de que es más fácil para las marcas previamente probando sus ideas antes de lanzar una campaña completa, esto solo le dice lo que podría funcionar. Después de que su estrategia se haya desarrollado, ¿qué sucede entonces?
Durante el análisis de rendimiento posterior a la campaña es que se revelan ideas reales y procesables; ideas con el poder de sobrealimentar estrategias publicitarias futuras.
La efectividad del anuncio ofrece una solución de extremo a extremo para las marcas que buscan comprender el impacto de sus anuncios en el público en el que quieren influir.
- Determinar el verdadero alcance de una campaña.
«Reach» se refiere a la cantidad de personas que realmente vieron la publicidad de una empresa.
Es más fácil medir el alcance de algunos tipos de anuncios sobre otros. Por ejemplo, los planificadores de medios de televisión tienen una gran idea de la cantidad de personas que mirarán en un momento determinado y pueden estimar de manera segura cuántos lo verán.
Sin embargo, el alcance del anuncio de pantalla digital es más difícil de cuantificar. Aquí es donde entran los datos de la encuesta. Le permite identificar a las personas que han visto el anuncio y preguntarles sobre su experiencia, y lo más importante, si recuerdan la marca.
¿Por qué es importante una campaña de promocion y publicidad?
Los lemas y personajes de famosas campañas publicitarias se convierten en alimentos básicos del léxico y el paisaje pop-cultural. Como parte de un esfuerzo de marketing general, sus propios esfuerzos publicitarios pueden lograr beneficios para su empresa que lo ayudan a superar a los competidores al nivel de «primera mente» de conciencia del cliente. Es posible que no tenga los presupuestos de gran dólar para los anuncios nacionales de televisión o los anuncios de revistas, pero puede darle a su negocio un impulso de ventas a través de medios y mensajes cuidadosamente elegidos.
Ya sea que realice su campaña publicitaria a través de la participación de las redes sociales, la publicidad en línea de pago por clic, los periódicos y otros recursos impresos, las ubicaciones de transmisión o las promociones minoristas en la tienda, ayude a aumentar la visibilidad de la marca de su empresa o los productos que vende. Algunas de estas oportunidades publicitarias se producen a través de la participación continua en las comunidades, ya sean digitales, virtuales o reales y locales. Comprometerse con las personas que gravitan hacia su marca mejora sus oportunidades de ventas y referencias. Puede encontrar que las redes sociales lo ayudan a aumentar sus habilidades para construir una audiencia real para su negocio, no solo para hacer algunas ventas.
Introducir un nuevo producto sin darle a su debut la oportunidad de atraer la atención simula el cliché antiguo sobre un teléfono que suena en una casa vacía. Si nadie responde a la «campana» del lanzamiento de su mercado, sus ventas no aumentan y su producto no prospera en el mercado. Elegir cómo publicar una nueva oferta requiere un estudio en profundidad de la demografía de su mercado objetivo y una selección de medios bien elegida que puede colocar sus anuncios frente a esos clientes. La forma en que posiciona sus anuncios también depende del tipo de producto que venda.
La publicidad general intenta interactuar con los clientes y los prospectos para convencerlos de que sus productos o servicios superan el valor de lo que sus competidores tienen para ofrecer y, por lo tanto, deben elegir su empresa en primer lugar. Este tipo de publicidad puede requerir más anuncios durante un período de tiempo más largo para establecer su autoridad como recurso o su valor como comerciante. Dependiendo de si lo que vende apela predominantemente a los clientes en su mercado local o si puede comprometerse con éxito con los clientes potenciales a través de su sitio web, puede encontrar campañas de correo directo, anuncios de transmisión locales o publicidad en línea productiva en la construcción de su clientela.
¿Por qué es importante una campaña publicitaria?
Hoy en día, cualquier tipo de negocio tiene innumerables formas de hacer oír su voz. Comienza con el boca a boca simple en las calles y continúa consolidando una presencia real en línea. A menudo, sin embargo, esto no es suficiente y es esencial implementar una estrategia específica para satisfacer las necesidades comerciales.
Me refiero a la importancia de una campaña de marketing. Pero antes de conocer las razones de su utilidad, comprendamos juntos qué es.
La palabra » campaña » indica un conjunto de mensajes y anuncios organizados y conectados, destinados a comunicar la misma idea y lograr un objetivo específico.
Esta información se transmite mediante comunicación, tanto tradicional como digital, y garantiza un soporte estable para todo tipo de empresas.
De hecho, a través de estrategias específicas, es posible crear los objetivos que una empresa necesita, como aumentar la conciencia de la marca, alcanzar su objetivo, aumentar las ventas de un producto o servicio y también mejorar su visibilidad en social.
En palabras más simples, podemos resumir todo al afirmar que una campaña de marketing es el medio que permite que una realidad se conecte y alcance al público objetivo y aumente la reputación de la marca personal.
Todo esto es posible solo gracias a la producción de un plan de marketing bien estudiado, que está estructurado sobre la base de la fase en la que el producto/servicio se encuentra en su ciclo de vida, con el objetivo de revitalizarlo.
¿Qué importancia tiene la publicidad y promoción en el punto de venta?
La publicidad del punto de venta (POS), también conocida comúnmente como punto de compra (POP) es lo que aumenta las ventas en su negocio, alentando a los clientes a gastar más y al mismo tiempo aumentar su familiaridad con sus campañas de marketing y marca. Las compras en línea están aumentando, y esta tendencia continuará. En línea con esto, los clientes gastan cada vez menos en tiendas, lo que significa que realmente necesita aprovechar al máximo cada cliente en el entorno minorista de hoy. Sin embargo, la publicidad POS puede ayudar significativamente con esto.
Se ha establecido que alrededor del 70% de las compras en la tienda son realizadas por los consumidores por impulso. Esto significa que al usar ciertas pantallas, publicidad u otro material promocional, puede ayudar a alentar a los clientes a realizar una compra basada en esto. Esta publicidad POS ofrece a los clientes esa información adicional que los lleva a una decisión, y como tal es clave que tenga el mejor POS posible para contrarrestar el efecto de las ventas en línea y aumentar sus tomas.
La implementación correcta de las pantallas POS realmente puede ayudar a impulsar las ventas. La forma en que se implementará el punto de venta puede depender de una serie de factores, incluidos el presupuesto, la ubicación y las campañas o promociones actuales con las que el POS debe estar asociado. También es importante considerar el público objetivo de la promoción POS y adaptar sus exhibiciones a sus necesidades. Si bien los POS pueden venir en muchos formularios, incluidos los carteles, las unidades de visualización independiente y los gráficos de ventanas, cada tipo y su función dentro de la tienda deben considerarse cuidadosamente para que las ventas impulsen las ventas tanto como sea posible.
Para que el marketing de POS realmente impulse las ventas, deben ser visibles en todo el entorno minorista y deben vincularse con cualquier campaña o promoción actuales que esté ejecutando. Es posible que tenga algunas calcomanías de ventanas increíbles o carteles diseñados que ayudarán a impulsar su venta, pero estas son inútiles si no ha organizado su llegada antes de la promoción. Recuerde, los empleados necesitan tiempo para configurar POS de acuerdo con la promoción, por lo que garantizar la familiaridad con el posicionamiento y el ensamblaje de la POS es clave, ¡pero más importante que esto es asegurarse de que llegue a la tienda a tiempo!
¿Qué es lo más importante de una campaña publicitaria?
Se debe hacer una buena campaña publicitaria para una medida perfecta de la marca: por lo tanto, es necesario conocer su historia, filosofía y valores. Esto también significa analizar cuidadosamente su sector de productos, el mercado y la competencia para tener una imagen general y evaluar las fortalezas de la marca y el producto/servicio.
En publicidad, la comunicación es importante no solo el remitente, es decir, la compañía, sino también el destinatario o el consumidor que quiere contactar. Identificar el objetivo correcto, segmentar sus características con precisión y definir los métodos más adecuados para alcanzarlo es de extrema importancia para que la campaña se aborde sin dispersiones y sin desperdicio de inversiones.
Cuando se trata de publicidad y comunicación, las reglas nunca son definitivas e inmutables: de hecho, cada empresa tiene sus propias necesidades y características y, por lo tanto, debe comunicarse de acuerdo con estos parámetros. Precisamente, por esta razón, es bueno buscar juntos, en una densa colaboración entre agencia y cliente, la idea que mejor sabe cómo interpretar estas necesidades y traducirlas en propuestas de comunicación de impacto y, sobre todo, a medida para el cliente con el que usted están tratando.
