Agradecimiento a nuestros clientes por su preferencia y apoyo

Enviar una nota de agradecimiento o un mensaje de agradecimiento a sus clientes y clientes que expresan su gratitud por su negocio no solo muestra su agradecimiento, sino que también ayuda a construir y fortalecer su relación con ellos. También puede mejorar las tasas de retención de los clientes.

Las notas de agradecimiento son algo que debe incluir en su etiqueta comercial si desea ayudar a los clientes a entusiasmarse con su negocio. Hay muchas ocasiones que pueden garantizar una nota especial de gratitud a los clientes, incluido su cumpleaños, el aniversario de su relación comercial o un mensaje de agradecimiento de fin de año o feliz año nuevo.

Incluso algo tan simple como «Gracias por hacer negocios con nosotros» puede hacer que se sientan más importantes. Si tienen la mejor experiencia del cliente después de su patrocinio, es más probable que regresen y le comprarán más. Este simple acto de gratitud puede expandir su base de clientes y aumentar sus ventas.

Otra forma de dejar una buena impresión de su negocio en la mente de sus clientes es a través de programas de recompensas de clientes. Se puede incluir un cupón o un cupón dentro de su nota de agradecimiento. Dar descuentos e incluir un cupón que puedan usar para comprar más artículos de su tienda puede convertirlos en clientes leales y que regresan.

En este artículo, encontrará la inspiración que necesita para escribir el mensaje de agradecimiento y agradecimiento perfecto para el cliente.

Aquí hay algunos ejemplos de cuándo es posible que desee escribir notas de agradecimiento y mensajes de agradecimiento al cliente.

¿Cómo agradecer la preferencia de un cliente?

Aunque las notas de agradecimiento deben ser cortas, dulces y genuinas, escribirlas aún puede sentirse incómoda y rígida, al menos al principio.

Practique escribir algunas plantillas que se sientan bien por usted. Puede reutilizarlos y reutilizarlos a medida que avanza. Y recuerde, ¡no los ha enviado a todos los clientes!

Aquí hay algunas mejores prácticas para escribir gracias y decidir a quién enviarlos.

  • Comience con «Gracias». Deje muy claro desde el principio que esta es una nota de agradecimiento y nada más. No es una factura con una «gracias» en el final, o una ventas lanzadas como un agradecimiento. Solo una genuina nota de agradecimiento.
  • Hazlo personal. Hagas lo que hagas, no solo escribas «Gracias por tu negocio» y firme. Ese es un gesto hueco. Siempre incluya el nombre preferido del cliente y un detalle o anécdota específico sobre su experiencia con ellos.
  • Por ejemplo, tal vez note algo ordenado en su propiedad durante una visita al sitio, o ha logrado un hito único, por ejemplo, césped césped césped. Incluso podría coincidir la nota de agradecimiento con su cumpleaños para que sea muy especial. Independientemente de cómo personalice su nota, recuerde que el servicio al cliente y estos pequeños toques personales son lo que realmente lo distingue de la competencia.
  • Hazlo significativo. No solo estás dirigiendo una pequeña empresa. Está creando empleos, brindando servicios esenciales y construyendo su comunidad. Tome una línea de su nota de agradecimiento para decirle a sus clientes lo que su negocio significa para usted.
  • Mantenlo profesional. Si bien quieres parecer amable y acogedor, también quieres seguir siendo profesional. Siempre verifique los errores gramaticales y firme con su deseo de continuar trabajando juntos, su nombre, título y nombre comercial.

2. Envíe notas de agradecimiento a grupos o segmentos específicos de clientes. Por ejemplo:

  • Comience con «Gracias». Deje muy claro desde el principio que esta es una nota de agradecimiento y nada más. No es una factura con una «gracias» en el final, o una ventas lanzadas como un agradecimiento. Solo una genuina nota de agradecimiento.
  • Hazlo personal. Hagas lo que hagas, no solo escribas «Gracias por tu negocio» y firme. Ese es un gesto hueco. Siempre incluya el nombre preferido del cliente y un detalle o anécdota específico sobre su experiencia con ellos.
  • Por ejemplo, tal vez note algo ordenado en su propiedad durante una visita al sitio, o ha logrado un hito único, por ejemplo, césped césped césped. Incluso podría coincidir la nota de agradecimiento con su cumpleaños para que sea muy especial. Independientemente de cómo personalice su nota, recuerde que el servicio al cliente y estos pequeños toques personales son lo que realmente lo distingue de la competencia.
  • Hazlo significativo. No solo estás dirigiendo una pequeña empresa. Está creando empleos, brindando servicios esenciales y construyendo su comunidad. Tome una línea de su nota de agradecimiento para decirle a sus clientes lo que su negocio significa para usted.
  • Mantenlo profesional. Si bien quieres parecer amable y acogedor, también quieres seguir siendo profesional. Siempre verifique los errores gramaticales y firme con su deseo de continuar trabajando juntos, su nombre, título y nombre comercial.
  • Clientes valorados en su cumpleaños, aniversario de clientes o vacaciones (Navidad, Año Nuevo, etc.)
  • Para facilitar su vida, use un CRM para rastrear y extraer este tipo de detalles del cliente. Por ejemplo, puede clasificar a los clientes por el último trabajo reservado, el número de visitas o los servicios utilizados. O agregue campos personalizados, como cumpleaños, referencias dadas o incluso su equipo deportivo favorito. Así es como se ve:

    Al enviar estas notas de agradecimiento, tiene muchas opciones: escritura a mano, correo electrónico, como una nota agregada a una factura, un mensaje de texto o postales.

    ¿Cómo se le agradece a un cliente?

    Para cada clientes pequeños o medianos, los clientes representan al vitalidad porque es gracias a ellos que las empresas venden y tienen la oportunidad de crecer. El cliente es el punto de apoyo de una actividad comercial: todo debe estar dirigido a su satisfacción siempre que regrese para comprarnos; Cada emprendedor, por lo tanto, debe saber cómo agradecer a sus clientes de la manera correcta.

    Hay muchas maneras de poder agradecer al cliente, todo potencialmente correcto, pero con pequeños trucos puede aprender a agradecer a sus clientes leales, sin gastar una fortuna y sin tomar demasiado tiempo.

    Recuerde que subestimar la importancia de mostrar su gratitud a los clientes puede ser un error imperdonable porque el cliente debe sentirse mimado incluso después de la compra y no acepta ser ignorado, bajo penalización. La próxima vez ya no elegirá comprar su producto. Si aún cree, para que agradecer a los clientes es un pasaje superfluo, probablemente no hará un largo camino. Si, por otro lado, lo convencí sobre la importancia de estar agradecido con quienes nos compran y eligen en su lugar que la competencia, puede continuar leyendo esta publicación para obtener algunas ideas sobre cómo agradecer a los clientes y hacerlos sentir importantes por nosotros, conservándolos.

    Seamos realistas, todos se complacen en recibir un boleto de agradecimiento por hacer algo. Entonces, ¿por qué no enviarles a sus clientes una nota que les dice gracias? Sin duda, es la forma más directa y, por esta razón, incluso la que más apreciará a sus clientes, sin tener que gastar una cifra.

    Por ejemplo, en cada paquete que envíe, puede insertar un cartón, si es escrito a mano aún mejor, en el que se muestra agradecido a su cliente por preferirlo a su competidor. Ciertamente es una práctica que lleva algún tiempo, especialmente si optas por la escritura manual, pero el juego vale la pena.

    ¿Cómo redactar unas palabras de agradecimiento?

    Muchos de nosotros temimos expresar nuestro agradecimiento a los demás. Podríamos preocuparnos de que nuestros esfuerzos sean malinterpretados o incómodos a la persona en el extremo receptor. O podríamos luchar por encontrar las palabras correctas para expresar cómo nos sentimos. Aquí le mostramos cómo hacerlo bien.

    • Manténgalo genuino: el objetivo de expresar su aprecio debe ser hacer que alguien sepa cómo sus acciones lo han impactado a usted y/u otros. Si tiene alguna otra agenda, su mensaje no será auténtico.
    • Comparta lo que aprecia y por qué: concéntrese en el impacto que sus acciones tuvieron en usted y explique tanto lo que aprecia como por qué. Esto ayudará a la otra persona a comprender la razón por la que siente la forma en que lo hace.
    • Envíelo: los correos electrónicos se pierden y las tarjetas escritas a mano se guardan. Escriba su mensaje en una hoja de papel, nota post-it o tarjeta y dale directamente a la persona. Si está en el trabajo, también puede dejarlo en su escritorio o en su «buzón».

    Todos queremos ser apreciados. Ya sea que haya aceptado una tarea mientras su plato ya está lleno, trabajó durante los fines de semana para despegar un proyecto, o simplemente haya estado allí para un amigo de trabajo cuando necesitan su apoyo, un reconocimiento o «gracias» puede pasar mucho tiempo. Manera de hacernos sentir bien con los esfuerzos que realizamos, y la investigación respalda esto.

    Un estudio reciente de McKinsey & Company descubrió que, aunque la mayoría de los empleadores creen que la gran cantidad de personas que renunciaron a sus trabajos este año buscaban una mejor compensación, la mayoría se iban porque no se sentían valoradas y carecían de un sentido de pertenencia en el trabajo. Otro estudio encontró que recibir una apreciación más frecuente de nuestros colegas y gerentes no solo nos hace sentir respetados, sino que también está vinculado a un mejor rendimiento.

    El problema es que muchos de nosotros tenemos temores sobre expresar nuestro agradecimiento a los demás. He visto esta y otra vez a través de mis líderes de capacitación laboral en el arte del reconocimiento y el compromiso. Algunas personas quieren expresar su aprecio con más frecuencia, pero temen que sus esfuerzos sean malinterpretados o incomoden a la persona en el extremo receptor. Otros luchan por encontrar las palabras correctas para expresar lo que sienten, o les preocupa que sus comentarios puedan verse como besándose o enmascarando una agenda oculta.

    ¿Cómo hacer un agradecimiento escrito?

    ¡Dile gracias es lo que Parva! Quiero sugerirme cómo pagarme.

    Su amabilidad y cortesía debían decir lo menos proverbial, gracias.

    Le agradezco la estima que siempre me ha otorgado.

    Le estoy agradecido por la estima que me da a diario.

    Quiere que este pensamiento sea de gratitud y apreciación.

    Con los sentidos de profunda gratitud por la ayuda recibida.

    Su atención hacia nosotros fue particularmente bienvenida para nosotros. Un sincero agradecimiento.

    Los miembros de la familia de… Gracias a todos los que han expresado su participación en los mudados y agradecidos.

    Siempre recordaremos con gratitud su generoso interés

    Gracias. Con la esperanza de que nuestras reuniones de trabajo continúen con una gran amistad y colaboración.

    Le agradecemos sinceramente su interés, indispensable por la solución de nuestro problema.

    Con el deseo de una carrera rentable, gracias, por la profesionalidad con la que actuó.

    Que su comportamiento es un ejemplo de corrección y profesionalismo para todos, gracias.

    No hace falta reiterar mi gratitud, sin su contribución, nunca habría alcanzado mi objetivo con tanta eficiencia y efectividad. Gracias.

    Ni siquiera una amiga se comportaría como ella, gracias.

    Estas son las pequeñas cosas que la gente provoca. Gracias

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