10 nombres de cocinas económicas para que tu casa luzca increíble

El pollo del general Tso podría ser el plato chino más popular en el mundo occidental, pero como gran parte de la comida china que comen los estadounidenses, es el producto de un juego telefónico que jugamos con cocinas extranjeras.

En muchos sentidos, esto ha convertido la comida china estadounidense en una cocina propia, una amalgama de platos que apenas se parecen a las versiones auténticas que las inspiraron o se parecen a los platos chinos tradicionales en absoluto. (Este no es un concepto nuevo: otros también lo han sugerido).

Y esa cocina es vasta, al menos en términos de su alcance. Hay muchos restaurantes chinos en este país. ¡Toneladas de ellos! En algún lugar alrededor de 50,000, según Lee, a quien le gusta señalar que hay más restaurantes chinos en los Estados Unidos que McDonald’s, Burger King, Kentucky Fried Chicken y Wendy’s, combinados.

Pero los platos no son lo único que define el paisaje de la comida china en los Estados Unidos. Otra constante es algo que podría haber notado anecdóticamente: la estructura de nombres de restaurantes.

De la misma manera que abrir un nuevo restaurante chino sin ninguno de los productos básicos de comida que los estadounidenses ya aman podrían dificultar los clientes, lanzar uno sin el tipo de nombre que las personas esperan también podría desechar las cosas.

Los estadounidenses han sido entrenados para esperar la comida china en lugares con nombres como «Golden Dragon Buffet». Si abriera un restaurante chino llamado como «Dorchester Meadows», probablemente se tanquearía.

¿Cómo hacer un negocio de comida?

¿No está seguro de cómo iniciar su negocio de alimentos? Descubra qué considerar y cómo hacer que suceda con nuestra práctica guía de 8 pasos.

¿Eres un aspirante a restaurador con una nueva idea de negocio nueva, pero no estás seguro de por dónde empezar? Bueno, resulta que ahora podría ser un buen momento para dar el paso. La investigación muestra que la industria de servicios de alimentos está en auge y está listo para alcanzar los $ 4.2 billones con una tasa compuesta anual de 3.6% para 2024.

Pero la idea de iniciar su propio negocio de F&B puede parecer desalentador, especialmente cuando la perspectiva para las nuevas empresas es sombría. La investigación muestra que hasta el 90% de los nuevos restaurantes fallan. El lado positivo es que el 10% no.

Entonces, para ayudarlo a comenzar, hemos reunido una guía para principiantes de 8 pasos, con consejos internos para darle cada oportunidad de éxito.

Lo primero que querrá hacer antes de hacer cualquier inversión es hacer su investigación, diligentemente. Pase unas semanas (o incluso meses) comprendiendo más profundamente del panorama de servicio de alimentos más amplio, el objetivo de su cliente, las últimas tendencias y competidores, y comience a escribir un plan de negocios para sus inversores. Piense en ello como explorar sus 4C: cliente, consumidor, canal y contexto.

  • Defina su mercado objetivo: ¿Quién es su nuevo negocio dirigido: baby boomers, Gen X, Gen Z, Nesters vacíos, personas mayores? Una vez que haya definido su segmento objetivo, asegúrese de comprender lo que compran, por qué compran, de dónde compran y qué los hace funcionar. Esto lo ayudará a crear una oferta relevante y específica.

¿Qué se necesita para empezar un negocio de comida?

Si está pensando en abrir un negocio de alimentos, hay muchos requisitos reglamentarios que deberá cumplir. Algunos de estos requisitos se aplican a todas las empresas de alimentos, y otros son específicos del producto alimenticio particular, como alimentos enlatados, mariscos o jugo.

Esta información proporciona una descripción general de los requisitos reglamentarios que se relacionan con el inicio de un negocio de alimentos. Además de los requisitos de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA), su negocio de alimentos estará sujeto a otros requisitos federales, estatales y locales. Estos variarán según su producto y el tipo de instalación que opera. Si planea operar un negocio de alimentos, es posible que desee discutir su producto e instalación específicos con la Oficina del Distrito de la FDA y las agencias reguladoras estatales y locales que tienen jurisdicción. Estas discusiones lo ayudarán a identificar qué regulaciones estatales y locales deben cumplirse relacionadas con la operación de un negocio de alimentos.

La FDA regula todos los alimentos e ingredientes alimentarios introducidos u ofrecidos para la venta en el comercio interestatal, con la excepción de la carne, las aves y ciertos productos de huevos procesados ​​regulados por el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA).

El Centro de Seguridad Alimentaria y Nutrición Aplicada (CFSAN), trabaja con las oficinas de campo de la FDA para garantizar que el suministro de alimentos de las naciones (excepto la carne, las aves de corral y algunos productos de huevo, que están regulados por el USDA) sean seguros, sanitarios, saludables y honestamente etiquetados y que los productos cosméticos son seguros y correctamente etiquetados.

¿Qué tan rentable es un negocio de comida?

Alguna vez caminé por un camión de comida y pensó para ti mismo: «Ojalá pudiera abrir uno». Bueno, las empresas de alimentos están explotando en todas partes. La gente está invirtiendo en el negocio de alimentos, desde pequeñas ciudades hasta grandes ciudades, porque es una de las empresas más seguras y rentables.

Desea comenzar un negocio de alimentos, pero ¿por dónde comienza? Hay oportunidades para empresas de todo tipo en la industria alimentaria, desde la fabricación hasta el comercio minorista hasta los medios de comunicación.

El primer paso es decidir su ubicación y financiarla. A partir de ahí, puede concentrarse en qué tipo de producto desea hacer o encontrar. Con tantas opciones, puede ser difícil decidir qué es lo mejor para usted.

  • Configure su negocio en línea. Tener una propiedad inmobiliaria en línea para el nombre de su negocio es crucial en la actualidad. Cree manijas de redes sociales para su marca también.
  • Una vez que su tienda está configurada, es hora de comenzar a atraer clientes. La construcción de una audiencia de personas interesadas en su nicho lleva tiempo, pero puede trabajar en él con contenido de redes sociales orgánicas y anuncios que ayudan a su contenido a llegar a nuevas audiencias.

Ahora que comprende un poco más sobre lo que necesita para crear un negocio de alimentos, aquí hay 17 ideas de negocios de alimentos que puede tener en cuenta.

¡Los camiones de comida están tomando el mundo por asalto! La industria de los camiones de comida está creciendo más rápido que los restaurantes tradicionales de ladrillo y mortero, con los pronósticos de ingresos como si continuará superando durante varios años más.

Los camiones de comida son una de las mejores maneras para que los aspirantes a chefs entren en negocios por sí mismos. Sin necesidad de atar demasiado capital, pueden desarrollar sus propios menús únicos y construir un seguimiento que les acudirá.

¿Cómo ponerle de nombre a un restaurante?

En la economía altamente competitiva que vivimos hoy en día, es muy importante usar todas y cada una de las herramientas para distinguir su negocio de la competencia. Pero aparte de la competencia superior, la era digital en la que vivimos le brinda oportunidades increíbles para llegar a clientes potenciales más fácil y más rápido que nunca. Y el primer y más importante factor para destacarse es presentar su negocio de la mejor manera posible, comenzando con la definición de su nombre.

Los siguientes consejos lo servirán como pautas en el proceso de elegir el nombre más apropiado para su negocio. No encontrará sugerencias exactas o nombres adecuados, ya que cada modelo de negocio es único, pero lo que la siguiente información le proporcionará son importantes consejos y mejores prácticas para que se destaque.