Hay dos factores principales que afectan el tono de voz y estilo de una publicidad: por un lado, el mensaje que la compañía quiere transmitir, influenciado por sus objetivos comunicativos y por la impronta general que desea dar al producto; Por otro lado, el público objetivo, al que deben adaptarse los métodos expresivos y el tono de nuestro lenguaje. Solo mediando entre estos dos polos se realizará la comunicación con inmediatez y efectividad.
¿Qué es lo más importante en una campaña publicitaria?
Cuando piensa en campañas publicitarias, generalmente piensa en algo muy creativo y, por lo tanto, divertido de hacer. ¡Es cierto, pero solo en parte!
Esta actividad también requiere una planificación cuidadosa. Todo debe estudiarse en detalle y el aspecto creativo, el vinculado con la creación de los contenidos, es solo una pequeña parte de todo el trabajo.
Aquí hay 7 consejos para crear una campaña publicitaria ganadora.
Primero tenemos que entender cuál es nuestro propósito. ¿A qué queremos llegar con nuestra campaña?
Por lo general, los objetivos de las campañas publicitarias son:
- Persuadiendo para realizar una acción: es el objetivo más común, es decir, convencer a los destinatarios del mensaje para hacer algo. A menudo para comprar un producto o servicio, pero también convertirse en fanático de una página de Facebook o firmar una petición
- Informe: en general, cualquier campaña transmite información, pero pocos tienen el objetivo principal de esto. Puede suceder, por ejemplo, cuando desea comunicar el nacimiento de un nuevo servicio (por ejemplo: «El supermercado ha activado el servicio de gastos en línea con la entrega a domicilio»), o cuando desea explicar las características técnicas de un nuevo producto
- Branding, o para dar a conocer la marca y asegurarse de que el logotipo, el eslogan o, en general, la imagen de una empresa sea reconocida de inmediato. ¿Cómo podemos olvidar los cepillos de jabalí y el lema que ahora se ha convertido en culto «no toma un cepillo grande, sino un cepillo grande»?
Todos estos objetivos siempre están presentes dentro de un lugar, pero, como mencionamos hace un tiempo, debemos tener en cuenta cuál es la prioridad. Según esto, procederemos a construir una campaña publicitaria específica.
Si tenemos que informar, debemos usar un lenguaje claro y palabras simples. Cuando el objetivo principal es la marca, necesita un contenido fuerte, que sorprende o, en cualquier caso, permanece impreso. Si, por otro lado, debemos persuadir, debe encontrar argumentos convincentes que impulsen a nuestro objetivo a realizar la acción.
Cuando hablamos de contexto, en realidad hablamos de muchos aspectos, resumidos en:
- Persuadiendo para realizar una acción: es el objetivo más común, es decir, convencer a los destinatarios del mensaje para hacer algo. A menudo para comprar un producto o servicio, pero también convertirse en fanático de una página de Facebook o firmar una petición
- Informe: en general, cualquier campaña transmite información, pero pocos tienen el objetivo principal de esto. Puede suceder, por ejemplo, cuando desea comunicar el nacimiento de un nuevo servicio (por ejemplo: «El supermercado ha activado el servicio de gastos en línea con la entrega a domicilio»), o cuando desea explicar las características técnicas de un nuevo producto
- Branding, o para dar a conocer la marca y asegurarse de que el logotipo, el eslogan o, en general, la imagen de una empresa sea reconocida de inmediato. ¿Cómo podemos olvidar los cepillos de jabalí y el lema que ahora se ha convertido en culto «no toma un cepillo grande, sino un cepillo grande»?
Todos estos objetivos siempre están presentes dentro de un lugar, pero, como mencionamos hace un tiempo, debemos tener en cuenta cuál es la prioridad. Según esto, procederemos a construir una campaña publicitaria específica.
Si tenemos que informar, debemos usar un lenguaje claro y palabras simples. Cuando el objetivo principal es la marca, necesita un contenido fuerte, que sorprende o, en cualquier caso, permanece impreso. Si, por otro lado, debemos persuadir, debe encontrar argumentos convincentes que impulsen a nuestro objetivo a realizar la acción.
¿A quién recurrimos? ¿Cuáles son nuestros clientes potenciales?
Saber que es importante porque, según la respuesta, adaptaremos nuestra comunicación. Por lo tanto, comprenderemos qué tipo de estilo usar, lo que significa usar, qué mensaje lanzar, etc.
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