Las campañas de comunicación sobre el tema de los niños y los jóvenes deben ser justas, porque los adultos esperan que las empresas estén en el balón en esta área sensible. Ya sea en televisión, Internet o en vallas publicitarias, ciertos anuncios dejan su huella en nuestros recuerdos y se destacan entre la multitud gracias a su mensaje objetivo. Estos son algunos de los mejores anuncios de niños y jóvenes de los últimos años según Alioze.
Una campaña de comunicación memorable es la de la marca de ropa para niños Petit Bateau. El lugar de televisión data de 1996. En la banda sonora «Fais pas Ci, Fais pas ça» de Jacques Dutronc, imágenes de niños que se divierten, bailan, cantan, saltan charcos, comen… y un eslogan para cerrar el video: «¿Cuál es el punto de imaginar ropa si no puedes hacer nada en ellos ”. ¡Fantasía, un eslogan insignia y perfectamente dirigido y está hecho!
La agencia BETC estaba en el objetivo aquí. Un niño necesita ropa fuerte para vivir su vida diaria. Desde 1996, la compañía de comunicación ha acompañado a Petit Bateau y ganó el Gran Premio de AppM varias veces, en 2002, luego en 2004 y 2008. En la publicidad de 2008, ya no son solo niños que son atacados, sino todos de 18 a 924 meses . El anuncio de las nuevas camisetas Petit Bateau, una vez más, llegó al lugar correcto.
Nuevamente es la agencia BETC, en colaboración con LEGO®Agency, que logra sublimar la marca de juegos para niños al mejorar su personaje juguetón y creativo. La marca no había realizado una campaña de comunicación de esta magnitud durante unos treinta años. Consiste en carteles, mini puntos y una película para televisión y cine. Se dice que costó más de un millón de euros y «tardó 18 meses en completarse, incluidos diez días de filmación y cinco a seis meses de postproducción».
Un poco como una caricatura, las imágenes cuentan una historia. Un cazador intenta disparar a un conejo en un paisaje del país, luego en una ciudad, donde se enfrenta a varios obstáculos, enfrentando a un animal inteligente. El lugar presenta un montón de personajes icónicos del juego que interactúan juntos: el bombero, el dragón, el auto vintage o incluso el conejo de Alice están invitados a esta fabulosa historia.
¿Cómo hacer un anuncio publicitario llamativo?
Cuando no tiene el tiempo o los recursos para tener anuncios impresos hechos profesionalmente, comenzar puede ser desalentador. Pero es posible que las pequeñas empresas creen anuncios que llamen la atención, incluso cuando tienen un presupuesto ajustado. Si alguna vez ha incursionado en la publicidad impresa o lo ha pensado, consulte estos consejos, tácticas y ejemplos, y comience a crear anuncios que resuenen con sus clientes objetivo.
- Su logotipo o nombre comercial. Si el logotipo o el nombre de su negocio no contiene lo que hace, asegúrese de aclararlo en el anuncio. Por ejemplo, decir «Reparación de colisiones de Klimisch Inc.» en lugar de solo «Klimisch’s Inc.»
- Un CTA (llamado a la acción) con información de contacto de soporte. Diga exactamente por qué las personas deben comunicarse con su negocio y qué puede hacer por ellos. Por ejemplo, «llámenos al (415) 000-0000 para ahorrar dinero en el seguro de hogar hoy».
- Información sobre su negocio. Explique lo que hace su negocio y cómo tiene la intención de ayudar a sus clientes potenciales. No se exceda con la copia porque desea asegurarse de que puedan leerla rápida y fácilmente.
- Compatible con elementos visuales como una foto o gráficos. Este puede ser su logotipo, una imagen de su negocio o un gráfico relacionado con su negocio.
¿No sabes nada sobre el diseño gráfico? Está bien: puede asegurarse de que sus anuncios sean lo más convincentes posible siguiendo estas pautas simples.
- Su logotipo o nombre comercial. Si el logotipo o el nombre de su negocio no contiene lo que hace, asegúrese de aclararlo en el anuncio. Por ejemplo, decir «Reparación de colisiones de Klimisch Inc.» en lugar de solo «Klimisch’s Inc.»
- Un CTA (llamado a la acción) con información de contacto de soporte. Diga exactamente por qué las personas deben comunicarse con su negocio y qué puede hacer por ellos. Por ejemplo, «llámenos al (415) 000-0000 para ahorrar dinero en el seguro de hogar hoy».
- Información sobre su negocio. Explique lo que hace su negocio y cómo tiene la intención de ayudar a sus clientes potenciales. No se exceda con la copia porque desea asegurarse de que puedan leerla rápida y fácilmente.
- Compatible con elementos visuales como una foto o gráficos. Este puede ser su logotipo, una imagen de su negocio o un gráfico relacionado con su negocio.
Aquí hay algunos ejemplos de un periódico local con anuncios de pequeñas empresas para ilustrar cómo se unen todos los componentes anteriores.
¿Qué es un anuncio publicitario para niños de 5 grado?
Revise los métodos de persuasión de Aristóteles: ethos, pathos, logotipos con la clase en el tablero inteligente. Se encargarán más tarde con el trabajo de identificar cuál de los tres tipos se representa en diferentes anuncios circulares. Primero aprendimos sobre esto en mi lección, la frase correcta persuadirá a principios de año, así que estoy feliz de reforzar el concepto. Luego les pregunto cuando piensan que comenzó la idea de la publicidad.
La pregunta es amplia porque quiero ver cómo, y si, citarán a los hombres de las cavernas, los primeros América, cuando se inventó la televisión, etc. Contribuyen sus ideas en el tablero, ¿cuándo comenzó la publicidad? Sus pensamientos no permanecen en una categoría: están por todas partes a medida que comenzaron las fechas que comenzaron la publicidad, las razones por las que comenzó y se citan ejemplos de cómo comenzó. Los estudiantes tienen la oportunidad de agregar a la lista o simplemente poner sus marcas de cuenta junto a lo que tiene sentido para ellos.
Discutimos el resultado de su listado. Sus sugerencias incluían, en este orden, cuando se crearon periódicos, el siglo XVII, el hombre de las cavernas (creo que se quedaron sin espacio al no ponerlo cronológicamente… espero) el siglo XX, cuando la gente pensaba en las cosas para anunciarlos. , y cuando comenzaron las empresas. Es evidente que estas no son categorías creadas por maestros. A propósito, quería dejarlo esto abierto para obtener una verdadera imagen de sus percepciones sobre el comienzo de la publicidad. Se revela en la siguiente sección que los hombres de las cavernas estaban en la posición número uno como lo demuestra la línea de tiempo.
Ahora les digo: «La publicidad ha existido de alguna forma ya que los humanos pudieron escribir o dibujar fotos». Llevo una visual: la historia de la publicidad, y paso el texto informativo que contiene las mismas fechas y eventos. (Línea de tiempo de la publicidad que comienza con los cavernos) Juntos, examinamos los diversos aspectos destacados de la publicidad, y toman notas sobre sus copias.
Luego pregunto: «Nombra algunas oportunidades de publicidad recientes que has visto». Algunos niños regresan unas pocas semanas al Super Bowl (naturalmente, estamos inundados con los comerciales). Se mencionó el Día de San Valentín, que fue la semana pasada, y estoy de acuerdo con entusiasmo, eso fue enorme para los anunciantes, y discutimos quién fue influenciado por los anuncios del Día de San Valentín.
¿Qué es un anuncio publicitario para niños de quinto de primaria?
Los niños de hoy se han convertido en los más comercializados en la historia, debido a su poder de gasto y su influencia futura como consumidores adultos. Al hablar con los niños sobre la publicidad, cómo funciona y cómo están dirigidos, podemos ayudarlos a ser más inteligentes como consumidores y más resistentes a las presiones para ser «geniales».
Aquí hay algunos consejos sobre cómo hablar con los niños sobre publicidad.
- Comienza joven. Hasta la edad de seis o siete años, los niños tienen dificultades para distinguir la publicidad de la realidad y es posible que no entiendan que los anuncios están allí para vender algo. De hecho, ¡los niños que miran televisión a menudo encuentran los comerciales más atractivos que los programas! Hablar con los niños sobre la publicidad desde una edad temprana los alienta a ser activos, no pasivos, consumidores de mensajes comerciales.
- Explica cómo funciona la publicidad. Hable sobre cómo el trabajo de los especialistas en marketing es jugar con inseguridades humanas creando anuncios que impliquen que sus productos mejoren nuestras vidas y nos traerán felicidad. Haga que los niños hagan una lista de las cosas buenas en sus vidas (las cosas que valoran) y luego hagan una lista de las cosas que desean que puedan comprar. Haga que comparen la lista de «vida real» con la lista de «deseos». ¿Creen que las cosas en la lista de deseos les traerán felicidad? Si es así, ¿por qué?
- Ayude a sus hijos a detectar anuncios a su alrededor. Los espacios públicos, los estadios, las escuelas, incluso nuestra ropa a menudo tienen la marca. Sensibles a sus hijos a los anuncios que ven que promueven el conocimiento de la marca, para que puedan detectarlos en contextos más sutiles como ubicaciones de productos en programas de televisión y películas.
- Señala los trucos del comercio. Explique que los anunciantes usan muchos métodos para que compremos sus productos. Algunos «trucos del comercio» comunes incluyen tirar de nuestros HeartStrings al atraernos a una historia y hacernos sentir bien; usando palabras engañosas, como «el sabor de real…», «Los estudios han demostrado» y «solo por tiempo limitado»; haciendo afirmaciones exageradas sobre un producto; y usar personajes de dibujos animados o celebridades para vender productos o marcas.
- Explique cómo los especialistas en marketing apuntan a los jóvenes. Busque ejemplos de cómo los especialistas en marketing intentan generar lealtad a la marca en niños pequeños. Hable sobre el mercado cruzado: muestre cómo el lanzamiento de una nueva película para niños generalmente está precedido por una enorme campaña de marketing que involucra juguetes, comida rápida, ropa y libros. Explique cómo los especialistas en marketing se dirigen a preadolescentes y adolescentes conscientes de la imagen con mensajes sobre ser «geniales» y atractivos.
- Medios separados y comercialización. Muchos programas de televisión dirigidos a niños existen principalmente para vender juguetes. Realice a sus hijos hacia los programas con la menor cantidad de vínculos de comercialización y sea firme para no comprar juguetes vinculados.
- Discuta los problemas de estereotipos, género e imagen corporal en la publicidad. Los anuncios a menudo tienen más estereotipos raciales o de género que otros medios, y con frecuencia promueven una imagen corporal poco realista y poco saludable tanto en niñas como en niños. Cuando ve estereotipos en los anuncios, apírtelo a sus hijos y ayúdelos a comprender cómo podría ser perjudicial para las personas que se retratan y cómo puede limitar cómo los vemos y cómo se ven a sí mismos. Cuando se trata de la imagen corporal, asegúrese de que sus hijos entiendan que lo que están viendo es una fantasía, algo que se hizo para vender un producto y que los trucos de la cámara y la manipulación de fotos a menudo se usan para hacer que los modelos se ajusten al «» ideal «forma del cuerpo.
- Desconstruir la publicidad de alimentos. La mayoría de los alimentos dirigidos a los niños son para comida rápida, dulces y cereales preweetados. Señale un lenguaje engañoso en comerciales de alimentos, como una descripción de un cereal azucarado que es «parte de un desayuno nutritivo» o «roll-ups naturales de frutas» que no contienen ninguna fruta. Explique cómo los artistas especiales preparan la comida para verse perfecta en los anuncios. Hable sobre cómo los restaurantes de comida rápida usan vínculos con películas populares y programas de televisión para atraer a los niños.
- Habla sobre el valor del dinero. Una de las lecciones más importantes que podemos enseñar a nuestros hijos es cómo ser inteligentes sobre el dinero. Nuestra cultura del consumidor promueve el gasto sobre el ahorro, por lo que tenemos que contrarrestar ese mensaje regularmente discutiendo las decisiones de compra y las habilidades de gestión de dinero con los niños.
- Discuta cómo ser un consumidor sabio y responsable. Muestre a los niños cómo comparar la tienda, leer reseñas e investigar garantías. Hable sobre el efecto del consumismo masivo en el medio ambiente. Anímelos a pensar en las formas en que pueden reducir la compra de productos de consumo no esenciales.
- Anime a sus hijos a hablar cuando ven publicidad ofensiva, engañosa o inapropiada. Nuestra sección de sitios web que toma medidas le indica a quién contactar para quejas sobre anuncios en diferentes medios de comunicación.
¿Qué es un anuncio publicitario respuesta?
La publicidad de respuesta directa está destinada a obligar a las personas a tomar una acción inmediata de un anuncio mientras ofrece una respuesta medible de esa acción. Estas campañas utilizan anuncios de respuesta directa, como los ejemplos de anuncios de Google a continuación, para capturar la atención de los prospectos y llevarlos a la página siguiente donde pueden completar la acción deseada:
Los anuncios de visualización también pueden solicitar una acción inmediata (en este caso, obtener una demostración):
Tenga en cuenta que el propósito principal es provocar una acción específica e inmediata (también conocida como una «respuesta directa»). Esta acción podría ser descargar un recurso, registrarse en una cuenta o prueba gratuita, programar una demostración o incluso realizar una compra.
Independientemente de la acción, esto en última instancia significa una conversión, y las conversiones ocurren en las páginas de destino posteriores al clic.
Al igual que las páginas de destino posteriores al clic tienen características primarias, así que los anuncios de respuesta directa. Estas son algunas de las principales características y mejores prácticas a seguir.
Una campaña publicitaria efectiva siempre comienza con un objetivo establecido: una definición clara y específica de lo que está tratando exactamente de lograr y los KPI que utilizará para medir su éxito.
Querrá medir exactamente cuán exitoso es cada anuncio (cuántas conversiones ha generado de cada una) y rastrear de dónde provienen las conversiones (qué canal fue responsable de generar la respuesta). De esta manera, puede probar o eliminar los anuncios que no proporcionan un ROI favorable.
El marketing de marca tiende a tener un mensaje amplio y único para todos que se centra en la marca, mientras que el marketing de respuesta directa está dirigida más estrechamente a las perspectivas específicas y su problema o interés específico.
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