La identificación y la definición del problema de investigación comienzan cuando se trata
identificó un problema potencial y termine con al menos una hipótesis o demanda de
Investigar. El problema de investigación también llamado «definición del problema» consiste en
pregunta que se hará durante el estudio; Las hipótesis intentan responder a la pregunta
planteado por el problema de la investigación. El primer paso, uno de los requisitos más importantes del proceso
De investigación, el área de estudio y la definición del problema son de manera. los
Investigador, para circunscribir la vasta área de estudio, funciona con precisión e
crítica la revisión de la literatura para hacer que el problema sea susceptible a la investigación
empírico. Este proceso puede tomar mucho tiempo y energía (Figura 3.19).
Las relaciones familiares cambian a mano que los parientes mayores se vuelven más frágiles y enfermos
La elaboración de la idea ¿Las relaciones cambian positiva o negativa?
¿Qué factores ayudan a definir el tipo de relación, ya sea positivo o negativo?
Revisión de la literatura, la literatura sugiere que todos los miembros de la familia perciben el estrés que participan en ayudar a un hombre anciano, independientemente del tipo de relación (positivo o negativo). A pesar de los factores como: las condiciones financieras, la duración del período de asistencia y el estado mental se han identificado como agentes estresantes, ninguno de ellos ha sido verificado empíricamente.
¿Cómo se llega a la identificación y delimitación del problema para un proyecto?
Las causas de las crisis del proyecto generalmente se deben buscar y analizar de manera específica del proyecto. Sin embargo, se pueden ver varios patrones básicos, que son útiles al clasificar la crisis del proyecto respectivo o los problemas subyacentes y su superación. En este contexto, la distinción entre problemas objetiva y subjetivamente no solvilizables es importante.
Los problemas objetivamente no solucionables se caracterizan por el hecho de que simplemente no hay solución para un problema. Este podría ser el caso, por ejemplo, si los documentos necesarios se pierden en un nuevo procedimiento o producto y no se pueden reconstruir nuevamente en el corto tiempo. En la práctica de la gestión de proyectos, la imposibilidad objetiva se queja con mayor frecuencia de lo que realmente ocurre, ya que también tiene algo «redentor». El resultado suele ser que el agotador trabajo del proyecto termina de inmediato.
Los problemas que no se pueden resolver subjetivamente generalmente son solucionables. Sin embargo, esta solución no es posible por razones subjetivas. Esto puede tener causas diferentes, por ejemplo, que la solución no es reconocida por los participantes como tal. Eso a su vez puede deberse a que la solución potencial no está dominada, es decir, carece de conocimiento o habilidad o que los participantes no quieren pensar, ya sea porque no están permitidos por razones «políticas» o porque son por razones éticas o emocionales. No quiero salir.
El hecho de que las soluciones no sean posibles también se extienden porque los obstáculos organizacionales no pueden superarse. Por ejemplo, si, por ejemplo, por un lado, se debe reaccionar rápidamente para obtener una parte de repuesto, pero por otro lado, se deben observar procesos de adquisición largos, entonces a menudo no hay imposibilidad objetiva de que el proveedor finalmente sea dispuesto a cumplir si tenía un pedido. Los procesos de toma de decisiones separados y / o largos dentro de las estructuras jerárquicas de grandes organizaciones son similares.
En la mayoría de los casos, una imposibilidad subjetiva de la solución prevalece de la experiencia de consultoría práctica, que es común para individuos o grupos de personas.
¿Cómo se hace la delimitación del problema en un proyecto?
El sistema de monitoreo tenía la intención de verificar que el curso de capacitación cumpliera con lo que es explícito en el diseño. El monitoreo constituyó un momento esencial de verificación del estado operativo del proyecto a través del procesamiento de las siguientes comparaciones: comparación entre los planificados y los realizados; comparación entre los resultados esperados y los logrados; Comparación de tiempo programado y tiempos de realización efectivos.
El objetivo del monitoreo es crear una comparación funcional y establecer una continuidad educativa y didáctica real.
- Determinar la efectividad de la acción de educación escolar
- Promover la comunicación y la interacción entre los diferentes contextos educativos
- Crear un continuo y un camino que siga el proceso de crecimiento cultural de cada alumno
- Cree una comparación funcional para establecer una continuidad educativa y didáctica real.
¿Qué consistió y consistió en monitorear en una escuela?
En detalle, la actividad de monitoreo consistió en las siguientes comprobaciones:
- Determinar la efectividad de la acción de educación escolar
- Promover la comunicación y la interacción entre los diferentes contextos educativos
- Crear un continuo y un camino que siga el proceso de crecimiento cultural de cada alumno
- Cree una comparación funcional para establecer una continuidad educativa y didáctica real.
¿Qué se hace en la identificación y delimitación del problema?
La familia Miridae (Hemiptera: Heteroptera) está compuesta por 11,020 especies descritas, subdivididas en ocho subfamilias; Los miembros de la familia se distribuyen en todas las regiones biogeográficas (Schuh 1995, 2013; Cassis y Schuh 2012). A pesar de la gran cantidad de especies, algunas han sido más estrechamente estudiadas que otras debido a su relevancia económica como las principales plagas agrícolas, así como los agentes de control biológico de malezas y otras plagas. Los Mirids exhiben una gran plasticidad trófica, que van desde la fitofagia, la zoofagia y el omnivory. Los miembros fitófagos de la familia incluyen plagas que abarcan todos los rangos de alimentación desde la monofagia hasta la polifagia, cubriendo una amplia gama taxonómica de plantas huéspedes. Curiosamente, bajo ciertas condiciones, algunas plagas pueden cambiar de la fitofagia a la zoofagia, convirtiéndose en enemigos naturales útiles que se emplean en programas de control biológico, junto con especies zoófagas (Schaefer y Panizzi 2000; Wheeler 2001; Ferreira et al. 2015) .
La magnitud del daño causado por estos organismos a menudo se ve reforzada por las dificultades asociadas con la detección e identificación correctamente de plagas Mirid, particularmente en las primeras etapas de su difusión, lo que lleva a una subestimación de su presencia y su potencial para causar daño. La identificación de especies de insectos basados en caracteres morfológicos a menudo es problemática sin la participación de un taxonomista experto, pero una identificación precisa de especies Mirid es crucial para la detección temprana y para el manejo de plagas rápidas y rentables. Las diferencias morfológicas clave entre las especies pueden ser muy esquivas, difíciles de describir y aplicables solo a algunas etapas de la historia de vida o solo a un género. Además, las incertidumbres de identificación podrían aumentar en la presencia de muestras representadas solo por huevos e instar, o en presencia de una variabilidad fenotípica local o alta intraespecífica (Schaefer & Panizzi 2000; Floyd et al. 2010; Ashfaq et al. 2016). Además, algunos métodos de recolección (por ejemplo, trampa adhesiva; frappage) podrían dañar los insectos, mientras que algunos métodos de preservación de muestras (por ejemplo, almacenamiento en masa en seco y alcohol) podrían alterar las formas y/o los colores de las muestras, lo que lleva a la identificación errónea de las especies porque los caracteres clave/diagnóstico Puede que no sea visible (Wagner y Weber 1964; Schuh 1995, 2013; Schwartz 2008; Ferreira et al. 2015). Para superar estos problemas, se puede utilizar la identificación molecular de las especies (por ejemplo, codificación de barras de ADN); Este enfoque permite la determinación de especies en cada etapa de vida e incluso puede permitir la identificación cuando los animales están ausentes. En el último caso, se pueden usar trazas de ADN que han dejado en el entorno (por ejemplo, metabarcoding de ADN de EDNA). Se ha demostrado que la identificación basada en código de barras de ADN es efectiva para discriminar un conjunto limitado de especies, como las que ocurren en un área pequeña, plagas agrícolas y especies invasivas (Meier 2008; Kress et al. 2009); También ha sido una herramienta importante para la biovivilancia de las plagas de plazas de artrópodos (Ashfaq et al. 2016). Las bases de datos públicas como GenBank y Barcode of Life Data System (BOLD) proporcionan una gran cantidad de secuencias genéticas gracias al costo reducido de las técnicas moleculares y la confiabilidad de las secuencias de ADN para la identificación taxonómica (Ratnasingham y Hebert 2007; Foottit et al. 2008) . A pesar de la abundancia de datos, la información molecular no es inmune a los errores; Dichos errores pueden resultar de errores de secuencia, mezclas de muestra, contaminación, identificación de especies incorrectas u otras posibles razones (Shen et al. 2013).
Resolver los límites de las especies entre especies estrechamente relacionadas es notoriamente difícil, especialmente en caso de sistemática inválida y/o obsoleta, como en el caso de Mirids. Según revisiones morfológicas y moleculares, los Miridae presentan una gran cantidad de linajes taxonómicamente difíciles con agrupaciones de especies polifiléticas o parafiléticas (Park et al. 2011; Cassis y Schuh 2012; Raupach et al. 2014; Gwiazdowski et al. 2015). Por lo tanto, las secuencias genéticas y el uso de diferentes métodos de delimitación de especies podrían proporcionar datos adicionales para delinear las relaciones de especies y permitir una revisión de la taxonomía de Mirids como parte de un enfoque integrado. Este estudio probó la utilidad del código de barras de ADN para identificar especies Mirid de muestras italianas para superar los obstáculos taxonómicos asociados con la identificación tradicional basada en la morfología. Además, la información que se ha obtenido se ha utilizado para abordar los problemas taxonómicos, así como la presencia de problemas en la identificación molecular de las especies Mirid investigadas debido a la identificación errónea de las muestras, la presencia de inexactitudes en las bases de datos públicas, la falta de reconocimiento de diversidad críptica y/o el sobreportado de las especies.
Cuarenta y dos especímenes Mirid se recolectaron en 2014-2016 en cultivos de alfalfa (Medicago sativa L.) en siete localidades italianas: seis estaban en la provincia de Modena (Emilia Romagna) y uno estaba en la provincia de Novara (Piedmont) (). Las muestras de Emilia Romagna se almacenaron a -20 ° C inmediatamente después de la recolección, mientras que las muestras de Piedmont se secaron y almacenaron a temperatura ambiente privada. Un espécimen de 45 años de la colección de P. dioli (Italia) muestreado en la provincia de Porordenona (Friuli Venezia Giulia, Italia) también se incluyó en los análisis para probar los enfoques con especímenes preservados antiguos y secos ().
Todos los insectos vegetales fueron observados con microscopía óptica (Wild M3Z, Heerbrugg) e identificados individualmente a nivel morfológico por un taxonomista experto de acuerdo con los caracteres clave descritos por Wagner y Weber (1964) y las siguientes revisiones: Schuh (1995, 2013), Schwartz (2008) y Ferreira et al. (2015). El patrón de coloración de la cabeza y el pronoto, la presencia y la morfología de la arolia y la pseudarolia de las garras, la morfología de los genitales masculinos y la abundancia setal en los elítaes se examinaron como características morfológicas. Además, todos los especímenes recolectados en el campo fueron fotografiados (Polaroid FCC) para obtener cupones de fotos y retenidos en el Departamento de Ciencias de la Vida de la Universidad de Modena y Reggio Emilia (Italia).
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