Como han demostrado ejemplos anteriores de anuncios famosos, un buen comercial de productos es uno que permite a su audiencia conectarse instantáneamente con su marca mientras transmite sutilmente los mensajes de su marca. Estos próximos comerciales demuestran que contar una buena historia puede marcar la diferencia.
Google se basó en la nostalgia de los 90 por su campaña 2018 «Make Google Do It» para promover su producto Google Home. No solo hizo que el actor Macaulay Culkin repitiera su papel de Kevin McCallister de la exitosa película de 1990 Home Alone, sino que llegó a crear una réplica casi perfecta de la mansión de la familia de la película. El anuncio rinde homenaje a varias escenas de la película, excepto esta vez las estrategias de defensa de Kevin se implementan a través del Asistente de Google.
Slapstick Humor, una premisa identificable y referencias oportunas de la cultura pop: el anuncio de Apple 2016 para su servicio de música en línea, Apple Music, verifica las cajas correctas. La estrella del pop canadiense Drake está en su forma más machista, bombeando hierro en el gimnasio. Pero cuando su entrenador sale de la habitación por un momento, se entrega en su placer culpable, sincronizando la «mala sangre» de Taylor Swift. Esto tiene consecuencias desastrosas, ya que pierde su agarre mientras hace un press de banca y se desliza desde el borde del banco en la derrota. Cue el lema: «distractentemente bueno».
Una idea inteligente puede elevar incluso el producto más básico. Este comercial de productos de Leo Burnett para la compañía francesa de papel higiénico Le Trefle se burla del mundo obsesionado con la tecnología. El breve clip sobre un hombre que tiene que sufrir las consecuencias de empujar la tecnología en lugar de el papel a su familia demuestra con humor cómo el papel nunca puede volverse obsoleto.
Este anuncio de 2002 se ha convertido en un clásico de publicidad moderna. Su genio radica en establecer una conexión emocional entre el espectador y una lámpara en menos de un minuto, solo para hacer un final sorprendentemente hilarante. Sin embargo, no te sientas tan mal por la lámpara. Obtuvo su final feliz en el anuncio de seguimiento de IKEA en 2018.
¿Qué es un comercial ejemplo?
Notas de dirección: Adulto más joven. En primer lugar, optimista y entusiasta. No demasiado ventajoso. Debe parecer que el actor de voz está conversando con un buen amigo y está hablando como si revelara un secreto comercial, por lo que la presentación puede ser un poco susurro en algunos lugares. Ritmo normal, por favor.
Oye, ¿estás teniendo uno de esos días típicos en el trabajo? ¿Estás empezando a sentirte un poco deteriorado? ¿Estás considerando una especie de pico como tu taza de café habitual?
Bueno, antes de ir a la cocina o en la cafetería, me gustaría intentar cambiar de opinión. Déjame contarte sobre un nuevo refresco increíble que es mucho mejor para ti que tu dosis diaria de cafeína. Comencé a beberlo justo antes de salir y salir a la carretera. ¡Se llama Fizz-Up!
Es un nuevo jugo de fruta fortificado y está disponible en todos sus sabores favoritos. No contiene conservantes, sabores artificiales y no contiene azúcar. Tiene todas las vitaminas y minerales que su cuerpo necesita para mantenerlo en marcha todo el día. Hará cosquillas en tu fantasía, agudizará tus habilidades y fortalecerá tus huesos. ¡Fizz-up! Y está disponible en todas partes. ¡Ve a agarrar una lata ahora mismo!
Entonces déjame contarte sobre un nuevo refresco increíble que comencé a beber antes de salir. ¡Se llama Fizz-Up!
Es un jugo de fruta fortificado en todos tus sabores favoritos; Sin conservantes ni azúcar. Todas las vitaminas y minerales que su cuerpo necesita para mantenerlo todo el día. Hará cosquillas en tu fantasía, agudizará tus habilidades y fortalecerá tus huesos. ¡Fizz-up! ¡Y está disponible en todas partes ahora!
¿Qué es ser un comercial?
En el mundo legal, a menudo escuchará que «ser comercial» es uno de los aspectos más importantes para la vida profesional. Entonces, ¿por qué nadie parece saber lo que esto significa?
Queríamos llegar al fondo de este desconcertante dilema, por lo que invitamos a dos expertos a nuestro almuerzo virtual más reciente para ayudar a arrojar algo de luz sobre «ser comercial y lo que eso significa». Se unió a nosotros para la discusión Rustam Roy, abogado senior de comercio y privacidad del director legal, y James Carter, jefe de administración de ofertas de Peppermint Technology.
La conversación fue fantástica y arrojó una gran luz sobre este tema notoriamente evasivo. Aquí está nuestro resumen de los puntos principales que surgieron de la discusión:
Comencemos con lo básico: ¿cómo se define la ley comercial?
En resumen, la ley comercial es una ley que se ocupa del comercio. En otras palabras, es un término amplio que generalmente se refiere al lado legal de los negocios. Esto se refiere a tareas legales que caen bajo el paraguas de la «ley comercial», pero también pueden referirse a la práctica de «ser comercial».
