Esa es una pregunta abierta si alguna vez hubo una. Las respuestas a esto son casi interminables y dependerán de a quién le pregunte. Pero, si fuera posible responder a esta pregunta en una oración concisa, sería que las grandes empresas trabajar para saber cómo mantener a los empleados comprometidos.
Aquí hay algunas maneras en que las grandes empresas valoran a sus empleados y los tratan con respeto. Sigue estos y serás la próxima compañía donde todos quieran trabajar.
La mayoría de las personas no son ricas independientemente, por lo que trabajan para vivir. Grandes empresas para trabajar para saber la importancia de pagar un salario digno y compensar a los empleados por el valor que aportan al equipo.
Cuando los empleados están mal pagados, podrían verlo como sinónimo de estar infravalorado. Estos efectos reflejarán en sus sentimientos sobre la empresa, pero también son más de gran alcance. Por ejemplo, los bajos salarios se atribuyen a un mayor estrés personal y más enfermedades, las cuales pueden afectar directamente el rendimiento.
Las grandes empresas saben que los empleados bien pagados son un activo, no un pasivo financiero.
Las grandes empresas brindan un flujo continuo de oportunidades para que sus equipos aprendan, desarrollen y crezcan en múltiples áreas. Hay un enfoque en la tutoría de los miembros del equipo para alcanzar siempre su mejor momento personal mientras aprovecha los momentos de enseñanza en el camino.
¿Por qué es tan importante que el empleador tome la iniciativa aquí? Porque si no está constantemente elevando el listón de las expectativas y le da a su equipo las herramientas para alcanzarlo, terminará estancado con un equipo que siempre se pregunta si hay algo mejor y más gratificante.
¿Cuál es la clave del éxito de una empresa?
Comenzar un negocio es algo con lo que millones de personas sueñan, pero pocos van más allá de sus pensamientos. Muchos no están seguros de cuáles son las claves para el éxito en los negocios.
Si ha decidido avanzar con este objetivo y lo ha tomado en serio, también puede preguntarse qué hace que algunas personas tengan éxito en su negocio mientras que otras fallan.
Afortunadamente, hay toneladas de recursos disponibles que pueden ayudarlo a resolverlo todo.
Ya sea que el negocio que desea comenzar es construir sitios web, vender cupcakes o servicios financieros, muebles o servicios de TI, definitivamente necesita aprender todo lo que pueda sobre ese negocio y negocio en particular en general.
Si desea aumentar enormemente sus posibilidades de éxito, aquí hay algunas claves para el éxito en los negocios que se aplican en todos los ámbitos que debe seguir.
Una de las claves para el éxito en los negocios es conocer su competencia.
Si su competencia ha existido por un tiempo, tienen que estar haciendo algo bien, por lo que es mejor estudiar lo que es.
Sí, son tus competidores, pero eso no significa que no puedas aprender algo de ellos.
Es muy probable que haga algo que pueda imitar para que usted también pueda tener éxito.
Estudie y analice su competencia en cada oportunidad para que pueda tener éxito también.
Debe estar abierto a nuevas ideas y nuevos enfoques para hacer negocios.
Eso comienza con admitir que no lo sabes todo.
¿Cuáles son los factores de éxito en una empresa?
¿Cuáles son los factores de éxito clave de los negocios que pueden garantizar su éxito y resistir la prueba del tiempo? ¿No fads o soluciones del mes, sino cualidades duraderas en las que puede apostar su negocio?
Más de 20 años, revisando y analizando más de 100 libros más vendidos, así como muchos artículos profesionales y experiencia práctica con muchos clientes diferentes, determinamos que hay 5 factores de éxito realmente grandes, cada uno con 6 a 10 subcomponentes. En una serie de 5 partes, comenzando con esta primero, explicaremos cuáles son esos 5 factores de éxito clave y cómo puede usarlos en su negocio de inmediato.
- Enfoque estratégico (liderazgo, gestión, planificación)
En la publicación de hoy, identificaremos los 10 elementos del enfoque estratégico:
- Enfoque estratégico (liderazgo, gestión, planificación)
Nuestra empresa está impulsada por el cliente en función de las encuestas actuales del valor del cliente. No hace mucho para concentrarse en lo que usted como líder, gerente o propietario quiere. Lo que más importa es centrarse en lo que más valora el cliente. Y no puede obtener eso adivinando o incluso preguntando a los clientes. Los mejores resultados se logran con una encuesta objetiva administrada por una firma de investigación de mercado experimentada.
Nuestros propios valores centrales se comparten y se toman en serio. Los valores centrales son declaraciones poderosas de lo que usted y su equipo creen apasionadamente que es más importante en su negocio. Estos no pueden ser declaraciones genéricas, como «calidad, precio y servicio». Necesitan ser las palabras auténticas del liderazgo, así como las personas de la organización. Aquí, por ejemplo, hay un valor central de una empresa con la que hemos trabajado: «Nuestros procesos deben operar de una manera que cumpla o exceda las mejores prácticas actuales de salud y seguridad en nuestra industria». Si no se siente cómodo elaborando sus propios valores centrales internamente, contrate a un experto para que lo ayude a través de este importante proceso.
Los líderes «caminan la charla» y demuestran sus compromisos con nuestros valores. No es suficiente pegar sus valores centrales en la pared o entregarlos en la parte posterior de las tarjetas de presentación. Tu gente sabrá que realmente crees en esos valores cuando te ven hablando de ellos naturalmente mientras «manejas caminando» y trabajas con otros para resolver problemas. Use los valores todos los días para demostrar su compromiso y fortalecer sus beneficios para su organización.
Estamos enfocados en lo que mejor hacemos, una ventaja competitiva sostenible. La estrategia más efectiva en los negocios como en el atletismo y la guerra es concentrar sus recursos en sus mayores oportunidades. Y sus mayores oportunidades son aprovechar sus fortalezas que los competidores no pueden igualar mientras se centran en los mercados objetivo que puede dominar. Como dijo un experto: «Defina un nicho lo suficientemente pequeño como para que pueda dominarlo». Tal vez no puedas ser la mejor panadería de tu ciudad, pero puedes ser la mejor panadería de tu vecindario. Y esta ventaja debe ser sostenible porque está arraigada en quién eres y en qué haces mejor, no algo de tecnología que compraste ayer. Como puede ver, esto está estrechamente conectado a sus valores centrales y lo que sus clientes quieren más de usted.
Nuestro propósito se expresa con una visión y misión tangible inspiradora y tangible. Una declaración de visión es una imagen de lo que desea que su organización sea en el futuro, digamos 5 o 10 años. Una declaración de misión es lo que debes hacer para lograr esa visión. Indique la visión en tiempo presente para que sea tangible y creíble. Por ejemplo: «Somos los principales arquitectos de atención médica en el sureste». Su misión luego se convierte en monitorear los rápidos cambios en el campo de la atención médica, diseñando nuevas y mejores soluciones para satisfacer esas necesidades y promoverlas en todo el sudeste a través del marketing inteligente, dar conversaciones en reuniones profesionales, producir documentos blancos y más.
La misión es apoyada con objetivos de estiramiento que se pueden lograr. Si su empresa está generando $ 500,000 al año en ventas, no es exagerado apuntar a un aumento del 10% en el año siguiente. Un objetivo estirable sería más como $ 1 millón en ventas. Los buenos objetivos de estiramiento estiran su organización para desempeñarse en su mejor momento, pero no «romper» con demasiado estrés y presión. Los mejores objetivos son los objetivos inteligentes: específicos, medibles, alcanzables, realistas y cronometrados. Pero los objetivos inteligentes aún pueden ser fáciles incluso si están claramente definidos. Es su trabajo como líder estirar su equipo con su mayor rendimiento y ganar el equivalente de su Super Bowl.
Cada objetivo está respaldado con una estrategia clara, tácticas y responsabilidades. Un objetivo es tan bueno como un plan para lograrlo. Debe recibir apoyo con una estrategia clara y creíble como «vamos a contratar a 10 personas más de ventas y aumentar nuestro presupuesto de marketing del 35%». Luego, estas estrategias específicas deben traducirse a tácticas: qué vamos a hacer semana a semana, quién será responsable, cómo vamos a medir el progreso y dónde se está haciendo el trabajo.
El progreso hacia los objetivos se mide con un sistema que guía las acciones diarias. Muchas compañías desarrollan planes estratégicos u planes operativos y los ponen en un estante o en una carpeta de archivos donde simplemente recolectan polvo, como fotos de su reunión de la escuela secundaria. No hay valor real allí. Mantenga su lista de objetivos tan simple que y las estrategias clave pueden caber en una hoja de papel. Tráelo a cada reunión del personal. Una vez más, «camina la charla». ¡Piense en el increíble volumen de estadísticas generadas en un juego de fútbol profesional de 3 horas! Un sistema que guía las acciones diarias genera mediciones, datos, que pueden usarse como retroalimentación para mejorar continuamente, así como para alcanzar esos objetivos de estiramiento.
Los planes para el futuro se actualizan al menos anualmente y se comunican internamente. Si bien es ideal actualizar sus planes de acción estratégica continuamente a medida que cambian las situaciones, al menos una vez al año reserva tiempo para una revisión importante de arriba a abajo: valores, visión, misión, metas, estrategias, tácticas. Cree un sistema que funcione como una máquina bien engrasada y pueda mejorarse constantemente año tras año. Una vez que alcance sus primeros objetivos de estiramiento, establezca otro set, para que continúe estirando aún más y lograr más.
Todos los factores de éxito están coherentemente alineados en un sistema de gestión estratégica realista. Hemos identificado cinco poderosos factores de éxito para empresas y organizaciones. Pero no pueden ser tratados como departamentos separados que hacen lo suyo. Todos necesitan estar alineados en un sistema. Necesitan reforzarse unos a otros. El brazo necesita saber qué está haciendo la pierna, y el ojo necesita saber qué está haciendo la oreja, para usar una analogía de «cuerpo». Es el trabajo de los líderes estratégicos de la organización asegurarse de que todo esté conectado, funcione como uno, funciona en su conjunto, por lo que el todo es mayor que la suma de las partes. Los resultados serán realmente excepcionales, mucho más grandes de lo que crees posible.Muy pocas compañías pueden reclamar los 10 elementos de enfoque estratégico, pero siempre hay margen de mejora. Si desea hablar sobre la mejora de su enfoque estratégico (incluido el liderazgo, la gestión, la planificación y la estructura), utilice el formulario de contacto directamente en esta página.
¿Cuáles son los factores claves del éxito?
Brian Tracy es un orador, entrenador, entrenador y autor altamente reconocido y buscado, entrenador y autor que viaja ampliamente por todo el mundo. Sus presentaciones y seminarios cubren una multitud de áreas, que incluyen desarrollo personal, liderazgo, gestión del tiempo, oratoria, negocios y capacitación en ventas.
Tracy ha descubierto nueve factores de éxito demostrados para ayudarlo a lograr la mejor vida que puede tener, tanto personal como profesionalmente. Cuando llevas a cabo algunos o todos los factores, te colocas en la dirección correcta para acelerar tus logros.
La investigación muestra que las personas mejor pagadas son las que tienen educación y que conocen más que la persona promedio. Una persona educada tiene el conocimiento, las ideas y los hechos sobre su campo y conoce las tendencias. De ahí la importancia de adoptar el aprendizaje como un hábito de por vida.
Cuanto más extensa y perfeccionada sea su conjunto de habilidades, mejores serán las oportunidades que tendrá que avanzar en su carrera. Puede aumentar su conjunto de habilidades a través de sus propias experiencias y también estudiando.
Es muy importante que cultive y expanda su red a un número saludable de contactos. Esto requiere tiempo y esfuerzo, y debes trabajar constantemente. Las puertas continuamente se abren y cierran. Tener una red de personas que lo apoyen y que están allí para usted es clave para avanzar en la vida.
Ser efectivo para administrar el dinero es vital. Tener dinero le permite aprovechar las oportunidades que se le presentan. Por ejemplo, si está en un trabajo que odia pero que no tiene dinero reservado, sus opciones para mudarse de esa situación son limitadas. Cuando tienes opciones, tienes más libertad.
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