Aunque el uso de una caja de luz JavaScript puede aumentar los registros potenciales, asegúrese de que su caja de luz no se cierre haciendo clic en el área gris que rodea el formulario. En su lugar, use un botón «Cancelar» o «Cerrar» para asegurarse de que el usuario cierre la caja de luz solo intencionalmente. No querrá perder a los lectores potenciales si accidentalmente hacen clic en el formulario. Es un pequeño cambio de diseño que puede marcar una gran diferencia.
A menudo, los usuarios completarán accidentalmente un formulario completo incorrectamente, solo para enviarlo y descubrir que cometieron varios errores. En lugar de ponerlos a través de este paso adicional, solo informe al usuario que un campo se ha completado incorrectamente a medida que avanza en el formulario. No permita que lo envíen hasta que todos los campos se aborden correctamente. Esencialmente, esto se reduce a la experiencia del usuario y asegurarse de que el proceso de registrarse sea fácil y no consume demasiado tiempo para la audiencia. Si tienen que regresar y repetir el formulario nuevamente, hay una buena posibilidad de que no lo harán.
En lugar del habitual «enviar» o «enviar», intente usar una llamada a la acción que describe lo que obtendrán al enviar el formulario. Si es capaz de comenzar a comentar en su foro, tal vez titule su CTA algo así como «Únase a la discusión». Esto puede agregar un toque personalizado al diseño de sus formularios de registro, y puede ser especialmente útil si tiene una variedad de formularios que se presentan a su audiencia en todo su sitio web.
La microcopia es breves y efectivos de información que responden preguntas vitales que los usuarios tienen a medida que completan su formulario. Estas son preguntas como «¿Me enviarán muchos correos electrónicos si me registro en esto?» o «¿Es esta una prueba gratuita?» Responda a aquellos inmediatamente que usan microcopia – texto que no es demasiado prominente, pero que responde preguntas muy importantes en la mente de los usuarios. Responder estas preguntas puede ayudar a aliviar cualquier duda que un individuo pueda tener que les impida seguir con suscripción. Mantener su mente a gusto y proporcionar una divulgación completa puede tranquilizar a un usuario a medida que completan su formulario de registro.
Esto puede parecer obvio, pero la idea no es solo disminuir el número de campos en su forma, sino también acortar la altura de la página en la que se encuentra. Si puede mover un poco de contenido a un lado o mostrar algo de él solo en el balance, eso tiene el potencial de mejorar las tasas de finalización. Los formularios de registro deben ser una parada rápida en el viaje de sus lectores a través de su página, así que asegúrese de que el diseño no obstruya toda su visita al obligarlos a desplazarse por la página.
Haz que sea claro para los usuarios lo que obtendrán después de enviar tu formulario. Esto va de la mano con microcopia e incluye toda la información necesaria para un usuario. ¿Se están registrando para una suscripción semanal o una mensual? ¿Cuánto tiempo dura la prueba para la que se están inscribiendo? Pequeños detalles que pueden parecer por sí mismos que usted debe estar claramente dispuesto para los lectores. La copia vaga puede ser concisa, pero debe ser clara para el lector, sin dejar espacio para confusión o frustración en el futuro.
¿Qué opciones de tema se pueden crear para personalizar el formulario?
Nota: Dependiendo de su contenido de formulario, se le puede presentar ideas de temas, que incluyen diferentes fondos de imágenes de los que puede elegir.
Si no desea utilizar ninguna de las ideas de temas, desplácese hasta la parte inferior del panel de temas para elegir otros colores e imágenes de fondo.
Seleccione el botón Personalizar el tema y luego seleccione Imagen de carga.
Busque imágenes en Bing, una carpeta OneDrive o su computadora o dispositivo.
Búsqueda de imágenes: para buscar imágenes e imágenes en línea, seleccione la búsqueda de imágenes. Ingrese el nombre de la imagen que está buscando y luego seleccione la búsqueda (icono de lupa). Elija la imagen que desee y luego seleccione Agregar.
Nota: Cuando busque clip art e imágenes en línea, se le dirigirá a Bing. Usted es responsable de respetar los derechos de autor, y el filtro de licencia en Bing puede ayudarlo a elegir qué imágenes usar.
OneDrive: para agregar una imagen de su carpeta OneDrive, seleccione OneDrive. Encuentre la imagen que desea agregar y luego seleccione Agregar.
Cargue: para agregar una imagen desde su computadora o dispositivo, seleccione Cargar. En el cuadro Elija el archivo para cargar, busque la imagen que desea agregar y luego seleccione Abrir.
Encuentre su imagen en el panel de temas y luego seleccione Editar (icono de lápiz).
El icono en su imagen cambiará a un icono de basura. Seleccione para eliminar su imagen de fondo.
Seleccione el botón Personalizar el tema y luego seleccione Personalizar color.
Puede cambiar su color de fondo en cualquier momento seleccionando un color del panel de temas o proporcionando un valor hexadecimal diferente.
¿Cómo hacer un formulario para editar?
Antes de hacer cualquier otra cosa, comience aquí. Esta guía es una descripción general de todo en la sección Build de la interfaz FormStack Forms, lo que te ayuda a familiarizarse con los conceptos básicos de la creación y edición de formularios. ¡Empecemos!
- Para comenzar a crear un formulario, haga clic en el botón «Crear» en la pestaña Formularios (ya sea en la parte superior derecha o en la mitad de la página si aún no se han creado formularios). Después de seleccionar «Formulario», tiene la opción de agregar el nombre del formulario, la URL y el idioma, que se poblará automáticamente. En cualquier momento, puede hacer clic en «Comience con el formulario en blanco» en la parte inferior de la ventana para ir directamente al constructor.
- A continuación, elija un tipo de formulario de nuestras plantillas preconstruidas. Antes de que comience a crear su formulario, seleccione entre temas predeterminados, de luz o de surgimiento oscuro. Si hay otro tema que prefiere usar, puede seleccionarlo en el constructor.
- Comience a construir y agregar campos arrastrándolos desde el menú Formal de Forma a la izquierda del constructor de formulario.
Ahora que el esqueleto básico está en su lugar, es hora de agregar los campos de formulario que darán vida a su forma.
Dos de los campos de forma más comunes son la respuesta corta y la respuesta larga. Estas opciones permiten a sus usuarios enviar sus propias respuestas.
Los campos de respuestas duros son para respuestas de varias líneas y grandes cantidades de texto, como cuadros de comentarios. Para agregar un campo de respuesta largo, arrástrelo desde el menú de campos básicos de la izquierda al lugar apropiado en su formulario. La etiqueta de campo será la pregunta que está haciendo. Puede cambiar el ancho del campo estableciendo el número de columnas y la altura del campo estableciendo el número de filas.
Los campos de respuestas cortos están destinados a respuestas simples de una sola línea como nombre de primer, nombre de la empresa, etc. Para agregar un campo de respuesta corto, arrástrelo desde el menú de campos básicos de la izquierda al lugar apropiado en su formulario. La etiqueta de campo será la pregunta que está haciendo. Puede cambiar el ancho del campo estableciendo el número de columnas y la altura del campo estableciendo el número de filas.
¿Qué puedo hacer con un formulario?
Prepare pequeños merengues blancos o coloridos del tamaño de 1 a 2 cm después de la receta de los merengues.
Haga macarons blancos o el color que prefiera, elegí Strawberry Rose; y llévelos con ganache de chocolate después del artículo paso a paso: cómo hacer macarons
Además de las fresas y las frambuesas, puede usar para decoración, flores comestibles para enriquecer su tarta de crema, chocolates, galletas pequeñas, azúcares.
Finalmente, cuando las bases están muy frías, puede proceder a llenar y decorar.
¡Te aconsejo que prepares la crema mascarpone en el momento en que estás listo con las decoraciones!
Batir la crema fría de la nevera con el azúcar glas. Haga el mascarpone para suavizarlo. Agregue la crema batida a la mascarpone con una espátula. Al hacer movimientos lentos desde abajo hacia arriba, para no desmontar la mezcla.
Use una caja de boxes con una boquilla ancha y redonda. Inserte la crema y rellene una primera base con muchos lunares de crema:
Luego agregue la segunda capa de coincidencias en breve en el corazón recién decorado, la segunda capa de masa.
Relleno de la misma manera con lunares con crema de mascarpone y complete su tarta de crema agregando fresas cortadas por la mitad, frambuesas, merengues, macarons
Simona una obra de arte Lo intentaré lo antes posible y justo durante la semana reanudaré mi sitio en mis manos a la audiencia. Muchos dos años perdieron mucho trabajo perdido. Quería abandonar también por falta de tiempo… ¡pero mejor tarde que nunca!
¿Dónde se puede usar un formulario?
Publicamos algunas indicaciones sobre el uso de la puntuación para responder diferentes preguntas que han llegado al servicio de consultoría lingüística.
«Si bien el inventario de los grafemas y las reglas de su combinación ha sido bastante estable a lo largo de los siglos, no se puede decir lo mismo para la puntuación» (Maraschio 1995), pero, más allá de los cambios históricos, ahora está interesado en informar algunos rasgos de uso y las regulaciones actuales, recordando que la puntuación se refiere exclusivamente a la organización sintáctica del texto escrito.
El punto (en la antigüedad, un punto fijo, mayor, estable, final o período) se utiliza para indicar una fuerte ruptura que indica un cambio de tema o la adición de otra información sobre el mismo tema. Se pone al final de una oración o período y, si indica un desprendimiento neto con la siguiente oración, después del punto que va a la cabeza. El punto también se emplea al final de las abreviaturas (ing., Dr.) y posiblemente en el centro de palabras contratadas (f.lli, gent.mo), recordando que en una frase que termina con una palabra abreviada, el punto no se repite (tomaron tarjetas, periódicos, cartas, etc., no tomaron los libros).
«No es raro, en la escritura moderna, el uso del punto fijo donde los dos puntos habrían sido puestos o incluso el punto y la coma. No se pueden dar reglas fijas sobre esto: el árbitro prudente del escritor en cualquier caso juzgará lo que es mejor conveniente «(Malagoli 1905: 133).
La coma (dicho en el pasado, incluso una varilla pequeña) indica un breve descanso y es el signo más versátil «, en realidad puede actuar dentro de la propuesta, pero también puede cruzar sus límites y convertirse en un elemento de organización del período en su función como Caesura FRA las diferentes proposiciones «(Biffi 2002).
-usos, o al menos se puede usar, la coma: en las listas de nombres o adjetivos, en el grabado (puede omitir, pero si decide usarlo, va tanto antes como después del registro); Después de un apropiado o vocativo e incluso antes de este último si no está en la apertura de la frase (Roma, la capital de Italia. No corre, Marco, que cae). En el período que se usa para informar oraciones coordinadas para Asindeto (sin conjunción, por ejemplo, estudié poco, no seguí las lecciones, siempre caminaba, en resumen, era realmente apático), para separarme de las frases coordinadas principales introducidas sin embargo, pero, sin embargo, y diferentes subordinados (explicativas relativas, temporales, concesivas, hipotéticas, no la ausencia y las preguntas indirectas). Las frases relativas cambian el valor (y el significado) dependiendo de si están separados o no con una coma del regente: los hombres que creyeron en él lo siguieron, es decir, lo siguieron solo aquellos que creían en él «es una limitación relativa ; Los hombres, que creían en él, lo siguieron, o «todos los hombres lo siguieron porque creían en él», es una explicación relativa.
– La coma no se pone: entre sujeto y verbo (si otras palabras se encuentran entre estos dos elementos, se debe pagar más atención); entre verbo y complemento de objeto; Entre el verbo para ser y el adjetivo o el nombre que lo acompaña en el predicado nominal; entre un nombre y su adjetivo.
¿Quién puede utilizar un formulario?
Para obtener más información sobre los tipos de planes y las capacidades incluidas, consulte la página de Planes Smartsheet.
El propietario de la hoja y los administradores pueden crear y editar formularios.
Cualquier persona con acceso al formulario puede enviar una entrada en el formulario. Se requiere una licencia para crear y editar formularios. Si está utilizando una versión de prueba de SmartSheet, puede crear formularios, pero esos formularios no se pueden compartir.
Los formularios de smartsheet hacen que sea rápido y fácil de recopilar y actuar sobre los datos de cualquier persona.
Cree su formulario utilizando la lógica condicional para garantizar que las preguntas sean relevantes para que cada persona lo llene. También puede marcar su forma personalizada con colores de fondo, logotipos, texto, imágenes o GIF. Luego comparta el formulario para que colegas, contratistas, clientes y otros puedan enviar fácilmente información y archivos desde su escritorio y dispositivos móviles, donde sea que estén ubicados.
Los formularios facilitan la recopilación de datos consistentes y sin errores de todas sus partes interesadas y guárdelos directamente en su hoja donde luego pueda tomar medidas. Los formularios son ideales para la recolección de boletos de campo, la gestión de solicitudes, el registro de eventos, la recopilación de comentarios de los clientes y más.
¿Qué tipo de preguntas se puede hacer en un formulario?
- ¿Qué días y tiempos están disponibles para trabajar durante la semana? ¿O está disponible para trabajar [mencione el horario de trabajo o los turnos, p. de martes a sábado de 3 p.m. a 11 p.m.]?
- ¿Cuándo es lo más temprano que puedes comenzar a trabajar con nosotros?
- Si actualmente está trabajando, ¿cuánto aviso necesita darle a su empleador?
- ¿Cuáles son tus expectativas salariales?
- ¿Eres elegible para trabajar en X Country?
- ¿Estás dispuesto a mudarte? Si es así, ¿cuándo estaría disponible?
- Esta es una posición remota. ¿Tiene acceso a (por ejemplo, una computadora, conexión a Internet y un espacio privado) para trabajar de forma remota?
- ¿Está disponible/dispuesto a viajar x% del tiempo?
- ¿Está dispuesto a realizar una prueba de drogas como parte de este proceso de contratación?
- ¿Está dispuesto a someterse a una verificación de antecedentes como parte de este proceso de contratación?
- ¿Tiene experiencia utilizando el software X para fines y?
- Enumere todo el software que haya utilizado que esté relacionado con esta posición.
- ¿Puede comunicarse (oralmente y por escrito) en el lenguaje X a nivel nativo?
- ¿Tiene una licencia de conducir válida?
- Mencione dos o tres proyectos en los que ha trabajado que son relevantes para este puesto.
- ¿Puede proporcionar una muestra de su trabajo? (por ejemplo, enlace a una cartera en línea o cargar un archivo adjunto)
- ¿Por qué solicitó este puesto?
- ¿Por qué le gustaría trabajar con nuestra empresa?
- ¿Cómo encaja esta posición con sus objetivos a largo plazo?
- ¿Cómo aprendiste sobre este trabajo?
- Enumere tres referencias y su información de contacto.
Las preguntas del formulario de solicitud también pueden brindarle la oportunidad de revisar las habilidades para ciertos roles. Por ejemplo, si está contratando:
- ¿Qué días y tiempos están disponibles para trabajar durante la semana? ¿O está disponible para trabajar [mencione el horario de trabajo o los turnos, p. de martes a sábado de 3 p.m. a 11 p.m.]?
- ¿Cuándo es lo más temprano que puedes comenzar a trabajar con nosotros?
- Si actualmente está trabajando, ¿cuánto aviso necesita darle a su empleador?
- ¿Cuáles son tus expectativas salariales?
- ¿Eres elegible para trabajar en X Country?
- ¿Estás dispuesto a mudarte? Si es así, ¿cuándo estaría disponible?
- Esta es una posición remota. ¿Tiene acceso a (por ejemplo, una computadora, conexión a Internet y un espacio privado) para trabajar de forma remota?
- ¿Está disponible/dispuesto a viajar x% del tiempo?
- ¿Está dispuesto a realizar una prueba de drogas como parte de este proceso de contratación?
- ¿Está dispuesto a someterse a una verificación de antecedentes como parte de este proceso de contratación?
- ¿Tiene experiencia utilizando el software X para fines y?
- Enumere todo el software que haya utilizado que esté relacionado con esta posición.
- ¿Puede comunicarse (oralmente y por escrito) en el lenguaje X a nivel nativo?
- ¿Tiene una licencia de conducir válida?
- Mencione dos o tres proyectos en los que ha trabajado que son relevantes para este puesto.
- ¿Puede proporcionar una muestra de su trabajo? (por ejemplo, enlace a una cartera en línea o cargar un archivo adjunto)
- ¿Por qué solicitó este puesto?
- ¿Por qué le gustaría trabajar con nuestra empresa?
- ¿Cómo encaja esta posición con sus objetivos a largo plazo?
- ¿Cómo aprendiste sobre este trabajo?
- Enumere tres referencias y su información de contacto.
Tenga en cuenta que estas pruebas no representarán completamente las habilidades de los solicitantes, ya que en algunos casos podría ser fácil buscar en línea la respuesta correcta o buscar ayuda sin conexión. Combine estas mini pruebas con evaluaciones previas al empleo más adelante en su proceso de contratación para obtener una visión más completa de las calificaciones de los candidatos.
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