Quienes son los centennials: 10 características de la generación Y

A los 17-19 años, se prepararon y se prepararon por ingresar a la universidad y comenzar a tocar todas esas preguntas existenciales que trae. ¿Qué quiero hacer con mi vida? ¿En qué me interesa? ¿Qué tipo de trabajos puedo obtener cuando me gradúe? Y la universidad es importante para ellos, el 70% cree que «es realmente difícil salir adelante en la vida sin un título universitario».

Eche un vistazo a la infografía de Kandar para un breve resumen de quiénes son y qué les importa.

Según Kandar Futures, creen que los Centenios creen en la apertura «usted lo haces», la resiliencia (a través del trabajo duro y la arena) y el realismo (expectativas fundamentadas). Queda por ver lo que eso significa concretamente para los lugares de trabajo.

Demográficamente, este es un grupo diverso, el más diverso en la historia estadounidense. Han crecido en sociedades pluralistas y multiculturales que valoran la diversidad y la libertad de expresión. Sin embargo, son más reacios al riesgo, aparentemente menos agradecidos a la conformidad y menos «en ella por la diversión» que sus homólogos milenarios según Kandar. Tal vez las apuestas se sienten más altas ahora.

Si los investigadores han hecho su trabajo, veremos los primeros indicios de algunos estudios longitudinales que pueden corroborar las afirmaciones de lo que Internet ha hecho a nuestros cerebros en estos centenios.

Los millennials son optimistas sobre esta cohorte más joven. Deloitte informa que el 61% de los millennials creen que Genz tendrá un impacto positivo en el lugar de trabajo, según su encuesta Millennial de 2017.

¿Cuál es la diferencia entre millennials y centennials?

Recientemente, el New York Times publicó un par de artículos que distinguen a la generación emergente como aquellos que nacen después de los millennials y de mediados de 990 y en adelante. Si bien esta generación todavía es joven, ya hay una pequeña serie de identificadores que los divorcian de los millennials.

1. Obviamente, son la primera generación en nunca conocer la vida sin Internet y las redes sociales. A medida que la Generación Z comienza a mediados de la década de 1990, la estimación más temprana es aproximadamente alrededor de 1995, y la explosión de los dispositivos móviles y las redes sociales comenzó a principios de la década de 2000, esta generación nunca ha experimentado un mundo donde la tecnología no fue La investigación presente y de abarrotes se realizó una investigación utilizando un catálogo de tarjetas y los documentos fueron escritos a mano, o las personas esperaron a que un padre colgara el teléfono antes de poder usarlo para llamar a un amigo. Apenas recordamos esos tiempos ahora están muy detrás de nosotros, pero nunca haberlos experimentado ciertamente moldea una perspectiva única.

2. En la actualidad, su sentido del estilo es mucho más simplista que el de los millennials. Si los millennials son la generación de capas, los centenios son la generación de conceptos básicos. Echa un vistazo a Brandy Melville, o literalmente cualquier cuenta de Instagram centenario, para la evidencia de esta hipótesis. Los millennials adoptan los armarios clásicos de generaciones pasadas, especialmente nuestra afinidad por la moda y la sofisticación anticuada y anticuada (ver: Anthropologie y Banana Republic). Y aunque esto no es del todo falso para los centenios, existe una fuerte inclinación hacia los estilos más simples de principios de la década de 1990 y el período del grunge.

Ciertamente, no todos los Millennials están bien vestidos, pero incluso los más grung más de nosotros sienten cierta presión para cumplir con las nociones sociales de la moda apropiada para eventos. Para los Centennials, los conceptos básicos hacen el trabajo. Están acostumbrados a una educación mucho menos formal, con la prevalencia de las empresas milenarias y similares, que valoran la practicidad por encima de la formalidad. No es raro ver a un deporte centenario un vestido con zapatillas de deporte, y en cinco a diez años probablemente funcionará para todos.

¿Cómo son los millennials y centennials?

Al comienzo de un nuevo año, generalmente no hay escasez de predicciones sobre lo que tendrá el futuro, pero ninguno podría haber previsto lo que 2022 nos mantuvo. Al momento de escribir, más de 85 millones de casos de Covid-19 se informaron a nivel mundial y 1.8 millones han muerto de una enfermedad que ha impactado todos los aspectos de nuestras vidas en los últimos 12 meses. Si bien los casos en numerosos países aún se elevan, las vacunas han comenzado, y con ellos viene una gran cantidad de esperanza de que podamos volver a una vida más normal en algún momento en el futuro. ¿Pero lo haremos?

A través de grandes partes de la pandemia en 2022, el barómetro Covid-19 de Kantar ha monitoreado cómo las actitudes, temores y preocupaciones de los consumidores han cambiado, en diferentes países y etapas de la pandemia. Este artículo destaca tres áreas clave donde la percepción de los millennials y los centenios difiere significativamente de otras generaciones (Generación X y Boomers) y proporciona sugerencias sobre cómo las marcas deben responder a los desafíos de este grupo de consumidores.

La pandemia ha causado la mayor crisis financiera desde la Segunda Guerra Mundial. Los bloqueos en muchos mercados han provocado que los mercados laborales implosionen y el gasto de los consumidores ha disminuido, lo que refleja no solo la reducción de los presupuestos de los hogares, sino también una preocupación general sobre una perspectiva económica sombría. Las preocupaciones financieras son mucho más prominentes entre las personas más jóvenes: el 43% de las generaciones más jóvenes reconocen la necesidad de ser más proactivos sobre la planificación financiera, en comparación con solo el 20% de los mayores de 55 años. Como consecuencia, casi la mitad del estado prestan más atención a los precios, en comparación con el 29% de los mayores de 55 años.

¿Cuáles son las consecuencias para las marcas? Obviamente, reducir los precios no es una opción por muchas razones, particularmente en tiempos de incertidumbre económica. Muchas marcas se enfrentan al desafío de invertir en viajes de clientes digitales, reinventar sus operaciones e instalar nuevos procesos en torno a las medidas de seguridad e higiene.

Sin embargo, existe una oportunidad inmediata para que las marcas combinen sus servicios con ofertas que ayuden a los clientes a administrar su dinero. El seguimiento de gastos y el presupuesto no solo deben estar en la agenda de los proveedores de servicios financieros. Los clientes han estado exigiendo ofertas más personalizadas: las aseguradoras para que coincidan con sus marcas de estilo de vida para proporcionar planes personalizados, servicios públicos para asesorar sobre el consumo de energía. Si bien las vacunas Covid-19 en algún momento detendrán la propagación del virus, la incertidumbre económica estará presente en los próximos años. Cómo gastar, ahorrar y administrar su dinero será un tema importante para la generación de futuros consumidores.

¿Qué diferencia hay entre la generación millennials y la generación Z?

La principal diferencia entre la Generación Y y Z es que la Generación Y se refiere a la generación de Millennials nacidos entre 1981 y 1996, mientras que la Generación Z es la generación nacida entre 1997 y 2012.

De acuerdo con las encuestas e investigaciones realizadas utilizando personas que pertenecen a estas generaciones, existen algunas diferencias claras entre la Generación Y y la Generación Z en términos de sus aspiraciones y valores.

La generación Y se refiere a las personas nacidas entre los años 1984 y 1996. La generación Y también se llama Millennials, o la Gen Y. Millennials nació durante un período de tiempo en el que las tasas de fertilidad bajaban en todo el mundo. Es por eso que la Generación Y tiene relativamente menos hijos en comparación con sus predecesores.

La generación Y se considera la primera generación que creció en la era de Internet. Por lo tanto, la Generación Y es reconocida por su alto uso de Internet, plataformas de redes sociales y dispositivos digitales y móviles. Debido a su familiaridad con los dispositivos y plataformas digitales, también los llamamos los «nativos digitales».

La Generación Z, también conocida como Gen Z o Zoomers, son personas nacidas después de 1997. Después de la Generación Y, la Generación Z es la siguiente en ingresar a la fuerza laboral global. En resumen, son la generación que sucede a los millennials y precede al alfa de generación.

Similar a la Generación Y, los miembros de la Generación Z también crecieron con acceso a Internet y otras tecnologías digitales. Por lo tanto, también usamos el nombre «Nativos digitales» para referirnos a los miembros de la Generación Z. Sin embargo, en comparación con la Generación Y, los miembros de la Generación Z no son tan digitalmente alfabetizados.

¿Qué personas son centennials?

El número total de centenarios vivos en el mundo sigue siendo incierto. Fue estimado por la División de Población de las Naciones Unidas como 23,000 en 1950, 110,000 en 1990, 150,000 en 1995, 209,000 en 2000, 324,000 en 2005, [13] 455,000 en 2009 [14] y 573,000 en 2022. [15] Sin embargo, estas estimaciones anteriores no tuvieron en cuenta los ajustes a la baja contemporáneos de las estimaciones nacionales hechas por varios países, como los Estados Unidos; Por lo tanto, en 2012, la ONU estimó que solo había 316,600 centenarios en todo el mundo. [1] La siguiente tabla ofrece poblaciones centenarias estimadas por país, incluidas las estimaciones más recientes y más tempranas conocidas, cuando estén disponibles.

En el Reino Unido y los otros reinos de la Commonwealth, el monarca envía saludos (anteriormente como telegrama) en el cumpleaños número 100 y en cada cumpleaños comenzando con el 105. El Centenario Acrobathenry Johnson recibió una carta de felicitación de Eduardo VII a través del vizconde Knollys en 1906. [80] La tradición de las felicitaciones reales continuó en 1908, cuando el secretario del rey Eduardo VII envió una carta de felicitación al reverendo Thomas Lord de Horncastle en un recorte de periódico, declarando: «El rey me ordenó que lo felicite por el logro de su centésimo año. , después de una vida más útil «. [Cita necesaria]

La práctica se formalizó a partir de 1917, bajo el reinado del Rey Jorge V, quien también envió felicitaciones por el logro de un aniversario de bodas de diamantes (o jubileo) que marcó 60 años de matrimonio.

Queen Elizabeth II envía un estilo de tarjeta de felicitación con la notación: «Estoy muy contento de saber que estás celebrando tu centésimo cumpleaños, te envío mis felicitaciones y los mejores deseos en una ocasión tan especial», a partir de entonces, cada unos años los años. La tarjeta se actualiza con una imagen actual de la reina para garantizar que las personas no reciban la misma tarjeta más de una vez. La Reina le envía además felicitaciones por el 105 cumpleaños y cada año a partir de entonces, así como en aniversarios especiales de bodas; La gente debe solicitar saludos tres semanas antes del evento, en el sitio web oficial de Monarca británico. [81]

¿Qué son las personas centennials?

Generación Z, IGEN, Post-Millennial, Centennial, Digitarian. Hay muchas maneras de llamar a los niños nacidos entre 1995 (para algunos 1997) y 2010. Quizás la que los define mejor es «plural», porque recopila los intereses, sueños, aspiraciones y creencias de una banda demográfica nunca tan fragmentada. Ciertamente, la tecnología los une: son la primera generación nativa digital, las redes sociales han dado forma a su identidad y forma de relacionarse con los demás y a ellos mismos. Pero no se le hace si solo se pinta la pintura dependiente de los teléfonos inteligentes.

Como surge de la encuesta mundial de 2022 milenios y genes de la generación Z realizada por Deloitte, los últimos dos años han conmocionado la rutina de la mayoría de las personas, pero la Generación Z ha aprovechado la oportunidad de mejorar personal y profesionalmente: el 49 por ciento tomó decisiones sobre el tipo de trabajo para que está preparado y las organizaciones para las que trabajaría sobre la base de la ética personal, el 40 por ciento ha creado contenido en las redes sociales relacionadas con el problema ambiental, los derechos humanos, la política o las sociales. Están entrando o acaban de ingresar al mundo del trabajo, son altamente cortejados por marcas y empresas y, con sus opciones de compra e incluso puestos sociales, piensan que pueden marcar la diferencia. La mentalidad que los distingue parece que «comprar menos, comprar mejor».

Además, junto con los millennials, formarán el 60 por ciento del mercado de lujo para 2025. Y, según el informe de Klarna, el estado de suave: desempacar el lujo en 2022, casi seis de cada 10 entrevistados (59 por ciento) dicen que su Las compras de lujo son sostenibles y, más de cuatro de cada 10, creen que el mercado de lujo ofrece incluso a largo plazo, gracias a la calidad de los productos.

Para celebrar el centésimo número de cómo gastarlo mirando hacia el futuro, queríamos darles el piso, recolectando ocho representantes de la Generación Z alrededor de una mesa, todos ya pequeños casos de éxito en moda y diseño, fotografía y música , en deporte y emprendimiento. En orden de edad: la moda empresarial Arianna Pozzi; El millaker de millones de seguidores, también escritor, Elisa Maino; el concertista Guido Orso Maria Coppin; la campeona paralímpica Simone Barlaam; el diseñador Niccolò Devetag; el empresario alimento Giada Zhang; El estilista Federico China y el fotógrafo Paolo Barretta. Usándolos como pensó Maître à, pedimos su interpretación del presente y algunas hipótesis sobre lo que permanecerá y lo que cambiará en los próximos diez años. Hemos investigado sus sueños, sus valores, su actitud hacia el consumo y sus lujos indispensables. Encuentre en el número de quioscos lo que respondieron.

¿Qué son los centennials y sus características?

«Los millennials tienen titulados y malcriados: ¡la vida no es un tazón de cerezas!» o «Centennials pudieron deslizar un iPhone antes de que pudieran hablar». Estos son los estereotipos que comúnmente se arrojan sobre Geny y Genz. Las generaciones mayores están convencidas de que estos estereotipos son verdaderos y los millennials y los centenios están cansados ​​de escuchar las quejas. Entonces, ¿cuáles son las principales características de estas dos generaciones?

En el boletín de Chips y Chips of Insight de este mes, destacaremos las características únicas de ambas generaciones de consumidores, sus puntos en común y lo más importante, cómo usted, como negocio, puede maximizar el éxito teniendo en cuenta sus preferencias.

La generación Y, a menudo conocida como millennials, se ha convertido en la generación de consumo más poderosa. Nacidos entre 1980 y 19941, se han convertido en adultos con su propio sistema de valores y las empresas compiten por su poder de gasto.

Los Millennials crecieron empoderados por el surgimiento de Internet: el mundo y el conocimiento a su alcance las 24 horas, los 7 días de la semana. Por un lado, esto los hizo curiosos y de mente abierta para nuevas experiencias y emocionados de probar nuevos alimentos. Por otro lado, la transparencia y el acceso a la información han permitido que esta generación mantenga a las empresas responsables de sus promesas y prácticas de abastecimiento.

La confianza juega un papel clave para los consumidores milenarios. Los Gen Yers quieren saber todos los ingredientes utilizados en sus comidas, cómo se cultivaron y obtuvieron esos ingredientes, y si las personas en la cadena de valor fueron tratadas de manera justa. Muchas corporaciones de Big Brand tardaron en adoptar y jugar hacia estas demandas y necesidades. En cambio, pequeñas compañías de nicho estaban cumpliendo sus promesas. Las pequeñas empresas hicieron sentir a los consumidores que estaban teniendo un impacto positivo en la vida de los agricultores y trabajadores al comienzo de la cadena de suministro. Como resultado, las pequeñas empresas se convirtieron en la elección preferida de muchos consumidores milenarios2. Las pequeñas empresas también fueron las primeras que ofrecieron todas las líneas de productos orgánicos, abordaron los problemas de la industria o simplemente crearon conciencia sobre estos problemas.

Artículos Relacionados:

Más posts relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *