Esta sección proporciona exámenes escritos administrativos y administrativos de práctica de muestra para el sector federal. Los anuncios de trabajo especificarán si se requiere o no un examen escrito y se le notificará la fecha y la ubicación de la prueba. La mayoría de las pruebas escritas administrativas y administrativas son renunciadas y los solicitantes generalmente completan un cuestionario ocupacional en línea y un currículum federal.
Las siguientes pruebas de muestra ayudan a los solicitantes a prepararse para los exámenes escritos si es necesario. Registre las respuestas a cada prueba en un papel separado y compare sus respuestas con las respuestas correctas proporcionadas después de cada examen. Sin embargo, se proporciona una muestra de cada tipo de pregunta que se puede encontrar en la prueba oficial, las preguntas en el examen real pueden ser más difíciles o más fáciles que las que se muestran aquí.
Soporte administrativo y administrativo Los exámenes escritos miden a los solicitantes habilidades clerical y verbal que se requieren para diseñar, organizar y utilizar sistemas de archivo, organizar procesos administrativos, hacer planes de viaje para el personal, organizar conferencias de reuniones, preparar información para informes e informes, componer correspondencia , Comunicación efectiva y use el equipo de oficina requerido.
Para cada uno de los exámenes administrativos y administrativos de la muestra, lea las instrucciones, mire las preguntas de muestra y respondalas. Cada pregunta de opción múltiple tiene varias opciones para elegir, como A, B, C, etc., decida cuál es la mejor respuesta a la pregunta. Durante la prueba se le proporcionará una hoja de respuestas, sin embargo, la mayoría de los exámenes ahora se completan en una computadora o en línea. Las respuestas a las preguntas de muestra se proporcionan con cada sección de examen de muestra. También proporcionamos una explicación de la respuesta correcta para algunas de las preguntas para ayudarlo a comprender mejor el proceso.
¿Cómo son los exámenes escritos?
Este artículo fue coautor de Soren Rosier, PhD. Soren Rosier es candidata a doctorado en la Escuela de Educación de Graduados de Stanford. Estudia cómo se enseñan los niños y cómo capacitar a maestros de pares efectivos. Antes de comenzar su doctorado, era maestro de secundaria en Oakland, California, e investigador en SRI International. Recibió su licenciatura de la Universidad de Harvard en 2010.
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En algún momento de la carrera de cada maestro, tendrán que escribir un examen para sus alumnos. Para los maestros más nuevos, esto puede parecer una tarea abrumadora, dada todo lo que enseñan en un curso. Sin embargo, puede comprender todo lo que necesita saber sobre la escritura de los exámenes identificando el propósito del examen, determinando qué contenido debe incluirse y elaborar la mejor manera de escribir el examen.
- Por ejemplo, si el objetivo de su examen es evaluar cuánto conocimiento nuevo han acumulado sus estudiantes en la clase, puede diseñar un examen que les pregunte a las preguntas verdaderas o falsas o llenas sobre los hechos usted ‘ he cubierto en el curso. O es posible que desee hacer preguntas que prueben nuevas habilidades que desea que tengan sus alumnos, como pensamiento crítico, comunicación escrita o razonamiento lógico.
- Lo que desea que su examen evalúe en sus alumnos determinará el tipo de preguntas que finalmente se les ocurra. Es imperativo que tenga un propósito claro para su examen antes de escribirlo para evitar que sea un desperdicio de su tiempo y de sus alumnos.
- También es vital que sus alumnos comprendan el propósito del examen, así que asegúrese de comunicarse con eso claramente.
- Por ejemplo, si está enseñando un curso sobre la historia de Estados Unidos, puede elaborar un examen que mide si los estudiantes pueden describir con precisión temas principales en la historia de Estados Unidos o recordar nombres y fechas históricamente significativas.
- Los objetivos y los resultados de aprendizaje para su curso también deberían haberse establecido en el esquema o el programa de estudios del curso.
- También es importante definir claramente cuánto material cubrirá cada examen. Por ejemplo, para una clase de historia estadounidense, un examen podría cubrir una unidad de clase particular o período histórico en lugar de toda la historia de Estados Unidos.
- Por ejemplo, para probar el conocimiento de los estudiantes sobre hechos históricos, puede escribir una pregunta de opción múltiple pidiéndoles que seleccionen el año correcto en el que tuvo lugar un evento en particular. Por el contrario, podría escribir una pregunta pidiéndoles que recuerden un detalle específico como un nombre, como en la pregunta: «____ fue el primer presidente de los Estados Unidos».
- Por ejemplo, en lugar de hacer el tipo de pregunta específica de detalles utilizada en una pregunta de opción múltiple, puede escribir una pregunta que les pida a los estudiantes que evalúen críticamente y expliquen los 3 factores más importantes que llevaron a la revolución estadounidense.
