Generaciones: ¿Qué nombre reciben las diferentes generaciones?

Los manifestantes de la Guerra Anti-Vietnam sostienen señales y levantan las manos hacia la Casa Blanca en una protesta. El término «baby boomers» se quedó para esta generación debido a su juventud tumultuosa.
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Los manifestantes de la Guerra Anti-Vietnam sostienen señales y levantan las manos hacia la Casa Blanca en una protesta. El término «baby boomers» se quedó para esta generación debido a su juventud tumultuosa.

A nadie le gusta ser etiquetado. Odiamos especialmente las etiquetas en la escuela secundaria, cuando nos obligaron a uno de varios grupos: deportistas, nerds, niños de teatro, monstruos, etc.

Ahora imagine clasificar a las personas basadas en los años que nacieron: la generación GI, Generation X, Baby Boomers, Millennials.

Cuando etiquetamos generaciones, eso es exactamente lo que hacemos, excepto que los grupos son mucho más grandes que las camarillas de una escuela secundaria. ¿Quién nombra generaciones, qué significan estos nombres y cómo evitamos los estereotipos de un grupo de personas que pueden abarcar décadas?

Occupy Wall Street Los manifestantes se paran y animan frente a la estatua de George Washington en Wall Street. Los millennials estuvieron muy involucrados en este movimiento.
John Minchillo/AP
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Occupy Wall Street Los manifestantes se paran y animan frente a la estatua de George Washington en Wall Street. Los millennials estuvieron muy involucrados en este movimiento.

«Por un lado, diría que obviamente lo que es una generación no necesariamente tiene nada que ver con su nombre», dice Neil Howe, un historiador que acuñó el término «generación milenaria» en las generaciones de libros de 1991, que co- co- co- escrito con el difunto William Strauss. «A veces estos nombres son muy aleatorios y dependen del año».

¿Cómo se catalogan las generaciones?

Los Baby Boomers son la generación de posguerra de los nacidos entre 1945 y 1964. La participación de la población de los baby boomers es muy alta en comparación con otras generaciones. Sin embargo, hay pocos estudios que traten los valores, los ideales y la actitud hacia la vida de esta generación. Fueron criados por los tradicionalistas que nacieron entre 1922 y 1945. Los baby boomers disfrutaron de una educación tradicional, con una imagen familiar clásica y jerarquías y reglas claras.

Los baby boomers crecieron en el momento del milagro económico. Nuevas posibilidades, como los viajes al extranjero y el acceso a las universidades, se abrieron para una población amplia. Mientras tanto, los Baby Boomers están en parte en la edad de jubilación. Han puesto el trabajo en el centro de sus vidas, eran adictos al trabajo, ahora quieren reducir la velocidad.

Los baby boomers tienen curiosidad por las innovaciones técnicas, quieren mantenerse jóvenes. Continúan utilizando ofertas como moda, fitness, viajes y cosméticos y valores de ofertas sólidas que tienen una utilidad real. Se puede llegar a los baby boomers con cupones, programas de fidelización o ofertas regionales. Cualquiera que les hable con contenido relevante y campañas será recompensada con la fidelidad a largo plazo de esta generación. Se puede llegar a la generación del baby boom a través de periódicos diarios, radio, televisión y en parte Facebook. Reaccionan a la publicidad personalizada en los canales de redes sociales y esperan ofertas adecuadas por publicación. Lo que debe prescindir como vendedor es Ramschpost, el marketing telefónico y los baby boomers como «viejos».

La generación X incluye cosechas de 1965 a 1984. Se caracterizan como ambiciosos, individualistas y ambiciosos y crecen en prosperidad. En su juventud en el FRG, la Generación X tenía diferentes nombres: Generation Golf, Gymy Shelter Generation, Generation No Future. Las estructuras familiares tradicionales cambiaron en su juventud, la tasa de divorcio aumentó y las familias de mosaico aumentaron. La Generación X cuestionó las viejas tradiciones y autoridades, el estilo de vida era bastante individualista y crítico.

Los valores centrales de la generación X son la independencia, el individualismo y la búsqueda del significado. Están bien capacitados y trabajan para pagar una vida materialmente segura. Alrededor del 80 por ciento de esta generación compran en línea, las revisiones de otros usuarios fluyen en la decisión de compra. La información y las reseñas confiables y creíbles son muy populares, los blogs también son populares. La generación de golf se puede alcanzar con ofertas adaptadas personalmente y precios atractivos.

¿Cómo se clasifican las nuevas generaciones?

Tiempo: Los resultados de nuestra encuesta muestran un escote en términos de condiciones de vida mucho más que ideología. ¿Esto te sorprende?