¿Wow en serio? Aunque es más que obvio, muchos dueños de negocios están ansiosos por abrir sus restaurantes lo antes posible y evitar pasar demasiado tiempo en elegir cómo nombrarlos. El hecho es que este es un factor decisivo para su éxito futuro. En primer lugar, el nombre de su restaurante define procesos importantes como su estrategia de marketing y marca, presencia en la web, diseño de interiores, etc. Pero lo que es más crucial es que el nombre de su restaurante tiene el poder de hablar por sí mismo. Si se define bien y está respaldado con un servicio de alta calidad, puede convertirse en un punto de referencia dentro de la industria y los clientes. Tenga en cuenta que un nombre comercial, si se administra bien, se convertirá lenta pero constantemente en una marca. Y las marcas tienen el poder de influir, establecer tendencias y definir las necesidades de sus clientes existentes y potenciales. Considere toda esta información útil para que pueda…

Esto puede ser una consecuencia de elegir un nombre que, en algún momento, comience a considerar inapropiado. Por ejemplo, el 77% de los especialistas en marketing B2B revelan que la marca es fundamental para el crecimiento futuro de un negocio. Eso significa que el cambio de marca no le hará ningún favor significativo a menos que sea absolutamente necesario. Si cree que puede cambiar su nombre sin problemas, solo piense en una de esas grandes adquisiciones multimillonarias que ocurren hoy en día. Por ejemplo, imagine que hay esa gran telecomunda extranjera que adquiere la mayor local. Parte de este proceso también es un cambio de nombres y todo esto debe comunicarse al público amplio a través de todos los canales posibles en línea y fuera de línea: prensa, medios, etc. Este proceso continúa durante un par de meses para la transición ser lo más suave posible. Ahora piense en su negocio de restaurantes. ¿Tienes los recursos para hacer eso? ¿Tiene una base de clientes tan significativa? ¿Puede permitirse perder una pequeña parte de su participación en el mercado debido a la mala comunicación o la falla de cambio de marca? Incluso si su respuesta es sí, que en la mayoría de los casos no lo será, todavía es innecesario e irrazonable. Puede evitar todo eso simplemente planeando con cuidado inicialmente su nombre.

Nombrar su restaurante «John’s» o «Peter’s Café» simplemente no funcionará, a menos que se haya creado un nombre, reconocido por sus habilidades en la cocina o detrás de la barra. Entonces, si su nombre no habla por sí mismo dentro de la industria de los restaurantes, dicha estrategia simplemente no funcionará. En su lugar, asegúrese de encontrar un nombre significativo que describirá las características únicas de su lugar. Por ejemplo, si planea centrarse específicamente en las cocinas tradicionales italianas/chinas/estadounidenses u otras cocinas, elija un nombre que refleje eso. O sumergir en detalles: si su objetivo es convertirse en el rey de las hamburguesas, filetes, etc., comuníquese con su nombre o eslogan. Lo mejor aquí es elegir un nombre que presente las ventajas de su negocio. ¡Y asegúrate de mantenerlo simple!

¿Cómo poner un nombre a un negocio de comida?

Para dejar una impresión duradera a los clientes y distinguir su marca de alimentos y bebidas de otras empresas, necesitará un nombre destacado. Puede implementar algunos consejos y técnicas en el proceso de nombres para facilitar esto. ¡Afortunadamente, he proporcionado una lista de estas técnicas a continuación!

Cuando se trata de nombrar su negocio de alimentos y bebidas, una de las cosas más importantes que puede transmitir con su nombre es el sabor de su comida. Desea subliminalmente hacer que sus clientes tengan hambre y sed con su nombre comercial de alimentos y bebidas.

Por lo tanto, tómese un momento para considerar qué tipo de sabores se ofrecen en su establecimiento y las diferentes formas en que puede describir ese sabor. Ya sea que se trate de cócteles afrutados o pizza con queso que sirva, desea un nombre que haga que sus clientes prueben sus productos y le hagan agua la boca.

Las palabras de acción asociadas con el proceso de alimentación también pueden afectar a los clientes, ya que les ayuda a visualizar su comida.

Al igual que comunicar el sabor, puede usar ciertos sonidos fonéticos para que sus clientes tengan hambre o sed cuando escuchen el nombre de su negocio. Los sonidos «ooh», «ahh» y «mmm» están vinculados a las reacciones que tenemos al consumir alimentos. Entonces, sea cual sea el nombre que esté considerando para su negocio, trate de considerar la fonética y si hablan con el apetito de sus clientes.

Una forma de personalizar su marca y dejar su marca en su negocio es usar su nombre en la marca. Considere usar su apellido si está tratando de crear un establecimiento elevado y exclusivo de alimentos y bebidas.

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