Seamos realistas: la documentación del proceso suena tediosa y aburrida. Algunas empresas lo realizan solo porque piensan que es lo que se supone que «deben hacer. Otros evitan la documentación del proceso por completo, sintiendo que es una completa pérdida de tiempo y dinero. La mayoría de las empresas sienten un impulso y un impulso entre tratar de hacer lo correcto documentando y tratando de no desperdiciar recursos documentando.
Las razones por las que muchas empresas citan como excusas para evitar la documentación son innumerables:
«Demasiado está cambiando en este momento». No querrá pasar un tiempo valioso documentando y estandarizando cosas que podrían cambiar en el futuro cercano.
«Los procedimientos son restrictivos». Necesitas ser flexible para tener éxito. La estandarización solo sofocaría su capacidad para innovar.
«No hay tiempo para esto». No parece una prioridad documentar cosas que apenas podría tener tiempo para completar en primer lugar.
«Es demasiado corporativo y burocrático». Desea mantener una cultura de empresa personal más informal y no quiere adoptar lo que parece una práctica más adecuada para grandes corporaciones.
¿Suena familiar? Si es así, ciertamente no estás solo. Para comprender por qué la documentación del proceso vale la pena, es útil mirar hacia atrás en uno de los ejemplos de mejora de procesos comerciales más influyentes del mundo.
Trabajadores en la línea de ensamblaje en Ford Motor Plant en Long Beach (21 de abril de 1930)
Henry Ford no inventó el auto; inventó un proceso. Su nuevo enfoque para la fabricación le permitió crear el primer automóvil asequible producido en masa de Estados Unidos, transformando la industria automotriz y el mundo de los negocios tal como lo conocemos.
¿Qué son los formularios y dónde se necesitan?
La situación fiscal de todos es única y puede requerir diferentes formas. La lista a continuación explicará para qué son los formularios más comunes y para quién podrían servir mejor.
Las personas usan el Formulario 1040 para presentar sus declaraciones anuales de impuestos sobre la renta. Este formulario le ayuda a calcular sus ingresos imponibles y cuánto debe el IRS. Solicita información personal, estado de presentación, la cantidad de impuestos que ha pagado a través de la retención (como se detalla en su 1099 o W-2, o en pagos de impuestos estimados trimestralmente), cuántos ingresos obtuvo y de qué fuentes (como las fuentes (como salarios, salario, consejos o beneficios de jubilación). También es donde puede reclamar sus dependientes y beneficios fiscales como la deducción estándar y el crédito fiscal de la renta ganado. Si utiliza el software de impuestos o un sitio web, el software completará este formulario para usted y calculará sus impuestos en función de la información que ingrese.
Lo mejor para: todos los contribuyentes individuales, sin importar su estado fiscal. Los mayores de 65 años pueden usar un 1040-SR.
Use el Formulario W-4, también llamado Certificado de retención del empleado, para decirle a su empleador cuánto en impuestos retener de su cheque de pago. Cada vez que comience un nuevo trabajo, su empleador le pedirá que lo complete. El W-4 lo ayudará a determinar la cantidad correcta para retener a su empleador; Si le pide a su empleador que retenga menos, aún debe el impuesto restante, además, en algunos casos, una multa. El estimador de retención de impuestos en línea del IRS puede ayudarlo a completar este formulario correctamente.
Lo mejor para: personas con nuevos empleos, un cambio en los ingresos u otros cambios financieros o familiares significativos.
¿Dónde se necesitan los formularios?
- Encontrar los formularios de impuestos y comerciales adecuados para iniciar su empresa puede ser tan simple como una búsqueda en Google, pero alguna preparación puede ahorrarle tiempo.
- Si no presenta adecuadamente los impuestos de su empresa, corre el riesgo de incurrir en multas masivas o perder a la empresa por completo.
- Busque asistencia de un profesional de impuestos para asegurarse de presentar los formularios y pagos de impuestos correctos.
Cuando comienzas un negocio, hay una cosa que debes estar al tanto de una vez que comienza a entrar el dinero: los impuestos. Realizar negocios en los EE. UU. Sin administrar adecuadamente sus pagos de impuestos al gobierno local, estatal y federal podría dar como resultado multas masivas, gravámenes bancarios persistentes o incluso el gobierno que interviene para cerrarlo.
Ya sea que esté comenzando un nuevo negocio en el cambio de año nuevo o esperando su primer pago de impuestos trimestral, este momento es fundamental para el propietario de una pequeña empresa. Dependiendo de cómo se organice su negocio, puede tener diferentes requisitos fiscales de otras compañías. Ya sea que sea un LLC, una sociedad o una corporación S, siempre pagará impuestos a medida que avanza, informando los ingresos a medida que lo gana durante todo el año fiscal.
Si bien hay innumerables expertos y profesionales que lo ayudarán a navegar por los meses incipientes de su negocio, recaudamos algunos consejos y formularios federales que puede abordar ahora mismo para asegurarse de que su primer o próximo pago de impuestos trimestral sea sin problemas.
Tal vez ya hayas dado este paso, pero para aquellos que no lo han hecho, establecer la estructura de tu negocio es tan importante como encontrar una ubicación y un nombre para tu negocio. Hay muchas estructuras comerciales para elegir, pero la mayoría de las pequeñas empresas se establecen como una empresa de responsabilidad limitada (LLC), una única propiedad o una asociación de algún tipo.
Artículos Relacionados: