¿Cómo se selecciona la población para una encuesta?

Una encuesta nacional típica del Centro de Investigación Pew, independientemente del modo, se diseña e implementa con un enfoque de error de encuesta total en mente, con el objetivo de minimizar el error de cobertura (desviaciones de la población de cuadros de la población objetivo), error de muestreo (desviación de la muestra del marco de muestreo) , Error de no respuesta (desviación de los encuestados de la muestra), error de medición (desviaciones de las respuestas de las mediciones/atributos subyacentes) y el error de procesamiento y ajuste (error introducido recopilación posterior de datos pero antes del análisis de datos).

Desde 2014, Pew Research Center ha realizado encuestas en línea en los Estados Unidos utilizando nuestro Panel de Tendencias Americanas (ATP), una muestra de mayor probabilidad seleccionada al azar de adultos estadounidenses mayores de 18 años. El panel se construyó inicialmente para complementar el modo prevalente de recopilación de datos en el centro durante ese tiempo: encuestas telefónicas de dial-dígito aleatorio (RDD). Sin embargo, en este punto, el Centro ha cambiado casi por completo a realizar sus encuestas de EE. UU. En línea utilizando el ATP.

Los miembros del panel son reclutados fuera de línea, y los cuestionarios de encuestas se toman a través de encuestas en línea autoadministradas. Aquellos que no tienen acceso a Internet pueden tomar nuestras encuestas en tabletas habilitadas para Internet que les proporcionamos. Los panelistas generalmente toman una a tres encuestas cada mes.

La mayoría de nuestras encuestas son representativas de toda la población adulta no institucionalizada de los Estados Unidos. No excluyimos a nadie de nuestros análisis basados ​​en características demográficas. Algunas encuestas se realizan entre subgrupos en el panel, como los estadounidenses negros o los jóvenes, y pueden incluir una muestra de suplementos (llamada «sobremuestras») de otro panel como el Panel de conocimiento de IPSOS. Pew Research Center también realiza encuestas internacionales que implican muestreo y entrevistando a personas en múltiples países.

En ocasiones, los investigadores del centro realizan encuestas con poblaciones especiales, como expertos en temas (por ejemplo, tecnólogos) o miembros de una determinada profesión (por ejemplo, periodistas). Los principios son los mismos si la muestra es de la población general o algún otro grupo. Se deben tomar decisiones sobre el tamaño de la muestra y el nivel de precisión deseado para que la encuesta pueda proporcionar estimaciones precisas para la población de intereses y cualquier subgrupo dentro de la población que se analizará. Surgen algunos desafíos especiales al probar estas poblaciones. En particular, puede ser difícil encontrar un marco o lista de muestreo para la población de interés, y esto puede influir en cómo se define la población. Además, la información puede estar disponible solo para algunos métodos para contactar a los posibles encuestados (por ejemplo, direcciones de correo electrónico pero no números de teléfono) y puede variar para las personas dentro de la muestra. Si la mayoría de los miembros en la población de interés tienen acceso a Internet, y las direcciones de correo electrónico están disponibles para contactarlos, la Web a menudo proporciona una forma conveniente y económica de encuestar a expertos u otras poblaciones basadas en la industria.

¿Qué se pone en la población y muestra?

Soy nuevo en las estadísticas y estoy tratando de entender la población objetivo y los datos de muestra.

Supongamos que una empresa quiere conocer el nivel de satisfacción de todos sus clientes. Con este fin, ha enviado un cuestionario de encuesta a una parte de sus clientes (no todos) para conocer su satisfacción. Mi pregunta es cuáles son los datos de muestra y la población objetivo en este caso.

Para los datos de muestra, ¿serían todos los clientes que han recibido el cuestionario? ¿O serían aquellos que recibieron el cuestionario y completaron la encuesta? Me inclino a decir que aquellos que han proporcionado una respuesta, porque creo que los datos de muestra se refieren a la información disponible, por lo que si alguien recibió un cuestionario pero eligió no participar no serían parte de los datos de la muestra.

Para la población objetivo, creo que serían todos sus clientes, incluidos aquellos que no han recibido una invitación para participar en la encuesta. Pero también puedo ver que alguien puede argumentar que la población objetivo sería aquellos que han recibido una invitación, y los datos de la muestra serían aquellos que han respondido.

En general, ¿hay una respuesta definitiva cuando el estadístico habla sobre la población objetivo y la población de muestras o es más un asunto subjetivo?

La población objetivo es la población que es su objetivo para lo que sea que esté tratando de estimar. Idealmente, mediría a todos en la población y eso le daría un valor exacto para la satisfacción del cliente. Pero como generalmente no puede medir a todos, se conforma con solo tomar una muestra.

¿Cómo se determina la población en una investigación?

La epidemiología examina la frecuencia de enfermedades, trastornos de la salud u otras características relacionadas con la salud en (grupos) de la población y la adicción a las relaciones con posibles causas. ¿Cómo se hace eso?

La epidemiología examina la frecuencia de enfermedades, trastornos de la salud u otras características relacionadas con la salud en (grupos) de la población y la adicción a las relaciones con posibles causas. En cierto punto en el tiempo, se puede comparar un estado en diferentes lugares (estudio cruzado de sección cruzada) o un desarrollo en grupos de población definidos con precisión durante un período de observación definido (estudio de cohorte) y relacionado con posibles factores de influencia.

En los análisis de series de tiempo, la cohorte observada no se define de forma individual, pero, por ejemplo, analiza la población de una ciudad o un distrito como una cohorte. Para un período de observación definido, la serie temporal de la exposición ⁠ (por ejemplo, medios diarios de concentración de polvo fino) y el efecto (por ejemplo, muertes diarias; estos datos tienen la ventaja práctica de que están registrados de todos modos y, por lo tanto, también están disponibles para grandes estudios sin mucho esfuerzo)) registrados y relacionados entre sí.

En los estudios de control de casos, se examinan las diferencias en la frecuencia e intensidad de los factores de influencia sospechosos en casos (por ejemplo, personas enfermas) y controles (según la edad, el género, la posición social, etc., las personas comparables sin la enfermedad correspondiente) se examinan para sacar conclusiones sobre posibles causas ser capaces.

En estudios de exposición controlados sobre voluntarios o en experimentos con animales, todas las demás condiciones se mantienen constantes, excepto por la influencia examinada. Por lo tanto, las diferencias en el efecto deben estar relacionadas con el cambio en la influencia influyente examinada. Sin embargo, esto no puede llevarse a cabo en términos de esfuerzo, y muchos efectos no pueden examinarse por razones éticas o prácticas.

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