- Por ejemplo, sería mejor escribir un examen que incluya algunas preguntas de opción múltiple, algunas preguntas de respuesta breves y algunas preguntas de ensayo, en lugar de un examen que se compone únicamente de 1 tipo de pregunta.
- La frecuencia con la que usa un cierto tipo de pregunta dependerá de lo que desee para evaluar su prueba. Por ejemplo, si desea priorizar la prueba de las habilidades de retiro de sus alumnos, las preguntas de opción en blanco o múltiples serían las mejores. Si desea evaluar las habilidades de comunicación escrita de los estudiantes, las preguntas de ensayo abiertas serían ideales.
- Por ejemplo, si sus alumnos solo tienen 1 hora y 10 minutos para completar el examen, puede escribir el examen con 20 preguntas de opción múltiple (asignando 1 minuto por pregunta), 4 preguntas de respuesta corta (asignando 5 minutos por pregunta) y 1 Pregunta del ensayo (asignando 30 minutos por pregunta).
- La cantidad de tiempo que necesitarán sus alumnos para cada parte del examen variarán según factores como su edad y nivel de grado. Hable con colegas que han enseñado su curso o uno similar sobre cuánto tiempo debería pasar cada sección de prueba.
- En última instancia, debe tener como objetivo evaluar a los estudiantes de una manera con la que estén familiarizados, lo que permite a sus alumnos apreciar el valor del examen como una forma de probar sus resultados de aprendizaje en el curso.
- Si sus alumnos sienten que está tratando de engañarlos o psiqudearlos, se resentirán con el examen y quizás también de toda la clase.
- Si su prueba es abierta, es posible que deba dar a sus alumnos más tiempo o limitar cuánto material de referencia puede usar. El proceso de revisar el material para obtener información reducirá el tiempo que tarda los estudiantes en escribir sus respuestas.
- Por ejemplo, los principales temas en un curso sobre la historia temprana de los Estados Unidos podrían incluir las razones detrás de la revolución estadounidense, los principios del gobierno republicano temprano y la expansión geográfica del país.
- Asegúrese de no agregar ningún tema a la lista que sus alumnos no hayan encontrado en la clase. El contenido del examen debe ser reconocible para todos sus alumnos. [9] Fuente de XResearch
- Trate de concentrarse en temas amplios y generales que se han cubierto en todo el curso, en lugar de los temas que solo mencionó de pasada (a menos que esos temas sean muy significativos). Por ejemplo, si pasó menos de 10 minutos en una conferencia sobre la materia oscura, su examen de astrofísica no debe incluir más de 1 o 2 pequeñas preguntas sobre el tema.
- Por ejemplo, si está creando preguntas para un examen sobre la historia de Estados Unidos, evite hacer preguntas a los estudiantes como «¿Cuál era el nombre del caballo de Robert E. Lee?» Aunque es posible que haya mencionado este hecho en una conferencia, es muy probable que no sea relevante para el tema general del curso en sí.
- Recuerde, su examen debe dar a los estudiantes la oportunidad de demostrar cuánto han aprendido del curso, no si puede o no perseguirlos.
- La mejor manera de asegurarse de que una pregunta de prueba no sea demasiado difícil es simplemente usar su propio juicio: pregúntese si un estudiante que ha asistido a sus conferencias y lea el material asignado, razonablemente podría responder a su pregunta sin luchar por demasiado. tiempo.
- Si no está seguro de si sus preguntas son demasiado difíciles, pregúntele a un colega que haya enseñado a su clase antes a leer su examen y dar comentarios sobre sus preguntas. Tendrán más experiencia con la administración y la calificación de los exámenes y tendrán un buen sentido de lo que se espera que los estudiantes sepan en este momento en el curso.
- Puede ser difícil saber si sus preguntas son demasiado fáciles o difíciles hasta que haya escrito toda la prueba. Una vez que los vea todos juntos, tendrá un mejor sentido de qué preguntas no encajan bien con el nivel de dificultad general del examen.
- También hay muchos recursos para educadores en línea que puede usar para elaborar preguntas de exámenes. Si es un educador K-12, consulte el sitio web para su distrito escolar local o la Junta de Educación del Estado para obtener preguntas sugeridas por el examen.
- Si esta es la primera vez que enseña la clase, vea si puede preguntarle a un colega que haya enseñado a la clase antes para sus exámenes anteriores.
- Esto es especialmente importante si tiene algún estudiante para quienes el inglés no es su primer idioma.
- Si es posible, vea si su colega estaría dispuesto a tomar todo el examen, solo para asegurarse de que su longitud y nivel de dificultad sean aceptables.
