10 ejemplos de audiencia para tu blog o sitio web

Definir el público objetivo para una campaña de marketing en particular requiere datos. Desafortunadamente, no hay una bola de cristal que pueda decirle cómo ajustar sus mensajes para atraer a la audiencia adecuada. Pero eso no quiere decir que no puedas confiar en tu instinto.

Usted conoce su negocio mejor que nadie, así que combine esa experiencia con datos duros para generar un segmento de mercado y un público objetivo que sea característicamente humano, y también definido estratégicamente por datos recopilados científicamente.

Su plan de negocios, estrategia de marketing de contenido, experiencia profesional y conocimiento previo de sus clientes objetivo sentarán las bases para su investigación. Compile toda su inteligencia existente en su mercado objetivo y busque oportunidades para obtener más información al respecto. Por ejemplo, es posible que sepa que la mayoría de sus clientes son empresarios de nivel superior, pero es posible que no sepa si todos tienen el mismo título de trabajo, o si todos consumen contenido a través de los mismos canales.

Para descubrir información clave de la audiencia, use Google Analytics para profundizar en el tráfico de su sitio y realizar un análisis de audiencia profundo. Los informes de audiencia personalizados pueden mostrarle datos demográficos y psicográficos, ubicaciones geográficas, así como los tipos de tecnología que usan los visitantes de su sitio.

Una vez que conozca un poco más sobre sus clientes objetivo y haya comparado esos datos con sus objetivos comerciales, es hora de obtener algún contexto. No solo está intentando colocar los mensajes correctos frente a las personas adecuadas en el momento correcto, sino que también está compitiendo con potencialmente miles de otros mensajes.

Revise los esfuerzos de marketing de sus competidores y los planes de negocios para comprender mejor a qué se enfrenta. Del mismo modo, querrá estar al tanto de cualquier otra campaña que su negocio está ejecutando actualmente, ya que no desea canibalizar su parte de la atención de la audiencia.

¿Cuáles son los tipos de audiencia?

Casi todos los artículos o páginas web relacionadas con el habla pública y los tipos le dirán que tenga en cuenta a su audiencia antes de preparar un discurso, y eso llevará su discurso al siguiente nivel y, sin embargo, la ironía permanece! Nuestro público es la menor de nuestras preocupaciones. En este artículo, puede aprender los diferentes tipos de audiencias para enfocar su discurso correctamente. Comprender a la audiencia puede ayudarlo a llegar a los tipos clave de los miembros de una audiencia en cada evento.

Siempre habrá un conjunto particular de audiencias presentes en al menos una de sus presentaciones (también podría haber una bolsa mixta de todas ellas). Si comprende el carácter y el temperamento de la audiencia de la audiencia, se volverá directo para usted manejar situaciones.

Estas serán las personas que están directa o indirectamente interesadas o no quieren invertir en su idea. Digamos que estas personas están en la cerca, es decir, ni aquí ni allá, sobre el concepto que está tratando de vender. Ayudaría si tuviera extremadamente cuidadoso de no ofender a estos audiencias y aún así que inviertan en su visión o filosofía.

Estas son las personas que están en un fuerte desacuerdo con su idea. ¡No entrar en pánico! No todos en el mundo querrán estar de acuerdo o escucharlo; Por lo tanto, debe encontrar un terreno común, un punto de partida para relacionarse con su audiencia. Trate de considerar por qué no están de acuerdo con su punto de vista, juegan el defensor del diablo con usted y pregúntese qué podría dejar de lado. Siempre piense por qué la gente no está de acuerdo con su punto de vista.

Estas son personas que no están familiarizadas con el tema de discusión en cuestión. Usted, como orador, necesita proporcionarles todo lo que necesitan saber sobre el tema. Aquí debe descubrir cuánta información ofrecerles dependiendo de su nivel de conocimiento sobre el tema. Tenga cuidado de no atascar a la audiencia con demasiada información. Elija y elija los puntos clave que ayuden a su audiencia a envolver el tema sin estar mentalmente agotado.

¿Cuántas categorias de audiencias existen?

En una clase típica, es probable que su audiencia consistirá en veinte a treinta oyentes. Este tamaño de la audiencia le brinda la latitud para ser relativamente informal dentro de los límites del buen juicio. No es demasiado difícil dejar que cada miembro de la audiencia sienta que está hablando con él o ella. Sin embargo, no se volvería tan informal que permita que su discurso cuidadosamente preparado la late en entretenimiento superficial. Con audiencias más grandes, es más difícil llegar a cada oyente, y su discurso tenderá a ser más formal, manteniéndose más estrictamente dentro de su cuidadoso esquema. Tendrá que trabajar más duro para preparar material visual y de audio que llegue a las personas sentadas en la parte trasera de la habitación, incluso posiblemente el uso de amplificación.

Hay muchas ocasiones para los discursos. Las ceremonias de premios, convenciones y conferencias, vacaciones y otras celebraciones son algunos ejemplos. Sin embargo, también hay razones menos alegres para un discurso, como funerales, desastres y la entrega de malas noticias. Como siempre, es probable que haya reacciones mixtas. Por ejemplo, las ceremonias de premiación son buenas para la moral comunitaria e institucional, pero no nos sorprendería encontrar al menos un poco de resentimiento de los oyentes que se sientan merecedores pero fueron pasados ​​por alto. Del mismo modo, para un discurso que anuncia malas noticias, es probable que al menos algunos oyentes se alegran de que las malas noticias no fueran aún peor. Si su discurso es entregar malas noticias, es importante ser honesto, pero también para evitar traumatizar a su audiencia. Por ejemplo, si usted es miembro de la junta de condominios que habla con una reunión de residentes después de que el edificio fue dañado por un huracán, deberá proporcionar datos precisos sobre el alcance del daño y el costo y el tiempo anticipados requeridos para las reparaciones. Al mismo tiempo, sería innecesariamente molesto lanzar en una descripción gráfica de las lesiones sufridas por personas, animales y propiedades en áreas vecinas que no están conectadas a su complejo de condominios.

Algunos de los discursos más exitosos se benefician del análisis situacional para identificar las preocupaciones de la audiencia relacionadas con la ocasión. Por ejemplo, cuando el Presidente de los Estados Unidos otorga el discurso anual del estado de la Unión, la ocasión exige comentar sobre la condición de la nación y describir la agenda legislativa para el próximo año. El discurso podría ser una formalidad que solo interesaría a «políticas se cae», o con el uso de un buen análisis de audiencia situacional, podría ser un evento popular que refuerza la conexión entre el presidente y el pueblo estadounidense. En enero de 2011, sabiendo que la economía de los Estados Unidos se estaba recuperando lentamente y que las tasas de desempleo seguían muy altas, el presidente Barack Obama y su personal sabían que el enfoque del discurso tenía que estar en los trabajos. Del mismo modo, en enero de 2003, el estado de la Unión del presidente George W. Bush se centró en la «guerra contra el terror» y sus razones para justificar la invasión de Irak. Si observa la historia del estado de las direcciones de la Unión, a menudo encontrará que los discursos se adaptan a las situaciones políticas, sociales y económicas que enfrentan los Estados Unidos en esos tiempos.

¿Cómo describir una audiencia?

Cargándole algunos adjetivos… ¡no será mucho más largo! 🙂

A continuación se muestra una lista de palabras de descripción para otra palabra. Puede ordenar las palabras descriptivas por singularidad o común utilizando el botón de arriba. ¡Lo siento si hay algunas sugerencias inusuales! El algoritmo no es perfecto, pero hace un buen trabajo para los sustantivos más comunes. Aquí está la lista de palabras que se pueden usar para describir otra palabra:

Como probablemente haya notado, los adjetivos para el «término» se enumeran anteriormente. Esperemos que la lista de palabras generada anteriormente para describir el término se adapte a sus necesidades.

Si está obteniendo resultados extraños, puede ser que su consulta no esté en el formato correcto. El cuadro de búsqueda debe ser una palabra o frase simple, como «tigre» o «ojos azules». Una búsqueda de palabras para describir «personas que tienen ojos azules» probablemente devolverá cero resultados. Entonces, si no está obteniendo resultados ideales, verifique que su término de búsqueda, «término» no confunda al motor de esta manera.

Tenga en cuenta también que si no hay muchos adjetivos a término, o si no hay ninguno, podría ser que su término de búsqueda tenga una parte de tipo de voz abierta. Por ejemplo, la palabra «azul» puede ser un sustantivo y un adjetivo. Esto confunde el motor y, por lo tanto, es posible que no obtenga muchos adjetivos que lo describan. Puedo buscar arreglar esto en el futuro. También puede preguntarse: ¿qué tipo de palabra es ~ término ~?

La idea para el motor de palabras de descripción se produjo cuando estaba construyendo el motor para palabras relacionadas (es como un tesauro, pero le brinda un conjunto mucho más amplio de palabras relacionadas, en lugar de solo sinónimos). Mientras jugaba con vectores de palabras y la API «Hasproperty» de ConceptNet, me divertí un poco tratando de obtener los adjetivos que comúnmente describen una palabra. Finalmente, me di cuenta de que hay una manera mucho mejor de hacer esto: ¡los libros de análisis!

¿Cómo realizar un analisis de audiencia?

El problema es que las redes sociales son enormes, y nadie tiene suficiente tiempo o capacidad para escanear redes sociales todo el día, todos los días. Aquí es donde intervienen las herramientas de escucha social: sus implacables ayudantes que monitorean a todo Internet para encontrar conversaciones reales sobre las cosas importantes para su negocio.

Para este análisis de la audiencia, estaré utilizando Awario, pero puede experimentar y encontrar un software perfecto para sus necesidades de marketing digital.

La escucha social comienza con la creación de menciones de monitoreo. Aquí, debe decidir sobre las palabras clave que su herramienta de escucha social se rastreará. Su primera opción es su nombre de marca, luego Go Product o publicidad de nombres de campaña.

Para fines más allá de la investigación del público objetivo (por ejemplo, si desea generar clientes potenciales en las redes sociales), también es bueno expandirse en el análisis de marca con sus competidores y sus descripciones básicas de productos en enfoque.

Para acceder a un público más amplio a través de conversaciones más generales en torno a su categoría de productos o industria, puede crear una alerta de monitoreo de menciones separadas para palabras clave específicas de nicho como el nombre de su industria. De esta manera, ampliará el análisis de la audiencia a los usuarios que aún no están conscientes de su marca, pero ya están investigando su categoría de productos.

Dependiendo de cuántas marcas, fuentes, ubicaciones e idiomas que desee rastrear (esto se puede ajustar en su configuración de alerta), lleva entre un par de segundos a varias horas recoger cada publicación con sus palabras clave que se encuentran en línea.

¿Qué es la audiencia y para qué sirve?

La audiencia prevista de un escritor es la audiencia a la que escriben intencionalmente; Saben quién leerá su trabajo, o a quién les gustaría leer su trabajo y dar forma a su escritura en consecuencia. Por supuesto, se puede escribir una pieza y luego atraer a una audiencia involuntaria. Por ejemplo, un estudiante puede componer un poema para una tarea de clase que impresione enormemente a su maestro, de modo que dicho maestro sugiere que el alumno lo ingrese en una competencia. Aunque el estudiante no estaba escribiendo su trabajo para la competencia o para otros lectores, la pieza va más allá del público previsto (el maestro del escritor) y en un grupo de audiencia más amplio. Pero esto también puede suceder cuando los lectores se encuentran con artículos, libros, medios de comunicación y otro contenido legible por su cuenta fuera de su zona de consumo habitual. Por ejemplo, una persona con inclinaciones políticas liberales puede encontrarse con el artículo de opinión de un pensador conservador, o buscar publicaciones conservadoras deliberadamente para aprender más sobre los puntos de vista conservadores. Los miembros del público no intencionado pueden no entender todo un escrito, estar de acuerdo con un escrito, o incluso como un escrito, porque no estaba destinado a ellos cuando se escribía. Pero todavía son miembros de la audiencia de la escritura.

La audiencia prevista de una pieza puede ser un grupo o grupo demográfico específico, un lectores objetivo o uno general. El nivel de escritura, tono o uso de jerga que implica un escritor puede cambiar según su audiencia. Algunas de las diferenciaciones más comunes en los estilos de escritura cuando un escritor tiene una audiencia prevista son la escritura informal y formal, y la escritura popular y profesional.

  • Es un idiota por creer lo que le dijeron en su entrevista.
  • Querida mamá, estamos corriendo hoy y probablemente llegaremos tarde a llevar a los niños a su casa esta noche. Mis disculpas. El más joven tuvo un día difícil en la escuela y tenemos que reunirnos con su maestro. Te mantendré informado.
  • Es fácil anticipar qué tipo de evento será la fiesta, según la lista y el tema de los invitados.
  • Desafortunadamente, el equipo de contratación lo engañó y creía que recibía noticias de ellos poco después de su entrevista para el puesto.
  • Una entrevista con un profesional de la educación sobre los desafíos de la enseñanza durante la pandemia.
  • Una novela autobiográfica.

Hay muchos tipos diferentes de audiencias que consumen escritura. Michel Muraski, del Departamento de Periodismo y Comunicación Técnica de la Universidad Estatal de Colorado, propone que hay tres categorías generales de audiencias: expertos, gerentes y «personas laicas» (o lectores cotidianos). Algunos de los subgrupos que componen esas categorías incluyen compañeros, amigos, colegas, superiores, lectores de una publicación, etc.

  • Es un idiota por creer lo que le dijeron en su entrevista.
  • Querida mamá, estamos corriendo hoy y probablemente llegaremos tarde a llevar a los niños a su casa esta noche. Mis disculpas. El más joven tuvo un día difícil en la escuela y tenemos que reunirnos con su maestro. Te mantendré informado.
  • Es fácil anticipar qué tipo de evento será la fiesta, según la lista y el tema de los invitados.
  • Desafortunadamente, el equipo de contratación lo engañó y creía que recibía noticias de ellos poco después de su entrevista para el puesto.
  • Una entrevista con un profesional de la educación sobre los desafíos de la enseñanza durante la pandemia.
  • Una novela autobiográfica.
  • Los correos electrónicos que detallan qué trabajo debe hacerse, para quién y a qué hora, al tiempo que incluye quizás una broma ligera, emoticón o aliento para una nueva jornada laboral o semana laboral.
  • Informes que contienen los éxitos de los colegas y articulan nuevas metas para que el equipo llegue.
  • Los correos electrónicos que ofrecen una visión general sucinta de qué trabajo se ha hecho y lo que se necesita del Superior para continuar con el trabajo, completo con agradecimiento y deferencia al Superior.
  • Solicitudes de tiempo de vacaciones que se envían a un superior, que detallan fechas específicas de ausencia e indican si una o no una disponible o no por teléfono o correo electrónico mientras esté fuera de la oficina.
  • Un artículo en una revista de senderismo sobre un tipo específico de equipo de campamento que acaba de ser inventado.
  • Una columna regular sobre la mejora de los puntajes de crédito en un blog financiero.
  • El tono, el estilo y el vocabulario en una escritura pueden variar según la audiencia. Los ejemplos que muestran diferentes tonos para diferentes audiencias incluyen:

    Un programa que se entrega en la apertura de un nuevo musical: «¡Bienvenido al buen momento de los dedos de los pies que tendrás toda la temporada!»

    ¿Qué es una audiencia y para qué sirve?

    • Clasifica elementos específicos de un escenario de comunicación dado a las etapas de la audiencia del acrónimo;
    • Escriba un análisis de audiencia completo que detalla cada parte de la audiencia para un escenario de comunicación determinado describiendo brevemente el propósito de una comunicación y las características de una audiencia;
    • Escriba un análisis de audiencia completo que detalla cada parte de la audiencia para una tarea de comunicación específica (por ejemplo, redacción de cartas, presentación, etc.).

    El panorama de las comunicaciones cambia rápidamente con el tiempo, pero un criterio para una comunicación exitosa sigue siendo la misma: la importancia de saber quién es su audiencia y comprender sus necesidades. Imagine que quiere dar una presentación a las personas en su departamento en el trabajo. Es probable que conozca las personalidades de sus colegas y lo que esperan de usted. Es posible que conozca sus niveles de educación y esté seguro de que comprenden toda la jerga específica de su empresa. Cree que entregar su mensaje debería ser fácil, excepto que muchos de ellos se sienten tan cómodos con usted que deciden omitir su presentación porque dieron por sentado que estarían interesados. Por otro lado, si tuviera que presentar a la junta directiva, es posible que deba hacer más tarea sobre quiénes son y qué esperan de usted. En otras palabras, siempre es importante conocer a su audiencia tanto como sea posible para darse la mejor oportunidad de comunicarse con éxito.

    En este capítulo comenzará a examinar las diferencias entre el público primario, secundario y oculto. Luego, utilizando el acrónimo de la audiencia como herramienta, participará en actividades que lo ayudarán a desarrollar información que necesita saber sobre su audiencia para persuadirlos, informarlos o entretenerlos. Tendrá al menos tres oportunidades de practicar sus habilidades de análisis de audiencia y obtener comentarios de sus compañeros. Luego, cerca del final de este capítulo, elaborará un mensaje que considere las necesidades y expectativas de su audiencia. Este proceso sentará las bases para que se convierta en un comunicador que sea efectivo para persuadir, informar o entretener a una audiencia porque ha hecho su mejor trabajo para conocerlos, sus necesidades y expectativas primero.

    Su audiencia es la persona o las personas con las que desea comunicar. Al conocer más sobre ellos (sus deseos, necesidades, valores, etc.), puede crear mejor su mensaje para que lo reciban de la manera que pretendía.

    Su éxito como comunicador depende en parte de qué tan bien puede adaptar su mensaje a su audiencia.

    ¿Qué es la definición de la audiencia?

    • Una prensa complaciente a la servilidad se extendió en el público, desde los salones hasta los Manans, las ideas más falsas y peligrosas. 1883, página 240)
    • No tenemos idea de esto en París; Vivimos en un pequeño círculo de escépticos educados y espirituales; No vemos al Big Public, Big Francia.
    • Nadie se atrevería a disputar que, desde 1918, las especulaciones sobre los alimentos han sido generales y sin freno. El público sospecha que los altos precios mantenidos a pesar de todos los intentos son falsos. ¿Pero quién acusa? – (Albert Noret, The Feudals of Wheat, E. Figuière, 1930, página 110)
    • El ruido corrió hacia el que los tres hermanos habían sido envenenados, y el público no necesitaba saber el latín para tratar de descubrir al culpable por la aplicación del antiguo axioma «es el producto cocinado». (Frédéric Weisgerber, en el umbral De Marruecos modernos, Institut des Hautes Etudes marroquí, Les Éditions de la Porte, Rabat, 1947, página 121)
    • Este folleto tiene la pretensión o es original […] Es sobre todo a los campesinos a los que está dirigido, pero también al público en general que desea conocer la metodología de Mitcourini sobre casos específicos. (Claude- Charles Mathon, la papa; Degeneración derrotada y la mejora de las variedades: advertencia, editores franceses combinados, 1953)
    • Sin embargo, intenté todo para salir del número que canté amor, hice cómic y fantasía si todo me ha perdido, si estoy a la sombra, no es mi culpa, sino la del público que no entendió nada, (Charles Aznavour, ya me estaba enviando)
    • Todas las personas interesadas en un trabajo intelectual, literario y artístico, etc.
    • El éxito proveniente del público de las galerías fue a él al que ella estaba abordando.
    • En general, los intelectuales árabes musulmanes, incluidos los de la izquierda, no han podido recordarle a su audiencia que el secularismo en la política estaba en la agenda en la historia islámica después de Muhammad o después de sus profecías, a diferencia de los mitos de la historiografía islámica […] (Panayiotis Jerasimof Vatikiotis, Islam and the State, 1987, Traducción de Odette Guitard, 1992, página 109)
    • A los niños les encantan las manzanas verdes y las manzanas verdes las lastiman. Debe ser lo mismo para el melodrama, que indigestión del público, cuando lo deja de garganta.
    • Cuando le dio a su audiencia lo que él esperaba de ella, giró imperativamente, lanza una mirada desdeñada en su dirección antes de recuperar el mundo determinado en el que los tops, los creadores viven solo y los millonarios. (Mark Tungate, la moda Mundo: estrategias (y abajo) de las principales marcas, traducidas del inglés por Anne Confuron y Alexandra Friedrich, Dunod, 2009, página 11)
    • De todos los pianistas soviéticos, Sofronitzki fue sin duda el más adulado del público: Gilels y Richter lo veneraron y no se perdieron sus recitales. Versión, Ediciones Buchet-Chastel, 2013)
    • Todas las personas que frecuentan tiendas, administraciones, transporte público, etc., en general, los servicios que, precisamente, están abiertos al público.
    • Aquellos que han estado en empleos públicos, en cargos públicos.
    • Ejercer funciones públicas.
    • Espíritu público, opinión, el sentimiento del público.
    • Una persona pública (hombre, mujer), una persona vestida en parte de la autoridad pública, que ejerce algún trabajo, algún poder judicial. No confunda con abajo (3).
    • Que pertenece al estado; estado.
    • Por lo tanto, la televisión pública es un tema del debate, una postura obligatoria, una retórica de la sala de estar que merece aparecer en las mitologías de los estratos cultivados., 2000)
    • Las autoridades públicas, los cuerpos de la autoridad pública.
    • Oficial público, funcionario público, el que ejerce cualquier cargo o servicio público.
    • Cargos públicos, las imposiciones que todos se ven obligados a pagar para proporcionar los gastos y necesidades del estado.
    • Edificios públicos, edificios empleados en varios servicios públicos.
    • Que es común; para todo el mundo.
    • Por lo tanto, mi irritación contra aquellos que practican «no avergonzarse», ya sea fumando a pesar del póster que lo prohíbe, o al estar con su pareja en un lugar público como si estuvieran en la misma cama, […]. Benda, Memoirs de infra tumba, La Nef/Éd. René Julliard Collection, 1952, p. 34)
    • Amantes que quedan enterrados en bancos públicos, bancos públicos, bancos públicos, diciendo al patético «je t’aime», ¡tienen muy bonitos gules!
    • Girl Pública: prostituta.
    • Quien es manifiesto, su, conocido por todos.
    • Esta es una noticia que ya es pública.
    • La cosa no es secreto, es público, todos lo saben.
    • Esto es de notoriedad pública.
    • Lo que ocurre en presencia de todos.
    • Audiencia pública.
    • Debates públicos.
    • Afrenta pública.
    • (Programación) se dice que es una variable cuyo alcance no está restringido y que, por lo tanto, es visible de todo el programa.

    El público también significa quién es común, para todos. Caminos públicos. Una plaza pública. Una caminata pública. Lugares públicos. Jardines públicos.
    Mujeres públicas, niñas públicas, prostitutas.

    El público también significa quién es manifiesto, quién es conocido por todos. Esta es una noticia que ya es pública. Aprenda noticias por ruido público. Haz algo público. El grito público se eleva contra él. La cosa no es secreto, es público, todos lo saben. Es una profesión pública dedicarse a usted. Esto es de notoriedad pública.
    Se dice particularmente de lo que ocurre en presencia de todos. Audiencia pública. Sesión pública. Lecciones públicas. Debates públicos. Afrenta pública.

    El público también se usa sustancialmente y dice de las personas en general. Trabajar para el público. Servir al público. Sacrificarse por el público. El interés público debe ser preferido al de los individuos. Esto se hizo a expensas del público. Se extendió en el público qué… ¿qué decimos en el público? Opinión al público. Dar un trabajo al público.
    Se dice, en particular, de un número más o menos considerable de personas, unidos para asistir a un espectáculo, para ver una exposición, etc. El público ha acogido mal esta tragedia. Satisfacer el sabor del público. Los votos de una audiencia iluminada. Una audiencia severa. Una audiencia indulgente. Una audiencia de élite. Este orador tiene su audiencia que es fiel a él.

    Artículos Relacionados:

    Más posts relacionados:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *