15 ejemplos de temas para un podcast de marketing

Dicho todo esto… Si todavía está luchando por pensar en un tema para su podcast o podcast Episode… Hemos recopilado una gran lista de casi todos los temas posibles que podría elegir.

Este podría ser un espectáculo de podcast diseñado para lugares específicos como el gimnasio, el salón o un restaurante. También puede hacer un podcast para grupos particulares como padres o maestros para hablar sobre sus desafíos.

Puedes hacer un podcast sobre libros o películas que los has visto y criticarlos mientras los califica en una escala. Puede agregar un giro hablando de películas y libros antes de verlos y leerlos, hablar sobre sus expectativas.

Este es interesante; Como podcaster, puedes hablar sobre podcasting. Cómo iniciar un podcast, cómo obtener equipos y otros aspectos del podcasting. Con esto, tanto los podcasters experimentados como los aspirantes a podcasters pueden obtener algo de su programa.

Puede hacer un podcast para momentos específicos como la noche. Un podcast de ayuda para dormir ayudará a enviar a las personas a dormir. También puede crear un podcast enérgico para la hora de la mañana. También hay margen para hacer podcasts para diferentes temporadas.

Este debería ser interesante, ya que los conductores de autobuses tienen que interactuar con numerosos viajeros diariamente. Hable con ellos y entrevistarlos sobre sus experiencias y por qué hacen el trabajo.

6. Habla sobre una nueva habilidad o pasatiempo que estás aprendiendo

Puede hablar sobre una nueva habilidad y llevar a sus oyentes a través de su proceso de aprendizaje. También podría ser un nuevo pasatiempo que recogiste.

¿Cómo elegir un tema para hacer un podcast?

¿Listo para ser creativo y comenzar a hacer una lluvia de ideas de podcasts? Aquí hay algunos consejos para ayudarlo a reducir sus ideas y elegir el tema de podcast perfecto para usted.

Es importante que elija un tema de podcast que esté realmente interesado; De lo contrario, su audiencia podrá sentir su desinterés. Si intentas hablar sobre temas que no te apasionan, los oyentes pueden sentir que te parecen falsas o falsas.

Además, es más probable que tengas un podcasting divertido si te enfocas en los temas que te gustan. Piense en sus intereses, pasatiempos y áreas de especialización, o intente anotar los temas que se encuentra a menudo discutiendo con amigos y familiares.

Si educar e informar a sus oyentes es su objetivo, entonces su podcast probablemente adoptará un enfoque más periodístico. Sin embargo, si el entretenimiento es su enfoque, entonces podría tener una estructura menos formal.

Algunos podcasts buscan vender ciertos productos, en cuyo caso los temas de conversación deben resaltar las características del producto y otra información.

Cuando intentes pensar en los temas de podcast, puedes darte cuenta de que tus ideas caen en una de dos categorías: temas muy amplios o muy específicos. Por ejemplo, hablar sobre la última temporada de su serie de televisión favorita es un tema específico, chatear sobre noticias recientes de entretenimiento es más general.

Dependiendo de cuán amplio o estrecho desee que sea su enfoque, es posible que deba ajustar otros factores, como la frecuencia de publicación y la longitud de la serie.

¿Qué es un podcast y ejemplos?

Los podcasts varían en estilo, formato y contenido tópico. Los podcasts están parcialmente modelados en géneros de medios anteriores, pero se apartan sistemáticamente en ciertos respetos estilísticos computacionalmente observables.
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Las convenciones y restricciones que rigen que la variación emerge y varía con el tiempo y los mercados; Los oyentes de podcast tienen varias preferencias de estilos, pero las convenciones para abordarlos y comunicarse sobre ellos aún no están formados.
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A continuación se presentan algunos ejemplos actuales de tipos de podcasts. Es probable que esta lista cambie como nuevos tipos de contenido, una nueva tecnología para consumir podcasts y surgen nuevos casos de uso.
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Un podcast mejorado, también conocido como Slidecast, es un tipo de podcast que combina audio con una presentación de Slide Show. Es similar a un podcast de video en el sentido de que combina imágenes generadas dinámicamente con sincronización de audio, pero es diferente en que utiliza el software de presentación para crear las imágenes y la secuencia de visualización por separado desde el momento de la grabación de podcast de audio original [[ 48] [49] The Free Dictionary, YourDictionary y PC Magazine definen un podcast mejorado como «un espectáculo de diapositivas electrónica entregada como un podcast». [50] [51] [52] Los podcasts mejorados son podcasts que incorporan gráficos y capítulos. [53] [54] [55] [56] iTunes desarrolló una función de podcast mejorada llamada «Hyperlinfing de audio» que patentaron en 2012. [57] [58] [59] Los podcasts mejorados pueden ser utilizados por empresas o en educación. [60] [61] [62] Se pueden crear podcasts mejorados utilizando archivos QuickTime AAC o Windows Media. [63] Los podcasts mejorados se usaron por primera vez en 2006. [64]

Una novela de podcast (también conocida como «audiolibro serializado» o «audiolibro de podcast») es una forma literaria que combina los conceptos de un podcast y un audiolibro. Como una novela tradicional, una novela de podcast es una obra de ficción literaria; Sin embargo, se registra en episodios que se entregan en línea durante un período de tiempo. Los episodios se pueden entregar automáticamente a través de RSS o a través de un sitio web, blog u otro método de sindicación. Los episodios se pueden lanzar en un horario regular, por ejemplo, una vez por semana, o irregularmente a medida que se completa cada episodio. De la misma manera que los audiolibros, algunas novelas de podcast se narran elaboradamente con efectos de sonido y actores de voz separados para cada personaje, similar a una reproducción de radio o un podcast con guión, pero muchos tienen un solo narrador y pocos o sin efectos de sonido. [70]

Algunos novelistas de podcasts regalan una versión de podcast gratuita de su libro como una forma de promoción. [71] En ocasiones, tales novelistas han asegurado contratos de publicación para imprimir sus novelas. [72] Los novelistas de los podcasts han comentado que el podcast sus novelas les permite construir audiencias incluso si no pueden hacer que un editor compre sus libros. Estos audiencias hacen que sea más fácil asegurar un acuerdo de impresión con un editor en una fecha posterior. Estos novelistas de podcast también afirman la exposición que lanzar un podcast gratuito las gane que lo compone por el hecho de que están regalando su trabajo gratis. [73]

¿Cuál es el objetivo de un podcast?

Para la comunicación con una audiencia específica: si tiene un mensaje que desea comercializar, algunas opiniones que le gustaría compartir o un interés en la comunicación con una comunidad específica, el podcasting es una forma accesible de llegar a su audiencia deseada.

Para ganar dinero: muchos productores viven cómodamente en su podcast o simplemente agregan un poco de dinero de gasto adicional, pero no sucedió de la noche a la mañana. Hay varias formas en que los productores pueden beneficiarse del podcasting, pero, como cualquier empresa comercial, es bueno tener un plan sólido.

Para comenzar un pasatiempo: producir un podcast puede ser un pasatiempo extremadamente gratificante. No hay presión para preocuparse por la audiencia, los anunciantes, la calidad, etc.

Para divertirse: si está buscando o no hacer un poco de efectivo extra o simplemente explorar un nuevo pasatiempo, el podcasting puede y debería ser divertido.

Cualquier podcast fallará si está alimentando a su audiencia con el contenido incorrecto. Antes de comenzar a crear contenido, asegúrese de saber exactamente a quién está planeando llegar. Con el tiempo, puede darse cuenta de que las necesidades de su audiencia están evolucionando. El uso de herramientas para encuestar a su audiencia es una manera fácil de asegurarse de que todavía está en camino o si necesita hacer algunos ajustes.

Una vez que sepas exactamente por qué estás podcasting y a quién vas a ser podcast, debes pensar en tu contenido. A veces, los podcasts evolucionan de la necesidad de distribuir los medios existentes y se extienden a nuevas vías. Otras veces, generar contenido para un podcast puede requerir un poco más de preparación. Digamos que has decidido crear un podcast de noticias de videojuegos. Es posible que tenga un gran repositorio de recursos, pero aún así deberá decidir qué elementos cubrir en su podcast. Con su audiencia en mente, use lo siguiente como pautas para ayudarlo a determinar el contenido apropiado para un podcast exitoso.

¿Qué es un podcast en pocas palabras?

Describir un podcast a alguien que nunca ha estado expuesto al podcasting puede ser un desafío. Puede decir que es como un blog, pero en lugar de suscribirse a las publicaciones de blog que suscribe y recibe un archivo de medios. Si no saben qué es un feed RSS, entonces puede ser especialmente difícil.

Muchos podcasters usan el término programa de radio por Internet al describir el podcasting a los novatos porque todos entienden qué es un programa de radio. Y combinar el concepto de un programa de radio con Internet es fácil de entender. Pero hay más en podcasting que «Internet Radio».

Hay programas de radio por Internet que no son podcasts. Puede escuchar la transmisión de contenido en Internet que no se sindice a través de Internet a través de un feed RSS.

El podcasting es, por definición, medios episódicos. Por lo tanto, debe haber al menos dos episodios para calificar como podcast.

Los medios episódicos pueden ser contenido de audio, video o PDF /EPUB que se produce en una serie.

Un programa de televisión es un ejemplo de medios episódicos, pero una película independiente no lo es (a menos que sea parte de una trilogía, por ejemplo).

Algunos podcasters también adoptan el concepto de temporadas que se prestan de la programación de televisión.

Adam Curry (The Podfather) y Dave Winer fueron desarrolladores tempranos de la tecnología. Estaban trabajando en un método para distribuir contenido de audio que pudiera suscribirse y distribuirse en línea.

El punto principal aquí (y lo que hace que el podcasting sea tan poderoso) es que se suscribe una y desde ese punto en recibir nuevos episodios de la serie hasta que se dé cuenta o el programa se ponga o intencionalmente llega a su fin.

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