Los beneficios del seguro de salud grupal no se administran a sí mismos. No importa cuán grande sea una empresa, es posible que no desee manejar todos los problemas de seguro internamente. La subcontratación de la administración de su plan evita que su equipo de recursos humanos soporte una curva de aprendizaje y se ocupe de los asuntos de seguros potencialmente confusos y detallados donde los errores se pueden cometer y costar fácilmente a su empresa. En resumen, un ASO ahorra tiempo y dinero a su empresa.
Las empresas más pequeñas, si es financieramente factible, también pueden beneficiarse de un acuerdo ASO, especialmente nuevas empresas y pequeñas empresas que no están preparadas para administrar los complicados detalles legales y administrativos de los seguros y beneficios de salud grupales.
Según un contrato ASO, los empleadores pagan una tarifa a un TPA para manejar el procesamiento de reclamos, organizar redes de proveedores y administrar otra logística del plan de salud. Estas tareas en manos de alguien fuera de su empresa también eliminan la necesidad de contratar a un empleado de seguro de salud grupal dedicado y elimina la necesidad de pagar otro salario y beneficios completos.
Las empresas tienen mayores decir sobre cómo funcionan los beneficios de seguro de salud grupal bajo un plan ASO. En este acuerdo, el empleador controla su flujo de efectivo y solo paga las reclamaciones cuando se incurre.
Obtenga más información sobre los arreglos ASO y si uno es adecuado para su corporación y empleados. Habla con un representante conocedor del grupo de beneficios hoy.
¿Qué significa la palabra ASO?
ASO es una ciudad ubicada en la prefectura de Kumamoto, Japón.
La ciudad se formó el 11 de febrero de 2005 desde la fusión de la antigua ciudad de ASO con la ciudad de Ichinomiya, y el pueblo de Namino, todo del distrito de Aso.
Al 31 de marzo de 2011, la ciudad tiene una población estimada de 28,931, con un número doméstico de 11,000 y una densidad de 76.89 personas por km². El área total es de 376.25 km².
El ministro de Finanzas, ASO, declaró firmemente que la fuerza o debilidad repentina del yen es mala y que Japón tiene los medios para intervenir, también intentó alterar las expectativas del mercado de que la oposición de los Estados Unidos evitará que Japón intervenga. En general, los comentarios no cambian significativamente nuestra opinión de que la intervención directa para amortiguar la fuerza del yen sigue siendo poco probable en el período a corto plazo.
El ASO ha informado este día a Union Cycliste Internationale que ha optado por la inscripción de sus eventos en el calendario de Hors Classe para la temporada 2017, la UCI ha adoptado recientemente, de la temporada 2017, una reforma del calendario de la gira mundial caracterizada por un deporte cerrado sistema.
Estamos haciendo todo lo posible para asegurarnos de que nuestro contenido sea útil, preciso y seguro. Si, por casualidad, ve un comentario inapropiado mientras navega a través de nuestro sitio web, utilice este formulario para informarnos, y lo cuidaremos en breve.
¿Qué quiere decir Aso?
Solo los servicios administrativos (ASO) se refieren a un acuerdo que las empresas usan cuando financian su plan de beneficios para empleados, pero contratan a un proveedor externo para administrarlo. Por ejemplo, una organización puede contratar a una compañía de seguros para evaluar y procesar reclamos bajo su plan de salud de los empleados mientras mantiene la responsabilidad de pagar las reclamaciones en sí. Un acuerdo de ASO contrasta con una empresa que compra un seguro de salud para sus empleados de un proveedor externo.
- Los planes de beneficios autofinanciados basados en ASO son comunes entre las grandes empresas porque pueden extender el riesgo de reclamos costosos sobre un gran número de trabajadores y dependientes.
- Debido a que los empleadores con ASOS asumen toda la responsabilidad de las reclamaciones hechas al plan, muchos también establecen acuerdos de detención de la pérdida de pérdida.
- Los acuerdos de ASO fueron diseñados para compañías más grandes que prefieren externalizar la nómina, la compensación de los trabajadores, los beneficios de salud y las funciones de recursos humanos, pero que también desean financiar su propio plan de salud.
- Los planes de administrador tradicionales son arreglos en los que la compañía de seguros brinda servicios administrativos, así como asume los riesgos de reclamos.
Los detalles del plan para los servicios administrativos solo (ASO) varían según el acuerdo que una empresa establece con compañías de seguros y administradores externos (TPA). En los arreglos ASO, la compañía de seguros ofrece poca o ninguna protección de seguro, que contrasta con un plan totalmente asegurado que se vende al empleador.
¿Cómo se escribe la palabra Aso?
Una de las tres formas del alfabeto georgiano. Asomtavruli, un guión monumental, es la forma más antigua del alfabeto georgiano, pero ya no se usa para escribir el idioma. Debido a su diseño, todavía se usa a veces para titulares y títulos.
Puede buscar palabras que tengan letras conocidas en posiciones conocidas, por ejemplo, para resolver crucigramas y Arrowords.
Muchas palabras es un motor de búsqueda de palabras para buscar palabras que coincidan con las restricciones (que contienen o no contienen ciertas letras, que comienzan o terminan las letras,
y patrones de letras).
Puede usarlo para muchos juegos de palabras: para crear o resolver crucigramas, Arrowords (crucigramas con flechas), rompecabezas de palabras,
jugar scrabble, palabras con amigos, hangman, la palabra más larga y para
Escritura creativa: Rimas Búsqueda de poesía y palabras que satisfacen las limitaciones del Ouvroir de Littérature Potentielle (Oulipo: Taller de
Potencial de literatura) como lipogramas, pangrams, anagramas, univocales, uniconsonantics, etc.
Tenga en cuenta: el wiktionario contiene muchas más palabras, en particular sustantivos propios y formas infladas: plurales de sustantivos y tiempo pasado de verbos, que otros diccionarios de idioma inglés, como
El Diccionario oficial de Scrabble Players (OSPD) de Merriam-Webster, el torneo oficial y la lista de palabras del club (OTCWL / OWL / TWL) del
National Scrabble Association, y las palabras de Collins Scrabble utilizadas en el Reino Unido (aproximadamente 180,000 palabras cada una). LotsOfwords conoce 480,000 palabras.
¿Cuáles son los 3 objetivos de ASO?
El ingrediente clave que falta en muchos enfoques de entrega de marketing ASO es la optimización de búsqueda orgánica e integración de tiendas de aplicaciones dentro de la mezcla de marketing orgánico más amplio.
Hay más superposición con ASO y SEO que la competencia directa entre los dos.
La integración de estas áreas, y la aplicación de un enfoque constante en ASO, puede admitir numerosas ganancias de marketing de búsqueda.
Es posible que se sorprenda al descubrir que muchas de las tácticas de optimización de motores de búsqueda tradicionales que funcionan para el rendimiento del motor de búsqueda, como Google y Bing, también se pueden aplicar directamente a ASO.
- Nombre de la aplicación, título y optimización de URL.
- Investigación de palabras clave para ASO.
- Calificación de aplicaciones y revisiones de generación y manejo.
- Vinculación profunda dentro de aplicaciones móviles.
- Indexación de aplicaciones en Google SERPS (páginas de resultados del motor de búsqueda).
- Optimización de la tasa de clics (CTR).
Sin embargo, el mayor error de marketing, cuando se trata de integrar SEO y ASO, es pasar por alto el papel del sitio web para impulsar volúmenes de visitas de referencia directamente a la página de su tienda y la sección Descargas de aplicaciones.
Su sitio web debe verse como la fuerza impulsora detrás de las personas que llevan a las personas a lo largo de la información que busca y compra el embudo de su entidad en línea principal (su sitio web) hasta una audiencia comprometida, lista para comprar/descargar (su tienda de aplicaciones).
Como los niveles de contenido están limitados dentro de las tiendas de aplicaciones, cuanto más pueda aprovechar el contenido de su sitio web para aumentar la conciencia y el descubrimiento de la aplicación para crear autoridad y visibilidad externos de aplicaciones, mayor será el valor más amplio, el tráfico y las descargas que recibirá su aplicación.
¿Cuáles son los principales objetivos de ASO?
Como se dijo, la optimización de la tienda de aplicaciones debe ser la base de cada estrategia de marketing de aplicaciones y adquisición de usuarios.
- Primero, ASO exitoso da como resultado un flujo constante de nuevos usuarios que encuentran su aplicación en los resultados de búsqueda. Estos usuarios orgánicos son gratuitos, y generalmente están más comprometidos y más leales que los usuarios que descubren su aplicación a través de una campaña pagada. Por lo tanto, los usuarios orgánicos son los más valiosos para cada propietario de la aplicación.
- En segundo lugar, la optimización de la tasa de conversión tiene un impacto positivo en sus campañas remuneradas, marketing social y otros esfuerzos de adquisición de usuarios. Una mayor tasa de conversión da como resultado más descargas de todos sus canales de tráfico, por lo que obtiene más de cada dólar de marketing que gasta.
Por supuesto, la optimización de la tienda de aplicaciones no se trata de optimizar toda la App Store.
Se trata de optimizar la página del producto de su aplicación.
Piense en la página del producto como un escaparate. Presenta muchas información que los usuarios potenciales pueden usar para evaluar su aplicación y decidir si quieren descargarla o no.
Estas piezas de información se denominan «metadatos» o «elementos de metadatos».
Como propietario de la aplicación, puede manipular algunos de estos elementos de metadatos directamente.
Estos elementos se llaman «metadatos en la página». Incluyen el título de la aplicación, el subtítulo (iOS) o la descripción corta (Android), el campo de palabras clave (solo iOS), la descripción de la aplicación, el icono de la aplicación, las capturas de pantalla y los videos.
Otros elementos están compuestos por la mecánica de la tienda de aplicaciones y no son editables. Se llaman «metadatos fuera de la página». Las revisiones y calificaciones, el número de descargas, la calificación de edad y el peso de los datos de la aplicación pertenecen a esta categoría.
¿Qué es ASO y explique la importancia?
No hay duda de que la optimización de la tienda de aplicaciones debe ser parte de la pila de marketing de cada vendedor móvil, especialmente por las siguientes razones:
- Más del 65% de las descargas de aplicaciones provienen de las búsquedas de la tienda de aplicaciones. Esto significa que si no está invirtiendo en ASO, se está perdiendo el canal de descubrimiento más grande disponible para su aplicación.
- Cada usuario finalmente viene a través de la App Store para descargar su aplicación. Ya sea que los usuarios aterricen en la página de su aplicación a través de anuncios de búsqueda, anuncios de redes sociales o anuncios nativos, la página de su aplicación juega un papel importante en convencer a estos usuarios para que descarguen su aplicación. Una página de la aplicación bien optimizada conducirá a una tasa de conversión más alta y más bajos en los CPI para sus campañas publicitarias.
- En general, las tasas de retención de aplicaciones son bajas y caen año tras año. Pero la tasa de retención de 30 días para instalaciones orgánicas es, en promedio, un 25%más alta que las instalaciones no orgánicas y la caída a un ritmo mucho más lento. En lugar de desperdiciar dólares en la adquisición de usuarios, cada vez más vendedores móviles recurren a ASO y gastan sus dólares publicitarios para reajustarse y involucrar a usuarios de mayor calidad.
- Hay más de 2 millones de aplicaciones en las tiendas de aplicaciones, por lo que aparecer en las tiendas es una oportunidad que llega a muy pocas. Cuanto más siga las mejores prácticas de la tienda (creatividades fuertes, un video, listados localizados en cada país y críticas fuertes), mayores son sus posibilidades de aparecer.
¡Tus competidores lo están haciendo! Los datos de AppTWeak muestran que durante el último año en la App Store de EE. UU., Las 30 aplicaciones principales en la categoría de compras actualizaron su icono casi 4 veces. Las aplicaciones en la categoría casual de juegos actualizaron su título al menos una vez y su descripción dos veces.
- Más del 65% de las descargas de aplicaciones provienen de las búsquedas de la tienda de aplicaciones. Esto significa que si no está invirtiendo en ASO, se está perdiendo el canal de descubrimiento más grande disponible para su aplicación.
- Cada usuario finalmente viene a través de la App Store para descargar su aplicación. Ya sea que los usuarios aterricen en la página de su aplicación a través de anuncios de búsqueda, anuncios de redes sociales o anuncios nativos, la página de su aplicación juega un papel importante en convencer a estos usuarios para que descarguen su aplicación. Una página de la aplicación bien optimizada conducirá a una tasa de conversión más alta y más bajos en los CPI para sus campañas publicitarias.
- En general, las tasas de retención de aplicaciones son bajas y caen año tras año. Pero la tasa de retención de 30 días para instalaciones orgánicas es, en promedio, un 25%más alta que las instalaciones no orgánicas y la caída a un ritmo mucho más lento. En lugar de desperdiciar dólares en la adquisición de usuarios, cada vez más vendedores móviles recurren a ASO y gastan sus dólares publicitarios para reajustarse y involucrar a usuarios de mayor calidad.
- Hay más de 2 millones de aplicaciones en las tiendas de aplicaciones, por lo que aparecer en las tiendas es una oportunidad que llega a muy pocas. Cuanto más siga las mejores prácticas de la tienda (creatividades fuertes, un video, listados localizados en cada país y críticas fuertes), mayores son sus posibilidades de aparecer.
Según Apple, la mayoría de las aplicaciones se descubren a través de búsquedas de tiendas de aplicaciones. Más específicamente, hasta el 65% de todas las descargas son generadas por usuarios que buscan una palabra clave específica en la tienda de aplicaciones.
¿Cómo funciona el ASO?
Los ASO se consideran una nueva clase de drogas [67]. ASO es un término de captura todo que diseña moléculas cortas de ARN monocatenarios, con rangos de longitud desde oligonucleótidos de 8 mant orientados a una semilla hasta un miRNA maduro completamente complementario [68], inhibiendo específicamente su función [69] y, por lo tanto, actuando como miRNA antagonistas. También pueden unirse con la complementariedad de emparejamiento de bases de Watson-Crick a un ARNm maduro específico para alterar su función a través de varios mecanismos, en consecuencia, revertir el efecto de miARN natural en este objetivo del gen [70]. Se han utilizado dos tipos de ASO para estudiar la función génica y en los ensayos clínicos: ASO «morfolino» que afectan la traducción de ARNm en proteínas y «Gapmer» responsables de la destrucción de ARNm a través del reclutamiento de la enzima ARNE H que hidroliza el ARN específicamente dentro del ARN dentro del ARN dentro del ARN dentro del ARN. ARN: dúplex de ADN [71].
Generalmente se introducen in vitro por transfección e in vivo por transducción viral. Para promover la escisión objetivo, los ASOS actúan por mecanismos dependiendo de la región dirigida en la secuencia de ARN y de acuerdo con sus propiedades químicas. Para inducir el LOF de un gen específico, los ASO actúan a través de diferentes mecanismos, como la unión directa al objetivo de ARNm y la obstrucción de la traducción de proteínas [72, 73], el bloqueo estérico del complejo de ribosoma que conduce a la inhibición de la traducción, la activación de la enzima de RNasa H para escindir y degradar el objetivo de ARNm en el complejo ASO-ARNm [71], la inhibición de la formación de la tapa 5 ‘, la modulación del empalme de ARN o el bloqueo de la poliadenilación [74, 75]. Mientras que los ASO de doble cadena usan el complejo RISC para degradar su objetivo de ARNm, los ASO monocatenarios reducen la expresión génica por diferentes mecanismos. En el núcleo, el objetivo de expresión del gen de silencio ASOS monocatenario al unirse a la estructura pre-ARNm, alterando su estabilidad al evitar la formación de la tapa 5 ‘y modular la poliadenilación. También pueden alterar el empalme de ARN alternativo e inducir la escisión de ARNm objetivo a través de la ARNasa H [73, 74, 76-78], reclutada tanto en el núcleo como en el citoplasma [79].
Se han desarrollado oligonucleótidos antisentido (ASO) que bloquean un elemento supresor de empalme intrónico, que a su vez evita omitir el exón 7 (Figura 8.8) .201hua et al. En su trabajo sobre ratones transgénicos, encontraron que estos supresores de empalme intrónicos se ubican en el intrón 7 como motivos en tándem, a saber, el bloqueo HNRNP A1/A2.202 de estos motivos por la inclusión de exón 7 mejorada de ASOS en el modelo SMA de ratón. Trabajo similar de Singh et al. Se ha encontrado una producción mejorada de ARNm de SMN de longitud completa en fibroblastos de pacientes tratados por oligonucleótidos antisentido.203 Se ha encontrado que las entregas intracerebroventriculares periódicas de ASO en los modelos de ratones SMA mejoran el fenotipo motor.204,205 basado en la promesa de estudios preclínicos, una fase múltiple I fase I El ensayo desarrollado por ISIS Pharmaceuticals se realizó recientemente para evaluar la seguridad, la tolerabilidad y el hallazgo de rango de dosis de múltiples dosis de ASO (ISIS-SMNRX), que se administró intratecalmente al espacio subaracnoideo de pacientes con SMA.
Figura 8.8. Mecanismo de acción para oligonucleótido antisentido SMN. Los oligonucleótidos antisentido monocatenario (ASOS) interactúan con proteínas en la superficie de las células y ingresan al citoplasma por endocitosis. Posteriormente, escapan del endosoma y entran en el núcleo, donde se unen al pre-ARNm SMN2 y bloquean un elemento supresor de empalme intrónico ubicado en el intrón 7. La unión del ASO al ARN desplaza la proteína HNRNP, que normalmente suprime el empalme del exón 7; Por lo tanto, mejora la inclusión del exón 7 durante los eventos de empalme y da como resultado la producción de proteína SMN de longitud completa.
¿Cómo funciona una ASO?
La optimización de la tienda de aplicaciones (ASO) es una táctica que mejora la visibilidad de una aplicación en una tienda de aplicaciones. Las tiendas de aplicaciones clasifican cada aplicación en función de una variedad de factores. Al usar con éxito palabras clave óptimas, imágenes útiles y descripciones localizadas, puede clasificar más alto y generar más descargas debido a esa visibilidad.
ASO a menudo se compara con SEO, pero el primero solo se aplica a la función de búsqueda de una tienda de aplicaciones y los algoritmos de clasificación. Dicho esto, hay varias maneras en que SEO y ASO se superponen, lo que puede ayudarlo a buscar por primera vez mejorar la clasificación de las tiendas de aplicaciones.
ASO es efectivamente un motor de búsqueda de sitios cerrados. Al igual que SEO, se basa en la indexación correcta, el contenido descubierta y la manipulación de los algoritmos de clasificación de la App Store. Si puede comunicar con éxito los usos de su aplicación, tanto a la tienda como a los usuarios potenciales, existe un gran potencial para aumentar las instalaciones de alcance y conducir.
La optimización de la tienda de aplicaciones lo ayuda a conectarse con una audiencia relevante y presionar los puntos de venta únicos de su aplicación. La calidad ASO puede aumentar considerablemente las instalaciones, por lo que es valiosa para los vendedores de aplicaciones. Además, estas son instalaciones orgánicas, que a menudo demuestran ser los usuarios más valiosos de una aplicación.