Cornelia Hummel: No, porque la estructura de su muestra es especial y los resultados no pueden extrapolarse a la población suiza, o incluso en francés. Un periódico como el suyo tiene un lectura específica, a diferencia de 20 minutos que todos leen para pasar el tiempo. Los que te respondieron, sorprendentemente numerosos, tienen un nivel muy alto de educación; Hay una sobrerrepresentación de estudiantes o ex estudiantes en HES y Universidad. Esto tiene un fuerte impacto en los resultados. Dicho esto, sus resultados son muy interesantes porque se refieren a un segmento de población particular, personas urbanas educadas, que a menudo es la primera en adoptar nuevos estándares y nuevas prácticas. Sus encuestados se sienten preocupados por la política, y probablemente por las preguntas relacionadas con la ciudadanía en el sentido amplio: la cifra del 90% de los votantes es, por ejemplo, muy alta, el doble de la tasa de participación efectiva que gira alrededor del 45%.

– ¿Qué pasa con la precariedad denunciada por el más joven?

-Probablemente tenemos que tener un doble efecto: por un lado, lo que se llama el efecto de posición en el curso de la vida, es decir, un joven principiante en la vida laboral está necesariamente menos instalado que sus mayores; Por otro lado, podemos ver el rastro de un efecto de generación que fue bien demostrado por el trabajo del sociólogo francés Louis Chauvel. Al estudiar las condiciones de vida de varias cohortes de nacimiento (personas nacidas en 1910, 1920, etc.), en particular en el poder adquisitivo, la posición profesional, el nivel de educación, vemos una mejora en las condiciones de vida en cada generación hasta la década de 1960. Entonces el La situación de la siguiente generación es más difícil que la de sus padres.

¿Cómo se le dice a la generación 2022?

Cada iPad tiene un número de modelo que denota exactamente qué tipo de iPad es, cuando se hizo y más. Para ver rápidamente qué iPad tiene, encuentre este número de modelo y luego busque en línea o consulte la lista al final de este artículo.

Si puede encender y usar su iPad, esta es la forma más rápida de encontrar el número de modelo.

1. Abra la aplicación Configuración en su dispositivo y toque General.

2. En el siguiente menú, toque en la parte superior de la lista.

3. Busque las dos pestañas que dicen el nombre del modelo y el número de modelo. Toque el número de modelo para revelar un código corto que comienza con la letra «A».

La línea de nombre del modelo le indicará el nombre de su iPad y probablemente su tamaño de pantalla, pero varias generaciones de iPad pueden compartir este nombre. Sin embargo, el número de modelo que comienza con una A es exclusivo de su modelo específico de iPad.

Si su iPad no puede activarse, aún puede obtener el número de modelo.

Simplemente entregue su iPad y mire la parte posterior. Debajo del logotipo del iPad, además de la palabra «modelo», verá una letra mayúscula, seguida de algunos números.

Ese es el número de modelo, y con él puede buscar su generación de iPad específica en línea, o simplemente puede hacer referencia a nuestra lista a continuación.

Cada generación de iPad tiene un número de modelo único. Tome su número de modelo y busque en las tablas aquí para ver qué versión tiene. También puede presionar CTRL + F o Command + F y escribir su número de modelo para encontrarlo en las tablas de inmediato.

Estas tablas están separadas por el tipo de iPad, de las cuales hay cuatro: el iPad, el iPad Mini, el iPad Air y el iPad Pro.

¿Cómo se le dice a la generación de hoy?

Me tomó seis meses descubrir cómo encender el bloqueo de Caps en mi teléfono inteligente.

Probablemente parezca un trato muy pequeño y tendrías razón. A nadie le importa al escribir un texto que use la capitalización adecuada y la mayoría del tiempo se autocorrección para usted. Dados los atroces crímenes de gramática que se ve en las redes sociales en estos días, no poder escribir una capital A en medio de una oración apenas parece que se preocupe mucho.

Entonces, ¿por qué lo menciono? Porque este abandono de la escuela secundaria de 17 años está ganando millones de dólares al año con una aplicación que creó mientras estaba aburrido en la clase de ciencias. Vive en un apartamento en Nueva York que le cuesta $ 5000 por mes. Se mudó de su ciudad natal de Sydney para vivir en los Estados Unidos por completo con sus propios ingresos.

Es difícil para mí entender ese nivel de éxito en alguien tan joven. Pero cuando miro a mis propios hijos y veo qué tan rápido me dan cuenta literalmente cualquier cosa relacionada con la tecnología, me doy cuenta de que hay algo muy especial en la generación de hoy.

Personalmente, creo que cada generación tiene una cualidad única que la hace sorprendente para su tiempo. La Generación Z, sin embargo, nunca deja de dejarme completamente asombrada.

Echemos un vistazo a algunas de las diferencias para aquellos que crecen en el mundo de hoy. Por un lado, son la primera generación que ha vivido con tecnología a escala moderna. Muchos de nosotros recordamos los primeros días de Internet cuando tardó una hora en descargar un clip de música de 30 segundos de un sitio web de fanáticos. Otros aún recuerdan los días anteriores a la web, o cuando los teléfonos celulares eran ladrillos gigantes, o cuando no había teléfonos no unidos a un cordón en la pared.

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