Los eslóganes para el negocio de las uñas son una parte vital del marketing al igual que el logotipo. Estos crean percepciones sobre el negocio y el producto. Un eslogan publicitario efectivo ofrece una imagen precisa de lo que se trata su negocio.
- Debe ser pequeño, único, pegadizo e interesante.
- Debería ser fácil y divertido de pronunciar.
- El eslogan debe asociarse fácilmente con los sentimientos y deseos de las personas.
- Puede mezclar todas las palabras que se le ocurren cuando está pensando en su negocio de salón.
- Debe reflejar las cualidades de los servicios disponibles en su salón de uñas.
Se requiere un lema comercial pegadizo para llamar la atención de la gente.
Un eslogan publicitario ideal es esencial para que un negocio de salón de uñas genere confianza, calidad y exageración entre los clientes.
Asegúrese de que el eslogan debe estar asociado con una marca o tienda en particular.
Las palabras contenidas en el eslogan deberían ser lo suficientemente poderosas como para aprovechar la mente del consumidor con el motivo general de su negocio.
Debe ser simple, corto, original y creíble. Sea simple y evite el encuadre complejo. El eslogan debe consistir en solo 2 o 3 palabras.
Debe ser diferente de otras marcas que prevalecen en el mercado. El eslogan debe encajar en los objetivos de la compañía.
No, no es necesario. Un eslogan es una oportunidad en primer lugar para crear una serie de palabras cortas y creativas que mejoren la buena voluntad de su marca en la mente de los clientes.
¿Cómo promocionar mi trabajo de uñas?
Correr un salón de uñas trae mucha competencia. Las nuevas empresas se abren constantemente, y muchos spas incorporan tratamientos de uñas en un menú más grande de servicios.
Aprenda a comercializar su salón de uñas para destacar de sus rivales con estos mejores consejos de marketing, del equipo Solopress y propietario de Essex Salon, Hartes Beauty.
Ya sea que esté escondido en la parte posterior de un peluquero o lejos de las calles comerciales principales, obtener su salón de uñas notado puede ser un desafío.
Una pancarta de rodillos bien ubicada, con su ubicación, servicios y cualquier oferta especial, puede ser la diferencia entre atraer a un puñado de locales o una gran cantidad de clientes del área más amplia.
Danielle, propietaria de Hartes Beauty, ha notado una diferencia en los clientes desde que usó un banner.
«Antes de tener mi estandarte, no muchos miembros del gimnasio sabían que mi salón estaba aquí, ya que mi habitación está fuera de la vista», explica.
«Desde que tuvo una pancarta en la entrada principal, realmente ha ayudado a atraer nuevos clientes».
Muchas personas aún recurren a su periódico local para ponerse al día con las noticias y los eventos. Un anuncio bien ubicado con un cupón o una oferta especial realmente puede destacarse y atraer nuevos clientes.
Takeaway clave: atraer a nuevos clientes con un anuncio de pancarta bien ubicado. Incluya un incentivo para visitar, como un descuento o una lista de servicios que brinda.
Un folleto bien diseñado debería aclarar lo que hace, dónde se encuentra y cómo ponerse en contacto. Use una copia concisa, dirigida por beneficios e invierta en diseño que refleje su marca para captar la atención de las personas.
¿Cómo hacer para llamar clientes?
Es liderado My James Kennedy, fundador de Piehole.tv, lo que hace videos de Kick-Ass que explican los productos de las startups.
James Kennedy cometió el mismo error durante casi una década.
James, cofundador de Piehole.tv, trabajaría como contratista durante seis meses, luego dejaría de lanzar su propio producto. Cuando no podía obtener ninguna venta, «construiría más duro» hasta que se quedara sin dinero.
«Puedes codificar el producto todo lo que quieras, pero no estaba haciendo que la gente lo comprara», dice.
No fue hasta que golpeó el fondo de rock que descubrió cómo hacer que la gente comprara.
Estaba trabajando en el Burrito Bar de su hermano y haría llamadas de ventas durante dos horas todos los días. «Me sentaría en un almacén de 6’x6», dice James. «[Yo] levantaría el teléfono y comenzaría a llamar, y eventualmente… comencé a obtener un ciclo de venta repetible».
