¿Qué es un post? ¿Qué es un post en marketing digital?

Me temo que mi Julia no dignó mis líneas, recibiéndolas por una publicación tan inútil. William Shakespeare.

Un lisiado en el camino viaja a un lacayo, o un puesto fuera del camino.
Ben Jonson, Discov.

Te envío la copia justa del poema sobre Dulness, que no me importaría a Hazard por el Post Common. Alexander Pope.

  • 2. Curso rápido o forma de viajar. Este es el sentido en el que se toma; Pero la expresión parece elíptica montar en el poste, es viajar como un poste o viajar a la manera de un poste; Courir en Poste; de donde William Shakespeare, para montar en el poste.

Traje mi maestra noticia de la muerte de Julieta, y luego, en el puesto, vino de Mantua a este mismo monumento.
William Shakespeare, Romeo y Julieta.

El que monta post a través de un país desconocido no puede distinguir la situación de los lugares.
Dryden.

  • 2. Curso rápido o forma de viajar. Este es el sentido en el que se toma; Pero la expresión parece elíptica montar en el poste, es viajar como un poste o viajar a la manera de un poste; Courir en Poste; de donde William Shakespeare, para montar en el poste.
  • 3. [Poste, p. de Posito, Lat.] Situación; asiento.
  • Las aguas se elevan en todas partes en la superficie de la tierra; Qué nueva publicación, cuando una vez habían aprovechado, nunca renunciarían.
    Thomas Burnet, Teoría de la tierra.

    • 2. Curso rápido o forma de viajar. Este es el sentido en el que se toma; Pero la expresión parece elíptica montar en el poste, es viajar como un poste o viajar a la manera de un poste; Courir en Poste; de donde William Shakespeare, para montar en el poste.
  • 3. [Poste, p. de Posito, Lat.] Situación; asiento.
  • 4. Estación militar.
  • Vea antes de la puerta lo que el acecho fantasma ordena al guardia, qué centinelas mantiene el post. Dryd.

    Mientras miraba las puertas, Lodg’d en mi publicación, se llega a un Herald del campamento de César.
    Joseph Addison, Cato.

    Cada uno de los capitanes griegos que representa conquistando un solo troyano, mientras que Diomed encuentra dos a la vez; Y cuando están comprometidos, cada uno en su poste distinto, solo se atrae a luchar en cada trimestre.
    Alexander Pope.

    ¿Qué es un post y ejemplos?

    ¿Sabes qué tipos de publicaciones de Facebook funcionan para ti en este momento? Si quieres algo de inspiración (así como una dosis de qué no hacer), siga leyendo.

    Recientemente fui profesor invitado en la Universidad de Stanford y presenté algunos ejemplos de los tipos de publicaciones que trabajan para marcas en este momento. La mejor manera de involucrar a sus fanáticos es asegurarse de que su publicación caiga en una de las 3 categorías: las 3 E:

    • Entretener: si su publicación es divertida o entretenida de alguna manera, se compartirá más.
    • Educar: cuando educa a su audiencia sobre su nicho o proporcione un consejo útil, su publicación funcionará mejor.
    • Experiencia: si proporciona algún tipo de experiencia: mueve a su audiencia emocionalmente, entonces su publicación recibirá más comentarios, me gusta y acciones.

    ¿Qué no funciona? Promocionándose demasiado (tienes que hacerlo a veces) y pedir acciones y le gusta demasiado. Un llamado a la acción puede ser bueno de vez en cuando, pero si cada publicación le dice a las personas que hagan clic como si están de acuerdo, entonces está utilizando esa técnica como una muleta y eso envejece rápidamente.

    Oreo ha sido una de mis páginas favoritas de Facebook durante mucho tiempo debido a las cosas creativas que hacen. Con esta publicación, tienen un video con el Oreo debajo de la taza y adivina dónde termina.

    Si bien algunas personas en la publicación parecían obtenerlo de inmediato, la mayoría de las personas tuvieron que ver el video dos veces (lo hice). Este es un gran ejemplo de entretenimiento. Mira el video del juego de la Copa Oreo para ver si ves el truco.

    ¿Qué es un post y cómo se hace?

    Significa «poder en la autoestima». Post (o P.O.S.T.) es una serie de verificaciones de sistema ejecutadas por computadoras y otros dispositivos electrónicos cuando están activados. Los resultados de la prueba pueden mostrarse en una pantalla, salir a través de LED intermitentes o simplemente registrarse internamente. En los sistemas informáticos, la operación posterior se ejecuta al comienzo de la secuencia de arranque. Si pasan todas las pruebas, el resto del proceso de inicio continúa automáticamente.

    Tanto las PC Mac y Windows ejecutan una publicación cada vez que la computadora se inicia o se reinicia. El escaneo verifica el hardware y se asegura de que el procesador, la RAM y los dispositivos de almacenamiento funcionen correctamente. Si se encuentra un error durante la publicación, el proceso de inicio puede detenerse o detenerse por completo y el error se puede mostrar en el monitor. En las PC, los errores de publicación a menudo se muestran en la pantalla de información del BIOS. Pueden ser emitidos como códigos crípticos, como «08» para la mala memoria, o como un mensaje del sistema, como «RAM del sistema falló en el desplazamiento». En Macs, los errores post a menudo se indican mediante un gráfico simple, como un icono de carpeta roto que indica que no se encontró ningún dispositivo de arranque.

    En algunos casos, es posible que la pantalla de la computadora ni siquiera se encienda antes de que se produzcan errores posteriores. Si esto sucede, los códigos de error pueden salirse a través de luces LED intermitentes o tonos audibles. Por ejemplo, un Apple iMac sonará tres tonos sucesivos, seguido de una pausa de cinco segundos, luego repite los tonos cuando se encuentre un bad ram durante el inicio. La mayoría de las PC también emiten pitidos cuando se detectan errores posteriores, aunque cada fabricante usa sus propios códigos.

    La publicación es un término bastante técnico que solo los técnicos informáticos usan regularmente. Sin embargo, es un buen acrónimo saberlo, ya que lo ayudará a comprender mejor los mensajes de error que pueden aparecer en computadoras u otros dispositivos electrónicos. Si su computadora no se inicia debido a un error de publicación, puede usar un dispositivo diferente para buscar el significado y la causa del error, posiblemente desde el sitio web del fabricante. Luego puede tomar la acción apropiada, como eliminar un módulo de memoria o volver a colocar la tarjeta de video, luego puede intentar iniciar su computadora nuevamente.

    ¿Qué contiene un post?

    Facebook es las redes sociales más conocidas, nació como un lugar de reunión virtual y precisamente porque es un lugar de reunión potencial y gigantesco también es un lugar gigantesco para hacerse notar y anunciar; Sin embargo, mientras el cuadrado sea pequeño y algunos y afecten los signos publicitarios, es fácil atraer la atención, pero cuando el cuadrado se vuelve grande y dispersivo, no hay insignia de que sean capaces de llamar la atención sobre la jungla de luces y Oraciones de efecto.

    Los más de 2 mil millones de usuarios activos por mes, 2.5 millones de anunciantes y 60 millones de fanáticos de las pequeñas empresas, Facebook se ha convertido en ese cuadrado dispersivo en el que hacer que el marketing sea casi inútil y costoso. Sin embargo, el vendedor de redes sociales aún puede esperar poder hacer su trabajo bien y sin gastar cifras para los anuncios de Facebook, utilizando aún más expertos del tamaño de las publicaciones de Facebook.

    Los anuncios de Facebook es el servicio remunerado de la red social conocida para aquellos que hacen marketing y quieren aumentar las oportunidades a notar; Sin embargo, un obstáculo ampliamente encontrado es el de la indiferencia de los usuarios a los anuncios de Facebook, que se han vuelto tan hábiles y «ciegos» con los anuncios que el resultado no es un seguidor, no hay conversión, ningún nuevo cliente, un resultado negativo del marketing de la campaña . Los anuncios pagados parecen ser un gasto innecesario en incurrir en las empresas, especialmente los pequeños. En estos casos, lo más apropiado es centrarse en cómo aprovechar al máximo las herramientas «gratuitas» para hacer marketing en Facebook y si se encuentran mejoras, puede insistir en el anuncio por una tarifa.

    Pero, ¿cómo aprovechar con éxito lo que la red social ya pone a disposición? En primer lugar, el texto de la publicación; p rima para ver los contenidos, debemos saber cómo aprovechar el tamaño de la publicación, asegurarnos de que el mensaje se centre con efecto en ese espacio. Pero, ¿cuáles son los límites de una publicación en Facebook?

    Las publicaciones demasiado cortas corren el riesgo de pasar desapercibidas tanto como las que son demasiado largas y fuera del tamaño que terminan siendo cortadas en la vista previa de los alimentos de los usuarios, también debe mantenerse actualizado sobre los cambios y las actualizaciones de estado y la longitud mínima relativa requerida. En el estado actual de las condiciones proporcionadas por Facebook:

    • La longitud ideal de una «actualización» es de entre 40 y 80 caracteres: las publicaciones que constan de 40 caracteres o un poco más reciben un 86% más de atención de los usuarios. Las publicaciones efectivas son las concisas y directas. Las publicaciones largas terminan siendo «cortadas» y el usuario se ve obligado a expandir el texto para leer toda la publicación: cuanto más sea fácil de «ver» el mensaje es fácil de leer y recibirán las posibilidades.

    ¿Qué es post en las redes?

    La auto prueba de avance es un conjunto especial de rutinas ROM que se ejecutan cada vez que se inicia una PC. La auto prueba de encendido (POST) está diseñada para probar si los componentes del sistema funcionan correctamente antes de intentar arrancar el sistema operativo y verifica cosas como las unidades de RAM, teclado y disco.

    Si se detecta un problema durante la publicación, el sistema generalmente emite una serie de pitidos y muestra un mensaje de error correspondiente que da alguna indicación del problema.

    Los problemas específicos están indicados por diferentes números de pitidos, pero la interpretación de estos varía según el BIOS utilizado.

    En los nuevos sistemas Pentium II o III que usan los populares AMI Winbios, use la siguiente tabla para interpretar el número de pitidos para solucionar el problema.

    Power Over Ethernet (POE) es un estándar opcional que proporciona potencia eléctrica de corriente continua sobre el cableado de par de par torcido Ethernet. Esto hace posible que un puerto de conmutación Ethernet proporcione ambos…

    ¿Qué es un post en el Facebook?

    Definición: las publicaciones de Facebook son mensajes públicos publicados en la audiencia completa de un usuario de Facebook o en la página de perfil de una persona específica (o «Muro»). Las empresas utilizan publicaciones para proporcionar continuamente presencia a su audiencia y potencialmente atraer nuevos seguidores.

    Las publicaciones regulares son el primer paso para facilitar el compromiso con clientes pasados ​​y futuros en Facebook, y compañías que aprovechan con éxito la plataforma de redes sociales más popular del mundo dominan el arte de elaborar publicaciones que se conectan con los usuarios.

    Las publicaciones deben proporcionar algún valor a sus seguidores. Simplemente publicar sobre bienes o servicios será mal recibido y fácilmente ignorado. De hecho, Facebook ha desarrollado sistemas que garantizan anuncios, promociones y artículos de cebo de clics no aparecen en las noticias de los usuarios.

    En lugar de publicidad, brinde a los usuarios de Facebook contenido relevante, atractivo, informativo o entretenido. Producir contenido que sea relevante para su negocio y valioso para sus seguidores. Por ejemplo, una compañía de ropa podría publicar fotos de la Semana de la Moda de Nueva York, completa con solo un pequeño enchufe para sus propios productos al final.

    Publicar a menudo. Los carteles frecuentes obtienen algunas ventajas en los feeds del usuario. Su contenido se hace clic más a menudo, aumentando su popularidad y dando a su contenido futuro mejor prioridad. La publicación frecuente también mantiene su marca visible para los clientes, recordándoles que existe y que tiene algo interesante que decir.

    Sin embargo, no te vayas por la borda. Demasiadas publicaciones por día comienzan a parecer spam tanto para los usuarios como para Facebook, y el spam se ignora. Tres publicaciones por día es un buen número. Use imágenes y video. Según las propias métricas de Facebook, las publicaciones que contienen imágenes y videoristas más clics y acciones que texto sin formato.

    ¿Cómo hacer un post para redes?

    LinkedIn es una excelente herramienta para el crecimiento profesional y para generar clientes potenciales. Según el Content Marketing Institute, el 92% de los especialistas en marketing B2B usan las redes sociales para la distribución de contenido. Como resultado, muchas personas están interesadas en aumentar el número de conexiones que tienen en LinkedIn. Pero el uso de LinkedIn de manera efectiva no se trata solo de la cantidad de conexiones que tiene. Se trata de la calidad de sus conexiones y su capacidad para comprometerse con ellas. ¿Su red está involucrada regularmente con sus publicaciones de LinkedIn?

    No hay duda de que es una gran sensación cuando inicia sesión en LinkedIn y ves que a alguien le ha gustado, compartido o comentado algo que publicaste. Después de todo, usamos las redes sociales para interactuar con los demás, y se siente bien saber cuándo alguien aprecia lo que compartimos. ¿Pero no es igualmente decepcionante cuando las horas y los días pasan sin que nadie responda?

    Rompamos el ciclo de «post and wait». Con algunos trucos simples, puede aprender a crear publicaciones de LinkedIn que a su red le encantará.

    Antes de comenzar a trabajar para aumentar el compromiso con sus publicaciones de LinkedIn, revise su perfil para asegurarse de presentar su mejor imagen profesional. Hay varios elementos en un poderoso perfil de LinkedIn. Los tres primeros incluyen:

    • Foto profesional: Tener un tiro en la cabeza de calidad aumentará la probabilidad de que alguien lea su perfil.
    • Titular convincente: esto es lo primero que las personas ven después de encontrar su nombre y foto. Hazlo conciso y convincente.

    ¿Cómo funciona post?

    La publicación se usa para enviar datos a un servidor para crear/actualizar un recurso.

    Los datos enviados al servidor con la publicación se almacenan en el cuerpo de solicitud del
    Solicitud HTTP:

    name1 = value1 & name2 = value2

    • Las solicitudes de publicación nunca se almacenan en caché
    • Las solicitudes de publicación no permanecen en el historial del navegador
    • Las solicitudes de la publicación no se pueden marcar
    • Las solicitudes de publicación no tienen restricciones en la longitud de los datos

    La siguiente tabla compara los dos métodos HTTP: obtener y publicar.

    ¡Nunca use Get al enviar contraseñas u otra información confidencial!

    Put se usa para enviar datos a un servidor para crear/actualizar un recurso.

    La diferencia entre POST y PUT es que las solicitudes de PUT son ideMpotent. Que
    es, llamar a la misma solicitud de put varias veces siempre producirá lo mismo
    resultado. En contraste, llamar a una solicitud de publicación repetidamente tiene efectos secundarios de
    creando el mismo recurso varias veces.

    La cabeza es casi idéntica a obtener, pero sin el cuerpo de respuesta.

    En otras palabras, si Get /Usuarios devuelve una lista de usuarios, entonces la cabeza /usuarios
    Haga la misma solicitud pero no devolverá la lista de usuarios.

    Las solicitudes de la cabeza son útiles para verificar lo que se devolverá una solicitud GET antes
    En realidad, hacer una solicitud Get, como antes de descargar un archivo o respuesta grande
    cuerpo.

    El método de parche se utiliza para aplicar modificaciones parciales a un recurso.

    El método de opciones describe las opciones de comunicación para el objetivo
    recurso.

    ¿Qué devuelve un POST?

    La clasificación de tendencias se basa en el método de clasificación predeterminado, por puntaje más alto, pero aumenta los votos que han ocurrido recientemente, lo que ayuda a surgir respuestas más actualizadas.

    Se recae en la clasificación de la puntuación más alta si no hay puestos en tendencia.

    REST solo dice que debe ajustarse a la interfaz uniforme. En otras palabras, dice que debe hacer lo que se supone que debe hacer la publicación según la especificación HTTP. Aquí está la cita de esa especificación que es relevante,

    Si se ha creado un recurso en el
    servidor de origen, la respuesta debe
    ser 201 (creado) y contener una entidad
    que describe el estado del
    solicitar y se refiere al nuevo
    recurso y un encabezado de ubicación
    (Ver sección 14.30).

    Como puede ver en esto, tiene dos lugares donde puede indicar al cliente donde reside el recurso recién creado. El encabezado de ubicación debe tener una URL que apunte al nuevo recurso y también puede devolver una entidad con los detalles.

    No estoy seguro de cuál es la diferencia entre anular AccEpTrePresentation () y anular post (), pero este ejemplo muestra cómo devolver una respuesta de una publicación.

    No creo que REST lo rechace explícitamente, pero el tratamiento preferido se explica en la respuesta de Darrel.

    ¿El marco Restlet permite devolver datos en una publicación?

    Sí, aunque devuelve nula, en una clase que extiende el recurso, tiene acceso completo al objeto de respuesta a través del método getResponse (). Entonces puede llamar a getResponse (). SetEntity () con los datos que desee.

    ¿Qué significa $_ POST?

    PHP presenta una función de $ _post que es una variable súper global que se utiliza para recopilar los datos. Después de enviar un formulario HTML, se generan algunos datos que se recopilan utilizando una publicación de método específico. $ _Post también se usa para las variables de paso. Básicamente se pasa al método de publicación HTTP como el tipo de contenido en la solicitud. Esta es una variable global súper variable/automática cuyo alcance está disponible en todo el script, lo que significa que no es necesario declarar una variable global para acceder a esto. Este método _post está disponible después de la liberación estable de PHP 4 y superior.

    La variable $ _post recopila los datos del formulario HTML a través del método de publicación. Cuando un usuario llena los datos en un formulario PHP y envía los datos que se envían se pueden recopilar con el método _post en PHP. El método de publicación transfiere la información a través de los encabezados. La información se codifica utilizando un esquema donde los pares de clave/valor se unen con un signo igual. Todos los caracteres especiales se eliminan y los datos están codificados. Una vez que obtenemos los datos codificados, se envía a un encabezado llamado Query_String.

    No tiene el límite de tamaño de datos que se enviará en esta consulta_string. Los datos binarios, así como ASCII, se pueden enviar con el método de publicación. Luego se pasan los datos con algún protocolo de seguridad que haga la información asegurada y luego se envía a una matriz asociativa utilizando el método $ _post.

    Los datos enviados por el método de publicación son invisibles para otros y no podemos ver ninguna forma de datos cuando se transmiten. _Post es una matriz de variable pasada al script a través del método de publicación HTTP.

    Artículos Relacionados:

    Related Posts

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *