Typeform: La herramienta perfecta para crear formularios personalizados

TypeForm fue fundada en 2012 [5] por Robert Muñoz y David Okuniev. [6] [7] [4] El software de TypeForm se lanzó en fase alfa solo por invitación. [8] El software se lanzó en Beta en abril de 2013, habiendo recaudado € 550,000 en fondos iniciales. [6] [9] La compañía generó un adicional de € 1.2 millones en 2014. [10] [11]

El software de TypeForm se lanzó oficialmente en febrero de 2014. [12] [2] Para agosto de 2014, el software tenía 100,000 usuarios. [2] En octubre de 2015, la compañía recaudó $ 15 millones en fondos de la Serie A dirigidos por Index Ventures con sede en Londres. [1] [7] Los inversores anteriores Point Nine Capital, Connect Ventures, RTA Ventures, CEO de Squarespace Anthony Casalena, Vicepresidente de Crecimiento de Facebook Javier Olivan y Jay Parikh de Facebook también participaron en la ronda de financiación. [10] [13] [14]

El 27 de junio de 2018, el equipo de ingeniería tipo formulario se dio cuenta de que un tercero desconocido obtuvo acceso al servidor tipo forma y obtuvo acceso a los datos del cliente y los descargó. [15] [16] Los atacantes obtuvieron acceso a copias de seguridad de datos para encuestas realizadas antes del 3 de mayo de 2018. Se vieron afectados más de 100,000 registros. [17]

En marzo de 2022, TypeForm anunció el cierre de una serie C de $ 135 millones dirigida por Sofina. [18]

Las «Typeforms» presentan preguntas que se deslizan una tras otra que muestra solo una pregunta a la vez para mantener a los usuarios comprometidos [1] y pueden incluir imágenes y GIF o videos. La herramienta incluye «calculadora,» pantallas de agradecimiento «personalizadas», grupos de preguntas «que permiten agregar preguntas a las secciones o incluyen subcuestiones y» salto lógico «que personaliza las preguntas que un usuario ve en función de sus selecciones. El formulario se puede incrustar en un sitio web, abrir en una ventana emergente o acceder a través de una URL única. El formador de formularios utiliza un modelo de negocio freemium. [10] [19] [20] [21]

¿Qué es un typeform y para qué sirve?

¿Te imaginas a Bill Gates usando una Mac? ¿Qué tal Richard Branson Flying United? ¿Y Mark Zuckerberg usando MySpace? No no no.

Los fundadores usan sus propios productos porque creen en ellos. En TypeForm, también nos sentimos firmes sobre nuestro producto.

Utilizamos TypeForms para todo tipo de interacciones: desde aplicaciones de empleo, comentarios de los empleados y marketing creativo de contenido, hasta organizar eventos del equipo, validar ideas de productos y manejar las solicitudes de los clientes.

¿Listo para su gira interactiva? Puede consultar nuestras TypeForms, incluso agregar las plantillas directamente a su espacio de trabajo TipoForm.

“Nuestros clientes lo son todo. Si no son felices, todos tenemos hambre «.

Los clientes, los clientes, los usuarios, los humanos, como se llame, los nuestros están dispersos en todo el mundo. Entonces, la mayoría de nuestras interacciones con estas personas tienen lugar en línea. TypeForms nos ayudan a mantener estas interacciones personales y divertidas, a pesar de la distancia digital.

Usamos TypeForms para manejar las solicitudes de los clientes. Puede encontrarlos a través del botón Enviar un ticket en la parte inferior de todas nuestras páginas del centro de ayuda.

Las solicitudes se enrutan automáticamente a Zendesk a través de una simple integración de Zapier. Por lo tanto, complete una forma tipográfica y los datos aterrizan directamente en el regazo de nuestro equipo de éxito del cliente.

No importa cuánto amor vierta en TypeForm, ocasionalmente perdemos un cliente. ¿Cómo seguimos hacia adelante? Opción 1: Toma un whisky y salpicito todo el día. Opción 2: Pregunte al cliente por qué se fueron, para que podamos tomar medidas para mejorarlo (guardar el whisky para el final del día). Hacemos esto con nuestra encuesta TypeForm Churn.

¿Cómo se usa el typeform?

El desarrollador y diseñador de aplicaciones Andreas Sohns quería estar allí para sus usuarios. Pero a medida que creció la popularidad de sus diseños galardonados, también lo hicieron las preguntas y comentarios de los usuarios. Su solución?

Cree un centro de ayuda y preguntas frecuentes utilizando una sola forma de tipo. No es necesario codificar, no se necesita sitio web. ¿Resultado? Cientos de clientes se autoservaron por mes, permitiendo que Andreas se concentre en el trabajo que ama, construyendo productos que hacen felices a las personas.

Wrike, una compañía de software de gestión de trabajo, combinó videos con un cuestionario para poner a sus clientes en funcionamiento rápidamente. Con solo un enlace simple, el cuestionario interactivo aparece en cualquier dispositivo. ¿Resultado? Los clientes aprenden el producto un 70% más rápido que antes.

Puede aprender mucho sobre los clientes de los boletos de soporte y los datos de uso del producto. Pero para obtener una imagen completa de sus necesidades, a veces solo tienes que preguntar.

«¿Quién eres tú? ¿Y qué quieres de nosotros? Para dar a los usuarios las características y servicios que desean, tenemos que saber esto. Entonces enviamos una encuesta de personal de usuario con una forma de tipo. Esto nos ayuda a centrarnos en las cosas que necesitan los usuarios, no solo en las cosas que queremos construir.

Compruébalo aquí. Y no olvide hacer clic en «Roll de batería» al final para ver qué tan feliz ha hecho de nuestro equipo de éxito del cliente.

«Contrata a las personas con buenas habilidades de comunicación, empatía por el cliente, curiosidad intelectual, auto motivación, capacidad de aprender y el deseo de ser desafiado».

Los clientes tienen un viaje, y también los empleados. Y también necesitas dar forma a su viaje. Porque los empleados felices conducen a clientes felices.

¿Cuántas preguntas puedo hacer en typeform?

Hola @ISMAEL. ¡Gracias por unirse a la comunidad! Solo mostramos una pregunta a la vez en el formulario porque hemos notado niveles más altos de compromiso y finalización frente a un formulario estándar. No tenemos una opción para una sola página/estilo tradicional de forma o la capacidad de mostrar múltiples preguntas al mismo tiempo. Espero que esto responda a su pregunta, pero avíseme si piensa en algo más.

Tenía la misma pregunta que Ismael. Si bien entiendo la lógica sobre la pregunta de compromiso por cuestión, también hay mucha lógica en tener, por ejemplo, el nombre y la dirección de correo electrónico en la misma página. ¿No podríamos tener la opción?

Moví su pregunta aquí para que pueda consultar el hilo para obtener más contexto. 🙂 Citaré la respuesta de @liz:

Solo mostramos una pregunta a la vez en el formulario porque hemos notado niveles más altos de compromiso y finalización frente a un formulario estándar. No tenemos una opción para una sola página/estilo tradicional de forma o la capacidad de mostrar múltiples preguntas al mismo tiempo.

Esperamos que esto responda a su pregunta, ¡pero háganos saber si piensa en algo más!

¿Qué es typeform ventajas y desventajas?

TypeForm es difícil de superar si desea que más encuestados se involucren con sus encuestas. Pero, la plataforma es costosa y puede ser demasiado compleja para encuestas cortas y simples.

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TypeForm es un software de recopilación de datos extremadamente versátil. La plataforma ofrece bastante flexibilidad para crear encuestas, formularios y cuestionarios. Las plantillas y un diseñador interactivo hacen que el proceso de diseño sea rápido y fácil. Si bien TypeForm ofrece un plan gratuito, pagará generosamente por la mayoría de las mejores herramientas del software.

Entonces, ¿es TypeForm la herramienta de recopilación de datos adecuada para usted? Vamos a profundizar en una revisión de este software para averiguarlo.

TypeForm tiene un plan gratuito que es útil, pero muy restringido en comparación con los planes pagados del software. Solo puede crear 3 formularios y están limitados a 10 preguntas por formulario, sin «saltos lógicos», enrutamiento ambiente para los encuestados en función de sus respuestas a preguntas anteriores. Además, solo puede recibir hasta 100 respuestas por mes.

(Crédito de la imagen: TypeForm)

Los planes de TypeForm pagados comienzan con el plan Essentials por $ 35 por mes, lo que desbloquea la mayor parte de la funcionalidad del software. Obtiene un número ilimitado de formularios y preguntas, la capacidad de recopilar pagos a través de typeForm, formulario personalizado (se abre en una nueva pestaña) Branding y hasta 3 saltos lógicos por forma.

El plan profesional, por $ 50 por mes, lo actualiza a 5,000 respuestas por mes y un número ilimitado de saltos lógicos por forma. Si necesita un límite de respuesta aún más alto, existe el plan premium de $ 70 por mes.

¿Qué es y para qué sirve typeform?

En la tipografía, el personaje es un cubo de plomo, antimonio y liga de estaño (liga tipográfica), que lleva la representación en alivio y reversa de una letra, un número o cualquier otro signo gráfico (puntuación, etc.)

Ordenado y compuesto adecuadamente, una serie de caracteres forma la matriz de un texto para la impresión.
Cada personaje, después de la impresión, puede reutilizarse en una composición diferente; Por esta razón, la metodología de prensa se llama carácter móvil.

La metodología de impresión alternativa está compuesta por el grabado del texto en una losa de metal, que después de la prensa no se puede reutilizar, por lo tanto, los caracteres son «fijos».

El ojo: es el alivio o el signo gráfico grabado al revés en la cara superior de cada personaje; La altura: es la distancia que corre entre el pie y el ojo del personaje. Es la única dimensión estrictamente la misma para todas las letras de una tipografía. La fuerza del cuerpo: es la distancia entre la parte delantera y la parte trasera de la letra; Siempre se determina en los puntos y es lo mismo en todas las letras del mismo cuerpo;

  • El hombro: es la parte superior del personaje no ocupado por el ojo de la letra; Algunos personajes están sin ellos. Hay un hombro inferior y un hombro delantero;
  • La muesca: es la capucha marcada en una fachada de la carta;
  • El hueco o el canal: es el trámite el que aligera el pie de los cuerpos;

¿Cómo se usa typeform?

Con TypeForm, puede crear interacciones encantadoras para recopilar los datos y la información que necesita en el formato que desee. Pero, por supuesto, es lo que hace con los datos después de recopilarlos lo que impulsa las interacciones de los clientes y las ideas procesables.

Automatizar TypeForm con otras aplicaciones que ya usa puede optimizar el proceso y eliminar los errores que vienen con la entrada de datos manuales. Aquí hay algunas maneras en que puede usar ZAP, nuestra palabra para los flujos de trabajo automatizados que crea con Zapier, para automatizar su marketing, colaborar en tareas y más con TypeForm.

Para comenzar con una plantilla de ZAP, lo que llamamos nuestros flujos de trabajo prefabricados, solo haga clic en el botón y lo guiaremos a través de la personalización. Solo lleva unos minutos. Puedes leer más sobre la configuración de ZAP aquí.

TypeForm es una herramienta poderosa para recopilar información sobre clientes nuevos y potenciales. Pero si esa información se mantiene aislada en su herramienta de formulario, está perdiendo oportunidades valiosas para impulsar a esos clientes por su embudo de plomo. Aquí hay algunas formas de conectar TipoForm a sus otras aplicaciones de marketing.

Agregar manualmente la información del cliente a su herramienta CRM es tediosa y lenta. Conectar TypeForm con su aplicación de gestión de relaciones con el cliente que usa Zapier es fácil de hacer y elimina la posibilidad costosa de cometer errores al copiar y pegar datos.

Recopilar información del cliente en una forma es probablemente el primero de lo que debería ser muchos puntos de contacto a lo largo de su mayor viaje de marketing. Al agregar automáticamente los encuestados de formulario a su herramienta de marketing por correo electrónico, puede agregarlos automáticamente a sus listas de correo electrónico para que obtengan la respuesta correcta en el momento adecuado. Solo asegúrese de que hayan optado por recibir correos electrónicos tuyos.

¿Cómo usar typeform gratis?

Para los diseñadores web y todos los fanáticos de los gráficos, a menudo visitan los sitios web, siguen siendo afectados por los personajes de escritura utilizados en este último y no saben cómo rastrear el nombre de la fuente utilizada. En casos similares, puede ser útil usar programas para reconocer las fuentes.

Una de las mejores soluciones para identificar un personaje de escritura es WhatFont, un servicio que se puede utilizar en forma de una extensión para Chrome, Firefox y Safari, que es muy simple de usar: simplemente haga clic en su icono y coloque el cursor del mouse en el mouse en el escribiendo personaje a identificar Es muy preciso y a menudo logra identificar las fuentes correctas incluso en las imágenes.

Para servir, luego proporcione para instalar su extensión oficial. ¿Cómo? Lo explicaré de inmediato. Si usa Chrome, conectado a esta página de Chrome Web Store y haga clic en los botones Agregar y Agregar extensión. Si usa Firefox, conectado a esta página y haga clic en los botones Agregar a Firefox e instalar.

Si, por otro lado, usa safaris, debe seguir un procedimiento un poco más largo (como se distribuye como una aplicación real): conectado a esta página, haga clic en el botón Ver en la App Store y, una vez que el MAS está. Abierto, haga clic en los botones, obtenga e instale (si es necesario, confirme la descarga insertando la contraseña de su ID de Apple o el uso de la ID de tacto, si tiene una Mac con un sensor de huellas digitales). Luego, comience lo que PhonFont haciendo clic en el icono de apariencia en el lanzamiento de lanzamiento, haga clic en el botón Abrir preferencias presentes en su ventana de bienvenida y apela la marca de verificación en el cuadro ubicado en el elemento WhatFont (en la ventana que apareció en la pantalla).

¿Cómo hacer una encuesta en typeform?

Visite TypeForm para crear una cuenta y crear su encuesta o cuestionario, refiriéndose a la documentación de TypeForm cuando sea necesario. Cuando haya terminado de hacer el formulario, está listo para agregarlo a su evento, a menos que desee utilizar la función Pase Data to URL de la plataforma de eventos WebEx. ¡Sigue leyendo para aprender cómo! De lo contrario, salte a la siguiente sección.

Hay muchos lugares en su evento donde puede insertar un enlace externo. Muchos de estos incluyen la opción Pase Data to URL, que envía datos como nombre, apellido y correo electrónico a TypeForm. ¡Esto ahorra a los asistentes tiempo escribiendo esta información! Aquí le mostramos cómo configurar su forma de tipo para obtener esos dulces datos:

⭐️ Tenga en cuenta, para la configuración más simple, siempre coloque diapositivas que soliciten a los respondedores que ingresen manualmente la información que recopilará con datos de aprobación a URL al comienzo de la encuesta. ¡Crear una regla de ramificación para omitirlos cuando la información de datos PASS está presente ahorra tiempo a los respondedores!

Haga clic en la pestaña Lógica, luego la pestaña avanzada, luego los campos ocultos. Agregue cada una de las variables que desea usar como campo oculto y guarde.

Ahora, haga clic en la pestaña simple, luego ramificación y cálculos.

En el modal que aparece, seleccione «IF» del primer desplegable, luego seleccione uno de los campos ocultos, como el correo electrónico. Establezca el menú desplegable debajo del campo oculto para «no es igual a» desde el menú desplegable, y deje el campo de texto al lado en blanco.

Establezca la condición «entonces» para «saltar a» y seleccione la diapositiva después de la (s) (s) donde los asistentes ingresarían la información de datos de aprobación (si lo hay).

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