Cómo establecer las creencias de tu empresa para impactar tu mercado

Los valores de la empresa (también llamados valores corporativos o valores fundamentales) son el conjunto de principios rectores y creencias fundamentales que ayudan a un grupo de personas a funcionar juntas como un equipo y trabajan hacia un objetivo comercial común. Estos valores a menudo están relacionados con las relaciones comerciales, las relaciones con los clientes y el crecimiento de la empresa.

Los valores de la empresa no tienen que ser únicos; Deben ser lo que su empresa quiere ver en sí misma y sus empleados. Algunos ejemplos son:

Desde una perspectiva comercial, tener un conjunto central de valores de la empresa facilita que una empresa tome decisiones, fomente el trabajo en equipo y ayude a los empleados a colaborar, comunique rápidamente los principios a los clientes y clientes, y contrate a los empleados con la actitud correcta.

La forma en que lo veo, crear un negocio es un poco como crear una comunidad: si desea que la comunidad actúe como grupo, necesita un código compartido/visión/identidad/ethos, una cultura organizacional que impulsa a quien elija invitar en y cómo funciona la comunidad en su conjunto. Si no posee, define y se preocupa por los valores de su comunidad, evolucionarán por su cuenta, potencialmente de manera que perjudique su negocio.

Una declaración de visión describe una visión ideal del impacto que una empresa tendrá en el mundo. Cuando comenzamos Hotjar, nuestra declaración de visión era «cambiar la forma en que la web se basa en democratizar el análisis y los comentarios».

Los valores de su empresa son los principios que respaldan esta visión: antes de poder articular los valores efectivos de la empresa, debe pensar en qué impacto puede tener su empresa en las personas (incluso si es un pequeño nicho) y escribir una oración que resume ese escenario ideal .

¿Cuáles son los valores y creencias de una empresa?

Sea el siguiente, nos esforzamos por establecer el más alto nivel de calidad en todo lo que hacemos. Siempre queremos conducir hacia la próxima gran cosa desafiándonos constantemente a mejorar y abrir nuevos caminos.

Recuerde la sensación de nuestro mundo puede ser frustrante, confuso e incluso desafiante a veces. Todos hemos estado allí, por lo que mostramos empatía y actuamos con humildad. Todos somos humanos y respetamos a nuestros clientes, socios y compañeros de trabajo.

La acción es nuestro primer instinto, nuestra pasión por nuestro propósito central nos brinda el coraje de llegar más allá de nuestra zona de confort para probar ideas innovadoras y poco convencionales. Vemos el fracaso honesto como una oportunidad de aprendizaje para el futuro.

Haga lo correcto, la integridad es la base de todo lo que hacemos. Somos admirados y respetados por nuestro compromiso con la honestidad, la confianza y la transparencia. Hacemos lo correcto, incluso cuando nadie está mirando.

United más fuerte hemos creado una cultura positiva e inclusiva que fomenta relaciones abiertas, honestas y significativas. Celebramos y abrazamos nuestra diversidad, encontrando formas para que todos pertenezcan. Invertimos el uno en el otro y ganamos y aprendemos como equipo.

Los clientes primero nuestra empresa existe para ayudar a los comerciantes a vender más. Tomamos cada decisión y medimos cada resultado en función de qué tan bien sirve a nuestros clientes.

El equipo en una misión BigCommerce está compuesta por personas increíbles, pero es solo a través del trabajo en equipo que logramos la grandeza. Estamos comprometidos a ayudar a nuestros clientes trabajando junto con partes iguales de humildad y ambición.

¿Qué creencias no Negocio ejemplos?

La ley prohíbe la discriminación cuando se trata de cualquier aspecto del empleo, incluida la contratación, el despido, el pago, las tareas de trabajo, las promociones, el despido, la capacitación, los beneficios complementarios y cualquier otro término o condición de empleo.

Es ilegal acosar a una persona debido a su religión.

El acoso puede incluir, por ejemplo, comentarios ofensivos sobre las creencias o prácticas religiosas de una persona. Aunque la ley no prohíbe burlas simples, comentarios improvisados ​​o incidentes aislados que no son muy graves, el acoso es ilegal cuando es tan frecuente o severo que crea un ambiente de trabajo hostil u ofensivo o cuando resulta en un empleo adverso decisión (como la víctima que está siendo despedida o degradada).

El acosador puede ser el supervisor de la víctima, un supervisor en otra área, un compañero de trabajo o alguien que no sea un empleado del empleador, como un cliente o cliente.

El Título VII también prohíbe la segregación laboral o laboral basada en la religión (incluidas las prácticas religiosas de atuendos y preparación), como asignar a un empleado a un puesto de contacto que no es de póngase de alcance debido a la preferencia real o temida del cliente.

La ley requiere que un empleador u otra entidad cubierta acomode razonablemente las creencias o prácticas religiosas de un empleado, a menos que hacerlo causaría más que una carga mínima sobre las operaciones de los negocios del empleador. Esto significa que se puede requerir que un empleador realice ajustes razonables al entorno de trabajo que permitirá a un empleado practicar su religión.

¿Cuáles son las creencias de una empresa ejemplos?

Echemos un vistazo a cinco ejemplos de empresas de la vida real y sus valores centrales:

Netflix tiene una filosofía central de «personas sobre el proceso». Definen sus valores corporativos como:

  • Juicio
  • Integridad

Hay un par de cosas que realmente me gustan sobre el enfoque de Netflix. Primero, se sumergen profundamente en lo que cada valor significa para ellos. Esto es crucial.

Por ejemplo, definen el valor de la comunicación como:

  • Juicio
  • Integridad
  • Eres conciso y articulado en el habla y la escritura.
  • Escuchas bien y buscas entender antes de reaccionar.
  • Mantiene el equilibrio tranquilo en situaciones estresantes para extraer el pensamiento más claro.
  • Adaptan su estilo de comunicación para que funcione bien con personas de todo el mundo que pueden no compartir su idioma nativo.
  • Proporciona comentarios sinceros, útiles y oportunos a los colegas.
  • En segundo lugar, su página de cultura corporativa no se detiene en valores.

    Hablan de su visión de un equipo de ensueño. Y también describen los pilares culturales clave para su ecosistema, como los capitanes informados, la importancia de estar en desacuerdo abiertamente, la libertad y la responsabilidad.

    Apple valora el fácil acceso a lo que representan como empresa y enumera los valores de su empresa en el pie de página de cada página de su sitio web. Estos son:

    • Juicio
    • Integridad
  • Eres conciso y articulado en el habla y la escritura.
  • Escuchas bien y buscas entender antes de reaccionar.
  • Mantiene el equilibrio tranquilo en situaciones estresantes para extraer el pensamiento más claro.
  • Adaptan su estilo de comunicación para que funcione bien con personas de todo el mundo que pueden no compartir su idioma nativo.
  • Proporciona comentarios sinceros, útiles y oportunos a los colegas.
  • Inclusión y diversidad
  • Privacidad
  • Responsabilidad del proveedor
  • Definen lo que cada valor central significa para ellos y cómo sus acciones corporativas actuales expresan estos valores.

    ¿Que no hacer en tu negocio?

    Puede jugar un poco crudo, pero es así: solo porque crees que tienes una buena idea, esto no significa que haya un mercado listo para darle la bienvenida. Antes de invertir tiempo y energía para comenzar una actividad, verifique su viabilidad y el interés de los compradores potenciales. Puede contratar una agencia para realizar investigaciones de mercado; Pero si tiene un presupuesto limitado, adopte el enfoque de bricolaje:

    ¿Ha validado su idea para comenzar un negocio? Ahora es el momento de convertirlo en realidad. Que tiene la intención de vender un producto o servicio, debe crearlo. Encuentre un fabricante para dar vida a su producto, crear paquetes de sus ofertas de servicio o escribir su libro e identificar una opción de autoedición para hacerlo.

    «¿Cómo abrir una cuenta corriente corporativa?» Es una pregunta común para muchos nuevos empresarios. Después de registrar oficialmente su empresa en la autoridad local competente, debe obtener el número de IVA y otra información necesaria para abrir una cuenta bancaria de la empresa.

    A medida que crece, es posible que necesite fondos para actividades futuras, ya sea el lanzamiento de un nuevo producto o gastos de marketing y publicidad. Tener cuentas bancarias corporativas lo hace más fácil administrar ese capital, así como monitorear los ingresos y los gastos.

    Esto también es útil para preparar la documentación fiscal, ya que las transacciones comerciales se recopilan en un solo lugar. Tan pronto como las finanzas de su empresa se vuelven más complicadas, la contratación de un profesional o contador fiscal podría ser una opción pasable.

    ¿Qué son las creencias en la cultura?

    Creencias culturales sobre lo que significa ser una forma adolescente nuestra comprensión del comportamiento del riesgo de adolescentes. De hecho, los marcadores culturales y los hitos del desarrollo asociados con el principio y el final de la adolescencia, e incluso la medida en que la adolescencia se considera una etapa de vida distinta, varía ampliamente en todas las culturas. Del mismo modo, las ideas sobre lo que constituye un comportamiento de riesgo durante la adolescencia difieren entre el tiempo y el lugar; Lo que se considera arriesgado y no normativo en una cultura puede ser aceptado en otra.

