Estrategias a largo plazo para el éxito en el marketing digital

Una estrategia a largo plazo es un plan integral para un negocio que define los objetivos para el futuro. Durante este proceso, está estableciendo y completando objetivos para lograr un objetivo general para la compañía. Para crear una estrategia a largo plazo, puede establecer múltiples objetivos más pequeños que lo ayuden a cumplir con su objetivo final. El propósito de una estrategia a largo plazo es ver una mejora gradual dentro de su empresa durante un período de tiempo largo. Las estrategias a largo plazo generalmente tardan al menos un año en lograr, aunque también puede establecer planes para varios años.

Una estrategia a largo plazo podría abarcar un objetivo o múltiples objetivos y puede ser tan amplio o específico como desee. Por ejemplo, podría hacer una estrategia a largo plazo para aumentar el servicio al cliente general, que es un objetivo relativamente amplio. Un objetivo más específico sería aumentar las revisiones de los clientes de cinco estrellas en un 25% en el transcurso de un año y medio. Algunos ejemplos más de estrategias a largo plazo pueden incluir:

Tener una estrategia a largo plazo ayuda a mejorar las empresas en varios aspectos:

Las estrategias a largo plazo suelen ser objetivos más grandes que tardan más en completarse. Al crear estos planes, el propósito es establecer objetivos que mejoren su empresa. A medida que completa el plan, puede ver el crecimiento dentro de su negocio, como mayores ventas o más empleados. Estos resultados dependen de cuáles son sus objetivos, pero generalmente establece objetivos a largo plazo para que su negocio pueda mejorar y expandirse.

Las estrategias a largo plazo también pueden ser importantes para la gestión de riesgos. Dado que las estrategias a largo plazo ocurren durante un período prolongado, tiene el tiempo y la capacidad de hacer planes que ayuden a reducir los riesgos. Puede hacerlo revisando su estrategia a largo plazo si cree que su equipo puede mejorarla. Debido al marco de tiempo, también puede rastrear sus resultados de manera más activa, lo que puede ayudar a mitigar los riesgos a medida que ocurren. Puede tomar decisiones más riesgosas o más aventureras dentro de las estrategias a largo plazo porque puede aplicar soluciones o cambios en la estrategia.

¿Cuáles son las estrategias a corto plazo?

Si se le asignó temprano de una llamada corta que fue parte de una propagación en su cuenta de IRA y su larga llamada es ITM, entonces puede realizar una orden de acciones cubierta para cumplir con la llamada SL. Para aprender a configurar un pedido de stock cubierto, haga clic aquí.

Si tuvo un tiempo largo que venció y, como resultado, ahora tiene -100 acciones cortas, entonces todo lo que necesita hacer es cubrir las acciones. Sin embargo, si el tiempo largo era parte de un calendario o una propagación diagonal y el Put Long es ITM, entonces puede realizar cada orden de stock cubierto.

La (s) posición (s) de acciones cortas en una cuenta en efectivo o IRA debe cerrarse al final del día en que se emite la llamada SL. El escritorio de comercio de Tastyworks cerrará cualquier stock corto que el cliente no cierre.

TastyWorks no proporciona inversión, impuestos o asesoramiento legal. El sitio web y los servicios de corretaje de Tastyworks no están destinados a personas de ninguna jurisdicción donde TastyWorks no esté autorizada a hacer negocios o donde dichos productos y otros servicios ofrecidos por la empresa serían contrarios a las regulaciones de valores, las regulaciones de futuros u otras leyes locales y regulaciones de Esa jurisdicción. Las opciones implican riesgos y no son adecuados para todos los inversores, ya que los riesgos especiales inherentes al comercio de opciones pueden exponer a los inversores a pérdidas potencialmente significativas. Lea las características y los riesgos de las opciones estandarizadas antes de decidir invertir en opciones.

¿Cuánto dura una estrategia a corto plazo?

Los objetivos a corto plazo deben incluir todo lo que desea lograr en los próximos 36 meses. Los objetivos deben ser «S.M.A.R.T.» (específico, medible, procesable, razonable y oportuno). Un ejemplo de S.M.A.R.T. Los objetivos incluyen «construir un nuevo producto o servicio dentro del próximo año» o «aumentar la ganancia neta en un 4 por ciento en ocho meses». Si ya ha realizado un análisis FODA, debe tener una idea de lo que su negocio puede lograr razonablemente durante un período de tiempo específico.

Las estrategias son los pasos que tomará para lograr sus objetivos a corto plazo. Si el objetivo a corto plazo es «construir un nuevo producto o servicio», las estrategias deben basarse en:

  • Investigando el competidor y el mercado
  • Ponerse en contacto con proveedores y proveedores
  • Definido un plan de desarrollo
  • Describir un plan de marketing y ventas para las nuevas oportunidades

Un plan de acción es una parte crucial del proceso de planificación empresarial y desarrollo de estrategias. El mejor análisis, la investigación de mercado en profundidad y la estrategia creativa no tienen sentido a menos que conduzcan a la acción. Un plan de acción debe ser un documento estructurado; Debe ser fácil de leer, cambiar y actualizar. También debe hacer que su plan de acción sea específico sobre:

  • Investigando el competidor y el mercado
  • Ponerse en contacto con proveedores y proveedores
  • Definido un plan de desarrollo
  • Describir un plan de marketing y ventas para las nuevas oportunidades
  • que estas haciendo
  • Cuando lo hagas
  • quien será responsable
  • ¿Qué recursos utilizarás?
  • Cómo se medirá esa acción.
  • Independientemente del tiempo de una estrategia que esté creando, siga los pasos anteriores. Si está buscando un socio comercial experimentado que comprenda el pensamiento estratégico y lo use en su trabajo diario, contáctenos y encontraremos soluciones que lo ayudarán a mejorar su negocio y proporcionar un gran valor a sus clientes a través de soluciones inteligentes.

    ¿Cuál es el corto plazo?

    Las inversiones a corto plazo, también conocidas como valores comercializables o inversiones temporales, son inversiones financieras que se pueden convertir fácilmente en efectivo, generalmente dentro de cinco años. Muchas inversiones a corto plazo se venden o se convierten en efectivo después de un período de solo tres-12 meses. Algunos ejemplos comunes de inversiones a corto plazo incluyen CD, cuentas del mercado monetario, cuentas de ahorro de alto rendimiento, bonos gubernamentales y facturas del tesoro. Por lo general, estas inversiones son activos o vehículos de inversión de alta calidad y altamente líquidos.

    Las inversiones a corto plazo también pueden referirse específicamente a los activos financieros, de un tipo similar, pero con algunos requisitos adicionales, que son propiedad de una empresa. Registrado en una cuenta separada, y enumerada en la sección de activos actuales del balance general, las inversiones a corto plazo en este contexto son inversiones que una empresa ha realizado que se espera que se convierta en efectivo dentro de un año.

    • Aunque las inversiones a corto plazo generalmente ofrecen tasas de rendimiento más bajas, son altamente líquidas y brindan a los inversores la flexibilidad de retirar dinero rápidamente, si es necesario.
    • Cualquier aumento o disminución en el valor de las inversiones a corto plazo de una empresa se refleja directamente en el estado de resultados de una empresa para el trimestre.

    El objetivo de una inversión a corto plazo, tanto para empresas como para inversores individuales o institucionales, es proteger el capital y al mismo tiempo generar un rendimiento similar a un fondo de índice de facturas del Tesoro u otro punto de referencia similar.

    ¿Qué es un plan estratégico a largo plazo?

    No hay una respuesta simple cuando se trata de descubrir cuánto tiempo lleva crear un plan estratégico para su pequeña empresa. Difiere de un negocio a otro y de un proyecto a otro. Podría llevar a algunos dueños de negocios unas pocas semanas. Para otros, podría llevar unos meses.

    Ya sea que tome tres semanas o tres meses, es importante recordar no apresurarse en el proceso. Esto se debe a que un plan estratégico, que está bien pensado y bien escrito, puede ayudarlo a prepararse para el futuro y preparar su negocio para el éxito.

    Aquí hay algunos consejos para ayudarlo a comenzar a crear el plan estratégico de su negocio.

    • Escuchará a sus empleados, proveedores y otras partes interesadas externas.
    • Escuchará lo que está funcionando, lo que necesita mejora y qué posibles desafíos puede enfrentar en el futuro.
    • También realizará investigaciones de mercado para aprender más sobre la industria.
    • Consultarás con fiestas externas para ayudarte a aprender todo lo que puedas.
    • Creará presupuestos y otros documentos procesables.

    Desarrollar un plan estratégico tomará tiempo y recursos. Necesitará la cooperación completa de sus empleados y cualquier otra persona involucrada. Si no tiene suficiente tiempo, corre el riesgo de apresurar y no crear un plan estratégico efectivo, o peor, no terminarlo.

    Existe la tal cosa como pasar demasiado tiempo creando el documento o convertirse en una víctima de la parálisis de análisis. Cuando pasa demasiado tiempo planificación estratégica, puede pensar demasiado. Es importante recordar que, al final, es solo un plan. Es un documento que muestra la mejor estimación de usted y su equipo sobre cómo lograr sus objetivos comerciales.

    ¿Cuando un plan es a largo plazo?

    «Como algunos autores han anticipado, distinguen el plan del programa al atribuir a la primera dimensión temporal más grande (medio, a largo plazo, por ejemplo, 5 años) en comparación con el segundo (período corto, por ejemplo, 1-3 años), pero en El uso generalizado de esta distinción no se encuentra y los dos términos se usan casi indiferentemente «. (Merlo G., 2014, p. 199)

    Obviamente, la incertidumbre es la variable que se gobernará en la fase de definición de un plan; A la larga, las incertidumbres relacionadas con los cambios en los desarrollos sociales y económicos, las variaciones de los escenarios internacionales, para el progreso tecnológico hacen que el lapso de tiempo de las pronósticos sea incierta. Para evitar que la incertidumbre tome las decisiones del plan sin validez operativa, es mejor que se conciba por un período que no es ni muy corto ni demasiado largo. Tienden a destacarse: planes a largo plazo (5-10 años), planes a mediano plazo (3-5 años) y planes anuales.

    Entre los planes con un término diferente que caracterizan la programación, el plan prospectivo también se puede definir a largo plazo, el objetivo principal de la definición de la estrategia global es el objetivo principal. Las intenciones de un plan a largo plazo también son las de establecer los antecedentes para planes a corto plazo, para que puedan tener relevancia con los fines generales de la estrategia. Muchas decisiones cortas que la administración pública debe tomar están relacionadas con los efectos del retorno a largo plazo: piense, por ejemplo, de la organización del territorio que afecta los procesos económicos y sociales con efectos nunca menos que el período de tres años o incluso en el período de cinco años. Todos los planes programáticos de asentamiento de mayorías gubernamentales en los diversos niveles (desde el estado central, hasta la región, hasta las autoridades locales), incluidas las estrategias de la parte superior de las autonomías funcionales, son planes a largo plazo; El plan de desarrollo regional en el primer año de la Legislatura también tiene las características de un plan a largo plazo. La segunda categoría se relaciona con el plan a mediano plazo; Por lo general, nos referimos a un lapso de tiempo que puede pasar hasta 3 años y, en algunos casos, hasta 5. El plan de mediano plazo constituye una herramienta fundamental para la identificación y evaluación de interdependencias temporales por parte de los destinatarios de la intervención de políticas (en empresas particulares , asociaciones, ciudadanos), que pueden adaptar y coordinar sus estrategias a su vez. El plan a mediano plazo presenta un marco que no está relacionado con un período de tiempo de transición, pero se relaciona con los años a los que se refiere, las estrategias de la institución con los recursos disponibles y las acciones preventivas de los sujetos receptores. En las administraciones públicas, una herramienta clásica definible a mediano plazo consiste en el presupuesto de tres años o múltiples años. Los programas operativos regionales o los programas multirregionales también han tenido características de planes a mediano plazo.

    ¿Cómo hacer un plan estratégico a largo plazo?

    La planificación estratégica es una herramienta de gestión que guía a su negocio a un mejor rendimiento y un éxito a largo plazo.

    Trabajar con un plan centrará sus esfuerzos, unificará a su equipo en una sola dirección y ayudará a guiarlo a través de decisiones comerciales difíciles. Un plan estratégico requiere que defina sus objetivos y, al definirlos, le permite lograrlos, una gran ventaja competitiva.

    En este artículo, discutiremos 11 elementos esenciales para crear un plan estratégico completo y efectivo. Cada consejo es un trampolín crítico para liderar su negocio hacia sus objetivos.

    Debería poder definir la visión de su empresa en 100 palabras. Desarrolle esta declaración y haga que esté disponible públicamente tanto para los empleados como para los clientes.

    Esta declaración debe responder a las preguntas clave que impulsan su negocio: ¿hacia dónde se dirige su empresa? ¿Qué quieres que sea tu empresa? Si no sabe la respuesta a estas preguntas en la parte superior de su cabeza, ¡entonces tiene algo que pensar! Si tiene las respuestas en su cabeza, pero no en papel, obtenga la escritura.

    Si los tiene escritos, ¡felicidades! Has completado el primer y más crítico paso para crear un plan estratégico a largo plazo.

    Si bien su visión personal es igual de importante para su plan estratégico, no necesita compartirse con su equipo y clientes.

    Su visión personal debe incorporar lo que desea que su negocio aporte a su vida, ya sea que sea un crecimiento enorme, jubilación temprana o simplemente más tiempo para pasar con familiares y amigos.

    ¿Qué son las estrategias de mediano plazo?

    Entraré en gran detalle en la publicación sobre cada una de estas estrategias. Fuera de la parte superior, aquí hay una lista rápida de lo que probamos, lo que funcionó y lo que no.

    • Repostar el contenido mayor, de hoja perenne
    • Enviar cartas medianas
    • Experimentar quincenalmente

    Estas tres estrategias se sintieron como cambios positivos, aunque no pudimos vincularlas con un impacto directo en lecturas, opiniones o seguidores:

    • Repostar el contenido mayor, de hoja perenne
    • Enviar cartas medianas
    • Experimentar quincenalmente
  • Ate un dominio personalizado a tu publicación media
  • Diseñe el diseño de su publicación media para obtener el máximo impacto
  • Experimente con encontrar el mejor título de publicación
  • Y esta lista de estrategias no funcionó de la manera que esperábamos:

    • Repostar el contenido mayor, de hoja perenne
    • Enviar cartas medianas
    • Experimentar quincenalmente
  • Ate un dominio personalizado a tu publicación media
  • Diseñe el diseño de su publicación media para obtener el máximo impacto
  • Experimente con encontrar el mejor título de publicación
  • Publicación los fines de semana
  • Compartir con las principales cuentas de redes sociales de Buffer
  • Escribir respuestas reflexivas a otros artículos
  • Publicar contenido de una persona individual, en lugar de una marca/negocio
  • Me encantaría compartir más sobre cada uno de estos. En primer lugar, aquí están las estrategias de marketing media que nos llevaron los mayores resultados.

    Con nuestra estrategia mediana inicial el otoño pasado, nos centramos en volver a publicar nuestros últimos artículos en Medium, como muchas otras compañías y marcas. Esperaríamos unas dos semanas después de que se publicara la pieza original en nuestro blog de Buffer, luego lo volvamos a publicar a nuestra publicación media.

    Y funcionó bien, no vimos hipervrowth, aunque pudimos construir una base sólida de seguidores y lecturas.

    Una teoría era que estábamos golpeando a las mismas personas dos veces con el mismo contenido. Dado que muchos seguidores medianos suelen ser similares a los seguidores de Twitter, es posible que dos semanas después de que se haya publicado la publicación del blog, la gente ya lo había leído en el blog de Buffer o lo vio promovido varias veces en nuestra cuenta de Twitter.

    ¿Qué son metas a mediano plazo ejemplos?

    Los objetivos de mitad de período son objetivos que pueden tardar más en lograr que los objetivos a corto plazo, pero a menudo tienen una línea de tiempo más corta que la de un objetivo a largo plazo. Puede lograr un objetivo a mitad de período después de alcanzar una serie de objetivos a corto plazo. Esto puede combinarse para formar un objetivo a largo plazo. Los objetivos a corto plazo a menudo tardan menos de un año en completarse, mientras que puede trabajar en un objetivo a largo plazo durante más de una década. Los objetivos de mitad de período están en algún lugar en el medio y pueden llevar unos años a 10 años para lograrlo.

    Puede establecer un gran objetivo de mitad de período para trabajar o una serie de objetivos de mitad de período más pequeños. Estos objetivos de mitad de período a menudo se alinean con sus objetivos más grandes. Puede avanzar en sus objetivos de mitad de período cada dos meses. Algunos ejemplos de objetivos de mitad de período incluyen:

    Los objetivos de mitad de período son importantes para rastrear su progreso hacia sus objetivos a largo plazo. Le ayudan a evaluar si está en el camino correcto o si desea reevaluar sus decisiones y objetivos más pequeños. Puede usar objetivos de mitad de período para dividir sus objetivos más grandes en tareas más manejables. Los objetivos de mitad de período le permiten tiempo suficiente para progresar significativamente y mantener los valores y prioridades que tenía cuando estableció sus objetivos.

    ¿Cuáles son las tendencias a mediano plazo?

    El mediano plazo es un período de tenencia o horizonte de inversión que es de naturaleza intermedia. El período exacto de tiempo que se considera a mediano plazo depende de las preferencias personales del inversor, así como de la clase de activos bajo consideración.

    En el mercado de ingresos fijos, los bonos que tienen un período de vencimiento de 2 a 10 años se consideran bonos a mediano plazo.

    • El mediano plazo es un período de tenencia o horizonte de inversión que es de naturaleza intermedia.
    • El período exacto de tiempo que se considera a mediano plazo depende de las preferencias personales del inversor, así como de la clase de activos bajo consideración.
    • En el mercado de ingresos fijos, los bonos que tienen un período de vencimiento de 2 a 10 años se consideran bonos a mediano plazo.

    Un comerciante de día que rara vez ocupa posiciones abiertas durante la noche puede considerar una acción que se mantiene durante un par de semanas como una posición a mediano plazo, mientras que un inversor a largo plazo podría definir a mediano plazo como un período de tenencia de uno a tres años. Del mismo modo, los propietarios pueden considerar menos de 10 años como un horizonte a mediano plazo en relación con los bienes raíces.

    El mediano plazo puede contrastarse con el corto plazo (a menudo considerado como menos de un año o dos) y a largo plazo (más de 10 años).

    Determinar el horizonte temporal de una inversión, también llamado su término, generalmente se basa en la intención u objetivo detrás de la inversión, en lugar de la naturaleza de la inversión en sí. Un inversor podría considerar cuándo se utilizarán los fondos para otros objetivos, o si una suma global o un flujo de ingresos es el resultado deseado. Los términos más comunes son cortos, medianos y largos.

    ¿Qué diferencia existe entre el objetivo a largo plazo y las estrategias?

    Básicamente, una estrategia es un conjunto de acciones diseñadas para lograr un objetivo particular. Es como una ruta diseñada para llevarlo del punto A al punto B. Una pregunta más interesante es «¿Qué hace que una buena estrategia?» Y para eso, me suscribo a la definición de Richard Rumelt: una buena estrategia es un conjunto de acciones creíbles, coherentes y enfocadas en superar los mayores obstáculos para lograr un objetivo particular.

    • Lograr un objetivo particular: debería estar claro cómo se ve el éxito.
    • Conjunto de acciones: debe haber un plan concreto.
    • Creíble y coherente: el plan debe tener sentido y lograr el objetivo. No debe haber piezas conflictivas del plan.
    • Centrado en superar los mayores obstáculos: debe haber un diagnóstico claro de los mayores problemas para resolverse, y el plan debe centrar los recursos para superar esos obstáculos.

    Dadas las definiciones anteriores, veamos mi lista original de acciones «estratégicas»:

    • Lograr un objetivo particular: debería estar claro cómo se ve el éxito.
    • Conjunto de acciones: debe haber un plan concreto.
    • Creíble y coherente: el plan debe tener sentido y lograr el objetivo. No debe haber piezas conflictivas del plan.
    • Centrado en superar los mayores obstáculos: debe haber un diagnóstico claro de los mayores problemas para resolverse, y el plan debe centrar los recursos para superar esos obstáculos.
  • Citando las métricas Orseting objetivos: esto es ciertamente una parte de la estrategia, pero no es suficiente. También necesitas un plan creíble. Decir «nuestra estrategia es establecer objetivos más agresivos» es el equivalente a escribir cheques más grandes y no tener una cuenta bancaria real vinculada a ellos.
  • Inventar nuevas ideas de características: si no sabe el problema que está tratando de resolver, no ayuda hacer una lluvia de ideas sobre un montón de soluciones. Esto es como decir una respuesta sobre Jeopardy antes de que hayas escuchado la pregunta.
  • Trabajar más duro y motivar a otros a trabajar más duro. Trabajar duro es genial, pero no confunda el movimiento para el progreso. Asumir que trabajar más duro es la respuesta a ganar es como asumir pensamientos y oraciones puede resolver el cambio climático.
  • Escribir documentos largos: podría ser estratégico, pero depende del contenido. Tenga cuidado con las epopeyas largas y extensas. Las buenas estrategias suelen ser simples, porque ejecutar un plan altamente complejo en docenas o cientos de personas tienden a no funcionar bien.
  • Creación de marcos: los marcos pueden ayudar a explicar los conceptos, pero no son un plan. Tener buenos marcos es como tener un mapa claro. Todavía necesitas trazar un camino.
  • Dibujo de gráficos en la pizarra. Puede parecer impresionante, pero probablemente sea una mala estrategia clásica: mucha jerga y pelusa, falta de sustancia real.
  • Está bien, dices. Bonitas definiciones. Pero la pregunta sigue siendo: ¿Qué debo hacer si quiero ser estratégico?

    ¿Qué diferencia existe entre planeamiento estratégico y planificación a largo plazo?

    La planificación estratégica y la planificación de largo alcance difieren en su énfasis en el entorno «asumido». La planificación de largo alcance generalmente se considera que significa el desarrollo de un plan para lograr un objetivo o un conjunto de objetivos durante un período de varios años, con el supuesto de que el conocimiento actual sobre las condiciones futuras es lo suficientemente confiable para garantizar la confiabilidad del plan durante la duración de su implementación. A finales de los años cincuenta y principios de los años sesenta, por ejemplo, Estados Unidos. La economía era relativamente estable y algo predecible y, por lo tanto, la planificación de largo alcance era de moda y útil. Por otro lado, la planificación estratégica supone que una organización debe responder a un entorno dinámico y cambiante (no el entorno más estable asumido para la planificación de largo alcance).

    Ciertamente, ha surgido una suposición común en el sector sin fines de lucro de que el medio ambiente es cambiante, a menudo de maneras impredecibles. La planificación estratégica, entonces, enfatiza la importancia de tomar decisiones que garanticen la capacidad de la organización para responder con éxito a los cambios en el medio ambiente.

    La planificación estratégica se basa en establecer un plan a largo plazo para lograr una misión específica, a través del logro de objetivos establecidos. Estos objetivos proporcionan información empírica de que la estrategia está funcionando. Un plan estratégico observa en un horizonte de tiempo extendido, de tres a cinco años o más. El plan establece dónde está actualmente el negocio, dónde quiere ir la gerencia, cómo llegarán allí y cómo sabrán cuándo han llegado.

    Dentro de cada plan estratégico a largo plazo hay un plan operativo a corto plazo. El propósito de las operaciones es generar o crear valor. La gestión de operaciones es responsable de crear valor logrando los diversos objetivos establecidos en el plan estratégico. Estas son las operaciones comerciales cotidianas que establecen objetivos o hitos a corto plazo de uno a 12 meses que proporcionan validación y evidencia de éxito para lograr la misión de la empresa.

    En algunos casos, las empresas son muy buenas para articular o diseñar un plan estratégico, pero no pueden ejecutar un plan operativo a corto plazo, que comprende el juego de herramientas requerido para lograr el plan estratégico. Del mismo modo, tener planes a corto plazo sin una estrategia a largo plazo da como resultado una falta de dirección o enfoque en cuanto a la visión corporativa y los valores de la empresa. Al combinar estos dos componentes de planificación, una empresa puede establecer una ruta general basada en los valores, objetivos y objetivos de la empresa, al tiempo que tiene la capacidad de adaptarse a entornos cambiantes.

    ¿Qué es un objetivo a largo plazo?

    Su pequeña empresa necesita objetivos, u objetivos, para dirigirse en la dirección en la que desea que vaya. Sin embargo, establecer objetivos y lograrlos son dos asuntos diferentes. Para llevar a su empresa a donde desea que esté, necesita dos niveles de objetivos: estratégico y a largo plazo. Estas dos formas de ver la configuración de objetivos trabajan juntas para ayudarlo a lograr el éxito para su pequeña empresa.

    Cuando considera lo que desea lograr, está en el proceso de establecer objetivos a largo plazo. Los ejemplos de objetivos a largo plazo incluyen cosas como duplicar los ingresos dentro de los cinco años, aumentar las ventas en un 20 por ciento o lograr una calificación de aprobación del cliente del 95 por ciento. Los objetivos a largo plazo son grandes logros que desea alcanzar durante un período de varias semanas o años. Establecer un objetivo a largo plazo no le dice cómo proceder; Te dice dónde quieres terminar.

    Cuando comience a pensar en cómo alcanzará sus objetivos a largo plazo, está estableciendo objetivos estratégicos. Estos son los pasos diarios, semanales y mensuales que tomará para llegar a donde quiere ir. Por ejemplo, puede establecer un objetivo estratégico de contactar a 20 clientes potenciales por semana o anunciar dos promociones de ventas por mes. Un objetivo estratégico le dice qué hacer de inmediato para comenzar el camino hacia la alcance de sus objetivos a largo plazo.

    No debe cambiar sus objetivos a largo plazo a menos que vea que no son realistas o que están equivocados para su empresa. Los objetivos a largo plazo que son viables y apropiados deben permanecer en su mente y en la mente de sus empleados como algo que no cambiará y debe lograrse. Los objetivos estratégicos, por otro lado, pueden cambiar con frecuencia a medida que descubre lo que funciona o no. Esta es una fortaleza, no una debilidad. Cambiar su estrategia para cumplir con un mercado en evolución lo ayuda a lograr sus objetivos a largo plazo.

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