- Por ejemplo, en lugar de pedir cualquier ejemplo de un fenómeno particular en un examen de biología, solicite el mejor, más impactante o más común ejemplo de un fenómeno particular.
- Será difícil, si no imposible, escribir preguntas de ensayo que solo tengan 1 respuesta correcta posible. En su lugar, escriba preguntas de ensayo para que los estudiantes tengan que proporcionar respuestas específicas (por ejemplo, «Describa en detalle las 4 fases de la mitosis») que se basan en la precisión de hecho.
¿Cuáles son los diferentes tipos de exámenes?
Los amo o los odian, juegan el papel principal en decidir su calificación final. Si bien muchos estudiantes sienten que son una forma injusta de medir cuánto conocimiento o experiencia han obtenido en su área de estudio elegida, los exámenes están aquí para quedarse y, por lo tanto, podríamos acostumbrarnos a ese hecho.
Entonces, si no puedes vencerlos, también podrías unirte a ellos, al menos por mucho tiempo que te lleve salir de allí con el grado que te mereces. La academia, como la mayoría de las cosas en la vida, sigue un curso establecido de sistemas y procedimientos para obtener un resultado final. Al igual que un instructor de manejo quiere que conduzca de cierta manera, las universidades y los profesores quieren que aprenda de cierta manera, y sucede que esto implica escupir todo lo que puede recordar sobre un tema determinado en 1 hora y treinta minutos. ¡Tanto para el aprendizaje personalizado!
Entonces, en Examtime, queremos sacar el factor de miedo de los exámenes por usted. Los exámenes no deben ser difíciles si tiene un plan de revisión, ha practicado preguntas del examen y ha intentado en la lista de lectura.
Si bien no vamos a decirle hoy cómo estudiar, es útil comprender que el tipo de examen que está revisando hoy puede requerir que aprenda de manera diferente al tipo de examen que está estudiando para mañana. Los principales tipos de exámenes que tendrá que completar son:
- Exámenes de ensayo
- Exámenes de opción múltiple
- Exámenes de libro abierto y para llevar
- Problema o exámenes basados en casos
- Exámenes orales
¿Qué es un examen de primaria?
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Todos le dirán que el secreto para aprobar los exámenes primarios es hacer tantas preguntas como pueda. Sin embargo, es importante hacer preguntas de calidad significativa para probarlo.
Conferencias de 5-20 minutos de los temas más importantes que lo ayudarán a aprobar el examen.
Este es el banco más grande de MCQ de calidad disponible. Más agregado semanalmente.
La estrategia viene en dos formas: cómo estudiar para pasar y cómo responder al MCQS en el día.
El curso de examen principal se concentra en los grandes temas y en aquellos que le darán la mayor cantidad de marcas. Obtendrá la información para saber lo que necesita, para aprobar el examen, así como el conocimiento de los temas importantes que puede llevar más lejos en su carrera.
El curso en línea del examen principal cubre los grandes temas que tienen una alta probabilidad de estar en el examen. Hay videos cortos para estos, seguidos de MCQ de calidad para completar el aprendizaje.
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¿Qué tipo de evaluación es un examen?
La evaluación puede ser
clasificado en diferentes categorías de muchas maneras.
La evaluación de colocación es
Diseñado para colocar a la persona adecuada en el lugar correcto. Asegura la entrada
Rendimiento del alumno. El éxito futuro del proceso de instrucción
Depende del éxito de la evaluación de colocación.
Evaluación de colocación
Su objetivo de evaluar el comportamiento de entrada del alumno en una secuencia de instrucción. En
Otras palabras El objetivo principal de dicha evaluación es determinar el nivel o
posición del niño en la secuencia de instrucción.
una. La evaluación ayuda a
Estudie el comportamiento de entrada de los niños en todos los aspectos.
b. Que ayuda a
Realizar programas de instrucción especiales
C. Para proporcionar
individualización de la instrucción.
d. También ayuda a
Alumnos seleccionados para estudios superiores, para diferentes vocaciones y especializados
cursos.
Se preocupa por
Identificar las dificultades de aprendizaje o la debilidad de los alumnos durante la instrucción.
Intenta localizar o descubrir el área específica de debilidad de una pupila en un
Dado el curso de instrucción y también intenta proporcionar una medida correctiva.
Cuando el maestro encuentra
que a pesar del uso de varios métodos alternativos, técnicas y
Recetas correctivas El niño todavía enfrenta dificultades de aprendizaje, toma
recurrir a un diagnóstico detallado a través de pruebas diseñadas específicamente llamadas
‘pruebas de diagnóstico’.
El diagnóstico se puede hacer empleando
Técnicas de observación también. En caso de necesidad los servicios de psicológicos
y los especialistas médicos se pueden utilizar para diagnosticar un aprendizaje serio
Handicaps.
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