    En las sociedades industrializadas occidentales, los adolescentes ocupan roles sociales, y espacios sociales, que son distintos de los de niños y adultos. La vida cotidiana de los adolescentes está organizada por arreglos institucionales, como la educación obligatoria, que los separan de los adultos familiares y no familiares y de la sociedad en general. Por lo tanto, su mundo social, experimentado tanto en persona como a través de varios medios, consiste en gran parte de compañeros de edad similar. Algunos académicos argumentan que este sistema de segregación basada en la edad contribuye a los comportamientos de riesgo de adolescentes al limitar las oportunidades de los adolescentes para demostrar su creciente madurez y competencia de formas socialmente significativas y aprobadas. En ausencia de tales oportunidades, los comportamientos de riesgo de riesgos, como el consumo de alcohol menor o la actividad sexual, sirven como medios alternativos para afirmar el estado de los adultos.

    Las creencias culturales son creencias que se aprenden y se comparten entre grupos de personas. Debido a que la cantidad de información en una cultura es demasiado grande para que cualquier persona domine, los individuos conocen diferentes subconjuntos del conocimiento cultural y, por lo tanto, pueden variar en su competencia cultural. El acceso variable y la participación en el conocimiento cultural también contribuyen a la variación y la especialización en la competencia cultural. Dado un conjunto de preguntas, todas sobre el mismo tema, las creencias culturales compartidas o las normas con respecto a las respuestas se pueden estimar agregando las respuestas para cada pregunta en una muestra de miembros de la cultura. Cuando el acuerdo sobre las respuestas se acerca al 100 o al 0%, la conclusión es directa: cuando todas las personas proporcionan respuestas idénticas (100% de acuerdo), existe un consenso completo y compartir creencias con respecto a las respuestas culturalmente correctas a las preguntas. Cuando cada individuo proporciona una respuesta diferente a cada pregunta (0% de acuerdo), hay una falta de consenso y sin creencias compartidas. El problema es estimar las creencias cuando hay cierto grado de heterogeneidad en las respuestas. El modelo de consenso cultural proporciona un marco para determinar si las respuestas a un conjunto de preguntas son homogéneas. Si las respuestas son suficientemente homogéneas (definidas más adelante), entonces el modelo estima las creencias compartidas y las competencias culturales individuales en el conjunto de preguntas.

    Cuando se desconocen las respuestas a una serie de preguntas, como es el caso al estimar las creencias, las respuestas se pueden estimar con una variedad de técnicas de agregación. Uno de esos métodos es utilizar la opinión mayoritaria de un panel de expertos, como un «panel de consenso». Aunque este método puede tener validez de contenido, las respuestas estimadas pueden estar sesgadas debido a la dinámica interpersonal de interacción y estado entre los miembros del panel (no independencia). Otro método es hacer las preguntas de una muestra de sujetos y luego usar una regla de agregación o mayoría simple para combinar respuestas independientes entre los sujetos para estimar las respuestas. Las respuestas combinadas e independientes serán más precisas que las respuestas de cada individuo incluidas en la agregación. La teoría de la fiabilidad de la psicología (específicamente, el coeficiente de confiabilidad) puede aplicarse a las agregaciones entre los sujetos, en lugar de las preguntas, para estimar la precisión o validez de las respuestas agregadas. La validez de una agregación es una función del número de unidades que se combinan y el nivel de acuerdo entre las unidades. En este caso, la precisión de las respuestas agregadas en la estimación de las respuestas «verdaderas» se puede calcular a partir del número de sujetos y el coeficiente de correlación promedio de Pearson entre todos los pares de sujetos.

    ¿Qué son las creencias?

    • Una creencia es una idea que consideramos correcta. Es una aceptación que algo existe o es cierto, ya sea que haya pruebas o pruebas. Por ejemplo, la creencia de que la tierra es redonda o que existen hadas.
    • Una creencia es una confianza o fe en algo, un ideal, por ejemplo, una creencia en la democracia o la pena capital.

    Las creencias a menudo se hablan como si fueran únicamente religiosas, pero no necesariamente tienen que ser religiosas o espirituales. Tenemos creencias religiosas, políticas, sociales, filosóficas o espirituales, entre otros.

    Una creencia es una idea que consideramos verdadera. No importa si es cierto, puede haber evidencia o no para apoyarlo. La razón no importa; Creemos que es verdad.

    Podemos creer que la Tierra es redonda y tiene evidencia para apoyar esa creencia; Alguien más puede mantener la opinión de que el mundo es plano y también reclama evidencia.

    Tenemos muchas creencias, algunas respaldadas por evidencia, algunas no. No importa. Correcto o incorrecto, todavía son creencias.

    Otro uso de la palabra creencia es cuando decimos, por ejemplo, que creemos en la democracia o la pena capital.

    Este es un uso diferente de la palabra; Es una forma de decir que creemos que la democracia es algo bueno: valoramos la democracia o creemos que la pena capital es algo bueno: valoramos la pena capital.

    Para mis propósitos aquí, solo exploraré la primera definición.

    Si no es antes, comenzamos a construir una red de creencias en nuestras mentes desde el nacimiento.

    ¿Cómo influyen las creencias en la cultura?

    Con demasiada frecuencia, nos encontramos asumiendo conocimiento sobre una cultura completa basada en fuentes de información engañosas, ya sea que los medios de comunicación o un amigo mal informado. Como resultado, los estereotipos culturales han crecido.

    La cultura da forma a las actitudes de las personas sobre los demás, y debido a que tienen estas actitudes, influye en cómo nos vemos a nosotros mismos, dijo el maestro de sociología Chris Salituro.

    «Debido a que eres parte de esos grupos, es más probable que pienses de cierta manera, se comportes de cierta manera porque nuestra cultura influye en esos grupos para pensar y comportarse de esas formas», dijo Salituro. «Ser estadounidense, ser una adolescente, ser blanca, ser una mujer, todos estos son grupos de los que podrías ser parte».

    Además, se trata de lo que creemos que es aceptable y de cómo esperamos que las personas actúen, dijo Salituro. Los humanos están hechos para ser seres sociales que tienden a formar vínculos más fácilmente con personas que se encuentran en los mismos grupos, también conocidos como grupo interno para los sociólogos. Lo contrario de eso es un grupo externo, un grupo uno no pertenece. Nosotros, como humanos, desarrollamos más fácilmente el juicio de desconfianza de los grupos externos.

    «Cuando los irlandeses llegaron por primera vez a Estados Unidos, la gente ni siquiera creía que eran blancos, pero finalmente, fueron aceptados y se convirtieron en parte del grupo», dijo Salituro. «Luego juzgaron a los italianos, y luego a los polacos, y luego a los mexicanos, y vemos que con cada nuevo grupo, algo más se convierte en el grupo externo».

    Sin embargo, el juicio basado en la apariencia no es a menudo tan blanco y negro como muestran los ejemplos de la historia. Hoy en día, los supuestos culturales falsos se hacen a menudo como resultado de antecedentes mixtos con sutiles indicaciones físicas.

    ¿Cómo influyen los modelos mentales en el comportamiento organizacional?

    Son importantes porque influyen en gran medida en cómo ingiremos la información y cómo reaccionamos ante ella. Las personas, los líderes, los equipos y las organizaciones deben comprender el por qué detrás de su pensamiento y comportamientos. Los modelos mentales influyen no solo en el razonamiento y el comportamiento de liderazgo, sino también los resultados organizacionales. Y a menudo, los modelos mentales se convierten en barreras para el cambio, en lugar de los habilitadores.

    Senge afirma que cada decisión importante que tomamos generalmente pasa por este ciclo:

    • Tomando acciones basadas en mis creencias,
    • Adoptando creencias sobre el mundo,
    • Construyendo conclusiones,
    • Dibujar suposiciones basadas en el significado,
    • Agregando significados (cultural y personalmente),
    • Seleccionar información que observe y
    • Observando información y experiencias.

    También funciona como un bucle reflectante; Nuestras creencias influyen en lo que observamos. Las conclusiones basadas en nuestras propias creencias y suposiciones suelen ser «obvias» para nosotros, pero a menudo saltamos a ellos faltando pasos y hechos objetivos.

    La mayoría de las personas comienzan en la parte superior de la escalera, sumergiéndose directamente en la acción. Pero, ¿y si comenzamos en la parte inferior? Podemos cambiar donde centramos nuestra atención, por ejemplo, observando información y una variedad de datos con los que nos relacionamos sin asignar significados rápidamente. Al adoptar el significado, desde un punto de vista cultural o personal, tendemos a sintonizar nuestra propia experiencia y queremos escuchar lo que otros tienen que decir. También podemos terminar manteniendo nuestros significados en nuestras cabezas o reservando nuestras opiniones por nosotros mismos.

    ¿Cómo influyen los modelos mentales?

    Los modelos mentales son cómo entendemos el mundo. No solo dan forma a lo que pensamos y cómo entendemos, sino que también dan forma a las conexiones y oportunidades que vemos. Los modelos mentales son cómo simplificamos la complejidad, por qué consideramos algunas cosas más relevantes que otras y cómo razonamos.

    Un modelo mental es simplemente una representación de cómo funciona algo. No podemos mantener todos los detalles del mundo en nuestros cerebros, por lo que utilizamos modelos para simplificar el complejo en fragmentos comprensibles y organizables.

    La calidad de nuestro pensamiento es proporcional a los modelos en nuestra cabeza y su utilidad en la situación en cuestión. Cuantos más modelos tenga, cuanto más grande sea su caja de herramientas, más probabilidades tendrá de tener los modelos adecuados para ver la realidad. Resulta que cuando se trata de mejorar su capacidad para tomar decisiones que la variedad es importante.

    La mayoría de nosotros, sin embargo, somos especialistas. En lugar de una red de modelos mentales, tenemos algunos de nuestra disciplina. Cada especialista ve algo diferente. Por defecto, un ingeniero típico pensará en los sistemas. Un psicólogo pensará en términos de incentivos. Un biólogo pensará en términos de evolución. Al armar estas disciplinas en nuestra cabeza, podemos caminar por un problema de una manera tridimensional. Si solo estamos mirando el problema de una manera, tenemos un punto ciego. Y los puntos ciegos pueden matarte.

    Aquí hay otra forma de pensarlo. Cuando un botánico mira un bosque, puede centrarse en el ecosistema, un ambientalista ve el impacto del cambio climático, un ingeniero forestal el estado del crecimiento de los árboles, una persona de negocios el valor de la tierra. Ninguno está mal, pero ninguno de ellos puede describir el alcance completo del bosque. Compartir conocimiento, o aprender los conceptos básicos de las otras disciplinas, conduciría a una comprensión más completa que permitiría mejores decisiones iniciales sobre la gestión del bosque.

    ¿Cómo influyen los modelos mentales en el razonamiento?

    • 1 Departamento de Ciencias Psicológicas, Kansas State University, Manhattan, KS, Estados Unidos
    • 2departamentos de informática, Kansas State University, Manhattan, KS, Estados Unidos

    La investigación de ciberseguridad a menudo describe a las personas como comprensión de la seguridad de Internet en términos de modelos mentales metafóricos (por ejemplo, riesgo de enfermedad, riesgo de seguridad física o riesgo de comportamiento criminal). Sin embargo, poca investigación ha evaluado directamente si este es un marco preciso o productivo. Para evaluar esta pregunta, dos experimentos pidieron a los participantes que respondieran a una tarea de razonamiento estadístico enmarcado en uno de los cuatro contextos diferentes (ciberseguridad, más los modelos alternativos anteriores). Cada contexto también se presentó utilizando porcentajes o frecuencias naturales, y estas tareas fueron seguidas por una calificación de probabilidad conductual. Como en investigaciones anteriores, el uso constante de frecuencias naturales promovió el razonamiento bayesiano correcto. Sin embargo, hubo poca indicación de que cualquiera de los modelos mentales alternativos generó consistentemente una mejor comprensión o razonamiento sobre el contexto real de ciberseguridad. Hubo cierta evidencia de que diferentes modelos tenían algunos efectos sobre los patrones de respuestas, incluidas las clasificaciones de probabilidad de comportamiento, pero estos efectos fueron pequeños, en comparación con el efecto de la manipulación del formato numérico. Esto apunta a la necesidad de mejorar el contenido de las advertencias reales de seguridad de Internet, en lugar de trabajar para cambiar los modelos que los usuarios tienen de advertencias.

    La seguridad, mientras usa Internet, es una preocupación seria para muchas personas, y toda un área dentro de la informática se dedica a lidiar con la combinación de ciberseguridad y usabilidad. Un ejemplo común de un problema de seguridad es cuando los usuarios se encuentran con un SSL/TLS (Secure Socket Layer/Transport Layer Security) 1 Advertencia mientras intentan visitar un sitio web. Las advertencias de TLS pueden ocurrir como resultado de configuraciones erróneas del servidor, certificados autofirmados o actividad maliciosa (Fahl et al., 2014), por lo que hay razones bastante inocuas y razones de seguridad muy legítimas para un usuario que ve esta advertencia. La cuestión de cómo aumentar la comprensión y el cumplimiento de las advertencias de seguridad en Internet ha sido una de las características de la investigación de ciberseguridad, y ha requerido cierta atención a la psicología de los usuarios: ¿qué entienden las personas sobre estas advertencias? ¿Cómo toman los usuarios las decisiones de proceder o no proceder a los sitios de Internet que muestran tales advertencias?

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