10 ejemplos de publicidad de servicios para inspirarte

Un anuncio de servicio público, o PSA, a menudo publicita un programa o servicio del gobierno federal, estatal o local. Las organizaciones sin fines de lucro también utilizan estos PSA impresos o electrónicos para promover el trabajo centrado en la comunidad de los grupos. Los PSA también abordan problemas sociales oportunos o críticos, como la respuesta de un gobierno estatal a una inundación regional u otro desastre natural.

El Consejo de publicidad sin fines de lucro produce la mayoría de los PSA, utilizando voluntarios calificados de empresas de comunicaciones y publicidad. Los medios de comunicación locales y nacionales publican o transmiten los PSA sin cargo a la agencia u organización patrocinadora.

Las organizaciones sin fines de lucro utilizan publicidad de servicios públicos para educar al público sobre las misiones de los grupos. Por ejemplo, Canine Companions for Independence, o CCI, con sede en California, proporciona perros de asistencia excelentemente capacitados que ayudan a los clientes de discapacidad.

Los perros ayudan a los clientes con discapacidades físicas y del desarrollo, y alerta a los clientes con discapacidad auditiva a sonidos como alarmas o timbres. CCI publicita los beneficios de Assistance Dogs y comunica su misión al distribuir anuncios de servicio público. Los anuncios de impresión y televisión, las pancartas de sitios web en línea y los guiones en vivo y consular funcionan como PSA.

Los residentes en muchas regiones estadounidenses enfrentan desastres naturales, como incendios, inundaciones, terremotos y tornados. La Agencia Federal para el Manejo de Emergencias y el Consejo de publicidad se han asociado para crear PSA que estresan la importancia de la preparación para emergencias. Las familias, las pequeñas y medianas empresas y los hispanohablantes se encuentran entre el público objetivo de este tipo de publicidad gubernamental. Los PSA están disponibles en versiones impresas, radio, exterior y web.

¿Cómo hacer una publicidad de un servicio?

Servicios: no puede verlos, no puede tocarlos y no puede sacarlos de la caja para una demostración. Sin embargo, todo esto es lo que debe hacer para venderlos.

Tradicionalmente, la naturaleza «intangible» de los servicios ha proporcionado un desafío formidable de ventas y marketing: ¿cómo se diferencia de manera rápida y fácil? Y para la perspectiva, la evaluación de los proveedores de servicios ha presentado un riesgo de compra: nunca saben realmente lo que están comprando hasta después de que se haya entregado el servicio.

Sin embargo, el entorno de venta de hoy ha cambiado el rumbo hasta cierto punto. Las empresas ahora están trabajando más duro para demostrar transparencia y liderazgo de pensamiento al ofrecer ideas, consejos y instrucciones gratuitos a través del marketing de contenidos y las redes sociales. Estos vehículos de contenido permiten a los especialistas en marketing de servicios mostrar el valor y la experiencia de su empresa por adelantado, lo que permite a los prospectos conocer al proveedor de servicios profesionales antes de que realmente se involucren.

Entonces, ¿cómo pueden las empresas ser más claras para ilustrar su valor (y evitar negociar sobre el precio!) Cuando comercializan sus servicios? Hemos encontrado que una respuesta es producir. Empaque su servicio para que se comunique como un producto. Hacer lo intangible tangible.

Los servicios de productización los hacen más fáciles de comprar. Crea una clara ventaja sobre otros proveedores de servicios y mejora la rentabilidad general de su servicio. Ya sea que tenga un negocio de servicios o que venda servicios como parte de una oferta de productos, piense como un gerente de producto y vea que su esfuerzo de ventas se desplome a medida que se disparan sus ganancias.

¿Qué es la publicidad del servicio?

La publicidad de búsqueda, también conocida como publicidad de motores de búsqueda, es un método para colocar anuncios en línea en páginas web que muestra los resultados de las consultas de los motores de búsqueda. Search La publicidad utiliza anuncios que aparecen cuando los usuarios de Internet escriben palabras clave o frases específicas en busca de diferentes productos o servicios. Es uno de los métodos más utilizados de marketing en línea. La publicidad de búsqueda requiere publicidad a través de motores de búsqueda, cada uno con su propia plataforma específica para la misma. La publicidad en Google requiere AdWords, Yahoo requiere usar Yahoo! ¡Publicidad! Y Microsoft usó Adcenter.

La principal ventaja de usar publicidad de búsqueda es la capacidad de monitorear con precisión las estadísticas de una campaña. Las diversas formas de medir las actividades publicitarias de búsqueda son

• El costo por mil espectadores (CPM) es el método más utilizado para los anuncios de banner de fijación de precios.

• Las tasas de clics (CTR) miden el número de veces que se hace clic en un anuncio como porcentaje de la página web en la que aparece el anuncio. Los anuncios de motores de búsqueda individuales tienen un CTR más alto del 10% en comparación con solo el 0.5% de los anuncios de banner.

• El costo por acción (CPA) es una forma de cuantificar el costo para completar una actividad específica, como atraer a un cliente o hacer una venta.

• El costo por clic (CPC) mantiene una pista sobre el costo incurrido en la interacción con un potencial o un cliente antiguo.

• El total de minutos (TM) es utilizado por las calificaciones netas para medir el tiempo total dedicado a una página web en lugar del número de páginas web vistas por una persona.

¿Cómo hacer la publicidad de un servicio?

Cualquier estrategia de marketing en línea no puede separarse de las herramientas especializadas desarrolladas por Google. Estas son las plataformas principales disponibles por Big G para aumentar la visibilidad de una actividad local:

  • Google My Business, un servicio que le permite crear su propia página web con información básica como contactos, tiempos de apertura y posicionamiento en Google Maps. Esta página, para micro actividades, también puede actuar como alternativa parcial o provisional al sitio de la empresa. Las tarjetas aparecen en el SERP y permiten a los usuarios, desde un dispositivo fijo o móvil ver la descripción, el lugar, el número de teléfono, etc. Después de reclamar el perfil, puede enriquecer el contenido con fotos, videos y más información sobre el servicio. GMB permite a los usuarios publicar en la página de actividades también revisa y comentarios, con evaluaciones de clientes por parte de los clientes. nótese bien Monitorear los comentarios y la respuesta es una forma de interactuar con su audiencia, interceptar sus necesidades y mejorar su reputación en línea.
  • Google Ads (ex Google Adwords) es la principal plataforma de Google para la publicidad en línea. ¿No solo le permite establecer el objetivo: traer visitantes al sitio? ¿Aumentar las visitas a la tienda? ¿Aumentar los suscriptores del boletín? – pero también para personalizar el anuncio de manera gráfica y geográfica, a fin de activar campañas publicitarias a nivel local, si se solicita. Las características esenciales de los anuncios de Google son: la configuración del presupuesto administrado por el gerente de campo; Pago solo cuando el usuario haga clic en el anuncio; Monitoreo total de la promoción a través de informes.
  • Google Ads Express, es la plataforma diseñada específicamente para pequeñas empresas, como las que operan exclusivamente a nivel local. Tiene una gestión estándar y automática del anuncio y no requiere administrar palabras clave o configuraciones avanzadas. Se puede usar en combinación con Google My Business para activar las campañas de Google Ads sin un sitio web.

El otro gigante de la promoción en línea, además de Google, es Facebook. Saber cómo usar Facebook para anunciar su negocio es un paso obligatorio. Como es igualmente necesario, es comprender que, para que una estrategia de publicidad sea efectiva, será apropiado estructurar un plan editorial, segmentar al público, estimar el presupuesto, etc. Dicho esto, veamos qué caminos usar para la promoción:

  • Google My Business, un servicio que le permite crear su propia página web con información básica como contactos, tiempos de apertura y posicionamiento en Google Maps. Esta página, para micro actividades, también puede actuar como alternativa parcial o provisional al sitio de la empresa. Las tarjetas aparecen en el SERP y permiten a los usuarios, desde un dispositivo fijo o móvil ver la descripción, el lugar, el número de teléfono, etc. Después de reclamar el perfil, puede enriquecer el contenido con fotos, videos y más información sobre el servicio. GMB permite a los usuarios publicar en la página de actividades también revisa y comentarios, con evaluaciones de clientes por parte de los clientes. nótese bien Monitorear los comentarios y la respuesta es una forma de interactuar con su audiencia, interceptar sus necesidades y mejorar su reputación en línea.
  • Google Ads (ex Google Adwords) es la principal plataforma de Google para la publicidad en línea. ¿No solo le permite establecer el objetivo: traer visitantes al sitio? ¿Aumentar las visitas a la tienda? ¿Aumentar los suscriptores del boletín? – pero también para personalizar el anuncio de manera gráfica y geográfica, a fin de activar campañas publicitarias a nivel local, si se solicita. Las características esenciales de los anuncios de Google son: la configuración del presupuesto administrado por el gerente de campo; Pago solo cuando el usuario haga clic en el anuncio; Monitoreo total de la promoción a través de informes.
  • Google Ads Express, es la plataforma diseñada específicamente para pequeñas empresas, como las que operan exclusivamente a nivel local. Tiene una gestión estándar y automática del anuncio y no requiere administrar palabras clave o configuraciones avanzadas. Se puede usar en combinación con Google My Business para activar las campañas de Google Ads sin un sitio web.
  • Página de Facebook de la compañía, es la página de exhibición que puede servir, entre otras características, como mensajes instantáneos de respuesta y desde el cual puede seleccionar el contenido sobre el cual invertir su presupuesto publicitario.
  • Los anuncios de Facebook, es la plataforma dedicada a aquellos que desean invertir en las redes sociales como una herramienta para anunciar su negocio, ya sean actividades de producción o servicios. Después de elegir el objetivo: interacción con las publicaciones; visitas a la tienda; Video View: para campañas publicitarias locales es mejor apuntar a una audiencia geolocada, reduciendo adecuadamente la gama de acción del mensaje promocional.
  • FacebookLocal, lanzada en 2018, es una aplicación ‘independiente’, es decir, descargable de forma gratuita de App Store y Google Play. Acceda a él con sus credenciales de Facebook o simplemente crea una cuenta. El lado del usuario, geolocándose a sí mismos, puede conocer los eventos que tendrán lugar en un radio de kilómetro dado y a qué amigos participarán. Lado de la empresa, está claro que es posible que se encuentre, insertando eventos, tardes temáticas, etc. y así atraer a una audiencia interesada y cercana.
  • Algún número, proporcionado directamente por los informes estadísticos de la plataforma social, puede dar la medida de cómo también Instagram, tercera redes sociales sociales más utilizadas por los italianos (dado el blogmeter junio de 2019), se ha convertido en una herramienta de marketing local de ‘alto rendimiento’: 200 Millones de perfiles de la compañía presentes, con 1/3 de las opiniones de las historias relacionadas con perfiles / productos profesionales. Pero, ¿cómo se usan las características de esta red social? En tres pasos, explicamos cómo explotar el potencial de Instagram para su actividad local.

    ¿Qué es la publicidad de servicio a la comunidad?

    Los CSA son mensajes cortos que promueven una causa caritativa, actividad o
    evento que se considera del servicio a la comunidad.

    Muchas estaciones de televisión y radio reservan tiempo en el que
    transmitir CSA de forma gratuita y muchos periódicos, particularmente
    Suburbans y Regionales publican su versión de CSA en Comunidad Free
    Round-ups, «qué hay en» columnas o incluso como anuncios de «relleno».

    La competencia por el espacio CSA puede ser feroz y su grupo puede estar luchando
    por el tiempo con otras organizaciones mucho más grandes que usted. Porque
    Esto, su grupo quiere asegurarse de que su CSA se ajuste a cualquier criterio de que el
    Media Outlet tiene, y es corto, agudo y claro para maximizar su
    eficacia.

    Las siguientes son algunas pautas para ayudar a preparar un CSA en la radio,
    televisión o en un periódico.

    Algunas de estas pautas no serán relevantes para los tres medios. Si
    Su grupo tiene dudas sobre cómo debe presentar su CSA o comunidad.
    Observe, comuníquese con el entorno de medios al que está dirigido y obtenga esto
    información antes de preparar su información.

    • En primer lugar, consulte con el medio de comunicación sobre si ejecutan CSA
      Y si es así, cuáles son las pautas.
    • Esto asegura que no pierda el tiempo y le proporciona más
      Información sobre cómo se presentará el Media Outlet prefiere que se presente un CSA.
    • Obtener mas informacion.
    • Descubra cómo la estación de radio prefiere que sean sus CSA
      presentada. Algunos pueden necesitar que pregradezcan el anuncio
      usted mismo antes de que se pueda transmitir, para otros un guión mecanografiado para una vida en vivo
      Leer en el aire será suficiente.

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