Aunque pueden ir por una docena de nombres diferentes, los resúmenes de productos generalmente se refieren a aquellos documentos resumidos que describen los objetivos, los beneficios y el alcance completo de un producto. Articulan la visión y el plan del producto, y destacan por qué es importante construir. Dependiendo de la profundidad del informe del producto, pueden incluir cualquier cosa, desde objetivos y objetivos básicos hasta puntos de datos específicos y análisis contextual.
Los informes de productos son críticos porque se utilizarán en toda la empresa y probablemente serán vistos por todos. Los equipos ejecutivos lo revisarán para desarrollar una propuesta de valor, los equipos de marketing desarrollarán materiales de ventas y mensajes basados en la misma, los equipos de ventas la utilizarán para identificar perfiles y perspectivas ideales de clientes. Desarrollar un informe de productos conciso y exhaustivo fortalecerá la eficiencia y la claridad de sus equipos en todos los ámbitos.
Para ayudarlo a redactar el mejor resumen de productos posible, pasemos por las 9 preguntas más importantes para abordar dentro del documento. Usaremos la sala como ejemplo para darle una mejor idea de cómo se verá. Un informe de producto debe responder a estas preguntas clave:
- ¿Cuál es el nombre del producto?
- ¿Cuál es el propósito del producto?
- ¿Qué problema resuelve el producto?
- ¿Cuáles son los beneficios de las características del producto para los usuarios?
- ¿Para quién es el producto?
- ¿Quiénes son los competidores?
- ¿Qué diferencia al producto?
- ¿Cómo se tendrá un precio del producto?
- ¿Cuándo se lanzará el producto?
¡La primera cosa, y posiblemente más obvia, incluir en su informe de productos es el nombre de su producto! ¿Cómo se llama? ¿Tienes un subtítulo también? Muchas veces, especialmente en los primeros días de un producto, puede referirse internamente a su producto o diferentes aspectos de su producto, de manera diferente. Desarrollar un resumen del producto le brinda una buena excusa para desarrollar lo que desea consultar externamente a su producto.
¿Qué es un brief de producto ejemplo?
Un breve de productos es uno de los elementos más importantes en un proyecto de diseño de productos. El breve del producto es un plan y una brújula: define los objetivos y atributos del producto, y le muestra a dónde ir. El breve del producto tiene un gran impacto en la calidad y el carácter del producto, y la eficiencia del proyecto. La escritura de la creencia de productos del producto es quizás la actividad con el ROI más alto, ya que cuesta muy poco y aporta un gran valor, así como ahorra mucho tiempo y dinero, al tiempo que evita instrucciones incorrectas y resultados inesperados.
Aquí hay una lista de once pautas e ideas sobre cómo administrar su breve de productos.
1. El plato del producto es un mapa. Nunca ejecute un proyecto de diseño de productos sin un bruto significativo de productos, incluso si parece que «todo está claro». Unas pocas horas de trabajo en una buena breve escritura al comienzo del proyecto pueden ahorrarle mucho tiempo y dinero. Un proyecto de diseño sin un resumen es como un viaje al aire libre sin un mapa. Es mucho más rápido y más seguro llegar a su destino cuando tiene un mapa con una ruta planificada.
2. El breve del producto es un acuerdo que el breve del producto también es un acuerdo profesional sobre la definición del producto entre todos los miembros del proyecto: gerentes, personas de marketing, ingenieros, diseñadores, proveedores, clientes, etc. Todos deberían participar en la escritura y la aprobación del resumen y, por supuesto, actuando de acuerdo con él
¿Qué es brief en marketing ejemplos?
Puede revisar este breve ejemplo de marketing de ideas para su propio documento:
Informe de marketing presentado por: Tim Martin Fecha: 3 de junio de 2017
*Descripción general de la empresa: la misión de Skate Sense es proporcionar skateboards artesanales y únicos a aficionados a aficionados y profesionales en los Estados Unidos. Valoramos el trabajo duro, el servicio al cliente y el compromiso con el deporte de skateboard a través de esfuerzos caritativos.*
*Propósito del proyecto: El propósito de este proyecto es aumentar la presencia en línea de Skate Sense, el compromiso de las redes sociales y las ventas de Internet.*
*Resumen del proyecto: este proyecto utilizará un enfoque multifacético para llegar a nuestro mercado objetivo a través de campañas de redes sociales específicas, incluidos anuncios, nuevos contenidos y relaciones con influenciadores de las redes sociales. Al aumentar nuestra presencia y conciencia de marca en el espacio digital, anticipamos generar más tráfico de sitios web, lo que lleva a un aumento de las ventas.*
*Metas y objetivos: el proyecto tiene como objetivo alcanzar las siguientes metas:*
Aumento del 35% en los seguidores de las redes sociales en tres plataformas principales en seis meses
Aumento del 40% en el tráfico del sitio web, mantenido constantemente cada mes, dentro de los tres meses
Aumento de $ 2,500 en las ventas de Internet dentro de los seis meses
*Público objetivo: Nuestro público objetivo son niños y adultos de 10 a 30 años que tienen interés en el skate y otros deportes alternativos. Deben vivir en los Estados Unidos contiguos ya que actualmente no podemos enviar a Hawai o Alaska. Nuestro público objetivo también incluye skaters y asistentes semiprofesionales y profesionales de concursos y campamentos de skate.*
¿Cómo hacer un brief publicitario ejemplo?
Los resúmenes publicitarios pueden definir dónde aparecerá un activo completo y cualquier pauta de formato. Por ejemplo, si las creatividades están diseñando un anuncio impreso, el informe publicitario debe incluir especificaciones sobre el uso del color, el tamaño del anuncio y la resolución de imágenes.
Los resúmenes creativos para los clientes a menudo toman la forma de cualquiera de los resúmenes anteriores, pero a menudo con detalles más específicos o estrictos sobre plazos externos, entregables y costos asociados con trabajo adicional. Pueden seguir una plantilla proporcionada por el cliente o incluir sugerencias personalizadas para el cliente descritos durante la planificación del proyecto.
Como Ziflow, recientemente desarrollamos un nuevo proceso de información creativa para nuestros propios proyectos de marketing. Durante el último año, el crecimiento de la compañía puso nuevas cargas de trabajo en nuestro equipo de marketing, y rápidamente escalamos a nuestro equipo creativo en respuesta. A medida que agregamos más diseñadores, redactores, editores de video, nos dimos cuenta de que necesitábamos formalizar nuestra propia planificación de proyectos para estar más organizados y comunicar el progreso del trabajo de manera más efectiva con otras partes interesadas.
Nuestro gerente de proyectos creativos desarrolló una plantilla creativa breve que todos los interesados usan para solicitar un nuevo trabajo de nuestro equipo creativo. Ahora, todos nuestros proyectos creativos, desde diseños web y video hasta publicaciones de blog y diseños de productos, Begin con esta plantilla:
Este resumen creativo se agrega como una tarea dentro de nuestro sistema de gestión de proyectos ASANA por el propietario de cada proyecto. Nuestro gerente de proyecto creativo luego revisa cada tarea breve y relacionada de mayor claridad antes de asignarla al equipo creativo para su producción.
¿Cómo se elabora un brief publicitario?
Todos hemos estado allí: un presupuesto se exagera, los plazos se retrasan, el alcance cambia a mitad del proyecto. Todos están en una página diferente. Estas son signos de que los cimientos no se establecieron, que es donde entra el informe creativo.
Un fuerte breve creativo describe el problema para resolver y el camino para llegar allí. Le da a su equipo los ingredientes para hacer su trabajo más creativo sin recetar la solución. Como dice el icónico arquitecto David Rockwell, «un gran breve es un iniciador de pensamiento inspirador».
En esta guía, aprenderá el enfoque moderno de los resúmenes creativos utilizando Milanote. Recuerde, el proceso de escribir un resumen no es lineal, por lo que está bien moverse de un lado a otro entre los pasos a medida que avanza.