En primer lugar, el derecho comercial es una gama de servicios legales que ayudan a las empresas a operar y generar ingresos. Un «abogado comercial» sería un abogado que negocia y administra contratos, documentos o arreglos de negocios. Por ejemplo, supongamos que es un abogado que trabaja para un joven y emocionante sello discográfico «Muy Cool Records». Su papel podría ser ayudar a redactar acuerdos de nuevos artistas, o negociar disputas de propiedad intelectual, o administrar los términos del lugar para artistas de gira.
¿Cuáles son los tipos de comerciales?
Para descubrir los conceptos básicos de la publicidad, es esencial comprender sus diferentes formas para trabajar mejor en el discurso publicitario y crear mensajes adecuados, cada forma basada en un diseño de consumidor en el que queremos influir.
Publicidad informativa: útil al comienzo del ciclo de vida de un producto, su objetivo es informar al consumidor sobre la existencia de un nuevo producto, sus características, cualidades, etc.
Publicidad persuasiva: dominante en un universo competitivo, tiene como objetivo convencer con argumentos racionales (prueba, demostración) para crear una preferencia por una marca, fomentar la fidelidad…
Publicidad mecanicista: aquí, comenzamos por el principio de que el consumidor adopta reflejos por hábito y, por lo tanto, creamos automatismos en el hogar. Jugamos en el ensayo, la simplicidad del mensaje, un eslogan efectivo…
Publicidad sugerente: estamos basados en un enfoque psicológico para el objetivo. Jugamos en mecanismos inconscientes y la influencia de la imagen en nuestros sentidos. La publicidad sugerente juega en varios mecanismos: placer (disgusto), fantasía, identificación.
Publicidad proyectiva: esta forma destaca el hecho de que el producto afirma la pertenencia del consumidor a un grupo o que permite el acceso a un nuevo grupo social correspondiente a sus motivaciones.
Hoy en día, los anunciantes están tratando de optimizar las ventas combinando varias formas de publicidad y poniendo la máxima posibilidad de que su lado influya en el cliente para comprar un producto que siente que necesita. El recordatorio y la publicidad postventa también son otras formas para usar.
¿Cómo escribir un comercial?
La escritura de guiones es mi pasión, pero pago las facturas diarias en este momento haciendo mucho trabajo en publicidad e incluso escribiendo algunos comerciales de televisión. Me dirigí aquí trabajando para directores que generalmente fueron entregados por agencias y me pedí que los hiciera.
La publicidad es una excelente y constante fuente de ingresos, y dominar los conceptos básicos puede ayudar a que su currículum se destaque de las otras pilas. Al igual que nuestra publicación gratuita de software de escritura de guiones, queríamos compartir esta plantilla de guión comercial de televisión gratuita para usar también en su tiempo libre.
Escribir un comercial nunca ha sido más fácil y nunca ha sido más demanda. Los anuncios se reproducen antes de cada video de YouTube y en todo Facebook y Twitter. Existe una gran necesidad de ese tipo de trabajo y contenido, especialmente para las personas que pueden crear una narrativa que hace que la gente siga observando.
Básicamente, un script de TV es dos columnas. A la izquierda, tienes las imágenes. A la derecha, tienes el audio.
En la parte superior, pone el nombre del cliente, su nombre y la ID de trabajo (para que usted y sus colaboradores puedan realizar un seguimiento). Además, dé a su lugar un título que describe el anuncio, por ejemplo, «nuevo sistema de Nintendo».
Finalmente, especifique cuánto tiempo debería ser el lugar. La mayoría de los anuncios de TV e Internet son un minuto, treinta segundos o quince segundos. Algunos incluso pueden tener ocho segundos de longitud.
Este script se puede construir en palabras o páginas bastante fáciles, ¡pero el diseño mohow proporciona estas plantillas de guiones comerciales simples y gratuitas para su uso!
¿Qué poner en un anuncio publicitario?
Los excelentes titulares de anuncios son como las pantallas llamativas que ve en las ventanas de las tiendas todos los días. Están allí para detenerlo en sus pistas, hacer que se imagine que sea dueño de lo que sea que estén vendiendo y lo obliga a cruzar el umbral psicológico y caminar hacia la tienda para comprarlo.
Por supuesto, el escaparate es una forma de llamar la atención de los posibles clientes, pero en línea, esta tarea recae en sus anuncios PPC. Incluso si tiene el mejor producto o servicio desde el pan rebanado (o Uber), no importará si no puede tentar a los clientes potenciales hacer clic en sus anuncios.
Este puede parecer obvio, pero estoy constantemente sorprendido por la cantidad de anuncios que veo con titulares vagos y ambiguos que no presentan la palabra clave que busqué, como la siguiente. La palabra clave que busqué fue «abrigos deportivos».
Sí, el final de Lands hace abrigos deportivos, pero este anuncio no ofrece lo que quiero, entonces, ¿por qué perdería el tiempo haciendo clic en él?
No hagas que tus perspectivas adivinen lo que vendes. Haga la conexión entre su consulta de búsqueda y su AD Crystal, incluyendo la palabra clave en el titular.
Aprovechar la intención del usuario es crucial para aumentar las tasas de conversión. Una forma de hacerlo es haciendo una pregunta al buscador con su titular.
El ejemplo de anuncio anterior es bastante inteligente. No solo plantea una pregunta en el titular del anuncio, sino que también utiliza frases muy particulares («proteger a su familia») que implica solidaridad y confiabilidad, cualidades que muy bien podría estar buscando en un abogado de divorcio.
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