¿Cómo hacer un ASO?
Las cenizas para el Miércoles de Ceniza son un símbolo importante de nuestra penitencia cuando entramos en la temporada de Cuaresma. Tradicionalmente, las cenizas deben estar hechas de las palmas secas de la procesión del Domingo de Ramos del año anterior. Pero, como tantos símbolos, la importancia no es el elemento en sí, sino recordar lo que representa.
Las cenizas, en la Biblia, se utilizan para significar el duelo o el arrepentimiento. Cuando participamos en la imposición de cenizas cada año, recordamos el sacrificio de Cristo y el arrepentimiento de nuestro pecado. Lo importante es la condición de nuestros corazones, no los símbolos que usamos para representarlos.
Un primer paso importante es comprender que no necesita cenizas físicas para ser parte de la ceremonia. Ya sea que pase por el proceso junto con nuestros pastores mientras se unan a uno de nuestros servicios en línea, o mantenga su propia observancia privada usted mismo o con la familia, puede usar una serie de cosas como reemplazo para las cenizas de palma.
El más utilizado es el aceite. Es posible que tenga algo ideal para la ceremonia, tal vez algo de aceite de palma o aceite de unción, pero el aceite de oliva de su cocina lo hará igual de bien. Si tiene cenizas, puede mezclarlas con el aceite o usar el aceite tal como está.
Si elige usar cenizas, no es necesario encontrar frondas de palma para quemar, solo tenga en cuenta qué tipo de cenizas está usando y asegúrese de que no haya nada en ellas que reaccionen mal con la piel. Por seguridad, mezcle las cenizas con aceite antes de su uso. No mezcle las cenizas con agua. Una mezcla de agua y cenizas en la piel a menudo puede provocar irritación y quemaduras. Haga clic aquí para obtener instrucciones más específicas.
¿Cómo implementar ASO en programación?
Hay más de 2.6 millones de aplicaciones de Android en Google Play Store y más de 2 millones de aplicaciones en la App Store de Apple, utilizadas por aproximadamente 3 mil millones de usuarios de teléfonos inteligentes en todo el mundo, que estas figuran que crecen cada año.
Estos son números enormes y asombrosos, especialmente si eres un desarrollador que intenta notar tu aplicación.
¿Cómo se destaca en un campo lleno de competidores? Y quizás lo más importante, ¿cómo consigue que su aplicación se clasifique en una búsqueda en una tienda de aplicaciones y se asegure de que coincida con la intención de las búsquedas en las búsquedas de la tienda de aplicaciones?
La clave es utilizar estrategias de optimización de tiendas de aplicaciones fuertes para Google Play y iOS App Store.
Para ayudar a su aplicación móvil a clasificarse mucho en las tiendas de aplicaciones y ser visto por más usuarios y fanáticos potenciales, necesitará una estrategia de optimización de la tienda de aplicaciones.
Desafortunadamente, los verdaderos algoritmos para clasificar tanto en la tienda de aplicaciones de Apple como en la tienda Google Play para las aplicaciones de Android, al igual que los algoritmos verdaderos para SEO, no se conocen realmente, y cambian regularmente.
Sin embargo, sabemos que ciertas cosas afectan más las clasificaciones de su tienda de aplicaciones que otras.
Al aprovechar esto, estos consejos de optimización de la tienda de aplicaciones, su aplicación podría clasificarse más alto, ser visto por más personas y recibir más descargas.
Aquí hay diez pasos importantes que querrá tomar para mejorar su ASO tanto en Apple App Store como en Google Play.
Por supuesto, tanto la Apple App Store y Google Play manejan los títulos y las palabras clave de manera diferente, por lo que debe depender de su título si debe comercializar a los usuarios de Apple o Android.
¿Qué es el ASO en programación?
La optimización de la tienda de aplicaciones (ASO) es importante para que los desarrolladores de aplicaciones obtengan visibilidad, descargas y retención de palabras clave en Apple App Store y Google Play Store. ASO puede proporcionar a un desarrollador de aplicaciones las ideas sobre la visibilidad de las palabras clave, las mejores prácticas para diseñar páginas de aplicaciones y estrategias de marketing móvil. Una buena estrategia ASO ayudará a llevar a los usuarios a la aplicación y convertir a instalaciones de usuarios de alta calidad a un bajo costo total.
Hay varios aspectos clave para la optimización de la tienda de aplicaciones. Uno debe evaluarlos a todos para comprender completamente qué es ASO y por qué es importante.
La optimización de la tienda de aplicaciones es el proceso de mejorar todo el embudo de marketing de una aplicación. Esto incluye optimizar los metadatos para aumentar las impresiones de búsqueda orgánica, ejecutar pruebas creativas de A/B para mejorar la conversión en todos los canales de comercialización y alinear campañas orgánicas y pagas para mejorar el costo general por instalación (IPC) de una campaña. Sin embargo, esto es solo la punta del iceberg; El proceso de optimización es un análisis en profundidad de todos los aspectos de la aplicación y el comportamiento del usuario en las tiendas de aplicaciones.
ASO es fundamental para cualquier programa de marketing de aplicaciones, ya que establece la base para el éxito. Esto puede ayudar a las aplicaciones a despegar o proporcionar una nueva vitalidad para las aplicaciones existentes. El proceso incluye optimizar las palabras clave, diseñar una lista de aplicaciones para maximizar las conversiones, retener a los usuarios y ejecutar campañas de marketing pagas investigadas y eficientes.
Uno de los primeros aspectos del proceso de optimización de la tienda de aplicaciones es optimizar la página de su producto y las palabras clave que desea que la aplicación aparezca en las búsquedas. El objetivo aquí es mejorar el descubrimiento de su aplicación en los resultados de búsqueda. Esto es importante ya que la mayoría del descubrimiento de aplicaciones ocurre en los resultados de búsqueda, lo que lo convierte en un canal vital para que una aplicación llegue a nuevos usuarios.
¿Cómo se llama el proceso de optimización de apps?
Básicamente, la optimización de la tienda de aplicaciones es la forma de promocionar sus aplicaciones y cumplir con sus aplicaciones en la App Store para lograr la posición superior. También se conoce como ASO en forma corta. App Store Marketing y Mobile App SEO son los otros nombres populares de la optimización de la tienda de aplicaciones.
En el proceso ASO, optimizamos las aplicaciones móviles para que nuestra aplicación pueda clasificar más alto en los resultados de búsqueda de una tienda de aplicaciones. Recuerde que cuanto más se clasifique su aplicación en los resultados de búsqueda, más posibilidades de obtener la visibilidad y la descarga de la aplicación aumentan.
Estas son algunas de las tácticas básicas que dibujo aquí para ayudar a su proceso de promoción de aplicaciones:
4) Investigue las palabras clave correctas para su audiencia y las maximice a) La App Store App Store le brindó un campo de 100 palabras clave de caracteres para describirse con la ayuda de las palabras clave b) Google Play aquí tiene aprox. 4000 espacio de personajes para describirte a ti mismo.
5) Cree un título y una descripción convincentes Agregue su descripción completa para su aplicación para comprender su visitante y motor de búsqueda también para usar las palabras clave adecuadas en su título y descripción.
6) Destacar con una singularidad de icono única es el factor más importante para mostrarle diferente de los demás, por lo que su icono debe ser único.
7) Incluya capturas de pantalla y videos que debemos usar capturas de pantalla y video para entender fácilmente sus aplicaciones a los visitantes. Ayudaron a aumentar el número de descargas.
Si está buscando una empresa que brinde servicios ASO y otros servicios de desarrollo y diseño de aplicaciones, puede comunicarse con el equipo de Appzoro Technologies. Nuestro equipo de expertos tiene una gran experiencia en el campo y puede ayudar a su negocio a alcanzar los objetivos de marketing.
Artículos Relacionados: