Los datos son importantes para el marketing y la publicidad

Si trabaja en servicios humanos porque odia las matemáticas, términos como «datos», «análisis cuantitativo» o «tabla de pivote» pueden sonar aterradores. ¡No seas intimidado! Los datos no tienen que ser complicados. En pocas palabras, los datos son información útil que usted recopila para apoyar la toma de decisiones y la estrategia de la organización.

La siguiente lista comparte doce razones por las cuales los datos son importantes, lo que puede hacer con él y cómo se relaciona con el campo de los servicios humanos. También puede descargar las razones ’12 por las cuales los datos son importantes ‘para imprimir copias y compartir con sus colegas y otras partes interesadas.

Los datos lo ayudarán a mejorar la calidad de vida de las personas que apoya: mejorar la calidad es, en primer lugar, entre las razones por las cuales las organizaciones deberían usar datos. Al permitirle medir y tomar medidas, un sistema de datos efectivo puede permitir a su organización mejorar la calidad de la vida de las personas.

Datos = conocimiento. Los buenos datos proporcionan evidencia indiscutible, mientras que la evidencia anecdótica, los supuestos o la observación abstracta podrían conducir a recursos desperdiciados debido a tomar medidas basadas en una conclusión incorrecta.

Los datos le permiten monitorear la salud de los sistemas importantes en su organización: al utilizar datos para monitoreo de calidad, las organizaciones pueden responder a los desafíos antes de que se conviertan en una crisis completa. El monitoreo efectivo de calidad permitirá que su organización sea proactiva en lugar de reactiva y apoyará a la organización para mantener las mejores prácticas con el tiempo.

Los datos permiten a las organizaciones medir la efectividad de una estrategia dada: cuando se implementan estrategias para superar un desafío, la recopilación de datos le permitirá determinar qué tan bien está funcionando su solución y si su enfoque debe modificarse o cambiarse el largo plazo.

¿Cuál es la importancia de los datos en una empresa?

Es cierto que las grandes empresas pueden permitirse recopilar y analizar más datos que los más pequeños debido a sus equipos y presupuestos más grandes. Pero los beneficios de usar análisis van más allá del tamaño: también le dan una ventaja competitiva en el mercado de ritmo rápido de hoy. La clave es comprender qué tipo de datos beneficiarán más a su negocio, para que sepa dónde invertir su tiempo y recursos.

Según Forbes, el 59% de las empresas están utilizando análisis de datos de diferentes maneras para tomar mejores decisiones y aumentar el rendimiento de su negocio. A partir del marketing y las ventas hasta los recursos humanos y la TI, los datos ayudan a los propietarios de negocios a comprender a sus clientes, predecir patrones de comportamiento del cliente, identificar tendencias, mejorar la calidad de los servicios que brindan, reducir costos, desarrollar nuevos productos y más.

Sin embargo, para aprovechar esto en su beneficio, necesitan saber cómo usar esta información basada en datos para impulsar sus operaciones. Este artículo lo ayudará a comprender por qué los datos son importantes, cómo puede funcionar para diferentes empresas y qué tipo de datos importan más para su operación.

En primer lugar, los datos son la recopilación de hechos y estadísticas reunidas para referencia o análisis. Hoy en día, se almacena con mayor frecuencia en un formato digital gracias a los avances en programas de computadora que pueden almacenar grandes volúmenes de información.

¿Cuál es la importancia de los datos en las empresas?

Recopilar datos para analizar una organización y sus clientes se ha convertido en una parte integral de administrar un negocio. Algunas de las compañías más grandes del mundo basadas en el valor de mercado son predominantemente empresas tecnológicas que históricamente han cosechado y analizado datos para uso comercial, sin embargo, los avances en tecnología han convertido en una tarea relativamente directa para que las empresas de todos los tamaños y sectores comiencen a hacer el mismo . Desde finanzas hasta seguros, medios y hospitalidad, las empresas están utilizando datos estratégicamente para comprender mejor a sus usuarios, clientes y al sector del mercado.

Los datos se han vuelto tan fácilmente disponibles para los líderes empresariales que ya existe el peligro de que se produzca tanto que puede ser difícil para muchos saber qué analizar y extraer cualquier cosa que valga la pena, algo sobre lo que escribimos recientemente. La reparación del equilibrio y la luz positiva sobre la importancia de los datos, hay algunas áreas amplias fundamentales en las que las ideas derivadas de los datos pueden realmente ayudar a una organización a obtener una ventaja competitiva sobre sus rivales: procesos; actuación; Toma de decisiones; y clientes.

El análisis de datos puede resaltar las debilidades en los procesos comerciales, permitiendo a una organización reducir el tiempo, los recursos o los desperdicios en cualquier proceso único. Los datos ofrecen una vista de arriba hacia abajo que puede marcar obstáculos o desgloses en procesos, o ayudar a racionalizar con procesos de alto funcionamiento. Desde la producción hasta la adquisición, cualquier etapa de un viaje que pueda entregar un producto o servicio a un cliente o cliente más rápido y más barato, es una ventaja competitiva y mejorará los resultados de una organización.

Mapear el desempeño de equipos, individuos y proveedores es vital como parte de la toma de decisiones estratégicas. Saber cómo cada elemento de una empresa se desempeña contra objetivos y objetivos es una de las ideas más importantes obtenidas de los datos, particularmente cuando se trata de la fuerza laboral y su futura retención y reclutamiento.

Data proporciona a los líderes empresariales inteligencia en tiempo real para ayudarlos a hacer predicciones de mercado más fundamentadas en su espacio. Suponiendo suposiciones o sentimientos de la ecuación, los líderes pueden tomar decisiones de menor riesgo basadas en hechos, proporcionados por los datos. Los analistas de datos proporcionarán pronósticos e hipótesis más precisos para que los líderes basen la estrategia futura de la empresa.

¿Qué es el dato en una empresa?

Este artículo apareció originalmente en Millennium Alliance como parte de una campaña para promover la Asamblea de Transformación de la Empresa Digital en Miami, Florida, del 25 al 26 de junio de 2019.

Imagine una empresa con un presupuesto anual de $ 13 mil millones y 139 millones de clientes en 120 países. La compañía también se encuentra en la industria de los medios de entretenimiento, que tradicionalmente es conocida por tomar decisiones intestinales de los beneficios de Hollywood, las personalidades televisivas y los magnates de entretenimiento.

“Nadie sabe nada. Ninguna persona en todo el campo de la película sabe con certeza lo que va a funcionar. Cada vez es una suposición y, si tienes suerte, una educada «, Star William Goldman, estrella de guiones, citada en su libro Adventures en el comercio de pantalla.

Y esta compañía de medios utiliza datos para recopilar información profunda sobre las preferencias y los hábitos de uso de todos los clientes en tiempo real, lo que los permite a tomar casi todas las decisiones comerciales y operativas estratégicas y tácticas basadas en datos.

Lo has adivinado: esta compañía es Netflix. A diferencia de sus rivales, que son gigantes de medios heredados, Netflix usa datos para impulsar cada decisión, desde el desarrollo de contenido hasta sus estrategias creativas y de marketing. No hay duda de que Netflix es una compañía de datos moderna en la era digital actual, y su impacto se siente en todas las industrias.

¿Cuál es el valor de los datos?

Los datos son un activo comercial precioso. Pero, por valiosos que son, los datos empresariales no son como activos corporativos tangibles con un valor de mercado cuantificable. Bienes inmuebles, equipos técnicos, muebles de oficina: todas son líneas de línea fácilmente legibles con un presupuesto. Incluso otros recursos intangibles, como el personal y la IP, han establecido estándares y protocolos para la valoración.

¿Qué hace que los datos sean tan diferentes? Los activos de datos se pueden mover, medir y almacenar. Algunos conjuntos de datos, como listas de marketing, se pueden comprar y vender como datos sin procesar. Pero no tratamos los datos como un activo tangible.

Por otro lado, los datos también se pueden compartir, replicar y transformar. Vuelve desde todas las direcciones: formularios web y redes sociales, aplicaciones y sensores de IoT, sistemas de información interna y fuentes de datos externas. Los datos son un recurso interminable, sin embargo, las empresas felizmente invierten millones en gestión de datos porque saben que valdrá la pena. Pero, ¿cómo saben si una inversión en datos ha devuelto un ROI positivo?

En resumen, ¿qué queremos decir cuando hablamos sobre el valor de los datos?

En informática, «datos» describe la información que se ha traducido a letras, números y/o símbolos para que pueda ser leído, movido y manipulado por una máquina. La información que cualquier persona representaría como números, como estadísticas, números de teléfono o recuentos de inventario, son obviamente datos. Pero en un mundo digital primero como el nuestro, casi cualquier cosa puede ser datos. Los términos de búsqueda que escribe para responder una pregunta importante, la cantidad de tiempo que pasa en una aplicación, incluso los datos no estructurados como el contenido de su publicación de LinkedIn más reciente son datos sin procesar que tienen valor para alguien, en algún lugar.

¿Qué importancia tienen en nuestra sociedad los datos?

Es imposible para el cerebro humano comprender la cantidad de datos generados hoy. En 2008, se estima que se crearon 14.7 exabytes (que son mil millones de gigabytes) de datos. De 2014 a 2016, se creó el 90% de los datos existentes del mundo.

El enfoque de Big Data en la sociedad está avanzando hacia el valor que las organizaciones pueden extraer de él. Data Science es un campo que ha crecido a partir de esto, incorporando disciplinas, incluida la programación; Estadísticas; Ingeniería de datos, minería, preparación y visualización; aprendizaje automático; y análisis predictivo.3

Utilizando la tecnología de aprendizaje automático, el análisis predictivo muestra el valor en grandes cantidades de datos. Aprende de las tendencias de datos actuales e históricas para predecir la probabilidad de que las tendencias recurran en el futuro.4 Por ejemplo, el análisis predictivo puede usar los datos disponibles sobre un individuo para determinar la probabilidad de que compren un producto específico, contrayendo una determinada enfermedad, o disfrutando de ciertos medios. Según estas ideas, las organizaciones pueden tomar decisiones más informadas.5

Si bien algunos pueden ser justificadamente escépticos sobre las implicaciones de Big Data para la privacidad y la seguridad, Big Data tiene el potencial de transformar a la sociedad para mejor. Descubra su potencial y aplicación en las siguientes industrias:

Al analizar las redes sociales a gran escala y el comportamiento de navegación, las empresas pueden crear un perfil más completo de los clientes y transmitirlos en segmentos estrechos de preferencias. Con este nivel de especificidad y perspicacia, las empresas pueden tomar decisiones de marketing más informadas para promover su producto o servicio a aquellos que tienen más probabilidades de quererlo.6

¿Qué son los datos personales y cuál es su importancia?

La información de identificación personal o los datos personales confidenciales pueden ser cualquier cosa que se use para identificar la identidad personal de un individuo. Por ejemplo:

  • Nombre
  • Número de seguro social
  • Información del contacto
  • Información del pago
  • Dirección IP

Existe una buena posibilidad de que su negocio recopile algo de esta información sobre sus clientes. Cada vez que alguien paga con una tarjeta de crédito o se registra para su lista de correo electrónico utilizando su nombre e información de contacto, usted obtiene acceso a información personal.

Esto significa que debe tener políticas establecidas para proteger esta información y informar a los clientes exactamente cómo pretende usar estos datos. Esto es lo que necesitas saber.

Hay leyes y regulaciones que requieren que las empresas cumplan con ciertos estándares cuando se trata de almacenar y proteger la información personal. En la mayoría de los casos, está obligado por el lenguaje real que usa en sus propias políticas de privacidad. Por lo tanto, es importante que describa exactamente cómo planea utilizar cualquier información personal que recopile y que los clientes acepten esa política cuando hacen negocios con usted. Sin embargo, hay otros estándares que también se aplican a industrias específicas.

Shea dice: “Un negocio en línea que recopila datos personales sobre personas ubicadas en los EE. UU. Está principalmente obligada por las promesas hechas en la Política de privacidad de su sitio web. Si una empresa forma parte de los servicios financieros o las industrias de la salud, podría estar sujeto a los requisitos de la Ley Gramm-Leach-Bliley (GLBA) o la Ley de Protección de Información y Portabilidad de la Salud (HIPAA). Si recopila datos sobre niños menores de 13 años, podría ser responsable bajo la Ley de Privacidad y Protección de la En línea de los niños (COPPA) «.

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