Aquí hay algunos ejemplos de plataformas populares de redes sociales basadas en la web:
- Facebook es un sitio web gratuito de redes sociales donde los usuarios registrados crean perfiles, cargan fotos y videos, envían mensajes y mantienen en contacto con amigos, familiares y colegas.
- LinkedIn es un sitio de redes sociales diseñado para la comunidad empresarial. Los miembros registrados pueden crear redes de personas que conocen y confían profesionalmente.
- Pinterest es un sitio web de curación social para compartir y categorizar imágenes encontradas en línea. El enfoque principal de Pinterest es visual, aunque requiere breves descripciones de imágenes. Haga clic en una imagen llevará a un usuario a la fuente original. Por ejemplo, hacer clic en una imagen de un par de zapatos podría redirigir a un usuario a un sitio de compras; Una imagen de panqueques de arándanos puede redirigir a la receta.
- Reddit es un sitio web y foro de noticias sociales donde los miembros del sitio seleccionan y promueven historias. El sitio está compuesto por cientos de subcomunidades llamadas subreddits. Cada subreddit tiene un tema específico, como tecnología, política o música. Los miembros del sitio de Reddit, también conocidos como «Redditors», envían contenido que los miembros votan. El objetivo es elevar las historias bien consideradas a la parte superior de la página del hilo principal del sitio.
- Twitter es un servicio de microblogging gratuito para miembros registrados para transmitir publicaciones cortas llamadas tweets. Los miembros de Twitter pueden transmitir tweets y seguir los tweets de otros usuarios activos utilizando varias plataformas y dispositivos.
- Wikipedia es una enciclopedia gratuita de contenido abierto creada a través de una comunidad colaborativa. Cualquier persona registrada en Wikipedia puede crear un artículo para su publicación; El registro no es necesario para editar artículos.
Las redes sociales están en todas partes. Las personas y las empresas de todos los tamaños y tipos lo usan. Es un recurso crítico para comprometerse con los clientes, obtener comentarios de los clientes y expandir la visibilidad de la empresa.
¿Cuáles son los tipos de social media?
El mundo de las redes sociales es una bestia en constante evolución, por lo que ayuda a obtener una actualización sobre el estado actual de las cosas de vez en cuando. Aquí están las seis categorías principales de las redes sociales a partir de 2022, cada una con sus propias características únicas y fortalezas de marketing.
Cuando la mayoría de las personas piensan en las redes sociales, tienden a imaginar sitios de redes sociales. Un sitio de redes sociales es una plataforma que permite a personas de orígenes similares o con intereses similares para conectarse en línea. Facebook, Twitter e Instagram son las tres principales plataformas de redes sociales por el momento, aunque 2022 puede ser un año crucial para varios nuevos contendientes en el mercado.
Los sitios de noticias sociales son agregadores que permiten a los usuarios publicar enlaces de noticias a sitios externos, en los cuales otros usuarios pueden votar los envíos de arriba o hacia abajo de una manera que afecte su exposición general. En la práctica, esto significa que los vínculos con el mayor número de votos son los más destacados.
Reddit es un excelente ejemplo de una plataforma de noticias sociales que ha resistido las edades. Los miembros de la plataforma Reddit envían contenido, como enlaces, publicaciones de texto o imágenes, organizadas en tableros separados creados por el usuario llamados «subreddits». A partir de 2019, el sitio se clasificó como el quinto sitio web más visitado en los Estados Unidos.
¿Qué se puede hacer en social media?
Las redes sociales de hoy se han convertido en un uso de rutina en la vida cotidiana. Ya sea que revise las notificaciones de WhatsApp por la mañana, usando Instagram para subir una historia al mediodía. La persona promedio pasará más de cinco años de sus vidas utilizando las redes sociales. Estamos usando las redes sociales todos los días, pero ¿qué estamos haciendo allí todo el tiempo?
Este artículo trata sobre las razones por las que amamos tanto las redes sociales. ¿Qué ventajas y oportunidades dan las redes sociales? Centrándonos en cómo usamos nuestro tiempo en las redes sociales, nuestro objetivo es explorar cómo atraer a los clientes potenciales, mediante la comprensión de su uso de las redes sociales.
Gracias a las redes sociales, tenemos la oportunidad de satisfacer nuestras necesidades sociales más básicas. Las redes sociales son un lugar para conocer a personas con intereses similares y comunicarse con ellas, sentirse parte de un grupo y expresar opiniones. Además, las redes sociales ayudan a nuestro desarrollo personal, ya que encontramos información altamente relevante.
Se sabe que los millenials comparten y publican fotos y videos, buscan contactos, miran perfiles de sus amigos y descubren diferentes eventos. También les gusta charlar y jugar juegos. Estas actividades ayudan a los milenios a sentirse significativos y simplemente divertirse.
Hace unos años, Facebook era la red social más popular entre los adolescentes, pero hoy ha cambiado. Siempre hay nuevas redes que ofrecen a los usuarios varias opciones que garantizan su éxito. En lugar de Facebook, muchos adolescentes usan WhatsApp, Instagram y Snapchat. En comparación con estas redes, Facebook se ve un poco anticuado.
¿Qué se hace en Social Media?
Siempre antropólogos, psicólogos y sociólogos intentan estudiar cómo el entorno circundante puede influir directa o indirectamente en una persona.
Nadie, hoy en día, duda la idea de que hay una imagen de valores, ideales y modelos de comportamiento estructurados en un sistema relativamente estable que se impone sobre el tema. Una especie de herencia para mantener y transmitir: lo que más comúnmente llamamos proceso de socialización.
Pero, ¿qué sucede si estos valores cambian? ¿Qué sucede si este cambio ocurre con la velocidad de los últimos años? La pregunta ya no se centra solo en la sociedad, en su capacidad para aceptar nuevas estructuras o en la posibilidad de presenciar la creación de fenómenos de fragmentación interna. ¿Es la pregunta que debe hacer ahora: la compañía puede adaptarse adecuadamente a este flujo continuo de cambios?
La llegada de Internet a la vida de las personas fue uno de los fenómenos más impactantes en la socialidad de los últimos veinte años; En particular, el advenimiento de las redes sociales ha creado las condiciones perfectas para una revolución en la revolución. Los cambios realizados por estas nuevas plataformas digitales son evidentes y drásticos, ya que involucran plenamente la vida social de quienes las usan, la forma de relacionarse con los demás, la forma de pensar, comportarse y también educar.
Para obtener una idea aún más precisa, podemos examinar IDATI de «Compass de la economía digital estatal»: el tiempo promedio global dedicado a las plataformas sociales es de 142 minutos todos los días. Este valor es generado por diferentes usuarios y usos, pero al mismo tiempo similares entre sí. La generación Y, los Millennials llamados, ciertamente representan una de las habilidades más completas y más completas de los usuarios. Sin embargo, se debe hacer una mención particular al Gentz, nacido, o incluso después, algunas redes sociales. Los jóvenes en cuestión están inmersos en esta nueva forma de vida en las redes sociales: interactúan, se comunican y contribuyen a crear nuevas realidades y dinámicas, como deportes virtuales y plataformas de transmisión.
¿Qué servicios ofrece un Social Media?
La revolución de las redes sociales ha hecho posible que las empresas de todos los tamaños lleguen a una audiencia infinitamente en expansión. Para las pequeñas o medianas empresas en particular, las redes sociales brindan una gran oportunidad para llevar el tráfico a los sitios web sin romper el banco. Utilizado junto con el marketing tradicional y digital, las redes sociales proporcionan una forma asequible, personal y escalable para que sus clientes atraigan a los visitantes a su tienda en línea.
¿Cómo te afecta esto? Ya discutimos el valor de ofrecer servicios adicionales a sus clientes más allá del lanzamiento de su tienda, ya que crea un flujo de ingresos adicional y puede ayudar a nutrir relaciones saludables a los clientes a largo plazo. Un servicio que puede proporcionar es ayudar a sus clientes a configurar y administrar sus integraciones de redes sociales. Los canales como Twitter, Facebook e Instagram son excelentes para hacer crecer la comunidad en línea de su cliente y aumentar sus ventas… si sabe cómo usarlas correctamente.
Para ayudarlo a comenzar a convertirse en un especialista en redes sociales, aquí hay una visión general de algunos canales de redes sociales comunes con seis servicios esenciales que puede proporcionar a sus clientes para hacer crecer sus seguidores e impulsar el tráfico a su tienda en línea.
Para impulsar el tráfico social máximo a la tienda en línea de su cliente, es crucial comprender el valor y los beneficios que cada red proporciona para su estrategia de marketing. Aquí hay una descripción general de los grandes jugadores en el espacio de las redes sociales:
Al llegar a más de 1.300 millones de usuarios, Facebook es la red de redes sociales más populares. Es un gran lugar para compartir contenido rico y apuntar a nuevos usuarios a través de publicidad específica y asequible. Además, Facebook es el rey de comercio electrónico cuando se trata de tráfico y ventas. Casi dos tercios de todas las visitas de redes sociales a las tiendas Shopify provienen de Facebook, mientras que un promedio del 85% de todos los pedidos de las redes sociales proviene de Facebook. Además, con el botón de compra recientemente anunciado para Facebook, sus clientes pueden mostrar sus productos directamente en su página de Facebook, donde pueden optar por redirigir a los compradores a su sitio web para su pago, o pagar sin dejar el Facebook.
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