Las pequeñas empresas son una parte vital de la economía, que representan más de la mitad de todos los trabajos en los EE. UU. Y, aunque hay muchos tipos diferentes de pequeñas empresas, cada una con sus propios desafíos y ventajas únicas, todos tienen una cosa en común: el potencial para grandes ganancias.
Mientras tanto, algunas pequeñas empresas son inherentemente más rentables que otras. Esto puede deberse a que los gastos y los gastos generales son bajos o el negocio que cobra mucho por sus servicios o productos. Aún así, todas las empresas, no importa cuán rentables sean, pueden ser un desafío que comienza.
Si bien comenzar su pequeña empresa puede ser increíblemente gratificante de muchas maneras, se necesita un cierto tipo de persona para administrar con éxito una pequeña empresa.
Se necesita a alguien apasionado por lo que hacen y tiene la paciencia para lidiar con los desafíos comerciales, alguien que está dispuesto a trabajar duro y a menudo durante largas horas.
Como se mencionó anteriormente, algunas pequeñas empresas serán más lucrativas que otras. Por otro lado, puede preferir ganar menos dinero y encontrar una pequeña empresa que le brinde alegría y una sensación de satisfacción. Por supuesto, si usted es como la mayoría de los propietarios de pequeñas empresas, desea obtener ganancias.
Si anhela administrar su propio negocio y está listo para realizar el trabajo, eche un vistazo a las siguientes 25 ideas de pequeñas empresas más rentables.
¿Qué negocio pequeño puedo poner?
Sabes que quieres comenzar algo para ti. Solo necesita canalizar su ambición y tiempo en una idea que ganará dinero extra, lo hará sentir orgulloso y posiblemente conducirá a una empresa a tiempo completo. Aún mejor lo será si obtienes ese momento increíble cuando dices «¡renuncié!» a tu jefe. Pero, ¿qué gran idea deberías comenzar?
Estas empresas pueden comenzar a tiempo completo o parcial. Su ubicación puede ser las casas o negocios de sus clientes, una camioneta o camión de trabajo, una pequeña tienda o incluso solo un sitio web. Anunciará localmente con volantes y cupones, clientes potenciales de llamas frías, o se establecerá una tienda con un sitio web y los clientes de la campaña publicitaria en línea dependerán de la idea de negocio que elija.
Cada idea incluye una visión general del negocio, una recomendación de nivel de habilidad necesaria para proporcionar el servicio o crear el producto, ideas para comercializar su negocio y las tarifas promedio actuales que otros están cobrando en este campo. También hemos incluido una lista de recursos para cada idea de negocio, incluidas asociaciones de negocios, sitios web y libros, lo que lo ayudará a continuar su investigación en caso de que una idea despierta su pasión. Con un recurso en esta lista de ideas de ninguna manera es un respaldo de la empresa o publicación; Es responsabilidad de cada emprendedor asegurarse de que esté haciendo negocios con organizaciones de buena reputación. Más bien, estos son los justos primeros recursos para su viaje desde la idea hasta la propiedad de negocios.
¿Qué negocio pequeño puedo abrir?
La falta de trabajo, la crisis de la que aún no hemos liberado completamente, el deseo de renovar su carrera o simplemente trabajar en su propio liderazgo hoy para preguntar cuáles son los sectores en los que aceptan invertir para comenzar su propio negocio.
Cuando decida comenzar su negocio, necesita mucha determinación, planificación, análisis y, sobre todo, una idea empresarial ganadora y original.
Para comenzar con éxito una actividad, de hecho, es necesario desarrollar un proyecto impresionante que no solo satisfaga las necesidades del mercado de referencia y el objetivo, sino que también puede destacarse de la competencia por la originalidad y la funcionalidad.
Una vez que encuentre un proyecto ganador capaz de apasionado y en línea con nuestras habilidades y conocimientos, se necesitará mucha paciencia y determinación para comenzar la nueva actividad. Una nueva actividad, especialmente en un período económico inestable, PergereXucessive requiere tanta planificación y elecciones empresariales y empresariales dirigidas.
Si también quieres ponerse en tu cuenta, pero extrañas la inspiración, te lo damos. A continuación enumeramos 23 de los sectores que actualmente están más de moda y más rentables, 23 actividades empresariales con excelentes perspectivas de desarrollo y crecimiento también para 2022 y 2023.
La atención del mundo y las grandes naciones se centra en el medio ambiente. A pesar de los mil obstáculos que tienen lugar, el sector verde se empujará para asegurarse de que se creen nuevas soluciones y que las existentes estén implementadas y generalizadas. Por lo tanto, hemos recopilado todas las actividades en una sola categoría que podemos comenzar en franquicias o en asociación para ingresar al sector de la economía verde.
¿Cómo hacer un negocio con poco dinero?
¿Has decidido invertir todo lo que ahorró en una actividad exitosa? Lo que necesita hacer es encontrar la idea de negocio adecuada para usted. Desafortunadamente, no siempre es fácil y, a veces, la competencia puede ser despiadada en la ciudad, por eso necesitas una guía que te ilustra las mejores oportunidades de hoy.
En esta guía completa sobre cómo abrir una actividad, enumero las ideas más populares de este año (para cada uno explico cómo funciona y cómo puede ganar), explico cómo funciona la apertura de una actividad de franquicias, cómo solicitar préstamos Es fondos y finalmente, cuando es mejor abrir en el extranjero.
El período no es el mejor, esto es cierto. Seguramente se pregunta qué actividad abrir en tiempo de crisis, cuáles son las empresas más rentables e innovadoras que pueden hacer que gane, incluso si vive en una pequeña ciudad. Hay muchas actividades que puede emprender, algunas con inversiones más importantes, otras a bajo costo y otras incluso gratis, lo que podría ser su elección si no tiene dinero.
Estar sin dinero es ciertamente una desventaja, pero no es una dificultad sin igual. Si falta dinero, significa que tendrá que hacer todo en su negocio (no poder preguntar la colaboración pagada de nadie). El tiempo libre tendrá que involucrarlo en lo que nacerá primero como pasatiempo y luego se convertirá en un trabajo real.
Gracias a su compromiso y constancia, la falta de dinero inicial podría incluso convertirse en una ventaja, porque le enseñará económicamente y hacer mucho con poco. Aquí hay 20 ideas originales de sus propias actividades, potencialmente rentables incluso hoy, en tiempos de crisis:
No, no te asuste por el nombre. Es una actividad cuya operación es muy simple de entender: el gotero es la persona que vende algo, sin poseerlo materialmente. Una vez que el pedido ha sido recibido del comprador, no hace nada más que convertirlo en un vendedor que tiene el bien. Por lo tanto, actúa como intermediario.
¿Qué negocio puedo poner en mi casa sin invertir mucho?
Puede configurar su propio blog en línea de forma gratuita utilizando una plataforma como WordPress y luego obtener un ingreso a través de anuncios, contenido patrocinado o ventas de productos.
También puede ofrecer sus servicios de escritura a otros blogs o negocios de forma independiente.
O puede escribir y publicar su propio libro electrónico para vender en línea. Algunas plataformas de autoedición requieren dinero por adelantado, pero otras le permiten publicar su trabajo de forma gratuita y luego tomar una parte de las ventas.
Los programas de afiliados le permiten obtener ingresos mediante la referencia de clientes potenciales a sitios web específicos. Puede registrarse en varios programas de afiliados y luego compartir enlaces en su blog, sitio web o canales de redes sociales.
YouTube permite a los usuarios configurar cuentas de forma gratuita. Y con una computadora, teléfono u otro equipo que probablemente ya tenga, puede crear y compartir su propio contenido de video y luego ganar una parte de las acciones de anuncios.
También hay muchas herramientas gratuitas para configurar su propio podcast en línea, lo que puede permitirle obtener ingresos a través de los anunciantes.
Si tiene algún coleccionable o productos populares en su casa, puede configurar una cuenta en eBay y ganar dinero a través de subastas en línea.
También puede vender algunos de sus libros en sitios como eBay o Amazon y luego usar ese dinero para llenar aún más sus acciones.
Etsy es otra plataforma de comercio electrónico que le permite registrarse de forma gratuita. Y si puede ser creativo con algunos materiales reciclables, incluso puede hacer algunos productos hechos a mano para vender sin gastar dinero en efectivo.
¿Qué negocio puedo montar en mi casa con poco dinero?
Si bien las empresas enumeradas anteriormente a menudo requieren estar fuera de casa, para algunas personas, una pequeña empresa ideal es algo que pueden hacer desde la comodidad de su propio hogar, aprovechando sus habilidades con el poder de Internet.
¿Desea vender sus productos o proporcionar un servicio de alta calidad desde el hogar? Aquí hay 10 ideas más de pequeñas empresas para usted.
¿Tiene un pequeño taller en casa donde disfruta hacer algo con las manos? Si es así, ¡probablemente pueda convertirlo en un negocio y vender sus creaciones en línea!
Las personas hacen todo tipo de artículos tejidos, artículos de cuero, joyas y otros proyectos de bricolaje en casa. Lo más probable es que, si te gustan, alguien más también lo hace.
Los mercados en línea como Etsy ayudan a miles de creadores a establecer su propia tienda en línea y a vender fácilmente sus productos. A medida que cultiva su audiencia, también puede migrar a su propio sitio web minorista y diferenciar su marca de otros.
Si le gusta escribir y es bueno en eso, hay varias formas de convertirlo en un gran negocio secundario que pueda hacer desde casa. La clave para ser un escritor exitoso es encontrar un nicho que funcione para usted.
Puede comenzar un blog escribiendo sobre algo que le interese. A medida que su audiencia se hace más grande, puede provocar publicidad (por ejemplo, Adsense), crear una suscripción premium para el contenido más valioso que produce o utilizar el marketing de afiliados para vender productos o servicios que discute.
Puede trabajar con empresas para ayudarlas a mantener su propio marketing de contenido, escribir artículos para blogs y cobrar por el trabajo real, ya sea por hora o por ejemplo.
¿Cómo iniciar un negocio si no tengo dinero?
Ser propietario de un negocio es un sueño para millones de personas. Ofrece la oportunidad de ser nuestro propio jefe, forjar nuestro propio camino y crear un mayor sentido de significado y propósito en nuestras vidas. De hecho, es la esencia del sueño americano. Sin embargo, el camino hacia el emprendimiento sigue lleno de mitos y percepciones erróneas que fácilmente pueden llevarnos por mal camino. Entre los más frecuentes está la idea de que comenzar un negocio requiere una inversión inicial significativa, ya sea de inversores externos o préstamos bancarios.
Sin embargo, la investigación realizada por la Fundación Ewing Marion Kauffman sugiere que las nuevas empresas de pequeñas empresas respaldadas por la inversión externa o los préstamos bancarios son, con mucho, la excepción en lugar de la regla. Además, la evidencia ha demostrado que las empresas establecidas más grandes a menudo son creadas por emprendedores desaliñados que comienzan con fondos mínimos de ahorros personales y tarjetas de crédito. A pesar de sus recursos limitados, logran tener éxito. La pregunta es, ¿cómo?
Después de más de 10 años de estudiar la mentalidad y los métodos de los empresarios cotidianos, descubrí que aquellos que persiguen la inversión fuera de la inversión o los préstamos bancarios tienen más probabilidades de pensar como dueños de negocios que como empresarios.
Si cree que necesita dinero para comenzar un negocio, su lógica subyacente puede ser defectuosa.
Para aquellos que persiguen préstamos de inversión fuera de inversión o bancaria, el siguiente paso lógico es escribir un plan de negocios para convencer a los posibles financiadores de la validez de sus ideas. Sin embargo, en el proceso de hacerlo, encuentro que a menudo no pueden distinguir entre tener un negocio y ser emprendedor.
¿Qué son los pequeños negocios?
La SBA define a las pequeñas empresas ampliamente como aquellas con menos de 500 empleados, y las nuevas empresas como en el negocio durante un año o menos. Sin embargo, lo que constituye «pequeño» en una tienda minorista en lugar de una utilidad es un asunto muy diferente. Por lo tanto, la SBA proporciona definiciones más refinadas para cada tipo de negocio basado en el número de empleados o los recibos anuales.
Si bien las autoridades como el Servicio de Impuestos Internos y la Comisión de Igualdad de Oportunidades de Empleo miden a las empresas mediante normas variables, la definición de pequeñas empresas de la SBA se utiliza más ampliamente para asignar recursos gubernamentales y privados designados para pequeñas empresas.
Para determinar si su empresa califica como pequeña, necesita conocer la medición específica de la SBA basada en el código del Sistema de Clasificación Industrial de América del Norte (NAICS) para su tipo de negocio. Puede encontrar un desglose completo de la industria en el código electrónico de regulaciones federales.
La herramienta de medición de la SBA facilita la avería si su empresa califica como pequeña. Fuente de la imagen: Autor
Las empresas fuera de los Estados Unidos aún pueden calificar como una pequeña empresa de la SBA si tienen una operación en los EE. UU. Que hace una contribución significativa a la economía de los Estados Unidos mediante el pago de impuestos o el uso de productos, materiales o mano de obra estadounidenses.
Muchas empresas se miden por sus recibos anuales promedio, que la SBA define como el promedio de sus recibos anuales brutos en los últimos tres años. El tamaño de la pequeña empresa basado en los recibos anuales puede ser tan bajo como $ 1 millón para granjas a $ 41.5 millones para hospitales.
¿Qué debe tener un pequeño negocio?
Además de la compañía que lidero, Cofounderslab, que es una de las redes más grandes para empresarios, existen otras grandes herramientas que todas las pequeñas empresas deben usar para aumentar el crecimiento de su empresa a lo largo del tiempo.
Comenzar un nuevo negocio puede ser difícil, ya que los obstáculos que nunca pensaste en imaginar surgir, especialmente al hacer recaudación de fondos de inicio. Tiempo limitado, mano de obra y presupuestos pueden ser un factor a medida que la carga de trabajo comienza a acumularse y las facturas entran en marcha. Con un equipo sólido y las herramientas adecuadas, sin embargo, pronto estará en camino de alcanzar su potencial comercial. A continuación se muestra una lista curada de 20 herramientas que todos los propietarios de pequeñas empresas pueden utilizar.
Con un nuevo negocio, se trata de los números. ¿Cuánto tráfico genera su sitio web? ¿De dónde viene la mayoría de ese tráfico? ¿Cuáles son algunos datos demográficos clave de su público objetivo? Todas estas preguntas juegan un papel importante en el éxito de una startup, y rastrearlas no es tarea fácil. Ahí es donde Google Analytics viene a jugar. Jugando su reputación por servicios innovadores y fáciles de usar, la herramienta de estadísticas de Google no es una excepción. Los usuarios pueden ver los países en los que se ha visto en su sitio, las diferencias porcentuales en los conductores de tráfico y sus números clave, rotos por día, semana, mes o año. Lo mejor de todo es que Google Analytics utiliza gráficos y gráficos claramente marcados para que incluso el individuo inteligente de tecnología menos tecnológico pueda sentirse seguro de comprender su información.
¿Cómo tener éxito en los negocios pequeños?
Todo emprendedor quiere crear un negocio exitoso y rentable; Esta es una declaración básica y obvia. Pero lo que no parece demasiado obvio para la mayoría de los propietarios de pequeñas empresas es cómo convertir su idea en un éxito de una pequeña empresa. La Oficina de Estadísticas Laborales establece que el 65% de las nuevas empresas en los Estados Unidos fallan dentro de los primeros cinco años, mientras que solo el 25% llega a 15 años o más (Oficina de Estadísticas Laborales de EE. UU., 2019). Entonces, ¿cómo es un emprendedor? ¿Gestionar para formar parte de la tasa de éxito de las pequeñas empresas? Revisemos cómo puede obtener su empresa en el Salón de la Fama de las historias de éxito de las pequeñas empresas. Aquí hay 10 claves para el éxito de las pequeñas empresas:
Si bien el marketing es esencial para crear zumbido e impulsar el tráfico a su negocio, solo llegará a su negocio hasta ahora. Los productos o servicios proporcionados deben ser lo suficientemente buenos como para cumplir o superar las expectativas de los clientes una vez que los clientes estén allí. Así es como crea un cliente repetido de toda la vida que, a cambio, ayudará al negocio generando el boca a boca.
Convertir a los clientes en embajadores de la marca es una de las mejores y más rentables formas de obtener una pequeña empresa en el mapa. Sin embargo, esto solo puede suceder si la oferta está a la altura y, sobre todo, proporciona una solución excepcional a un problema real, que satisface una necesidad en el mercado. Muchos empresarios han desarrollado productos alucinantes e innovadores que no van a ninguna parte, mientras que otros con una idea directa se apoderan del espacio del mercado: ¿por qué? Tal vez el primer grupo se centró tanto en el producto final que simplemente olvidaron solucionar un problema; Mientras que el segundo grupo encontró una solución a un problema común con el que pueden relacionarse muchos clientes potenciales.
El negocio nunca es solo negocios; También debe ser muy personal. Pero esto no significa que los empresarios deberían arrojar precaución al viento y comenzar a los negocios basados únicamente en la opinión personal. Por ejemplo, podría pensar que caminar a un gato con una correa es una gran idea; ¿Pero una tienda de correa para gatos tendrá éxito? Es bueno tener los sentimientos intestinales, pero no son lo mismo que la información. Se deriva de los datos y los datos provienen de la investigación. ¿Qué tan grande es la base de consumidores potencial y cuáles son las características de estas personas? Es fundamental comprender qué impulsa y motiva a las personas del comprador a atacarlos de manera eficiente. La investigación es una de las principales claves para el éxito de las pequeñas empresas.
Caso en cuestión: Mejor, no más joven, por los hijos González, es una historia de éxito de pequeñas empresas. Un veterano de 54 años de la industria de la belleza, con casi 30 años de experiencia combinada en los Conglomerates Procter & Gamble y L’Oréal, notó que había una brecha en el mercado para una línea especializada en cuidado del cabello diseñada para mujeres mayores. Se dio cuenta de que los consumidores objetivo para todas las principales marcas de cuidado del cabello en el mercado eran mujeres de 18 a 44 años. Por lo tanto, en sus esfuerzos de comunicación, mejor no más jóvenes eligió centrarse en mujeres de moda y sofisticadas. “Las mujeres mayores de 50 controlan $ 20 billones de patrimonio neto. Pasan dos veces y media más que el consumidor promedio. Están en las redes sociales. Tienen muchos de los hábitos de los millennials, pero nadie les está hablando ”, dice González (Brown, 2019)
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