5 consejos para optimizar el formulario de registro en tu red social

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  • Miembros de la industria y/o la comunidad externa
  • Futuros estudiantes
  • Otro
  • Otro*
  • Objetivos de crear una presencia en las redes sociales*
  • Redes
  • Publicitar eventos
  • Reclutar nuevos miembros para mi organización
  • Otro
  • Otro*
  • Me gustaría orientación del equipo de liderazgo de redes sociales sobre la mejor manera de crear nuestra presencia en las redes sociales.
  • Facebook URL
  • URL de LinkedIn
  • URL de Twitter
  • URL de YouTube
  • URL de Instagram
  • Otra URL

Tenga en cuenta: si se agrega una presencia adicional en el futuro, informe al coordinador de redes sociales. Si sus planes son crear una presencia específica, pero se asegura de verificar la opción de orientación anterior y el Coordinador de redes sociales se comunicará con usted para brindar asistencia.

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  • He leído y entiendo completamente la política de redes sociales de la universidad.
  • ¿Qué es un registro de una red social?

    Las herramientas para configurar el registro y la autorización a través de redes sociales para sitios web, web y aplicaciones móviles son soluciones sin código y de bajo código de diversos grados de complejidad. Hay toneladas de complementos listos, widgets, módulos, incluso plataformas con kits de herramientas para tales integraciones.

    • Los usuarios hacen clic en el icono de una red social específica, como Facebook o LinkedIn, en la ventana de inicio de sesión.
    • Después de eso, se inicia la aplicación, transmitiendo datos desde la aplicación o sitio y viceversa. Su trabajo es prácticamente invisible: solo se muestra un mensaje emergente solicitando la confirmación del registro/inicio de sesión a través del servicio seleccionado.
    • Después de la confirmación haciendo clic en el botón «Continuar como…», la red social transmite la clave de acceso a los datos del perfil actual, dependiendo de los permisos establecidos.
    • Su recurso inicia el proceso de registro y copia de los datos necesarios, pero solo aquellos que se configuraron previamente para la recopilación (o que se establecen en los parámetros del componente responsable de la autorización).

    Datos públicos (difieren de un recurso a otro). La mayoría de las veces incluyen inicio de sesión, ID o dirección de página, foto o avatar, apellido, primer nombre, dirección de correo electrónico, ubicación, zona horaria, género, edad.

    Mucho depende de la información a la que los usuarios han permitido acceder en la configuración de su cuenta. A menudo, al registrar o editar un perfil, las personas colocan automáticamente «marcas de verificación» adicionales, lo que abre acceso a información adicional. Las listas de permisos para enviar datos se pueden encontrar en la documentación o la configuración para una red social en particular.

    Para los propietarios de sitios web, móviles y aplicaciones web, esto ayudará a recopilar más información sobre el público objetivo, las preferencias, los intereses, el círculo social. Las personas completan sus historias de Facebook, los datos de trabajo de LinkedIn o la página de Instagram con más cuidado que su formulario de registro o perfil, por lo que la información será más precisa.

    ¿Cómo registrarse en una red social?

    Las redes sociales «Usernames» (manijas, nombres de pantalla, etc.) se están volviendo casi tan importantes como los nombres de dominio para registrarse y asegurar su negocio. Incluso si no tiene la intención de participar en ninguna de estas plataformas, debe registrarse con ellas y obtener su «nombre» de negocio asegurado, antes de que alguien más lo haga. Es gratis y registrarse para todos estos desde cero debería tomar menos de 1 hora.

    Mas consejos:

    • Cree marcadores en su navegador para cada una de sus páginas en todas estas redes, para volver fácilmente más tarde más tarde
    • Use diferentes contraseñas para cada servicio y rastrealas en algo como Keepass
    • No interconecte las redes para la publicación automática (es decir: conectar Facebook para hacer tweets, etc.)

    Si no tiene la intención de entrar en el sitio en el sitio pronto, publique algo como:
    «Actualmente no estamos activos en para ponerse en contacto con nosotros, visite «

    No cree una publicación de «bienvenida a»/»subterránea» que dice algo como «Bienvenido a nuestra página Page, busque cosas excelentes pronto» Esto es como un mensaje de «subsidio» en una web sitio y es una de las formas más rápidas de apagar a las personas. Si no se siente listo para comenzar a usar el sitio, dígalo.

    Si su negocio no está listo para comenzar a usar las redes sociales, pare aquí. Ha protegido su marca, atendió de manera pequeña a los usuarios de las diversas redes proporcionándoles una forma de contactarlo, y puede concentrarse en poner su casa en orden hasta que esté listo para regresar. Si su negocio está listo para saltar al mundo de las redes sociales, continúe con la tercera etapa…

    ¿Qué se necesita para un registro en una red social?

    Para ayudar a prevenir la explotación de fuentes no oficiales, estafas de phishing o entidades maliciosas, el Registro Digital de los EE. UU. Sirve como un recurso para agencias, ciudadanos y desarrolladores para confirmar el estado oficial de las redes sociales y las cuentas de colaboración públicas, aplicaciones móviles y móviles. sitios web.

    Las cuentas en el registro son actualizadas de forma independiente por los gerentes federales de todo el gobierno que mantienen cuentas de agencias individuales.

    Para registrar y administrar cuentas en el Registro Digital de EE. UU. Debe tener una cuenta de inicio de sesión.gov, que está disponible para empleados del gobierno federal y contratistas con una dirección de correo electrónico .gov, .mil o .fed.us.

    En la barra de navegación superior, a la derecha, acceda al enlace «Iniciar sesión». Se lo llevará a la página Login.gov Iniciar sesión para el Registro Digital de los EE. UU.

    Si ya tiene una cuenta de inicio de sesión.gov con su dirección de correo electrónico del gobierno, no tendrá que hacer nada más. Simplemente use esa información de cuenta para registrarse o acceder a cuentas en el registro digital de EE. UU.

    Si aún no tiene una cuenta de inicio de sesión.gov con su dirección de correo electrónico del gobierno, siga las instrucciones para crear una cuenta.

    Aviso: A partir del 19 de abril de 2018, todas las entradas que no han sido actualizadas por agencias desde el 1 de enero de 2017 han sido archivadas. Las cuentas archivadas no aparecerán en la lista de orientación pública y la API de cuentas oficiales y activas. Esto se hizo para ayudar a garantizar que los usuarios puedan confiar en que las cuentas enumeradas en el Registro Digital de los EE. UU. Sean oficiales y activos.

    ¿Qué se usa para registro en una red social?

    Un informe de Gigya reveló que la razón principal por la que las personas usan la autenticación social es evitar tener que completar los formularios de registro en línea. Otras razones incluyen no querer recordar otro nombre de usuario y contraseña, y usar la misma identidad en múltiples sitios web.

    En otras palabras, los clientes potenciales a menudo se esfuerzan por el esfuerzo de completar un formulario, e incluso pueden dejar el proceso de pago por completo.

    Los campos de datos en Society6 Checkout están lejos de ser atípicos, pero los usuarios están cada vez más desencantados con estas formas que requieren mucho tiempo.

    De hecho, el 54% de los usuarios dijeron que en realidad pueden abandonar un sitio web e ir a otro en lugar de completar un formulario de registro individual, según una encuesta realizada por Blue Research.

    Una de las muchas cosas que he aprendido sobre el comportamiento en línea de los usuarios aquí en Loginradius es que el grupo demográfico más joven no solo espera una experiencia web perfecta, sino que saben muy bien que está disponible y están irritados si los sitios web no ofrecen eso.

    Las estimaciones en cuanto al número promedio de contraseñas que los usuarios tienen que recordar variar de alrededor de siete a 30, en una encuesta, el 70% de los encuestados informaron tener más de 10 cuentas protegidas por contraseña en línea. Podemos asumir que la llamada «fatiga de contraseña» solo empeorará.

    Por supuesto, soy un fanático total de inicio de sesión social, pero al menos ofrecer a sus usuarios la opción entre completar un formulario de registro y registrarse utilizando sus ID de cuenta social parece un sentido comercial sencillo.

    ¿Qué significa Social Login?

    «Una gran revolución en el carácter de un solo hombre permitirá crear un cambio en el destino de una nación y finalmente conducirá a un cambio en el destino de toda la humanidad…»
    D. Ikeda – Filósofo budista

    Junto con la información así concebida, se introducen otros elementos como escuchar, orientación, comunicación. Escuchar en nuestra sociedad tiende a concebirse como un criterio de poder, influencia, capacidad para obtener el consentimiento de los demás, como una capacidad para condicionar a los demás en lugar de como un servicio hacia aquellos que son débiles, de aquellos que piden ser apoyados, de aquellos quienes piden ser conocidos, entendidos, escuchados con precisión, en sus solicitudes y dificultades.
    Un servicio que tiene la presunción de dar respuestas debe tener una tendencia a escuchar también en el plan terminológico y de imagen, ya que escuchar es una posición que es exactamente, por otro lado, de la posición de poder, de reclamo. La escucha comienza cuando aceptamos respetar y comprender quién está al frente, cuando aceptamos traer la palabra y la comunicación del otro en nuestra mente, mientras nos quedamos, cuando aceptamos ponernos en una posición de receptividad, de apertura. La escucha responsable podría traer algunas respuestas:

    • Haga que aquellos que recurran al servicio reflejen para transformar la preocupación en un recurso, para dar una perspectiva y esperanza;
    • información sobre los recursos presentes;

    Por lo tanto, se necesita una capacidad de empatía y reconocimiento de la subjetividad de la persona, capaz de entrar en una relación y mantener una «línea directa» y poder proporcionar la percepción de estar en el centro del sistema de servicio y no satélite en comparación con ella. .
    Además, aquellos que recurren a los servicios no siempre tienen la simplicidad y la capacidad de «decir», para decirse.
    ¡El filósofo Emmanuel Lévinas, además, dijo que describir la vida ordinaria requiere más coraje que un samurai! Este enfoque podría enfrentarse con una especie de hiper información que a menudo se destaca hoy. Ciertamente, información completa y completa sobre servicios, rendimiento, horarios, lugares, prácticas, etc. Es útil, pero no es suficiente porque la complejidad y la generalidad de las noticias que se proporcionarán es tal que el esfuerzo organizacional no siempre puede satisfacer las necesidades y solicitudes.
    Quizás sea necesario volver a pensar en hacer preguntas. Así que aquí hay algunos ejemplos para aquellos que son responsables de dar responsabilidad/respuestas:

    • Haga que aquellos que recurran al servicio reflejen para transformar la preocupación en un recurso, para dar una perspectiva y esperanza;
    • información sobre los recursos presentes;
  • ¿Los servicios son conocidos, accesibles, utilizables, accesibles por todos los que los necesitan?
  • ¿Garantizan que los ciudadanos tengan una respuesta?
  • ¿En que hora y formas?
  • ¿Y para los ciudadanos que no llegan?
  • ¿Cómo llegar a ellos?
  • ¿Es acceso al operador? a la actuación? en el servicio? al sistema? (Escritorios)
  • Una respuesta ciertamente no exhaustiva es que el acceso social es un nivel de información y orientación indispensable para evitar que las personas agoten sus energías en el procedimiento, los intentos y los errores, en la búsqueda de respuestas adecuadas a sus necesidades. Para este propósito, es necesario evitar que los ciudadanos más frágiles y menos informados se desanimen en la búsqueda de ayuda ante las barreras organizacionales y burocráticas que, sin embargo, deben eliminarse para reducir las desigualdades en el acceso.
    A nivel organizacional, es necesario establecer en cada área territorial, definida de conformidad con los artículos 6 y 8, párrafo 3 Carta a) de la ley no. 328/00, una «puerta de acceso a la unidad» al sistema de servicios, como dar la bienvenida al tipo de necesidades más grande y técnicamente capaz de realizar las funciones indicadas anteriormente (…)
    La función de acceso social será la más efectiva, más efectiva y colaborativamente diseñada con todos los actores sociales de la red y, en particular, con las organizaciones de solidaridad presentes en el territorio, es decir, con las formas de ciudadanía activa y promoción de los derechos. (Plan Nacional de Intervenciones y Servicios Sociales 2001-2003)

    Sin centrarme en la evolución de las políticas sociales, la realidad bien conocida, me gustaría rastrear, en secuencia rápida, las diversas etapas del enfoque ciudadano del sistema de servicios.
    Pasamos por el ciudadano asistido (1950/60), con un sistema estatal de protección social donde las intervenciones de bienestar están organizadas por categorías cada una con sus receptores específicos de ayuda, sus aparatos, sus paquetes de rendimiento (Snow (Snow, 2000). Las intervenciones están dirigidas a primera instancia a los objetivos de atención reparadora residual. Los intentos de «intervención comunitaria» no están ausentes, pero permanecen en un lecho profético del río.
    Luego vivimos la Fase Ciudadana del Usuario (70/80) en la era de las grandes reformas sociales. Los entornos de ayuda social en una fuerte alternativa al total de instituciones se afirman con la afirmación de un bienestar universalista con la autoridad local que se presenta como propietario casi la provisión de servicios. Es la era de la reforma de la salud (L.833) y las dimensiones nuevas o renovadas, como el territorio, nacen la integración de la socio-salud.
    El ciudadano del cliente se afirma a mediados de la década de 1980 en el período de crisis de bienestar solo público y asume relevancia el «social privado»: voluntariado (L. 266), cooperación social (L. 381), autoayuda, el pozo -Being conectado a los aspectos relacionales (ver los mundos vitales de Ardigò, 1980).
    Desde aquí se desarrolla y destaca la mezcla de bienestar, temas como la subjetividad, la autodeterminación, la concertación, la planificación territorial se elevan en primer plano. (GUI, 2003)

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