Lo primero que debe definir es por qué el proyecto está sucediendo. Pase tiempo con su cliente, haga que lo guíen a través de la visión en sus propias palabras y haga preguntas como… ¿Qué problema está tratando de resolver este proyecto? ¿Qué llevó a él? ¿Qué cambiará si este proyecto es exitoso?
John C. Jay de Wieden+Kennedy describió la importancia de comprender perfectamente el problema cuando dijo «cuanto más claro se define el problema, mejor será el trabajo».
Arrastre un tablero desde la barra de herramientas. Dale un nombre, luego haga doble clic para abrirlo.
Cada nueva placa le brinda la opción de comenzar con una hermosa plantilla.
Una vez que tenga una idea más clara de por qué está ocurriendo el proyecto, es hora de recopilar cualquier información adicional o de antecedentes para que pueda comenzar a refinar el informe. Esto puede incluir investigaciones y estadísticas existentes, documentos de fondo, imágenes de marca o videos, todo lo que necesitará su equipo al comenzar el proyecto.
¿Qué es el brief publicitario ejemplo?
«¡Las palabras son importantes!» ¿Quién no recuerda la famosa escena de «Palombella roja»? La película dirigió y protagonizada por Nanni Moretti, donde la protagonista Michele abofetea al periodista por el uso aproximado de algunas formas lingüísticas, apóstrofe: «¡Las palabras son importantes!». Las palabras marcan la diferencia, especialmente en el proceso de ventas. Las grandes marcas que invierten enormes presupuestos para anuncios de consignas y para la formulación del nombramiento de un producto lo saben bien.
Según Charles Whittier, autor de «Creative Advertising»,
Un eslogan debe ser una declaración que resalte las cualidades de un producto digno de ser reclamado, recordado y, por lo tanto, formulado para que la audiencia lo recuerde.
En este artículo le explicaremos qué son los lemas publicitarios, cuáles son los más famosos, cómo se crean y cuál es la diferencia entre lemas, pagos y reclamos.
Los lemas publicitarios consisten en una frase corta que expresa un concepto de una manera sintética, clara y efectiva. «Slogan» deriva del «sluagh-ghairman» gaélico, y está compuesto por «sluagh» («multitud de espíritus») y «ghairirm» («gritar»). Originalmente indicaba el grito de batalla de los muertos en los celtas de las tierras altas escocesas; Hoy el término ha comprado, en el campo de propaganda y publicidad, el significado de la frase con un efecto fácilmente memorizable.
Los lemas publicitarios están asociados con el producto o servicio anunciado, lo que influye en las decisiones de compra del consumidor.
¿Qué es un brief y cómo se elabora?
Breve, en la ley, un documento a menudo en forma de resumen o resumen. El término se usa principalmente en los países de derecho consuetudinario, y su significado exacto varía entre las jurisdicciones.
En los Estados Unidos, un breve es un argumento legal escrito que se presenta a un tribunal para ayudarlo a llegar a una conclusión sobre los asuntos legales involucrados en el caso. Se emplea invariablemente en los tribunales de apelación y es de suma importancia cuando no se argumenta oral. Un breve con frecuencia se usa en juicios cuando hay problemas legales complejos involucrados. El procedimiento habitual requiere que la parte que busca el remedio judicial presente su argumento escrito a la corte y envíe una copia al oponente. El oponente luego archiva y sirve un resumen de contestadores. Por lo general, el primer abogado tendrá la oportunidad de presentar un informe de respuesta. En ocasiones inusuales, el informe puede incluir extensos datos económicos y sociológicos. Tal breve se conoció como un «Brandeis Breve», después de la Corte Suprema de los Estados Unidos, Justicelouis Brandeis, quien lo hizo efectivamente. Cuando un tribunal permite que un extraño presente un informe en un caso al que el extraño no sea parte, generalmente se conoce como un informe amicus curiae («amigo de la corte»).
En Inglaterra, un breve es un documento de instrucciones preparadas por un abogado para un abogado a seguir en la corte. Solo el abogado puede comparecer ante el Tribunal Superior, pero puede actuar en nombre de un litigante solo de conformidad con las instrucciones de un abogado. En el resumen, el abogado informará sobre la evidencia y la prueba disponibles e incluirá declaraciones y entrevistas de testigos o resúmenes de los mismos.
¿Qué es brief y cómo se elabora?
Los informes clásicos fueron vendidos por primera vez el 19 de enero de 1935 por Coopers, Inc. (ahora conocido como Jockey International), en Chicago, Illinois, en los grandes almacenes Marshall Field. Apodaron la nueva ropa interior el «jinete», porque ofrecía un grado similar de soporte como la corneta (un estilo del cual también se llama «informes de deportistas» o «informes de soporte»). Según los informes, el diseñador del nuevo estilo se inspiró en una postal que había recibido de un amigo que visitaba la Riviera francesa que representa a un hombre con un traje de baño muy corto y ajustado. Se vendieron 30,000 pares dentro de los tres meses posteriores a su introducción. [3] En el Reino Unido, los resúmenes se vendieron por primera vez en 1938. [4] Pronto, las tiendas vendían 3.000 pares de resúmenes por semana.
En la década de 1960, la ropa interior de la moda se introdujo en los Estados Unidos y, después de un período de declive, se volvió más prominente en la década de 1970, ya que la creencia de que usar ropa interior de moda era menos masculina disminuyó. En la década de 1980, los informes de moda masculinos se hicieron más populares en los Estados Unidos; En 1985 constituyeron el 25% del mercado de ropa interior masculina, mientras que casi no tenían participación alrededor de 1980. Las marcas de moda de Funpals y Funpals se introdujeron alrededor de ese tiempo. Según el director de marketing de Hanes, John Wigodsky, las mujeres compraron calzoncillos de moda para sus esposos por razones estéticas y, por lo tanto, los informes de moda se hicieron más populares entre los hombres. [5] En 1990, Tom Zucco, del Tampa Bay Times, entrevistó a los vendedores de ropa masculina: un trabajador declaró que alrededor del 50% de los calzoncillos vendidos eran escritos blancos. [6]
Durante la década de 1990 hasta principios de la década de 2000, la popularidad de los escritos disminuyó. Los pantalones cortos de boxer se retrataron ampliamente como la elección casual y masculina. Sin embargo, más recientemente, a medida que la moda masculina ha tendido a favor de ropa más personalizada, la ropa interior ajustada, como los informes, han vuelto al estilo, incluidos estilos más nuevos como los calzoncillos (resúmenes de boxeadores cortos). [Cita necesaria]
¿Qué es un brief y qué partes tiene?
Cómo preparar un breve para preparar uno, debe destilar las partes más importantes del caso y reafirmarlas en sus propias palabras. El esfuerzo proporcionará una variedad de beneficios importantes.
Lea el caso con cuidado y a fondo para describir el caso con precisión. Describir el caso en sus propias palabras lo obliga a determinar exactamente lo que dijeron los tribunales, qué conceptos y hechos eran esenciales para su decisión y la terminología y procedimientos legales adecuados.
Consejo: Access Black’s Law Dictionary® en Westlaw® para definiciones de término legal.
Recuerde: al leer tantos casos en cada curso, sus informes de casos lo ayudarán a recordar los detalles de cada caso para las discusiones de clase y la preparación del examen.
Los casos informativos son un importante sesor de habilidades profesionales que los casos no son solo para la facultad de derecho. Como abogado, tendrá que leer y analizar casos con un ojo cuidadoso a los detalles. También tendrá que resumir los casos al escribir memorandos legales, escritos y otros documentos y al hacer argumentos orales a los tribunales.
Ahora, comience a practicar y desarrollar sus habilidades informativas. Recuerde, las habilidades que desarrolla en la facultad de derecho lo seguirán para practicar.
1. Seleccione un formato de breve de caso útil.
Hay muchas formas diferentes de informar un caso. Debe usar el formato que sea más útil para los preparativos de su clase y examen. Independientemente de la forma, cada informe debe incluir la siguiente información en los pasos 2-9.
2. Use el título correcto al nombrar el informe.
Un breve debe comenzar con el nombre del caso, el tribunal que lo decidió, el año en que se decidió y la página en la que aparece en el libro de casos.
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