La base de datos de productos más intuitiva y perfecta para usar, este formato organiza y almacena los datos de sus productos centralmente en la nube.
Si previamente ha utilizado otro tipo de base de datos de productos, es rápido y fácil cambiar a una base de datos en la nube. El software de gestión de la información del producto actúa como una base de datos en la nube para los datos de su producto. En la capa de ventas, nuestro PIM le permite convertir miles de hojas de cálculo en un centro centralizado. Luego puede sincronizar sus datos en sus plataformas de venta a través de API o uno de nuestros conectores plug-and-play.
- Importar todos sus documentos y archivos (como Excel y CSV)
- Editar y administrar páginas de productos de manera más intuitiva
- Coordinar miles de variantes, campos y tablas
- Decida con un clic lo que desea hacer público, compartir, exportar o conectarse a otros canales, mercados o sistemas de software.
El primer paso de crear una base de datos de productos es identificar y consolidar los principales tipos de información del producto que tiene y las tablas que desea utilizar para organizarlas.
Es importante considerar qué columnas incluir en su tabla, así como si necesitarán relacionarse con otras tablas.
Una vez que haya compilado y recopilado todos los datos relevantes para su base de datos de catálogo de productos, deberá decidir una estructura que tenga sentido para sus operaciones.
¿Qué debe tener una base de datos de productos?
La base de datos de productos es donde las marcas almacenan toda su información de productos crudos. Esto puede estar en una base de datos de productos físicos, una hoja de cálculo de productos o un programa de software de base de datos de productos.
La base de datos de productos es la base de todo el sistema de bases de datos de productos. No habría forma de almacenar o administrar la información del producto sin ella.
Ahora que conoce los componentes de las bases de datos de productos, veamos algunos ejemplos de bases de datos de productos.
Hay muchas cosas que van en bases de datos de productos. Estos ejemplos de bases de datos de productos deberían ayudarlo a determinar cuál es el adecuado para su negocio.
Las bases de datos relacionales, las bases de datos SQL, las bases de datos NoSQL y las bases de datos basadas en la nube son algunos de los ejemplos de bases de datos de productos más comunes.
Hay muchos tipos de bases de datos de productos para elegir. Y el tipo de base de datos de productos que elija probablemente estará determinado por el tamaño de su equipo, sus necesidades y su presupuesto.
Explicaremos brevemente el tipo de base de datos de cada producto para que pueda decidir cuál es el adecuado para su negocio.
Una base de datos relacional es una base de datos de productos que usa tablas. Las tablas son como carpetas en una hoja de cálculo de productos.
Cada tabla contiene información sobre un tema diferente, y cada fila en una tabla representa un registro. Por ejemplo, una tabla puede contener información del producto, mientras que otra podría contener información del cliente.
Una base de datos SQL es un tipo de base de datos relacional. La principal diferencia entre las bases de datos SQL y otras bases de datos de productos es que las bases de datos SQL utilizan el lenguaje de consulta estructurada (SQL) para interactuar con la base de datos de productos.
¿Qué lleva una base de datos de productos?
Amazon Web Services Dynamodb, MongoDB, CouchBase y MarkLogic son ejemplos de bases de datos NoSQL que pueden ofrecer una mejor manera de almacenar información del catálogo de productos.
La forma en que un sitio de comercio electrónico almacena y accede a la información del producto puede tener un impacto significativo en el rendimiento del sitio.
Las empresas minoristas en línea, pequeñas y grandes, pueden beneficiarse de una tecnología de base de datos popular que podría ofrecer una mejor manera de almacenar la información del producto. Para ayudar a comprender esta tecnología, que se llama NoSQL, puede ayudar a describir cuán compleja puede ser la información del producto.
Muchas, si no la mayoría, las plataformas de comercio electrónico almacenan información del producto en una base de datos relacional, donde la información se mantiene en tablas similares a una hoja de cálculo. Imagine, como ejemplo, un listado de productos para una camiseta roja pequeña. La camisa puede tener una identificación única, una unidad de mantenimiento de existencias (SKU), un título, un tamaño y un color.
Cada uno de estos cinco atributos ocuparía una columna en la tabla de la base de datos. Una fila en la tabla representa el conjunto completo de información del producto.
Para un sitio que vende solo camisetas, esto podría funcionar bien. Puede imaginar filas adicionales en la mesa de la base de datos que representan camisas adicionales, digamos la «camisa increíble», en cuatro tamaños y dos colores.
La consulta de la base de datos para mostrar esta información del producto sería relativamente simple de escribir y rápido para cargar. No es un gran problema. Pero, ¿qué pasa si este minorista de camisetas también quiere vender pantalones?
Los pantalones tienen un conjunto diferente de atributos. El tamaño no se mide en pequeño, mediano y grande, pero típicamente en cintura e intermedia.
¿Qué requisitos debe tener una base de datos?
Una base de datos es una colección de información relacionada con la información
a un tema o propósito particular (por ejemplo, rastrear pedidos de clientes
o mantener una colección de música). Si su base de datos no se almacena
En una computadora, o solo partes de la misma, puede estar rastreando la información
de una variedad de fuentes que tienes que coordinar y organizar
tú mismo.
Nota: No importa cuán simple sea el sistema, una base de datos de archivo plano
El diseño (solo una tabla) no debe emplearse, porque tiene severo
limitaciones e ineficiencias. Su base de datos debe contener al menos
Dos tablas y establecer una relación entre ellas.
Antes de construir las tablas y otros objetos que compensarán su
Sistema, es importante tomarse el tiempo para diseñarlo. Un buen diseño es
la llave para crear un sistema que haga lo que quiere que haga
efectivamente, de manera precisa y eficiente. Si buscas profesional
Diseño de la base de datos, un servicio como la base de datos aprobada
Los desarrolladores son un gran recurso en línea.
- Para determinar el propósito de su sistema.
- Para determinar las tablas que necesita en el sistema.
- Para determinar los campos que necesita en las tablas.
- Identificar campos con valores únicos.
- Para determinar las relaciones entre tablas.
- Para refinar el diseño.
- Para agregar datos (tablas de población) y crear otros objetos del sistema.
Para determinar el propósito de su sistema que necesita
para saber qué información desea de la base de datos (escenario detallado).
De eso, puede determinar qué temas necesita para almacenar los hechos
Acerca de (las tablas) y qué hechos necesita almacenar sobre cada tema
(los campos en las tablas).
¿Cómo hacer una descripcion de una tienda online?
Hoy en día, configurar una tienda en línea lleva solo unos minutos. Complete la configuración de su tienda, agregue fotos y puede vender de inmediato. ¿Pero escribir descripciones de productos que convencen a la gente de que compren en primer lugar? Eso requiere un poco más de esfuerzo.
¿Cómo describe un producto para un nuevo cliente? ¿Qué información debe ir a la página de una tienda y cómo puede convencer a los clientes para que hagan clic en «agregar al carrito»?
En esta publicación, hablaré sobre cómo escribir descripciones de productos y proporcionaré algunos buenos ejemplos. Estas reglas simples se asegurarán de que los listados de su tienda sean informativos, auténticos y convincentes, y también optimicen para los motores de búsqueda.
Cuando alguien realiza una compra en su tienda en línea, les está pidiendo que den un salto de fe. No pueden ver el artículo, no pueden sostenerlo en sus manos y no pueden probarlo. Ahí es donde llega una buena página de productos para el rescate. Si no está seguro de qué escribir, concéntrese en las preguntas que un cliente tendría. ¿Como es de grande? ¿Cómo encaja? ¿Donde fue hecho? ¿Por qué cuesta tanto?
Al responder las preguntas correctas, también muestra que comprende la declaración de problemas de su cliente. «¡No más pegarse al frasco!» «¡Estos pantalones no se encogerán en el lavado!»
La máscara mejora el aspecto natural de tus pestañas, dicen: «En lugar de agruparlas o derramarlas en el producto». Han anticipado una pregunta probable: «¿Esta máscara será grumosa?» y respondió claramente con: «¡No!» Como cliente, piensa: “¡Genial! Ellos entienden lo que quiero «.
¿Qué poner en la descripción de mi tienda?
Viniste a la pregunta clave: ¿Realmente tengo que escribir una hoja de productos? ¿Las imágenes no son suficientes? La pregunta es legal y puede encontrar la respuesta usted mismo.
Una descripción impersonal no especificada con errores de ortografía y cometida sin pensar en el cliente como no ayuda a vender. No solo eso: como se destaca por algunas pruebas, es mejor en casos como este no poner ninguna descripción, dado que las tarjetas producidas solo con imágenes se convierten más. Es importante hacer pruebas divididas con herramientas como Google Optimize para comprender cuáles son las tarjetas y descripciones que más se convierten. Si decide escribir descripciones de productos, deben ser bien cuidado. Y hay numerosas razones para escribirlos:
- Ayudan al posicionamiento de las páginas de comercio electrónico en los motores de búsqueda;
- proporcionar información específica al cliente potencial;
- Ayudan al usuario: por ejemplo, escriben qué materiales se hace un vestido, ayuda a la elección de las personas alérgicas a ciertas fibras;
- Aumento de las ventas: una descripción divertida y/o atractiva en el nivel emocional empuja al usuario a comprar; Una descripción exhaustiva facilita la compra a nivel racional;
- En general, una descripción que responde a las preguntas y necesidades del usuario hace que la compra sea más «motivada», disminuyendo el número de devolución.
En general, una presentación bien diseñada del producto aumenta la entrega de conversión de la tienda en línea.
¿Cómo poner una descripción para vender?
Así que te has estado preparando para vender tu casa, posiblemente durante meses, o incluso más. Has limpiado, desatado, despersonalizado, hecho una puesta en escena y tomado fotos increíbles. Ahora necesita saber cómo escribir una descripción de la lista.
Cuando entrevista a los agentes, pregúnteles si saben cómo escribir una descripción de la lista. De hecho, pídales ejemplos de descripciones de listado anteriores que escribieron. A veces, los agentes tendrán un asistente o alguien más en su equipo con mejores chuletas de escritura que lo escriban para ellos. Está bien, siempre que alguien en su equipo sepa cómo escribir una descripción de la lista.
Si prefiere escribir una descripción de listado para su hogar, entonces que su agente lo haga, ¡adelante! Estas son algunas cosas que se demostró que son excelentes consejos para escribir excelentes descripciones de listado.
Asegúrese de que realmente esté proporcionando valor en la descripción de su hogar. Demasiados listados de casas están llenos de frases subjetivas y no descriptivas como, «Te encantará hacer recuerdos en este hogar». Asegúrese de que realmente le está contando a la gente sobre las características específicas de su hogar. Cuéntale a la gente sobre el patio de ladrillos para la barbacoa. No solo mencione el «encantador espacio al aire libre».
De hecho, Zillow realizó un estudio y descubrió que alrededor de 250 palabras es un punto dulce para las descripciones de listado. Eso es mucho espacio para contarle a la gente sobre todas las excelentes características de su hogar y vecindario.
Los compradores quieren averiguar rápidamente sobre su hogar. No quieren leer un trabajo de investigación. Llegue directamente al punto. Mencione las principales razones por las que la gente querría vivir en su hogar o en su vecindario de inmediato.
¿Cómo crear una base de datos para tu negocio?
A medida que la tecnología continúa creciendo y se usa en toda la sociedad, las pequeñas empresas y los empresarios en solitario pueden beneficiarse de la eficiencia y la organización que la tecnología puede proporcionar. Por lo general, administrado por un pequeño grupo de personas, las pequeñas empresas deben manejar todas sus propias tareas de marketing, presentación, ventas y back office sin la ayuda de múltiples equipos. A medida que su negocio comienza a crecer, las listas de clientes y los datos importantes comienzan a aumentar con él. Aquí es donde entran las bases de datos.
Las bases de datos son colecciones organizadas de datos. Generalmente almacenados y accedidos electrónicamente a través de un sistema informático, recopilan tablas, informes, esquemas, vistas, datos del cliente y más. Relativamente bajo en costo, las bases de datos permiten un acceso rápido a la información, permiten la automatización de tareas serviles, aumentan la verificación y acelera las tareas modernas de la oficina. Una base de datos es una gran inversión para tener a medida que su negocio comienza a crecer.
Aquí le mostramos cómo crear una base de datos de clientes para su pequeña empresa.
Para comenzar, comience a recopilar toda la información que desea ingresar en la hoja de cálculo. Asegúrese de no comenzar a ingresar información en el documento hasta que toda su información esté lista. Tedious y, a veces, consumir mucho tiempo, crear su documento antes de que se prepare toda la información puede arrastrar el proceso y puede dar lugar a una base de datos incompleta.
Crear encabezados para los clientes y su información específica es tan importante como la información del cliente en sí. Comience por elegir encabezados obvios que puedan tener datos específicos del cliente insertados debajo de ellos. Estos pueden incluir el nombre de la empresa, el título, la información de contacto, las direcciones postales, las direcciones de correo electrónico y los números de teléfono. Para crear un encabezado aún más útil para su base de datos, incluya encabezados que identifiquen al cliente por códigos específicos. Esto puede contener códigos que denotan volumen en dólar, tipo de negocio, tipo de cliente y otros valores de relación. Los clientes categorizados por códigos se pueden identificar fácilmente para promociones especiales, ventas de productos particulares o recordatorios de eventos en función de su historial de compras.
¿Qué necesito para crear una base de datos?
- Haga clic en la pestaña Archivo.
- Elija nuevo. El acceso muestra una variedad de plantillas de bases de datos que puede usar.
- Haga clic en un icono, como la base de datos en blanco, o cualquier plantilla de base de datos. Cuando hace clic en una plantilla, aparece una ventana; Ves una vista previa de tu plantilla.
- Haga clic en el cuadro de texto Nombre del archivo y escriba un nombre descriptivo para su base de datos.
Si hace clic en el icono de carpeta que aparece a la derecha del cuadro de texto del nombre del archivo, puede abrir un cuadro de diálogo que le permitirá definir una unidad y carpeta específicas para almacenar su archivo de base de datos.
Wallace Wang es el autor más vendido de más de 50 libros de computadoras, con más de tres millones de su suyo para Dummies Books in Impress. Incluyen numerosas versiones de Office for Dummies, así como en la programación inicial para Dummies. Cuando no juega con computadoras, Wallace divide su tiempo entre enseñanza, escritura, diseño de juegos, escritura de guiones y comedia de pie.
Dummies siempre ha defendido asumir conceptos complejos y hacerlos fáciles de entender. Dummies ayuda a todos a tener más conocimientos y seguros de aplicar lo que saben. Ya sea para pasar esa gran prueba, calificar para esa gran promoción o incluso dominar esa técnica de cocina; Las personas que confían en los tontos, confían en ello para aprender las habilidades críticas y la información relevante necesaria para el éxito.
¿Qué es una base de datos de un negocio?
Observación
Legal: la ley de
6 de enero de 1978, conocido como la Ley de Computación
y las libertades obligan a las empresas a
declarar sus archivos computarizados a
de la Comisión Nacional de Ciencias de la Computación y
Libertades (CNIL). Ella da el derecho a cualquiera
para leer la información sobre él y
da la posibilidad de modificarlos.
o Fuentes internas en
La compañía puede dibujar el
Información que necesita en:
– Informes para visitar representantes,
– Listas de clientes regulares,
– Las listas de clientes que han respondido a las ofertas
promocional,
– Las listas de personas que respondieron a
cuestionarios.
o Listas gratuitas
Acceso a estas son listas
publicado por organizaciones privadas o públicas
a lo que todas las empresas tienen acceso
libremente:
– Dirección de suscriptores en el teléfono,
– Directorios profesionales,
– Los directorios de ex alumnos,
– etc.
o Sociedades
Especializado en alquiler de archivos:
Ciertos corredores de archivos
las sociedades constituyen sistemáticamente
archivos agrupando a las personas de acuerdo con algunas
Características (edad, sexo, categoría
socioprofesional, etc.) y póngalos en
provisión de empresas con pago.
La disposición no se hace directamente. los
la empresa especializada envía el
correo comercial con una respuesta de cupón a
Enviar a la empresa en cuestión. Esta
Enriquecerá su archivo con los cupones que recibirá. Este
El método permite a los corredores mantener parte de
sus archivos y ofrecerlos nuevamente al mismo
Empresas para futuras acciones.
Ejemplos: – Wanadoo Data ofrece la lista de
Suscriptores en el teléfono fijo con AS
Criterios sexo, edad, tipo de hábitat, CSP
(clase socioprofesional), la modernidad de la vivienda,
etc.
– Sirene ofrece empresas enumeradas por
Insee (Instituto Nacional de Estadísticas y Estudios
económico): ubicación, actividad, tamaño,
etc.
¿Qué es diseño de base de datos para e commerce?
Las bases de datos son herramientas vitales para almacenar, administrar y recuperar información. También son críticos para construir un sistema de comercio electrónico. Una base de datos bien estructurada impulsa al comercio electrónico y administra todas las interacciones dentro del sistema.
- Estructura de base de datos simple y funcional: la estructura de la tabla de la base de datos es simple pero cubre toda la funcionalidad requerida sin comprometer la experiencia del usuario.
- Alto rendimiento: las consultas de bases de datos se ejecutan rápidamente para facilitar las interacciones en vivo de los clientes y admitir una experiencia de compra sin fricción. Por lo tanto, la base de datos seleccionada debe tener buenas opciones de indexación y optimización de rendimiento.
- Alta disponibilidad y escalabilidad: un buen diseño de base de datos está altamente disponible con instantáneas automáticas y permite la escala automática admitir el crecimiento futuro de la plataforma, así como los picos de tráfico repentinos.
Según estas características, un buen diseño de base de datos de comercio electrónico implica tres partes clave:
- Estructura de base de datos simple y funcional: la estructura de la tabla de la base de datos es simple pero cubre toda la funcionalidad requerida sin comprometer la experiencia del usuario.
- Alto rendimiento: las consultas de bases de datos se ejecutan rápidamente para facilitar las interacciones en vivo de los clientes y admitir una experiencia de compra sin fricción. Por lo tanto, la base de datos seleccionada debe tener buenas opciones de indexación y optimización de rendimiento.
- Alta disponibilidad y escalabilidad: un buen diseño de base de datos está altamente disponible con instantáneas automáticas y permite la escala automática admitir el crecimiento futuro de la plataforma, así como los picos de tráfico repentinos.
En este artículo, revisaremos ejemplos de bases de datos de comercio electrónico en relación con estas tres áreas. También exploraremos alternativas de diseño de bases de datos que simplifican la gestión de datos para el comercio electrónico, específicamente un administrador de información de productos.
Artículos Relacionados: