¿Qué es el pasivo en una persona?

Los pasivos representan lo que le debe a los demás. Debe sumarlos y restarlos de sus activos.

  • Mortomizes: saldos sobresalientes en todos sus préstamos inmobiliarios, incluido lo que debe en la hipoteca de su residencia principal, préstamos de capital doméstico, así como lo que debe en las propiedades de alquiler.
  • Préstamos para vehículos: cualquier dinero que debe en un automóvil, en bote u otro vehículo.
  • Deuda de tarjeta de crédito: total todos los saldos de su tarjeta de crédito.
  • Préstamos personales: cualquier préstamo que tenga de un prestamista en línea, prestamista de día de pago, banco u otra institución financiera.
  • Deuda médica: facturas médicas impagas o un plan de pago para facturas médicas, incluso si no está pagando intereses.
  • Impuestos de espalda y gravámenes: si debe impuestos de retroceso, tiene un plan de pago con el IRS o tiene un gravamen contra cualquiera de sus propiedades, esos montos deben considerarse pasivos.

Como es de esperar, es posible que tenga más pasivos que los activos después de hacer este cálculo. Si este es el caso, tiene un patrimonio neto negativo. Su objetivo debe ser pagar la deuda y aumentar los ahorros para ayudarlo a llevar su patrimonio neto por encima de cero.

Si desea un poco de orientación al descubrir su patrimonio neto, una calculadora de patrimonio neto puede ayudarlo a incluir todos los activos y pasivos relevantes, y hacer los cálculos en su nombre.

Según la encuesta más reciente de las finanzas de los consumidores de la Reserva Federal, el patrimonio neto promedio para una familia estadounidense es de $ 97,300. Sin embargo, para los hogares encabezados por alguien de 35 años o menos, el patrimonio neto promedio era de solo $ 11,100. Creció a $ 264,800 para los mayores de 75 años. Sin embargo, el patrimonio neto «promedio» de una familia estadounidense fue de $ 692,100, según la encuesta de la Fed.

¿Qué es un pasivo en un hombre?

La responsabilidad significa la responsabilidad de una persona por algo adeudado a otra persona. En el seguro, la palabra significa una obligación que una parte tiene a otra bajo la ley o un contrato.

La responsabilidad significa una obligación que una persona o empresa tiene a otra. Dentro del contexto del seguro, la responsabilidad significa un deber legalmente exigible de pagar una suma de dinero a otra parte como compensación por daños. Una fuente común de responsabilidad por las empresas es un accidente causado por un empleado que hiere a un cliente u otro tercero.

Por ejemplo, suponga que opera una tienda de comestibles que ofrece servicio de entrega. Steve, un empleado suyo, conduce una camioneta de entrega propiedad de la empresa cuando accidentalmente golpea a los laterales de otro vehículo, causando un accidente. Steve no está herido, pero un pasajero en el otro vehículo sufre un brazo roto.

Como empleador de Steve, su negocio es «indirectamente responsable» por el accidente que causó debido a su uso negligente de la camioneta. Si el pasajero lesionado presenta un reclamo contra su negocio en busca de una compensación por su lesión, su negocio (o su asegurador) debe responder a su demanda.

La responsabilidad puede imponerse a las empresas por derecho penal, derecho civil o ambos.

Un delito es una violación del derecho público y es procesado por el gobierno. Si el autor es declarado culpable más allá de una duda razonable, pueden ser castigados por encarcelamiento, libertad condicional o una multa. Los tribunales manejan las violaciones del derecho civil, y la responsabilidad se determina en base a una preponderancia de evidencia. Si se encuentra responsable, los acusados ​​pueden estar obligados a pagar una compensación, llamado daños a los demandantes. Las empresas pueden protegerse de la responsabilidad civil al comprar un seguro de responsabilidad civil. La responsabilidad penal no es asegurable porque asegurar los delitos está en contra de las políticas públicas.

¿Qué es un hombre pasivo en el sexo?

El término pasivo, también a veces sumiso, es una expresión que, en la jerga sexual, se refiere a la posición de la persona que es penetrada vaginal, analmente o oralmente por otra persona, esta última llamada activa.

Por extensión, la palabra pasiva también se usa para identificar a las personas que generalmente prefieren esta posición sexual predominantemente o exclusivamente, o que prefieren desempeñar un papel sumiso durante el sexo, paradójicamente al papel dominante del perpetrador. La persona que elige una u otra posición sexual se llama versátil.

Aquellos que eligen relajarse o tener una participación más tranquila durante las relaciones sexuales físicas-sexuales pueden considerarse pasivos, siendo el activo que toma predominantemente el control durante la actividad sexual.

En la práctica de BDSM, el término se aplica a las personas involucradas en el papel sumiso.

En inglés, el término «fondo» se usa en referencia a pasivo y «superior» a activo, mientras que en el lenguaje de la sexología o la jerga de la psicología, el término «receptivo» e «insertivo» a veces también se puede usar. Use para pasivo y activo respectivamente, ya que son términos derivados de los verbos que reciben e insertan la aludión a los roles sexuales.

La noción del término pasivo también se usa en el contexto de la sexualidad, para referirse a una persona que en una relación matrimonial tiende a tener una postura sumisa durante el acto sexual. Este tipo de comportamiento también puede extenderse a la vida diaria de la pareja.

Fuentes históricas disponibles sobre el comportamiento homosexual en la antigua Roma, sus actitudes y la aceptación de este hecho abundan. Hay obras literarias, poemas, grabados y comentarios sobre el estado sexual de todo tipo de personajes, incluidos los emperadores solteros y casados. Por otro lado, las representaciones gráficas son más raras que en el período de Grecia clásica. Las actitudes hacia la homosexualidad han cambiado con el tiempo dependiendo del contexto histórico, desde una fuerte condena hasta una aceptación considerablemente amplia. De hecho, se consideraba una costumbre cultural en ciertas provincias. [1] Como un ejemplo extremo, en ciertas culturas como el vikingo, la violación de un hombre para otro fue visto como un acto de virilidad guerrera para los activos, pero una gran humillación para el fondo.

¿Qué es un ser pasivo?

Hay tres estilos de comportamiento comunes llamados asertivos, pasivos y agresivos. Todos tendemos a caer en uno de estos comportamientos. A continuación se muestra una descripción de cada tipo de comportamiento, incluidas las características, los sentimientos, las acciones de otras personas y los sentimientos de otras personas.

Agresivo:
El comportamiento agresivo se caracteriza por poner sus necesidades antes de que otra persona tenga a cualquier costo. Se expresa de manera contundente. Los sentimientos a menudo relacionados con él son la justicia, la superioridad y los enojados. Al usar un comportamiento agresivo con los demás, los dejará sintiéndose enojados y resentidos. Puede llevar a las personas a sentirse heridas y avergonzadas a largo plazo.

Pasivo:
El comportamiento pasivo se caracteriza por poner las necesidades de otras personas antes que las tuyas, a expensas de usted. Se expresa de manera tímida y débil. Al final, con comportamiento pasivo, no alcanzará su objetivo deseado. Los sentimientos a menudo asociados con el comportamiento pasivo incluyen la ira de dolor, ansioso y retrasado. Una vez que te das cuenta de que no obtienes tus necesidades, es cuando entra la ira. Las emociones de otras personas tienden a ser irritación, lástima y falta de respeto general. Eso puede conducir a la culpa o la superioridad por las personas con las que está siendo pasivo.

Asertivo:
El comportamiento asertivo se caracteriza por el autoevaluación, sin dejar de tener en cuenta los sentimientos de la otra persona. Es de naturaleza expresiva. Como resultado del comportamiento asertivo, es posible que no siempre alcance su objetivo, pero habrá podido preservar la relación. Cuando las personas usan un comportamiento asertivo, tienden a sentirse seguros y respetados. Otras personas se sienten de la misma manera y, en última instancia, todos se sienten valorados. Es el mejor beneficio de ganar.

¿Cuál de estos comportamientos usas con más frecuencia? El comportamiento asertivo es lo que los terapeutas recomiendan con mayor frecuencia. Si bien ser pasivo puede obtener ganancias secundarias y ser agresivo puede empujar a las personas a darle lo que desea, lo hace a costa de una relación. Decide por ti mismo, ¿tengo que ser pasivo, agresivo o asertivo?

¿Cómo saber si soy una persona pasiva?

La siguiente lista es más que algunos de los signos más comunes de comportamiento pasivo. La lista no es exhaustiva, pero debería servir para proporcionarle un buen conocimiento de cómo se ve el comportamiento pasivo.

El individuo pasivo a menudo busca la aprobación de los demás con su discurso. Tienen un miedo increíblemente temeroso de molestar a los demás, por lo que intentan suavizar el impacto de sus comentarios a través de la búsqueda de permisos. Esto a menudo resulta en declaraciones de divagación que no parecen decir mucho, p.

  • «¿Te importaría si yo…»
  • «Normalmente no diría esto, pero…..»
  • «No quiero ser grosero, pero estaba pensando que si estaba bien contigo…»

Cuando el comportamiento pasivo es su estilo de comunicación elegido, actúa como si necesitara el permiso de otras personas antes de hacer las cosas que realmente desea hacer. Esperas desesperadamente que aprueben tus pensamientos, opiniones y opciones. Si no aprueban, te sientes mal contigo mismo.

Lo que puede no darse cuenta es que este elemento de su comportamiento pasivo está impulsado por el hecho de que ya se siente mal consigo mismo. Está devaluando sus propios pensamientos, opiniones y elecciones al valorar la aprobación de otros por encima de ellos, es decir, si la otra (s) persona (s) no está de acuerdo con usted, está preparado para cambiar de opinión, decir o hacer lo que creen que es correcto . Esta es la búsqueda de aprobación y es uno de los comportamientos más tóxicos que podría adoptar.

Debes darte cuenta de que estás aquí para vivir tu vida, no la vida que otros quieren que vivas. No debes disputar a molestar a otros y, habrá momentos en que se requiere un compromiso. Pero el compromiso debe provenir de ambos lados. Si siempre es usted quien se compromete, usted no está comprometido, está siendo subordinada y su relación no se basa en la igualdad.

¿Cómo se expresa una persona pasiva?

El comportamiento pasivo suele ser un comportamiento diseñado para evitar conflictos o rechazo. Si se comporta pasivamente, no hace nada para convencer o obligar a alguien a que le dé lo que desea como pueda si fuera pasivo-agresivo. En cambio, vives con tu decepción o necesidad y te sientes peor y peor al respecto. Aquí hay algunos ejemplos de comportamiento pasivo.

  • Permanecer en silencio cuando alguien te critica injustamente
  • No hablar cuando alguien te deja fuera de la conversación
  • Yendo con los planes de otra persona cuando desearías estar haciendo algo más

Hay una diferencia principal entre el comportamiento pasivo y pasivo-agresivo. Cuando alguien es pasivo-agresivo, expresa sus sentimientos negativos indirectamente. Podrían estar tratando de controlar a la otra persona y su comportamiento. La agresión pasiva puede aparecer en muchas interacciones entre usted y otras personas. Aquí hay algunos ejemplos para ilustrar el comportamiento pasivo-agresivo.

  • Permanecer en silencio cuando alguien te critica injustamente
  • No hablar cuando alguien te deja fuera de la conversación
  • Yendo con los planes de otra persona cuando desearías estar haciendo algo más
  • Alguien sugiere ir a una película específica. Vas con ellos, pero pasas toda la noche siendo pasivo-agresivo aljlarte del cine.
  • Alguien ignora su correo electrónico, por lo que le envía múltiples correos electrónicos de seguimiento pasivos agresivos preguntando si recibieron su primer mensaje.
  • Alguien critica tu trabajo. En lugar de descubrir lo que puede hacer mejor, comienza a pasar intencionalmente el trabajo tarde.
  • Estás enojado con alguien, así que eliges agresión pasiva y dejas de hablar con él o ella.
  • Alguien te molestó, por lo que lo castigas de una manera pasiva-agresiva al posponer sus importantes solicitudes.
  • Tienes envidia de alguien, así que socavas su éxito.
  • Estás enojado por fallar una tarea, por lo que culpas a alguien más.
  • Estos son solo algunos ejemplos de agresión pasiva, pero puede notar un comportamiento pasivo agresivo que es similar. El comportamiento pasivo-agresivo generalmente se reduce a la persona pasiva-agresiva que castiga a la otra persona porque no obtuvo lo que querían.

    ¿Qué es ser una persona pasiva ejemplos?

    Algunas señales de que un empleado tiene el rasgo de personalidad pasiva:

    • No son confrontacionales y pueden parecer relajados o reservados.
    • Tienden a expresar sus opiniones de manera que no involucren ni creen conflictos personales.
    • Están felices de seguir la corriente si no tienen una opinión sólida sobre un tema en particular.
    • En el extremo, pueden perderse entre personalidades más fuertes, no hablar cuando necesitan o embotellar sus emociones.

    Encontrará personas que tienden a ser pasivas en todos los niveles de su organización. Aprender a trabajar, administrar y contratar personalidades pasivas puede ayudar a que su equipo prospere.

    • No son confrontacionales y pueden parecer relajados o reservados.
    • Tienden a expresar sus opiniones de manera que no involucren ni creen conflictos personales.
    • Están felices de seguir la corriente si no tienen una opinión sólida sobre un tema en particular.
    • En el extremo, pueden perderse entre personalidades más fuertes, no hablar cuando necesitan o embotellar sus emociones.
  • Dé a los empleados muchas oportunidades para hacer preguntas y dejar en claro que se alientan las preguntas. No todos se sienten cómodos interveniendo para hacer una pregunta a menos que esté claro que espere que lo hagan
  • Realice actividades que tengan al alumno demuestre su competencia con el nuevo proceso o habilidad. Esto creará oportunidades naturales para revisar las habilidades.
  • Sea proactivo y solicite comentarios sobre lo que podría ir mejor. Las personas pasivas tienen opiniones, pero pueden necesitar más estímulo para compartirlas.
  • El conflicto puede ser muy estresante para las personas pasivas en el trabajo. Crear un entorno tranquilo y colaborativo ayudará a todos sus empleados a rendir lo mejor posible.
  • Si desea ver a sus empleados pasivos hablar con más frecuencia en las reuniones, con los clientes o en proyectos, dígales directamente. Sea específico sobre lo que desea. Por ejemplo, podría decir: «Realmente valoro sus contribuciones a este proyecto y creo que el equipo podría beneficiarse de escuchar su experiencia con X. ¿Podría hacer que sea un punto para hablar sobre ese tema durante el check-in del proyecto de mañana?»
  • Por otro lado, algunas personas no tienen reparos en dar a conocer sus opiniones. Echemos un vistazo al rasgo de personalidad agresivo y cómo afecta el estilo de trabajo de una persona.

    Las personas agresivas son asertivas en sus interacciones con los demás. Se sienten cómodos hablando, especialmente cuando confían en sus puntos de vista.

    ¿Cuál es el pasivo y el activo?

    En contabilidad, activos, pasivos y capital constituyen las tres categorías principales en el balance general de una empresa, uno de los estados financieros más importantes para las pequeñas empresas. Los activos y pasivos forman una imagen de la posición financiera de una pequeña empresa.

    Los activos son todo lo que posee un negocio. Se encuentran en el lado izquierdo de un balance.

    Hay dos tipos de activos: activos actuales y fijos. Los activos actuales son activos que se pueden convertir rápidamente en efectivo. Incluyen efectivo, cuentas por cobrar e inventario. Cuantos más activos tenga un pequeño negocio tiene, mejor, ya que esto significa que pueden sobrevivir más tiempo sin pedir dinero prestado.

    Los activos fijos son elementos físicos que duran más de un año y tienen valor financiero para una empresa, como equipos informáticos y herramientas.

    Los activos también se clasifican como tangibles o intangibles. Los activos tangibles son objetos físicos que se pueden tocar, como los vehículos. Los activos intangibles son recursos que no tienen presencia física, aunque todavía tienen valor financiero. Los ejemplos incluyen derechos de autor y reconocimiento de marca.

    Los pasivos son todo lo que un negocio debe, ahora y en el futuro. Se encuentran en el lado derecho de un balance. Una responsabilidad común de pequeñas empresas es el dinero adeudado a los proveedores, es decir, las cuentas por pagar.

    Todas las empresas tienen pasivos, a menos que acepten y pagan exclusivamente en efectivo. El efectivo incluye efectivo físico o pagos realizados a través de una cuenta bancaria comercial.

    ¿Qué es un pasivo y 3 ejemplos?

    La mayoría de las empresas organizarán los pasivos en su balance en dos encabezados separados: pasivos corrientes y pasivos a largo plazo.

    Los pasivos actuales son deudas que debe pagar en los próximos 12 meses.

    Los pasivos a largo plazo son deudas que no se deben por más de 12 meses.

    Hace que sea más fácil para cualquier persona que mire sus estados financieros descubrir qué tan líquido es su negocio (es decir, capaz de pagar sus deudas).

    Los principios contables generalmente aceptados (GAAP) requieren que lo haga.

    Estos son pagos de facturas pendientes, cuentas por pagar, impuestos, ingresos no ganados, préstamos a corto plazo o cualquier otro tipo de obligación financiera a corto plazo que su empresa debe pagar dentro de los próximos 12 meses.

    • Hipotecas, equipos y otros pagos de capital que no se deben por más de un año

    Algunas empresas pueden registrar un tercer tipo de responsabilidad en sus balances: pasivos contingentes. Estos son cualquier pasivo que le debe a alguien, dependiendo del resultado de una demanda o si tiene que devolverle a sus clientes para que satisfaga los términos de una garantía, por ejemplo.

    Debido a que la mayoría de la contabilidad en estos días se maneja por un software que genera automáticamente los estados financieros, en lugar de la pluma y el papel, calcular los pasivos de su negocio es bastante sencillo. Siempre que no haya cometido ningún error en su contabilidad, todos sus pasivos deberían estar esperándole en su balance. Si lo está haciendo manualmente, solo sumará cada responsabilidad en su libro mayor y lo totalizará en su balance.

    ¿Qué es activo y un ejemplo?

    Una oración completa incluye tanto un sujeto como un verbo. En oraciones activas, el tema es quién/qué está completando la acción del verbo.

    • Janet ve televisión.
    • Janet = sujeto; relojes = verbo

    Al formar oraciones activas, pones énfasis en el tema que realiza el verbo. Debido a que la gente comúnmente piensa en colocar el tema primero en una oración, así es como se forman la mayoría de las oraciones.

    • Janet ve televisión.
    • Janet = sujeto; relojes = verbo
  • Primero, identifique el tema: niños
  • En segundo lugar, identifique el verbo: jugado
  • Tercero, cree una oración: los niños aparecieron afuera en el patio de recreo.
  • El empleado completó la capacitación requerida para ser elegible para una promoción.
  • Empleado = sujeto; Completado = verbo
  • Los restaurantes ofrecen incentivos como programas de recompensas para aumentar los negocios.
  • Restaurantes = asunto; Oferta = verbo
  • Oraciones activas versus pasivas: en una oración activa, el sujeto es el que realiza el verbo; Por el contrario, en una oración pasiva, el sujeto es el que recibe la acción.

    Al formar una oración pasiva, el escritor coloca a quién/qué está recibiendo la acción en el lugar del sujeto de la oración.

    Puede incluir quién o qué está realizando la acción más adelante en la oración o dejarla completamente fuera.

    Oración pasiva donde se dice quién/qué está completando la acción:

    • Janet ve televisión.
    • Janet = sujeto; relojes = verbo
  • Primero, identifique el tema: niños
  • En segundo lugar, identifique el verbo: jugado
  • Tercero, cree una oración: los niños aparecieron afuera en el patio de recreo.
  • El empleado completó la capacitación requerida para ser elegible para una promoción.
  • Empleado = sujeto; Completado = verbo
  • Los restaurantes ofrecen incentivos como programas de recompensas para aumentar los negocios.
  • Restaurantes = asunto; Oferta = verbo
  • Los restaurantes son limpiados por los camareros.
  • Restaurantes = acción de recepción del asunto
  • Artículos Relacionados:

    Related Posts

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *