10 ejemplos de empresas pequeñas que han triunfado en internet

El cofundador de Airbnb, Brian Chesky, dijo: «Si tratamos de pensar en una buena idea, no hubiéramos podido pensar en una buena idea. Solo tienes que encontrar la solución para un problema en tu propia vida. «

Si eres como Brian y ya has pensado en una solución para un problema que encuentras en tu vida, o estás en el camino para hacerlo, entonces comenzar una pequeña empresa puede estar en tu futuro. También puede ser para usted si sueña con excluir su trabajo de nueve a cinco por última vez y convertirse en su propio jefe.

A continuación, incluimos las mejores ideas absolutas para comenzar su pequeña empresa, con recursos y ejemplos para ayudarlo a comenzar.

¿Siempre estás arreglando cosas en la casa? ¿A menudo de guardia cuando los amigos necesitan pequeños proyectos completados? Cree un sitio web, realice un análisis competitivo para determinar cuál vale su tiempo y experiencia y recurrir a los amigos a los que ha ayudado antes por referencias.

Un negocio de mantenimiento es una buena idea si ya ha creado un conjunto robusto de habilidades para ayudar a otros a arreglar sus hogares. Considere especializarse en lo que se siente bien preparado, por ejemplo, si conoce debajo de un sistema de fregadero y agua, entonces puede proporcionar servicios de fijación de fregadero para comenzar, luego amplíe sus ofertas una vez que gane más habilidades.

No se necesitan certificaciones para convertirse en un personal de mantenimiento, y no hay requisitos de educación especial. Sin embargo, es posible que necesite una licencia si planea realizar trabajos por valor de más de un cierto monto en dólares. Algunos estados pueden no requerir esta licencia.

¿Cuáles son las pequeñas empresas ejemplos?

Por primera vez, las 24 horas, los 7 días de la semana, Wall St. presenta las 100 mejores pequeñas empresas de Estados Unidos. Para ser considerado, las empresas tuvieron que ser negociadas públicamente con más de $ 5 millones y menos de $ 1 mil millones en ingresos. Las 100 mejores empresas inaugurales de Wall St. Wall St. se componen de las compañías mejor comerciadas públicas de Estados Unidos marcadas por ingresos, crecimiento e innovación de gran tamaño. Los datos para el análisis fueron proporcionados por S&P Capital IQ.

La lista inicial basada en el universo de las corporaciones públicas con menos de $ 1 mil millones en ingresos. Estas compañías se encuentran entre las mejores para su tamaño porque han aumentado los ingresos durante el período cubierto por nuestro análisis. Sus tasas de expansión de ventas y tamaños relativamente pequeños y de expansión de ventas también hacen que muchos sigan creciendo aún más, si el registro de la expansión de la empresa pública es cualquier ejemplo. El crecimiento pasado no significa que todas estas empresas prosperen, pero la mayoría en esta lista han sido consistentemente rentables, lo que se suma a las posibilidades de progreso futuro.

Las pequeñas empresas, según nuestra investigación, generalmente tienen una o dos divisiones especializadas y se centran en un mercado central. Por ejemplo, Steve Madden, True Religion y Rue 21 han forjado un segmento de nicho en el mercado de ropa y calzado. Su falta de diversidad podría ser un inconveniente porque las compañías dependen completamente de un conjunto de productos, pero también puede significar que la gerencia puede centrarse en una sola oportunidad.

Otra industria que está bien representada en esta lista es la atención médica de nicho. Una vez más, la mayoría de las empresas en este sector que hicieron la lista se encuentran en un solo negocio. Mesa Labs fabrica productos de control de calidad de fabricación para dispositivos médicos. Es un mercado estrecho, y no hay garantía de que un fabricante de dispositivos grande no pueda atacar el mismo sector. Bio-Reference Laboratories proporciona servicios de prueba. Cantel Medical proporciona dispositivos de prevención y control de infecciones. Este negocio de prevención de infecciones parece ser relativamente pequeño, pero la industria médica general en los EE. UU. Se está expandiendo a una tasa tan rápida y las regulaciones están cambiando tan rápido que algunas de estas compañías prosperarán debido a estos cambios. Dado el estado de los costos de atención médica estadounidense, no muchas personas se sorprenderían al ver a las empresas de salud en una lista de empresas de rápido crecimiento.

¿Cómo se llaman a las empresas pequeñas?

Según la Administración de Pequeñas Empresas de los Estados Unidos (SBA), la definición de una pequeña empresa se basa en sus recibos anuales promedio (ingresos totales más el costo de los bienes vendidos), el número de empleados y cualquier afiliado comercial. Esta designación es importante al solicitar préstamos comerciales de la SBA y ofertar por contratos con agencias federales.

Muchas empresas de atención médica, como dentistas y quiroprácticos, también se consideran pequeñas empresas con menos de $ 7.5 millones en ganancias anuales.

Para ser designado como una «pequeña empresa» por parte de la SBA, una compañía también debe ser un negocio estadounidense con fines de lucro que sea de propiedad y operado independientemente, con sede y haciendo la mayor parte de sus negocios en los Estados Unidos o contribuyendo a la economía de la nación.

Las pequeñas empresas a menudo son más rápidas para adaptarse a los cambios en la tecnología en el mercado que sus competidores más grandes. También hay otras ventajas:

  • Los préstamos de la SBA facilitan que las pequeñas empresas pidan prestado dinero, y a una tasa de interés más baja de lo que podrían recibir por su cuenta de los prestamistas.
  • La SBA ofrece contratos gubernamentales a propietarios de pequeñas empresas. Muchos gobiernos estatales y locales también reservan contratos para pequeñas empresas.

Si bien las startups pueden comenzar pequeñas, generalmente no se les conoce como una «pequeña empresa» porque los propietarios no tienen la intención de que se mantengan así por mucho tiempo.

Una startup comienza con una idea y un plan de negocios que podría ayudarlo rápidamente a convertirse en un gran negocio. Ofrece un nuevo producto o servicio, o una mejora considerable en uno que ya existe. Los propietarios buscan interrumpir el mercado y posiblemente crear una nueva industria.

¿Qué es mi pequeña empresa?

Hay muchas iniciativas de financiamiento en apoyo de las PYME. ¿Pero quién puede llamarte a ti mismo una PYME?

Las PYME son el principal motor de la economía europea y hay muchas iniciativas de financiamiento implementadas por los estados europeos para apoyar el crecimiento de este sector (como, por ejemplo, el proyecto de bonos de baloncesto para las PYME de Campoda que hablamos recientemente en el blog. -Ojeada)

Sin embargo, no todas las empresas potencialmente beneficiarias saben que regresan a esta categoría.

Para simplificar, las empresas con una facturación entre 10 y 50 millones y entre 10 y 250 empleadas, para simplificar.

Una empresa podría considerarse micro, pero si tiene acceso a más recursos significativos, aún podría ser admisible para la calificación de las PYME.

Entonces, veamos cómo verificar si una empresa es un negocio micro, pequeño o mediano.

Antes de ver los criterios que definen las PYME, despejamos el campo de cualquier duda.

De hecho, la Unión Europea define todas las entidades que, independientemente de su forma legal, ejerce una actividad económica. La ganancia es la discriminación: por lo tanto, los trabajadores autoempleados, las empresas familiares sociales e ecoperativas caen en esta definición, mientras que las asociaciones y las bases sin fines de lucro no lo son.

Para verificar si una empresa es parte de las PYME, es en primer lugar necesario verificar:

  • rotación o, alternativamente, el total activo;

¿Qué se considera empresa pequeña?

En términos generales, la SBA define una pequeña empresa como una que emplea a menos de 1,500 personas y genera un ingreso anual máximo de $ 41.5 millones (a partir de 2017). La SBA también considera la ubicación, la motivación financiera, la estructura y la identidad de propiedad al determinar si clasificar a una empresa como una pequeña empresa.

  • Ubicación. ¿Tiene sede en los Estados Unidos la compañía? ¿Funciona principalmente en los Estados Unidos?
  • Motivación financiera. ¿Funciona como una organización empresarial o sin fines de lucro con fines de lucro?
  • Estructura de propiedad. ¿Es de propiedad y operación de forma independiente?
  • Identidad de propiedad. ¿El negocio es propiedad de minorías en relación con la industria en general? (Por ejemplo, si una industria está dominada por hombres, la propiedad femenina se consideraría «minoría» para fines de la SBA).

La SBA establece estándares en términos de tamaño y alcance del negocio sobre una base de la industria por industria. La agencia analiza dos consideraciones: el número de empleados y los recibos anuales promedio.

La SBA publica una tabla integral de estándares que definen los tamaños aceptables para una fuerza laboral de una pequeña empresa calificada, y/o cuánto dinero generan en los recibos promedio. Algunos de estos estándares son rangos, con subclases dentro de una industria que califica en diferentes niveles. La lista es exhaustiva, pero aquí hay una descripción general de los tamaños máximos de la fuerza laboral en ciertas industrias prominentes (a partir de 2017):

  • Ubicación. ¿Tiene sede en los Estados Unidos la compañía? ¿Funciona principalmente en los Estados Unidos?
  • Motivación financiera. ¿Funciona como una organización empresarial o sin fines de lucro con fines de lucro?
  • Estructura de propiedad. ¿Es de propiedad y operación de forma independiente?
  • Identidad de propiedad. ¿El negocio es propiedad de minorías en relación con la industria en general? (Por ejemplo, si una industria está dominada por hombres, la propiedad femenina se consideraría «minoría» para fines de la SBA).
  • Fabricación: 500 a 1,500 empleados, con un 27% limitado a 500.
  • Construcción: hasta $ 36.5 millones al año en recibos promedio.
  • Retail: hasta $ 7.5 millones en recibos anuales promedio para un tercio de todas las subclases de comercio minorista. No hay límite en la fuerza laboral.
  • Finanzas y seguros: hasta 1.500 empleados para propiedades directas de propiedades y accidentes. Hasta un rango de $ 32.5 millones a $ 38.5 millones en recibos anuales promedio.
  • Bienes inmuebles: hasta un rango de $ 7.5 millones a $ 32.5 millones en recibos anuales promedio.
  • Atención médica: hasta un rango de $ 7.5 millones a $ 38.5 millones en recibos anuales promedio.
  • Ciencia y tecnología: hasta un rango de $ 7.5 millones a $ 20.5 millones en recibos anuales promedio, o un máximo de 1,000 a 1,500 empleados.
  • Sector de la información: hasta un rango de 500 a 1.500 empleados. Hasta un rango de $ 7.5 millones a $ 38.5 millones en recibos anuales promedio.
  • Envío y carga: hasta un rango de 500 a 1,500 empleados, con algunas subclases limitadas a un rango de $ 7.5 millones a $ 37.5 millones en recibos anuales promedio.
  • Al por mayor: hasta un rango de 100 a 250 empleados.
  • Agricultura: hasta $ 750,000 en recibos anuales promedio.
  • Como hay muchas industrias cubiertas por los estándares de la SBA y varias subclases dentro de cada industria, es mejor considerar la tabla completa para identificar el marco que se aplica a su propio campo.

    ¿Qué se considera una pequeña empresa?

    Es el Artículo 51 de la Ley N ° 2008-776 del 4 de agosto de 2008 de la modernización de la economía (LME) que introduce una clasificación de las empresas en cuatro categorías, para las necesidades de análisis estadístico: microentretzas, pequeñas y medianas empresas ( PYME), empresas de tamaño intermedio (ETI) y grandes empresas.

    • Un microentreprise es una empresa cuya fuerza laboral es menos de 10 personas y cuya facturación o total de la evaluación anual no excede los 2 millones de euros;
    • Una PYME es una compañía cuya fuerza laboral es de menos de 250 personas y cuya facturación anual no excede los 50 millones de euros o cuyo balance total no excede los 43 millones de euros;
    • Un ETI, una compañía intermedia, es una compañía que no pertenece a la categoría de PYME, cuya fuerza laboral es de menos de 5,000 personas y cuya facturación anual no excede los 1,500 millones de euros o cuyo balance total no excede los 2,000 millones de euros;
    • Una gran empresa es una empresa que no puede clasificarse en las categorías anteriores.

    El artículo 47 de la ley N ° 2019-486 del 22 de mayo de 2019, en relación con el crecimiento y la transformación de las empresas (PACTE), crea una nueva categoría de negocios, la compañía promedio, para permitir una presentación contable simplificada.

    Las características de la compañía promedio se establecen mediante decreto N ° 2019-539 del 29 de mayo de 2019: Estas son empresas que no exceden dos de los siguientes tres umbrales:

    El balance total se establece en 20,000,000 de euros, la cantidad neta de facturación en 40,000,000 de euros y el número promedio de empleados empleados durante el año financiero en 250.

    ¿Cuándo se considera una pequeña y mediana empresa?

    Las pequeñas y medianas empresas o las PYME son empresas cuyas dimensiones están dentro de ciertos límites financieros y de empleo previamente establecidos. Por esta razón, y también para las dificultades objetivas de atraer capital, los estados y las regiones generalmente implementan políticas de apoyo hacia las PYME.

    Las PYME se comportan de manera diferente a las más grandes, tanto para el tipo diferente de organización, dado que el propietario a menudo las administra directamente y para la disponibilidad limitada de capital, que implica diferentes políticas de gestión.

    Cada estado miembro de la UE ha utilizado tradicionalmente su propia definición de PYME. Por ejemplo, en Italia, el límite era de 250 empleados que subieron a 500 en Alemania y cayeron a 100 en Bélgica. Hoy, sin embargo, la Unión Europea tiene uniforme del concepto de PYME de la siguiente manera:

    En los Estados Unidos no hay una definición compartida de PYME. Por lo general, se determina según el sector industrial de pertenencia. Para las licitaciones de muchos contratos gubernamentales, especialmente en el campo de los servicios y la construcción menor, están llamados a competir específicamente en las PYME.

    Ya con la recomendación 96/280/CE del 3 de abril de 1996, la Comisión Europea quería subrayar la necesidad de definir las PYME de una manera precisa y unitaria. La discrepancia de los criterios utilizados para definir las PYME y, en consecuencia, la multiplicidad de las definiciones utilizadas a nivel unitario y a nivel nacional podría haberse convertido en una fuente de inconsistencia. El programa tenía la intención de aumentar la coordinación entre las iniciativas sindicales a favor de las PYME, y las realizadas a nivel nacional. En un solo mercado sin fronteras internas, las empresas deben ser objeto de políticas basadas en reglas comunes, si consideramos, de hecho, la fuerte interacción entre las medidas de apoyo nacionales y la unión a favor de estas categorías de empresas (por ejemplo, fondos estructurales. e investigación), es esencial evitar que el sindicato desarrolle proyectos destinados a apoyar una cierta categoría de PYME, mientras que los Estados miembros miran hacia los demás.

    ¿Qué características debe tener una empresa pequeña?

    Algunas pequeñas empresas fallan y otras luchan, mientras que otras tienen mucho éxito. Hay muchas razones para esto, por supuesto, pero una de las más importantes es el carácter y el enfoque del propietario. Aquí hay 14 características comunes de propietarios exitosos de pequeñas empresas.

    Muchos propietarios exitosos de pequeñas empresas dejan buenos trabajos: esto es solo una indicación de su disposición a asumir riesgos. Otro es invertir su propio dinero cuando obtener un retorno está lejos de garantizar. Después de todo, hay una gran diferencia entre detectar una oportunidad en el mercado y hacerlo.

    Los propietarios exitosos de pequeñas empresas también están muy motivados, trabajando constantemente para mejorar múltiples aspectos de sus vidas, incluida su carrera y sus negocios. Descansar en laureles o estar contento con el status quo es ajeno a ellos.

    Ser capaz de establecer y luego centrarse en lograr objetivos es otro rasgo de personaje importante. Esto incluye objetivos a corto plazo, mediano y largo plazo, además incluye revisar regularmente el progreso y realizar ajustes según sea necesario.

    Los propietarios exitosos de pequeñas empresas son buenos para inspirar a quienes los rodean, ya sean clientes, empleados, socios comerciales, proveedores o miembros de la familia. Esto requiere confianza, entusiasmo y pasión.

    A menudo no hay nadie para que avance por la mañana o lo ayude durante el día en que sea propietario de una pequeña empresa. Por lo tanto, ser motivado y autosuficiente son rasgos de carácter esenciales.

    ¿Cuáles son las características de una pequeña empresa?

    Para definir pequeñas y medianas empresas, debemos confiar en la definición dada por la Comisión Europea (2003/61/CE) implementada en nuestro país a través del decreto ministerial del 18 de abril de 2005.

    En primer lugar, los dos tipos de negocios difieren en la facturación y los empleados, o unidades de trabajo por año (ULA):

    • Pequeña empresa: empleados: menos de 50 – facturación: menos de 10 millones de euros por año o presupuesto que no exceda de 10 millones de euros
    • Compañía promedio: empleados: entre 50 y 250 – facturación: menos de 50 millones de euros por año o presupuesto que no exceda los 43 millones de euros
    • Empleados: menos de 10
    • Facturado: menos de 2 millones de euros por año o presupuesto que no excedan los 2 millones de euros.

    El número de empleados se encuentra entre los asumidos a un término fijo o indeterminado, vinculado a otras formas contractuales relacionadas con la relación de «dependencia», pero también a los miembros y empresarios que trabajan en la empresa y que, por lo tanto, perciben un salario.

    Las excepciones son empleados en despidos extraordinarios, trabajadores con contratos de aprendizaje, trabajadores con inserción o contrato de capacitación, como los alumnos.

    Finalmente, la facturación se considera con el último presupuesto depositado (activos totales). Las empresas deben estar registradas en el registro de empresas en su Cámara de Comercio de referencia y diferir de las nuevas empresas que tienen más características específicas.

    ¿Qué se necesita para crear una pequeña empresa?

    Cuando tiene en cuenta que desea comenzar una actividad, no puede esperar para comenzar, pero a veces usted paga el entusiasmo es solo una fase de aprobación y la prisa a veces puede ayudar a cometer pasos falsos. Entonces la pregunta en este punto nació espontáneamente: ¿Qué se debe hacer al respecto? ¿Cuáles son las precauciones correctas a considerar?

    Lo primero que debe hacer es sopesar bien sus opciones con el conocimiento correcto de los hechos. Si intentas querer transformar tu sueño en realidad, debes rodearte de personas adecuadas. Póngase en contacto con un consultor comercial para conocer en detalle los posibles costos que tendrá que soportar para apoyar su idea.

    Si está pensando en excelente, debe equiparse con todo lo que necesita para poder apoyar cualquier tipo de costo. Pero a veces solo tus fuerzas no son suficientes, tienes que unirte a ellas con otra persona. Ahorrar en algunos casos no es la solución correcta.

    Si, por otro lado, la intención es abrir una pequeña empresa aquí es lo que necesita:

    Una cuenta corriente: abrir una cuenta de empresa a través de una institución de crédito es fundamental porque de esta manera puede administrar de manera segura las cobros y pagos para poder llevar a cabo su negocio;

    Plan de negocios: sin la realización de un buen plan de negocios, no podrá ir a ninguna parte. Incluso si se trata de una actividad pequeña, no importa, pero es necesario completar el documento en todos sus puntos tratando de ser lo más exhaustivo posible;

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