Hoy James administra un equipo de ventas que lo ayuda a hacer esas llamadas. Promedian una tasa de conversión del 20% en Piehole.TV Videos.
En su curso de Mixergy, te muestra cómo lo hace. Aquí hay tres estrategias que aprenderá en el curso.
Cuando alguien descarga su libro electrónico gratuito, debe saber si es una buena perspectiva. ¿Están lo suficientemente interesados como para convertirse en un cliente que paga?
Pero, ¿cómo descubres si comprarán? Después de todo, no quieres comenzar la relación con una venta dura. Eso solo va a asustar a sus clientes potenciales.
Cuando alguien se registre para su oferta gratuita, llámelo de inmediato para evaluar su interés.
¿Cómo hacer publicidad de un salón de belleza?
Si lo hace, probablemente ya haya probado algún tipo de publicidad en Facebook. Lo que escucho que hacen muchos propietarios de salones es que impulsan sus publicaciones de Facebook para obtener más visibilidad. Pero esto realmente no es lo mismo que hacer publicidad de Facebook.
Impulsar las publicaciones de Facebook realmente solo te dará me gusta, comentarios, y si tienes suerte de una nueva reserva de clientes.
De lo que estoy hablando es algo diferente. Y cuando se hace bien, la publicidad de Facebook es una de las formas más efectivas y rápidas de atraer nuevos clientes a su negocio.
Aprendimos en la primera idea de marketing de salón en esta lista que debe asegurarse de que su salón aparezca cuando alguien esté buscando salones en su área.
Pero si su salón está rodeado por muchos otros salones, es probable que su salón todavía no aparezca en la parte superior. De hecho, las primeras filas en el resultado de la búsqueda de Google se dedican a mostrar anuncios pagados.
Entonces, incluso si tiene un buen sitio web de Salon que está optimizado para los motores de búsqueda, es muy probable que no se muestre en la parte superior. Es por eso que debe ejecutar campañas de búsqueda pagas.
Cuando configure su campaña de búsqueda, debe ser lo más específico posible. Como solo paga cuando las personas hacen clic en el enlace, debe tratar de mostrar solo el anuncio a las personas que probablemente reserven con usted.
Por ejemplo, puede limitar su anuncio a ser visible solo para las personas en función de la distancia a pie de su salón. También puede definir palabras específicas que necesitan usar al buscar.
¿Cómo puedo llamar mi emprendimiento de uñas?
Ahora es el momento de centrarse en los nombres de negocios para los técnicos de uñas que tienen un nicho específico de experiencia (por ejemplo, arte de uñas) y se sabe que su oficio es muy creativo. Los nombres artísticos serán los mejores para usted si:
- Te especializas en una técnica o estilo particular.
- Usted ofrece servicios que no son típicos y menos comunes en otros salones.
- Estás activo en los canales de redes sociales, especialmente Instagram.
- El interior de su salón de uñas es muy único.
- Su grupo objetivo es bastante estrecho, pero atrae a una variedad de clientes con su singularidad.
- Tienes un estilo distinguible.
- Sus clientes buscan algo poco común y poco convencional.
- Sus precios reflejan que ofrece servicios de nicho.
Muestras de los nombres de salón de uñas artísticos más singulares:
- Te especializas en una técnica o estilo particular.
- Usted ofrece servicios que no son típicos y menos comunes en otros salones.
- Estás activo en los canales de redes sociales, especialmente Instagram.
- El interior de su salón de uñas es muy único.
- Su grupo objetivo es bastante estrecho, pero atrae a una variedad de clientes con su singularidad.
- Tienes un estilo distinguible.
- Sus clientes buscan algo poco común y poco convencional.
- Sus precios reflejan que ofrece servicios de nicho.
En esta parte, veremos los mejores nombres para los salones que proporcionan un ambiente acogedor y hogareño. Los nombres de los próximos nombres serán los mejores para usted si:
- Te especializas en una técnica o estilo particular.
- Usted ofrece servicios que no son típicos y menos comunes en otros salones.
- Estás activo en los canales de redes sociales, especialmente Instagram.
- El interior de su salón de uñas es muy único.
- Su grupo objetivo es bastante estrecho, pero atrae a una variedad de clientes con su singularidad.
- Tienes un estilo distinguible.
- Sus clientes buscan algo poco común y poco convencional.
- Sus precios reflejan que ofrece servicios de nicho.
¿Cómo promocionar maquillaje frases?
El eslogan de su empresa de maquillaje tiene el poder de generar ventas. Podría ser el arma perfecta de su equipo de marketing de elección no solo para campañas de belleza, sino también para todas las demás empresas manufactureras y minoristas. ¿Por qué?
Debido a que los lemas son pegadizos, se quedan en las mentes de las personas y son fáciles de recordar, por eso pueden convertirse fácilmente en el embajador de la marca que pondrá su producto en la cima de sus competidores. Un eslogan es clave para causar una gran primera impresión en los clientes; Representa lo que representa, lo que quieres decir y vender.
¿Por qué es importante un eslogan pegadizo para un negocio de maquillaje? No es por el eslogan pegadizo en sí, sino qué tan bien el eslogan refleja el negocio. Al usar un eslogan de alta calidad, ya está creando una conexión con sus clientes potenciales.
Piense en cuándo vea algo por primera vez o escuche sobre él por primera vez. Lo más probable es que lo juzgue sin siquiera saber por qué. Por ejemplo, si alguien me dijera que el maquillaje transformaría mi cara en algo que parece de una película, ¡inmediatamente me gustaría comprarlo!
Un lema pegadizo puede ser la única característica que lo distingue del resto de los negocios de maquillaje en su región. Nuestro equipo de expertos en marca altamente capacitados ha creado la siguiente lista de consignas de negocios pegadizas para maquillaje, productos de belleza y compañías cosméticas.
- Si nunca lo intentas, nunca te verás caliente.
- El maquillaje hace la diferencia
¿Que decir para vender maquillaje?
Se proyecta que la industria de la belleza global valdrá una insondable $ 756 mil millones para 2026. ¿Quieres una porción de ese pastel? ¡Ve a por ello! Pero primero: café (combina muy bien con pastel). Ahora * SIP * Hágase algunas preguntas:
- ¿En qué se diferencia su idea de lo que ya está en el mercado?
- ¿Puede identificar a un cliente para sus productos?
- ¿Es ese cliente subrepresentado por las marcas actuales?
- ¿Has identificado una tendencia emergente?
- ¿Es tu diferenciador algo más que el producto en sí? Por ejemplo, la formulación de su producto es común o indistinguible de otros productos similares, pero se destaca por la experiencia, la marca, el espíritu o la causa.
«Haz tu investigación», dice Melissa. «Suena simple, pero se sorprenderá de cuántas personas entran en los negocios sin comprender realmente su propuesta de valor en comparación con el panorama competitivo».
Si planea ingresar a la industria de la belleza, ya debería consumir contenido de belleza regularmente. Siga a influencers, marcas, bloggers, YouTubers, publicaciones y periodistas de belleza. Suscríbase a las listas de correo electrónico y configure alertas para mantenerse al tanto de las tendencias emergentes. También puede verificar las tendencias de Google para ver, en función de los datos de búsqueda, si hay un creciente interés en su idea.
Sin embargo, tenga cuidado de depender de toda su marca a una tendencia. ¿Qué sucede si es una moda y el interés muere tan rápido como nació? Considere si podrá pivotar y desarrollar nuevos productos tan rápido a medida que cambien las tendencias de belleza.
La marca general de Vive no fluye y fluye con tendencias de belleza porque se centra en las necesidades específicas de sus clientes. «Desde el primer día, ponemos la diversidad primero», dice Leslie, y señala que muchas otras marcas ven la diversidad como una tendencia.
¿Cómo anunciar maquillaje?
Aunque puede ser tentador publicar contenido no relacionado, si se toma en serio la atención de los nuevos clientes con su plan de marketing de maquilladores, es una buena idea centrarse en los productos de maquillaje y maquillaje. No tengas miedo de compartir lo que amas, como ese juego de cepillos de maquillaje de los que no puedes tener suficiente o ese lápiz labial de color coral que es tan perfecto para la temporada.
Los tutoriales de maquillaje son otra excelente manera de cómo comercializar los servicios de maquilladores. Mientras enseña su tutorial de maquillaje, sus clientes aprenden y puede agregar valor mostrándoles exactamente cómo ejecutar una técnica. Esto te ayuda a obtener exposición y construye tu audiencia (por supuesto, lo tenemos totalmente si hay trucos y consejos mágicos que también te gusta mantener en secreto).
Es fácil sentirse abrumado cuando se trata de las redes sociales, especialmente si es una nueva estrategia de marketing de maquilladores para usted. Recuerde, con las redes sociales, no tiene que concentrarse en todos los puntos de venta (después de todo, parece que aparece otros nuevos todo el tiempo, y puede ser difícil hacer un seguimiento).
En su lugar, elija usar las salidas sociales que lo excitan y encienden su creatividad. Para algunos, esto puede significar publicar una imagen y un breve texto en Twitter. Para otros, conectarse con clientes pasados, actuales y futuros en Facebook puede ser el camino a seguir. ¡También puede publicar fotos en Instagram con las tendencias de maquillaje actuales!
Una cartera o perfil en línea es una de las mejores maneras de mostrar su trabajo y construir su marca. Parte de la estrategia de marketing de un maquillador exitoso es construir una audiencia de cartera.
¿Cómo promocionar un lifting de pestañas?
Qué cliente no querría gritar: «¡Sí, son reales!» ¿Después de recibir un cumplido por sus hermosas pestañas? Ahora, la fantasía de tener pestañas naturales oscuras y perfectamente rizadas es una realidad, gracias a dos servicios innovadores que barren la industria por asalto: levantamiento de pestañas y tinte de pestañas. «Un elevador de pestañas acentúa la forma de las pestañas mientras un tinte agrega color», explica Niki García, artista de pestañas en Boom Boom Brow Bar en Nueva York. Los artistas de las pestañas de todo el país están tomando nota y agregando estos servicios a su repertorio. «Ofrecer tintado y levantamiento permite a los artistas de las pestañas proporcionar un grupo demográfico más amplio: clientes que buscan mejorar sus pestañas sin el compromiso de las extensiones», Raves Keith Lockyer, gerente internacional de desarrollo de negocios de Nouveau Lashes. Sin embargo, elegir expandir su negocio más allá de las extensiones no es una decisión de tomarse a la ligera; Primero debe dominar las técnicas, comprender los riesgos potenciales y desarrollar un plan de marketing que promoverá los servicios de tendencia sin minimizar los beneficios de las extensiones de pestañas. ¿Listo para dar el paso? Aquí, los profesionales de las pestañas líderes proporcionan una mirada detallada al levantamiento de las pestañas y al tinte, junto con formas útiles de atraer una nueva ola de clientela.
Antes de que pueda integrar con éxito el levantamiento de pestañas y el tinte en sus ofertas, debe desarrollar una comprensión clara de las técnicas y productos involucrados. Según García, un elevador de pestañas comienza con una limpieza completa, luego se asegura una varilla de silicona al párpado cerrado y las pestañas se adhieren a la barra usando un adhesivo. Se aplica una solución de elevación a las pestañas y se deja encendida durante 6 a 10 minutos, dependiendo de la textura de las pestañas del cliente. La solución de elevación se elimina, luego se aplica una solución neutralizante y se deja encendida durante tres a cinco minutos. Una vez que se elimina la solución neutralizante, las pestañas están listas para ser teñidas si lo desea. El artista de las pestañas aplica el tinte a las pestañas desde la raíz hasta la punta y le permite establecerse durante 9 a 10 minutos. ¿El resultado? Las pestañas más oscuras, levantadas y más notables.
A diferencia del compromiso estricto de las extensiones, la mayoría de los clientes son buenos candidatos para un elevador de pestañas o un tinte de pestañas. «Las mujeres que tienen poco o ningún rizo en sus pestañas o tienen pestañas que crecen hacia abajo o que apenas son visibles se beneficiarán de un elevador de pestañas», señala García. «Del mismo modo, la mayoría de las mujeres, incluidas aquellas con pestañas más oscuras, pueden beneficiarse de un tinte de pestañas, ya que la luz del sol puede hacer que las pestañas se aligeren naturalmente con el tiempo». Todos los clientes apreciarán el mantenimiento mínimo involucrado con ambos servicios. «Un elevador de pestañas es ideal para los clientes que no tienen tiempo para rellenos regulares o para aquellos que desean vivir un estilo de vida activo sin preocuparse por sus pestañas», explica Lockyer. Además, un elevador de pestañas puede mejorar la condición de las pestañas naturales. «Muchas soluciones y adhesivos de elevación de pestañas se formulan con queratina y biotina, que pueden nutrir las pestañas y promover el crecimiento», Raves Jennifer Celina Aurio, propietaria de Lash Indulgence Lash & Brow Studio en Brea, California. Además de ser más gentil con las pestañas naturales, tanto un elevador de pestañas como un tinte entregan resultados que pueden durar de 6 a 10 semanas, un contraste dramático (y más amigable con el presupuesto) con la vida útil de dos semanas de extensiones de pestañas.
¿Cómo promocionar el lifting de pestañas?
Como artista de pestañas, la única forma en que su negocio prospere es obtener más clientes. Podría ser excepcionalmente experto en lo que hace, pero sin los esfuerzos de marketing correctos, puede ser difícil para usted mostrar sus habilidades y atraer a más clientes.
La buena noticia es, gracias a Internet, hoy, no debería necesitar luchar tan difícilmente para encontrar nuevos clientes. Las redes sociales se han convertido en la plataforma más popular del mundo. Puede usar las redes sociales como una herramienta para llegar a muchas personas con tan solo una sola publicación. Si está activo en cualquier plataforma de redes sociales, es probable que se haya encontrado con empresas que comercializan sus productos y servicios allí.
Usted también puede hacer lo mismo por su negocio de las pestañas. Hoy le daremos 5 consejos útiles sobre cómo promocionar su trabajo de pestañas en las redes sociales.
Antes de llegar a los detalles, probablemente se pregunte por qué las redes sociales y no otras plataformas. Bueno, hay varias respuestas a esta pregunta. ¡Una cosa que debe saber es que las redes sociales tienen toneladas de nuevos clientes potenciales! Plataformas como Facebook, Instagram y Twitter tienen millones de usuarios y muchos de ellos están muy interesados en productos y servicios de belleza.
Esta enorme base de datos, si se dirige correctamente, puede llegar a muchos espectadores potenciales y convertirlos en clientes leales. Todo lo que tienes que hacer es mostrar tu trabajo y anunciar. Otra razón por la que debe elegir las redes sociales para promocionar su trabajo de pestañas es que es asequible.
¿Cuánto se cobra por hacer un lifting de pestañas?
¡Felicidades! Has estudiado mucho, aprobado el examen para convertirse en un entrenador personal certificado por ACE y ahora está listo para comenzar a ayudar a otros a cambiar sus vidas a través de la aptitud física. Después de descubrir cómo obtener nuevos clientes, la siguiente pregunta que debe responder es cuánto cobrar por sus servicios.
Este es un desafío común para todos los nuevos profesionales de fitness. Después de todo, probablemente te metiste en el estado físico porque te gusta ayudar a otros; puede ser difícil establecer un precio para tus servicios y luego pedir ese dinero. Si está trabajando en una instalación como empleado, su empleador establecerá la tasa de sus servicios y obtendrá un porcentaje de esa tasa por proporcionar la sesión de capacitación. Sin embargo, si está trabajando para usted como entrenador en el hogar o como un espacio de arrendamiento de contratistas en una instalación, deberá determinar un precio que sea un valor razonable para sus servicios.
Primero, al obtener la credencial de capacitación personal certificada ACE, ha demostrado que tiene las habilidades profesionales para crear y entregar programas de ejercicio. Debe sentirse cómodo al ser compensado por sus servicios. En segundo lugar, asegúrese de ofrecer un alto nivel de servicio para que sus clientes sientan que están obteniendo una buena relación calidad -precio por su dinero.
Al establecer un precio para sus servicios, es importante saber qué están cobrando otros en su área. Compre otros estudios y entrenadores para ver sus tarifas y qué tipos de paquetes o programas ofrecen. No necesita identificarse como entrenador: puede mirar sus sitios web o llamar para hacer preguntas sobre los tipos de servicios que ofrecen y qué tarifas cobran por esos servicios.
En áreas metropolitanas más grandes donde el costo de vida es alto, no es raro que los entrenadores con años de experiencia cobren $ 100 a $ 200 por hora por sus servicios. Sin embargo, en las áreas suburbanas y rurales, donde el costo de vida y los ingresos promedio son un poco más bajos, podría ser más común que los entrenadores cobren $ 40 y $ 60 por sesión.
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