50 mejores ideas de nombres para bazares y tiendas de artesanía

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Para tener éxito en un negocio determinado, debe ocuparse de todos y cada uno de los aspectos de su marca. El primer paso que debería tener su estrategia de marca es crear un nombre único que atraiga a más y más clientes a su negocio.

Después de convertir a las personas al azar en clientes, el objetivo debe ser convertirlas en clientes que regresen. Estos clientes se llaman clientes satisfechos; Principalmente sugieren su producto a sus amigos y familiares.

Aquí hay una lista de unos pocos consejos simples que lo ayudarán a crear un nombre que no solo atraerá a más personas a su negocio, sino que también los convertirá en clientes que regresan.

¿Cómo crear el nombre de la marca?

La gente a menudo piensa que las marcas y los nombres de los negocios son los mismos. Pero no lo son. Es importante saber la diferencia entre una marca y una empresa al crear su marca.

Un nombre comercial también se llama nombre de empresa (también denominado nombre comercial). Este es el nombre oficial de la organización que realiza actividades comerciales. Siempre agregamos el sufijo que explica la estructura de la empresa. Los sufijos de nombre comerciales más comunes son LLC, Corp, Private Limited Company, etc.

Una marca es un nombre que las empresas usan para promocionar sus productos o servicios. No utilizamos ningún sufijo legal para las marcas. Las marcas suelen ser lo que ves escrito en los productos.

Veamos un par de ejemplos para comprender mejor la diferencia entre negocios y marcas.

La compañía Procter & Gamble es una de las corporaciones de bienes de consumo más grandes del mundo. Su nombre comercial es «The Procter & Gamble Company». Venden diferentes marcas. Algunos de ellos incluyen «Pampers», «Tide», «Gillete», «Old Spice», etc.

Otro ejemplo sería la compañía Coca-Cola, que es el nombre comercial. Venden sus productos bajo diferentes marcas. Algunos de ellos incluyen «Fanta», «Fuzetea», Powerade «, etc. También venden Coca-Cola como producto. En ese caso, la compañía y la marca son casi los mismos.

Un nombre comercial es el nombre de la organización que produce los bienes,

Una marca es la imagen de los bienes según lo visto por los consumidores.

¿Cómo inventar el nombre de mi marca?

Si está tratando de descubrir cómo crear una marca, ha venido al lugar correcto. Esta guía de más de 2,500 palabras es una inmersión profunda que le mostrará todo lo que debe considerar al crear una marca para su empresa que puede estar orgulloso de llamar suyo.

Elegir su marca es el primer paso para establecer la reputación de su empresa. Ayuda a mostrar a la gente qué esperar de ti. Una buena reputación significa que las personas naturalmente querrán conectarse con usted y hacer negocios con usted sin tener que pensar tanto en el proceso de toma de decisiones. Eso no quiere decir que si haces mal trabajo puedes cubrirlo. Con las redes sociales y las reseñas de Internet, las personas pueden averiguar rápidamente si usted es quien dice que es. Seth Godin declaró inteligentemente: «Es lógico, entonces, preocuparse por cómo se forma su reputación. Pero es peligroso, creo, decidir que vale la pena pasar mucho tiempo jugando el sistema, para trabajar consistentemente duro para hacer que su reputación sea mejor de lo que realmente es «. Si construye una reputación que es demasiado buena para ser verdad, en última instancia, decepcionará a las personas y su reputación se autocorrecta a su nivel negativo adecuado.

Aquí hay mucho en juego, por lo que si va a crear una marca que funcione a su favor, al menos debe asegurarse de que lo haga bien y coincide con la visión y los valores de su empresa.

Suponiendo que estamos construyendo nuestra reputación correctamente y tratando de crear una marca que la refleje, elegir la correcta puede hacer un bien inmenso. Obtener su marca directamente desde el primer momento le da la oportunidad de demostrar que es diferente, lo cual es extremadamente beneficioso en el mundo saturado de medios de hoy. Si elige un nombre que no se destaca entre la multitud, será arrojado a la papelera de basura mental de una persona con todas las otras compañías poco interesantes e inmemorables.

Si es como la mayoría de las personas que dirigen una empresa o a cargo de su marketing, tiene tiempo y recursos limitados para atraer a sus clientes ideales. Obviamente, debes asegurarte de que cada segundo y cada dólar que gaste en tu marca lo capacite para romper el ruido competitivo.

¿Cómo crear un buen nombre para un producto?

Aquí hay algunas compañías que se han destacado en nombrar sus productos, y algunas de las razones por las cuales sus ideas funcionan tan bien.

El nombre principal del producto de Microsoft tiene un doble significado: describe las ventanas físicas que aparecen en la pantalla cuando usa su sistema operativo, y también la idea de abrir una ventana al mundo con nuevas posibilidades y oportunidades. Es descriptivo de una manera pragmática y realista y también funciona en otro nivel.
Un nombre de producto de una sola palabra como este a menudo es preferible, ya que es fácil de recordar y deja alcance para variaciones y actualizaciones (Windows 3.1, Windows Vista, Windows 10…)

Este nombre de Portmanteau, dos palabras en uno, es rico en información. Se las arregla para transmitir en una sola palabra cómo funciona el producto y los beneficios que ofrece, lo que sea que necesite almacenar, simplemente deje caerlo en la caja.

El éxito de Apple con el nombre del producto no se trata tanto del nombre como el prefijo, y es un gran ejemplo de cómo un nombre de producto puede allanar el camino para los demás y desarrollar la asociación entre ellos en la mente de un consumidor.

El caso inferior «I» permite a la compañía marcar y poseer instantáneamente cualquier categoría de producto, solo agregando su distintivo «I» al principio. Por supuesto, este no es un enfoque único: también ha sido realizado con éxito por McDonalds (McFlurry, McMuffin), quien llegó a proteger legalmente su derecho a usar el prefijo «MC» o «Mac». Esperemos que no hayan llevado a Apple a la tarea de MacBook.

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