Las mejores decisiones se toman con estadística

El éxito inicial se puede encontrar cuando los líderes siguen su intestino y confían en la intuición para tomar decisiones clave. Esto a menudo lleva al exceso de confianza en la toma de decisiones sin evidencia que puede no servir bien a un negocio frente a nuevas oportunidades y desafíos.

El atrincheramiento en la mentalidad y modos de operación familiares es natural. La mayoría de los humanos están conectados para cumplir con lo que es familiar, especialmente cuando lo familiar ha funcionado bien en el pasado. Esta tendencia puede convertirse en un obstáculo para el crecimiento, e incluso la supervivencia, cuando la comodidad de la familiaridad anula el impulso de ajustar y cambiar en función de los datos disponibles.

Daniel Kahneman es un ganador del Premio Nobel en Economía por su trabajo sobre el juicio humano y la toma de decisiones. Ha concluido que los humanos esencialmente toman decisiones de dos maneras:

  • un método rápido e intuitivo, y
  • Un método más lento, de razonamiento y basado en la evidencia

La investigación de Kahneman insiste en que el primer método, aunque más cómodo y a menudo más rápido, también es más propenso al error. El segundo método, que puede llevar más tiempo, es generalmente más confiable porque depende del razonamiento más claro y hace espacio para la evidencia, incluidas las estadísticas. Kahneman finalmente concluye que ambos procesos tienen valor, pero esa excesiva dependencia de la intuición, o las decisiones basadas en sentimientos intestinales, invita a un mayor riesgo de error, lo que refuerza la importancia de las estadísticas en la toma de decisiones.

El liderazgo efectivo requiere una voluntad de aprender, crecer y, si es necesario, adaptarse para el futuro. Esto es especialmente cierto en un momento en que los datos disponibles se están expandiendo exponencialmente. Las empresas y las organizaciones deben estar preparadas para reunir, analizar y utilizar estadísticas relevantes para su éxito.

¿Cuál es la importancia de la estadística en la toma de decisiones?

Operar un negocio de cualquier tamaño es una empresa compleja. Además de las responsabilidades diarias, su empresa debe participar en una planificación a largo plazo, desarrollar nuevos productos o servicios, racionalizar la producción o entrega y ubicar nuevos clientes mientras atiende a los clientes existentes. Dirigir una tienda por instinto ya no es suficiente. Las estadísticas brindan a los gerentes más confianza en el tratamiento de la incertidumbre a pesar de la inundación de datos disponibles, lo que permite a los gerentes tomar decisiones más inteligentes y proporcionar un liderazgo más estable al personal que confía en ellos.

El análisis estadístico de un grupo representativo de consumidores puede proporcionar una instantánea razonablemente precisa y rentable del mercado con estadísticas más rápidas y baratas que intentar un censo de un cliente muy soltero que una empresa puede tratar. Las estadísticas también pueden proporcionar al liderazgo una perspectiva imparcial del mercado, para evitar construir una estrategia en presuposiciones no corroboradas.

Estadísticas de respaldo de las afirmaciones. Los líderes pueden encontrarse en una esquina cuando persuaden a las personas para que se muevan en una dirección o tomen un riesgo basado en opiniones sin fundamento. Las estadísticas pueden proporcionar objetivos objetivos con cifras independientes, así como evidencia contundente para corroborar posiciones o proporcionar un nivel de certeza a las instrucciones para llevar a la empresa.

¿Cuál es la importancia de la estadística en los negocios?

Hay muchas razones por las que una empresa utiliza estadísticas en su práctica. La primera razón es que en el uso de estadísticas, el negocio tendrá que rastrear y comprender sus números e información. La recopilación y la organización de estos datos será una buena oportunidad para que el propietario del negocio comprenda el desempeño del negocio.

Además del acto de recopilar y organizar la ayuda de datos, las estadísticas muestran cómo los clientes reaccionan a los productos o servicios que proporciona una empresa. Es importante que una empresa comprenda cómo se está beneficiando y cómo los clientes interactúan con sus productos o servicios junto con diferentes tácticas de marketing que la empresa está utilizando. Esto es importante para una empresa, ya que un buen uso de estas herramientas estadísticas le permitirá realizar los cambios necesarios en el negocio para aumentar los ingresos y las ganancias.

Otra razón para usar herramientas estadísticas será que la empresa identifique las tendencias en sí misma o con respecto a la industria en la que se encuentra en su conjunto. Por ejemplo, si una empresa registró ganancias más bajas en ciertos meses en un año, puede ajustar su costo e inventario durante esos tiempos para minimizar el costo de mantener el stock y el transporte de stock de almacén a escaparates. La compañía también puede analizar la tendencia y decide desarrollar estrategias de marketing que se centren en esos meses de ventas más lentos para mejorar la rentabilidad del negocio en esos tiempos.

¿Cómo se interpreta la toma de decisiones?

Estos documentos comenta sobre las contribuciones de la educación matemática ZDM dedicada al tema «Percepción, interpretación y toma de decisiones: Comprender el vínculo faltante entre competencia y rendimiento». Los documentos dentro de este tema se reúnen bajo la perspectiva de los objetivos establecidos de este tema, y ​​luego se plantean preguntas sobre los supuestos subyacentes a los métodos de los estudios y la empresa general. Queda claro que la competencia del maestro es un brillante ejemplo de cómo en la educación matemática, tanto los investigadores como los maestros deben desarrollar un enfoque compartido para negociar el significado de los términos utilizados en parte técnicamente para que el uso de los mismos términos para diferentes cosas y diferentes términos para esencialmente el esencialmente el Lo mismo se reduce. El comentario tiene como objetivo contribuir a una comprensión conjunta de los conceptos utilizados, para que los investigadores puedan comunicarse de manera efectiva entre sí y para que sus hallazgos puedan apoyar el desarrollo de los maestros.

El desafío para la investigación sobre la competencia de los maestros es acercarse a situaciones reales en el aula en términos de rendimiento, por un lado, y por otro lado, incluir evaluaciones de la base disposicional en términos de cognición, afecto y motivación-volición como recursos. La mayoría de las investigaciones actuales de los maestros se basan en evaluaciones tradicionales de papel y lápiz de las diferentes facetas de disposición o en evaluaciones de rendimiento holísticas. Solo rara vez se combinan ambas perspectivas o se examinan los procesos de conexión. Existe una necesidad urgente de estudios metodológicamente innovadores que examinen la enseñanza competente en condiciones controladas y con tamaños de muestra suficientes para análisis multivariados y multidimensionales. Dichos datos similares al laboratorio podrían proporcionar información importante sobre la estructura interna de la competencia del maestro y los muchos pasos que median la transformación de la competencia en el rendimiento.

Las cuatro preguntas de investigación destinadas a guiar los documentos en este número especial son las siguientes.

Q1. ¿Cómo los maestros que poseen todos los recursos que pertenecen a la competencia profesional los integran, de modo que la competencia subyacente surge en el rendimiento?

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