¿Por qué la ciencia es analítica?

¿Puedes superar a una persona del suelo? La ciencia del mortal kombat

Antes de la separación de Kyle Hill de porque la ciencia, había formatos Muliple publicados en un horario:

Los principales episodios (publicados en todos los jueves), generalmente entre 10 y 30 minutos, cubrieron muchos temas de principalmente contenido relacionado con los cómics y películas hasta temas del mundo real, siempre aplicándoles ciencia. Mientras que la mayoría de estos videos trataban sobre la física, otras ciencias también estaban representadas. Estos videos fueron bien investigados y fueron muy profundos en el asunto Subjec.

Las notas al pie (publicadas todos los martes), generalmente entre 10 y 30 minutos de duración, fue un formato en el que Kyle señaló algunos comentarios sobre el episodio anterior de porque la ciencia y el abordaje de experimentos, adiciones o correcciones interesantes y abordados. Cada episodio le otorgaría a dos personas el título «Super Nerd», uno para la corrección «más nerdiest» y otra para el comentario de otra manera «más nerdiest».

Todos los viernes, Kyle Woud Woud en vivo durante unos 20 minutos, respondiendo preguntas del chat en vivo.

Durante su carrera como anfitrión, Kyle Hill construye una tradición alrededor de varios personajes.
Kyle Hill era un ser de especies no especificadas, atrapada en un vacío negro, de donde se transmitieron los episodios principales. Otros personajes incluyen varias otras «encarnaciones» de Kyle Hill (de las cuales algunos murieron), sobre todo el que responde preguntas en las notas al pie. Kyle Hill era posiblemente un villano. Si bien declarar que no es un villano era un tema recurrente, muchos episodios tenían temas que podrían ser útiles para un villano. Esto también coincidió con la puesta en marcha de asesinatos de comentaristas que lo afirmaron ser un villano. Esto sucedió regularmente en las notas al pie, donde ordenaría una forma creativa de asesinar al comentarista, seguido de excusas como «Me estaba suscribiendo a una revista».

¿Qué ciencias son analiticas?

Los químicos analíticos utilizan su conocimiento de química, instrumentación, computadoras y estadísticas para resolver problemas en casi todas las áreas de química.

La química analítica es la ciencia de obtener, procesar y comunicar información sobre la composición y la estructura de la materia. En otras palabras, es el arte y la ciencia de determinar qué es la materia y cuánto existe.

Los químicos analíticos realizan análisis cualitativos y cuantitativos; Use la ciencia de muestreo, definir, aislar, concentrar y preservar muestras; establecer límites de error; validar y verificar los resultados a través de la calibración y la estandarización; realizar separaciones basadas en propiedades químicas diferenciales; crear nuevas formas de hacer mediciones; interpretar datos en un contexto adecuado; y comunicar resultados. Utilizan su conocimiento de química, instrumentación, computadoras y estadísticas para resolver problemas en casi todas las áreas de química. Por ejemplo, sus mediciones se utilizan para asegurar el cumplimiento de las regulaciones ambientales y de otro tipo; asegurar la seguridad y la calidad de los alimentos, los productos farmacéuticos y el agua; para apoyar el proceso legal; para ayudar a los médicos a diagnosticar enfermedades; y para proporcionar mediciones químicas esenciales para el comercio y el comercio.

Los químicos analíticos se emplean en todos los aspectos de la investigación química en la industria, la academia y el gobierno. Hacen investigación básica de laboratorio, desarrollan procesos y productos, instrumentos de diseño utilizados en análisis analítico, enseñanza y trabajan en marketing y derecho. La química analítica es una profesión desafiante que hace contribuciones significativas a muchos campos de la ciencia.

¿Cuáles son las ciencias analíticas?

Las ciencias analíticas reúnen una buena cantidad de técnicas que están en constante evolución. Desde la química, a través de biotecnologías y microbiología, ofertas de fitocontrol, teórica o prácticamente en un parque analítico de última generación, para capacitar y actualizar sus conocimientos.

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¿Cuando la ciencia es analítica?

Esta teoría trata las propiedades analíticas relacionadas con la fábrica en números primos. En el centro del estudio se encuentra la función ζ, en particular la fórmula del producto de Euler [2], la ecuación funcional [5], su comportamiento en su único polo y muchas generalizaciones y extensiones de estos conceptos.

Función ζ de Euler. En el trabajo fundamental de 1859, la función de Euler (S) se extiende a los valores complejos de S, que muestra cómo se puede extender a todo el complejo ℂ plano, que es meromorfa en ℂ con un solo polo en S = 1, simple y del residuo 1, y que no tiene ceros en el semi -spiano re (s)> 1. Riemann enunci también seis conjeturas importantes en ζ (s) basadas en la ecuación funcional [5]. Entre estos se encuentran los siguientes tres, todos relacionados con los ceros de ζ (s).

Conjetura 1. Si ζ (s) = 0 para un número complejo no real s = a+ib, entonces a = 1/2, es decir, todos los ceros no reales de ζ (s) se encuentran en el (s) vertical (s) = = = A = 1/2. (Los ceros reales o banales son dados por S = -2, -4,…, -2n,…, y todos son simples).

Conjetura 2. Si n (t) denota el número de zeri di hibi (s) en el rectángulo abierto r (t): 0

Conjetura 3. La función ζ (s) admite la siguiente representación como un producto de Weierstass extendido a ceros complejos s = ρ de ζ (s):

La conjetura 2 fue demostrada en 1895 y 1905 por Hans von Mangoldt (1854-1925) que también mostró otra de las seis conjeturas. En 1893, Jacques Hadamard (1865-1963) mostró la Conjetura 3. Conjetura 1, conocida como la hipótesis de Riemann, sigue siendo uno de los problemas de matemáticos sin resolver más importantes.

¿Qué es lo que caracteriza a la ciencia?

Para lidiar con un discurso lo más amplio posible sobre la ciencia, una palabra del cual se abusa de todos los niveles, es bueno, en mi opinión, especificar lo que significa. La palabra se ha utilizado para milenios y genéricamente indica un conocimiento confiable, acumulado con el tiempo, pero, por supuesto, el concepto de ciencia ha cambiado en el momento en que quiero hablar con usted sobre lo que es la ciencia hoy, porque no todos saben bien lo que en realidad realmente se trata de. Primero daré una definición y luego volveré a algunas palabras clave: Science Today está configurada como una empresa colectiva y progresiva destinada a comprender los aspectos reproducibles del mayor número de fenómenos naturales para que puedan comunicarse a través del tiempo y el espacio en sinóptico. y una forma no contradictoria de poner a cualquier persona en condiciones de hacer pronósticos y posiblemente construir máquinas material o mentales. Como puede ver, es una definición larga y articulada de la que procederé explicando los términos uno por uno.

La ciencia es una empresa colectiva. Los tiempos en que un solo individuo, por dotado, podría tener ciencia. Hoy la ciencia se realiza en grupos, a veces en grupos grandes, pero la razón por la que utilicé el adjetivo colectivo no es esto, sino porque la conducción de la ciencia es porque, incluso si el autor de un cierto trabajo es una sola persona, al publicar Sus resultados, y si no los publican son inútiles, debe enviar un informe escrito de lo que le hizo a una revista, que lo envía a un grupo de pares o árbitros que expresan su opinión. Casi nunca sucede que todo salga bien, a veces todo debe desecharse, en la mayoría de los casos se requieren cambios o incluso se deben realizar nuevos experimentos, los controles que se calculan. Esto mejora enormemente la calidad del trabajo, incluso si no alcanza naturalmente la imposibilidad de error porque no es humano, sino la vida promedio de un error científico, que alguna vez podría tener incluso 50 años, hoy es 5/6 años . Si un científico trabaja en un campo importante, este control colectivo en el experimento, un experimento inmediato y también retroactivo que es difícil de cometer errores, por lo tanto, como dije, es una actividad colectiva.

La ciencia es una empresa progresiva, subrayé esto porque desafortunadamente es un hábito de algunos intelectuales y muchos medios decir que la ciencia siempre destruye lo que había hecho. Einstein Sbuggiatato Newton, Quantum Mechanics ha cancelado la física clásica. Esta es una de las mayores tonterías que se puede decir por qué, a pesar del hecho de que la ciencia siempre en camino y haber verificado en los últimos 150 años una revolución total de la ciencia, sin embargo, siempre hay un hilo de continuidad. Por ejemplo, si un cuerpo va muy, muy rápido, la mecánica newtoniana no es suficiente, pero si un cuerpo va a una velocidad razonable, la mecánica newtoniana es suficiente y avanza; Todos nuestros autos van de acuerdo con una mecánica newtoniana y también un satélite en el espacio. Por supuesto, si la velocidad de una partícula es muy alta, las fórmulas de Newton deben ser correctas y esto ha pensado en la relatividad de Einstein. Existe un corpus central de conocimiento bien establecido e inmutable (los protones son más grandes que las neuronas, el ADN trae la información genética por ADN, etc.), luego hay una serie completa de conocimiento que cambia un poco cada 10/20 años; Luego está el frente del conocimiento que cambia muy rápidamente, pero esta es la belleza, no la fea de la ciencia.
Karl Popper llamó a científico algo falsificable: muchas personas confundieron falsificables con falsificado y, por lo tanto, dijeron que la ciencia está falsificada. ¡Si la ciencia fuera falsificada, pobre nosotros! La ciencia es falsificable en el sentido de que hace pronósticos que significan algo: por ejemplo, si hace un experimento y ves que el pronóstico se verifica bien, de lo contrario hay algo mal, tienes que pensar en ello. Esta compañía tiene como objetivo comprender los aspectos reproducibles de los fenómenos. En este concepto no insiste mucho, pero es esencial porque incluso antes de ser explicado, los fenómenos para ser científicos deben ser reproducibles. Alguien podría objetar «¿Entonces la evolución, el Big Bang?» No exageramos, reproducible no significa reproducible cuando me parece, reproducible significa que al cambiar ligeramente las condiciones, siempre se obtiene el mismo resultado.
Este principio es básico porque la mayoría de las pseudociencias actuales tratan con fenómenos que no tienen la característica de ser reproducible: si un fenómeno ocurre solo una vez que no puedo hacer nada, no puedo estudiarlo, ni siquiera puedo estudiar su regularidad. reproducible.

Se debe comunicar la naturaleza fundamental de los resultados científicos. Se pueden comunicar por Voice, por escrito, se pueden grabar en la roca, pero deben comunicarse de lo contrario no sirven de nada. ¿Cómo deben ser comunicados? Mientras tanto, de una manera bastante sintética. Por ejemplo: tuve esta idea, realicé este experimento, obtuve estos resultados. Pero lo indispensable es que no es contradictorio y aquí volvemos a las pseudociencias que, si las miras bien, son intrínsecamente contradictorias. La ciencia no debe ser contradictoria y debe basarse en definiciones. Las matemáticas, por supuesto, es la reina de la ciencia que se basa en definiciones que son gratuitas y no tienen vínculo. Las definiciones de las ciencias experimentales tienen algunos vínculos, pero ¿cómo puede continuar sin?
El problema no es el de las definiciones, sino que muchas personas dan una definición en la primera página y luego en las siguientes no se relacionan con la misma definición, de esta manera muestro cualquier cosa. Tomemos una pseudo ciencia hoy muy famosa como psicoanálisis cuyo defecto fundamental es ser contradictorio internamente para el cual obviamente no puede llegar a nada y ni siquiera puede ser falsificado.
Para ser ciencia, la ciencia no debe contener declaraciones contradictorias y también debe poder hacer predicciones. Es fácil explicar cuándo sucedió algo, lo difícil es predecir cuándo aún no ha ocurrido. El mayor triunfo de previsibilidad se atribuye a Paul Dirac, un físico que aplicó la relatividad a la mecánica cuántica. Escribió una ecuación para el hermoso y elegante electrón, pero la solución de esta ecuación condujo a la existencia de electrones positivos. Hasta entonces solo había electrones negativos, por lo que se pensaba que era algo mal; ¡El gran Niels Bohr incluso pensó que eran protones! Después de unos años, se han descubierto los electrones positivos que llamamos Positroni y esto en retrospectiva es un gran triunfo.
El hecho relevante es que la lógica de este Señor ha llevado, en la oscuridad total de la existencia de estas partículas, a su pronóstico. La verdadera ciencia hace pronósticos, de hecho, el poder de una ciencia se mide por la cantidad de pronósticos que logra hacer y luego, por supuesto, la verificación final es la construcción de una máquina que puede ser material, pero también mental como extracción de raíz, Una resta, la solución de una ecuación.

¿Qué es la ciencia un resumen?

Hay cuatro fundamentos principales para la importancia de la alfabetización científica: personal, económico, democrático y cultural. Cada uno de ellos hace afirmaciones sobre el valor de la alfabetización científica para naciones y sociedades. Quizás la afirmación más comúnmente escuchada es que una población más alfabetizada en la ciencia ayuda a las sociedades democráticas a tomar decisiones prudentes y equitativas sobre cuestiones de políticas que involucran la ciencia. Actualmente, la evidencia disponible no proporciona suficiente información para sacar conclusiones sobre si tales reclamos están justificados o no.

La investigación sobre la alfabetización científica a nivel de una nación o toda la sociedad puede dividirse en dos perspectivas. Nos referimos al primero como la perspectiva agregada: trabajo empírico que agregue datos sobre individuos, generalmente recopilados a través de grandes encuestas de opinión pública o pruebas con muestras representativas de una población, y examina los patrones en todo o por grupos. La gran mayoría de la investigación académica a nivel de la sociedad en el campo de la alfabetización científica, así como en el discurso público, se ha centrado en la perspectiva agregada. Nos referimos al segundo como la perspectiva estructural, una forma alternativa de considerar la alfabetización científica a nivel de la sociedad al examinar el papel de las estructuras sociales. Social

Las estructuras podrían incluir (pero no se limitarían a) políticas e instituciones formales (por ejemplo, las escuelas y el establecimiento científico) y las propiedades culturales emergentes, como las normas de participación política, estratificación social y económica, y la presencia de diversos grupos y vistas del mundo. Hay muy poca investigación sobre la alfabetización científica desde una perspectiva estructural.

¿Qué es la ciencia y cómo se clasifica?

S. en Egipto y Mesopotamia. Según Heródoto, las matemáticas se originaron en Egipto y Mesopotamia. Alrededor de 3000 aC El sistema numérico de los egipcios se basó en una base decimal, con diferentes símbolos que designaban los poderes de 10. La geometría, como la aritmética, estaba orientada hacia la solución de problemas prácticos, que se presentaron a los fabricantes o topógrafos. El calendario egipcio también presentó el mismo carácter de una idealización orientada hacia el uso práctico, con poca atención a la concordancia de los días con eventos astronómicos: el año se dividió en 12 meses de 30 días cada uno, al final de los cuales se agregaron 5 días. . Alrededor del año 2000 a. C. Los babilonios desarrollaron un sistema numérico con una base sexagésimal, más compleja que la egipcia. La técnica matemática babilónica también se aplicó a la observación del cielo, de la cual las reglas para la siembra y la cosecha, para las fiestas religiosas, para la predicción del futuro y para un calendario correspondiente a eventos celestiales. La medicina también se cultivó en Egipto y Mesopotamia: la enfermedad se consideró la consecuencia de la evasión del cuerpo por los espíritus malignos, y la efectividad de los remedios farmacológicos, de origen animal, vegetal o mineral, se conectó a los rituales de la preparación de la preparación de la preparación. administración.

S. en Grecia. El aspecto más original de s. El griego es el intento de formular una interpretación del universo en su conjunto. El concepto de κόσμος nace, es decir, un orden inmanente en la naturaleza que puede ser atrapado por la razón o por los sentidos o por ambos. Con el nacimiento de la cosmología, también nació la filosofía griega. Thales, Anaximandro y Anaximeno se consideran los primeros filósofos y fundadores de s. Western: Preguntas sobre forma, ubicación, origen, elementos del mundo y sobre los cambios de las cosas visibles avanzadas. Las respuestas a estas preguntas fueron sometidas casi de inmediato a la discusión (que no sucedió con las explicaciones mitológicas anteriores), y comenzamos a reflexionar sobre las reglas de argumentación y prueba. El naturalismo de la iónica terminó en la segunda mitad del siglo V. Con Leucippo y el atomismo del demócrito.

La reacción crítica despertada por la escuela ónica fue intensa. Ya en el siglo VI. Pitágoras había comenzado una subversión radical de la orientación de los naturalistas, atribuyendo la prioridad a los fenómenos físicos al alma o a la mente. El propósito, que es una propiedad de la mente, gobierna y explica los movimientos y transformaciones de las cosas. El número es una entidad inteligible y eterna a través de la cual solo se puede entender la naturaleza real de las cosas. Los pitagóricos construyeron una astronomía geométrica: en el centro del universo había una masa de fuego alrededor del cual giraban la tierra, la luna, el sol, los planetas y la bóveda de las estrellas fijas. La perfección de los cuerpos celestes es juntos geométrico y moral: son incorruptibles y, por lo tanto, divinos. Al igual que los filósofos iónicos, los pitágoros también mezclaron dos elementos en sus teorías: observación empírica y pensamiento abstracto; Toda la historia de la S tendrá lugar alrededor de estos dos polos. Parménides utilizaron argumentos lógicos para atacar las consecuencias materialistas de la filosofía ónica. Platón, en controversia con los pensadores iónicos, trató de llevar el mundo de vuelta a las propiedades geométricas. El propio Aristóteles fue influenciado por este diálogo en astronomía y física; Sin embargo, diferente es su actitud en los trabajos de biología: la observación es la base de la clasificación del mundo animal, que utiliza la lógica de géneros y especies, es decir, el edificio formal casi perfecto construido en el Organón. En general, la influencia del pensamiento filosófico griego en s. Era tal que una clara separación entre s. Teórico y prácticas hasta el comienzo de la era moderna.

S. moderno. En el siglo 16. El renacimiento de las letras y los nuevos descubrimientos geográficos produjeron una expansión sin precedentes del conocimiento humano. Sin embargo, se alcanzó el acme de los ‘nuevos s.’ Abandonó el uso de la autoridad, el nuevo hombre de s. La contemplación y la práctica tienen como las únicas guías: si el primero, como especulativo, era difícil de estandarizar, el segundo, observacional y experimental, era repetible y comunicable.

¿Cómo se clasifica la ciencia y ejemplos?

Clasificamos las cosas para comprenderlas mejor. Por ejemplo, ¿cómo sabemos que un sedán de 4 puertas es diferente de un jet-ski? Ambos son grandes equipos que pueden movernos de un lugar a otro, pero obviamente son diferentes. Un sedán se mueve en tierra y se clasifica como un automóvil, mientras que un jet-ski se mueve sobre el agua y se clasifica como una embarcación. La clasificación de estos objetos nos ayuda a ponerlos en categorías específicas, por lo que sabemos inmediatamente lo que hacen y cómo son diferentes de otros objetos.

También clasificamos cosas en la ciencia. Hacemos esto para comprender mejor los objetos, pero también para ayudarnos a mantenernos organizados. Mantener las clasificaciones organizadas permite que otros amplíen el trabajo que los científicos hacen al investigar y experimentar. También nos permite comunicarnos con otros científicos e investigadores porque todos entendemos cómo el sistema de clasificación se descompone y organiza.

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Nos referimos al sistema de clasificación científica como taxonomía. Clasifica todo en la ciencia en varias categorías diferentes. Hay un par de formas diferentes de taxonomía. Si realiza una búsqueda rápida de Google del término, encontrará que la taxonomía podría aplicarse a productos químicos, especies animales y más. Un ejemplo clásico de taxonomía es cuando se usa para referirse a la biología.

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