Los mejores sinónimos de ‘mercadotecnia’ para aumentar el tráfico de tu sitio web

Marketing, o ventana de transferencia [1], de acuerdo con el nombre oficial de habla francesa es:

“Todas las acciones destinadas a proporcionar o ver, y si es necesario, estimular, despertar o renovar las necesidades del consumidor, en dicha categoría de productos y servicios, y llevar a cabo la adaptación continua del aparato productivo y el aparato comercial de una empresa a las necesidades así determinadas. [2] »

Este conjunto es particularmente rico y se caracteriza por las siguientes ideas lejanas: [3]

  • Orientado hacia la acción: reúne todas las actividades dirigidas a escuchar y satisfacer las necesidades de los consumidores
  • Estado mental: se coloca sistemáticamente desde el punto de vista del consumidor al hacer que la pareja «producción de necesidades» sea la piedra angular de las reflexiones, la decisión y las acciones de la empresa.
  • Enfoque iterativo: analiza los mercados y entornos, planea decisiones y acciones, implementa decisiones y planes de acción, controla los logros y atrae sus lecciones para una corrección inmediata o posterior.
  • Usuario de todas las técnicas relevantes: utiliza y aplica rigor a cualquier método o técnica útil (psicología, sociología, estadísticas, matemáticas, economía, IT…)

Es esencial distinguir varias ramas de marketing:

Marketing conocido como «estratégico»: expresión que significa que las decisiones de reflexión y marketing son realmente contribuyentes y articuladas con el enfoque estratégico de la empresa.

¿Qué es mercadeo sinonimo?

La palabra minorista (en «venta minorista» italiana) deriva del «minorista» francés, cortado en piezas pequeñas (una larga pieza de tela, excesiva para las necesidades de consumo de las personas). El origen etimológico del término nos ayuda a recordar el proceso de creación de valor que está en el centro de la actividad de distribución minorista económica: garantizar el uso del espacio y el tiempo para el consumidor final interesado en tener la cantidad correcta de servicio «donde él quiere «y» cuando él quiere «.

En los últimos 10 años, el significado de la venta minorista se ha convertido en una lógica más digital: el comercio minorista está experimentando un período de grandes transformaciones impulsadas por la innovación tecnológica, por la evolución en los modelos socioculturales y por la crisis de consumo en los países occidentales. El propósito de esta guía es precisamente arrojar luz dentro de estos cambios para comprender cuáles son las innovaciones y las tendencias tecnológicas que ofrecen más oportunidades para el desarrollo del comercio minorista, en Italia y en el mundo.

Digital está cambiando los comportamientos del consumidor, que tienen nuevos hábitos de consumo y nuevos métodos de relación con los minoristas. Incluso la idea de Shop, de la tienda, no se encuentra en su significado original: la tienda del futuro está más cerca de lo que pensamos y es digital, una vez más, permitir esta nueva idea de comercio minorista. ¿Quién no busca revisiones en línea antes de realizar una compra? ¿Quién no espera que un minorista tenga al menos un sitio de información o una cuenta en las redes sociales? Por esta razón, es necesario aprovechar las oportunidades ofrecidas por la innovación, ofreciendo experiencias de compra basadas en la comprensión de los intereses y valores de los consumidores.

Pero, ¿qué significa exactamente el comercio minorista digital? Cuando se trata de innovación digital en el comercio minorista, nos referimos a todas las innovaciones de productos digitales o procesos que tienen un impacto económico-organización en la actividad de los minoristas. En un nivel más amplio, también se consideran innovaciones digitales exclusivamente, como el cambio en el significado de la experiencia de compra o los cambios en el diseño de las tiendas.

¿Qué es mercado en una sola palabra?

El mercado único europeo es una entidad creada por un acuerdo comercial entre las naciones participantes, incluidos todos los miembros de la Unión Europea (UE) y cuatro países no pertenecientes a la UE que son miembros de la Asociación Europea de Libre Comercio (EFTA).

El mercado único creó un territorio comercial unificado que funciona sin las regulaciones fronterizas y los aranceles que generalmente se aplican al comercio entre países. El mercado único permite el movimiento sin restricciones de bienes y servicios, así como de capital y personas en todo el territorio o bloque.

  • El mercado único europeo fue creado por un acuerdo comercial entre los países participantes, incluidas todas las naciones de la Unión Europea y varios miembros que no son de la UE.
  • El mercado único se convirtió en una potencia económica que podría competir a nivel mundial de manera más efectiva que sus naciones componentes por su cuenta.
  • La salida de Gran Bretaña de la Unión Europea la obligó a negociar un acuerdo separado sobre el comercio con el mercado único.

El mercado único europeo, originalmente conocido como el mercado común, tiene sus fundamentos en la antigua Comunidad Económica Europea (CEE) establecida por el Tratado de Roma en 1957. El primer cambio significativo al tratado original se realizó en 1986 con la Ley Europea única (MAR). En 1992, se formó la Unión Europea, que abarca la antigua CEE.

Los objetivos principales del mercado único incluyen estimular el crecimiento económico en toda la región, mejorar la calidad y la disponibilidad de bienes y servicios, y reducir los precios. Se identificaron varios beneficios, que incluyen:

  • El mercado único europeo fue creado por un acuerdo comercial entre los países participantes, incluidas todas las naciones de la Unión Europea y varios miembros que no son de la UE.
  • El mercado único se convirtió en una potencia económica que podría competir a nivel mundial de manera más efectiva que sus naciones componentes por su cuenta.
  • La salida de Gran Bretaña de la Unión Europea la obligó a negociar un acuerdo separado sobre el comercio con el mercado único.
  • Un mercado interno más amplio con mayores recursos.
  • Mayor especialización dentro de regiones individuales.
  • Una poderosa presencia en el comercio global.
  • Mayor integración económica entre los miembros.
  • El mercado único también tiene la tarea de establecer y aplicar medidas que garanticen altos estándares de seguridad y calidad y protección del medio ambiente.

    ¿Qué significa la palabra mercadear?

    World Market, anteriormente Costo Plus World Market hasta 2022, es una cadena estadounidense de tiendas minoristas especializadas/de importación, vendiendo muebles para el hogar, decoración, cortinas, alfombras, regalos, ropa, café, vino, cerveza artesanal, así como varios productos alimenticios internacionales . El nombre de la marca se originó en el concepto inicial, desde que se abandonó, de vender artículos por «costo más 10%». Su sede actual se encuentra en Alameda, California. [2] La compañía fue anteriormente una subsidiaria de Bed Bath & Beyond desde que se adquirió en 2012. Se vendió en 2022.

    Costo Plus abrió su primera tienda en 2552 Taylor Street en Fisherman’s Wharf en San Francisco, California, en 1958. Esta ubicación cerró permanentemente en 2022. [3] El fundador William Amthor descubrió que los San Franciscanos amaban la mercancía minorista de descuento importada cuando vendía algunos muebles de ratán adicionales. Amthor operaba una pequeña tienda de muebles familiares en San Francisco en ese momento, pero en lugar de mostrar los muebles de ratán en su tienda, alquiló 4.000 pies cuadrados (370 m2) de espacio de almacén en el área de pescadores de San Francisco. Los muebles de ratán se vendieron rápidamente, convenciendo a Amthor para que comience a importar mercancías como un nuevo negocio. Abrió su primera tienda dedicada exclusivamente a la mercancía importada más tarde en 1958 y comenzó a importar mimbre por la carga de buques. [4] En 1962, con la ayuda de Tandy Corporation, se fundó otra cadena de importación de Costo Plus-Nammed en Texas, nombrada Costo Plus Imports. Estas tiendas, en 1965, pasarían a llamarse importaciones del muelle 1, y se venderían en 1966.

    El éxito en San Francisco llevó a Amthor a abrir rápidamente otras tiendas en todo el Área de la Bahía y más tarde en otros estados. Hay 258 tiendas repartidas en 39 estados y Washington, D. C.

    ¿Cómo se le dice a los de mercadotecnia?

    Medir el retorno de la inversión (ROI) de sus esfuerzos de marketing puede parecer engorroso y casi imposible. Su estrategia de marketing tiene tantas partes móviles, en realidad puede sonar más fácil seguir implementando estrategias y no medirla en absoluto, pero no puede usar esa excusa para su equipo ejecutivo.

    Si aún no está midiendo su marketing, debe comenzar allí. Sin evaluar su ROI, no puede entender cuáles de sus estrategias tienen éxito y cuáles deben reevaluarse.

    A pesar de que la mayoría de los ejecutivos entienden el valor del marketing, según Hubspot, el 78% de los ejecutivos no creen que los especialistas en marketing se centren lo suficiente en los resultados para impulsar la demanda incremental de los clientes.

    A continuación, he esbozado algunos pasos para ayudarlo a comenzar a saber cómo saber si su marketing es exitoso.

    Como sabe, el marketing tiene muchas partes móviles, establecer objetos claros le dará un camino claro para determinar el ROI. Cuando se trata de objetivos y métricas a largo plazo que importan para sus ejecutivos, recuerde informar sobre datos que se ocupan del costo total de marketing, salarios, gastos generales, ingresos y adquisición de clientes.

    No solo tiene que establecer objetivos para el marketing en su conjunto, sino que también debe configurarlos para cada componente individual. Por ejemplo, redes sociales, sitio web, campañas de correo electrónico, ferias comerciales, eventos, correo directo, publicidad, etc.

    Tenga una consideración cuidadosa al establecer sus objetivos. Debes asegurarte de que cada objetivo sea específico y medible. Ser detallado le permitirá usar estos objetivos como puntos de referencia para evaluar el estado de sus esfuerzos de marketing durante todo el año.

    ¿Cómo se les dice a los que estudian mercadotecnia?

    Esta es probablemente la primera pregunta que debe hacerse, ya que considera obtener un título en marketing. A
    El título de marketing le abrirá muchas puertas en su carrera, ya que es un trabajo integral y en demanda para la mayoría
    compañías. Las habilidades y técnicas que aprenderá mientras estudian el marketing puede ayudarlo más adelante, si decide
    Busque un tipo diferente de título como la gestión empresarial o la publicidad. Cuando estudies marketing, adquirirás
    conocimiento que puede ayudarlo en cualquier carrera relacionada con el negocio, porque comprenderá la importancia del consumidor
    Relaciones, comunicación y las diversas partes interesadas involucradas.

    El marketing no es para todos, es una carrera emocionante y gratificante, pero debe poseer una combinación de
    Varios rasgos y características de personalidad para lograrlo en el mundo del marketing. Aunque marketing exitoso
    Los profesionales provienen de diferentes orígenes, hay algunas cualidades de personalidad que tienden a tener en común; tú
    Necesita ser creativo y motivado, debe poder trabajar bien en un entorno de equipo, muy detalle
    Orientado, un planificador pero también abierto a cambios de último minuto, debe ser un líder a veces y un seguidor cuando
    necesario, debe saber cómo mantenerse actualizado sobre las tendencias, ser optimista, poder comprender a su consumidor y
    pronto. Realmente, la lista podría seguir y seguir, pero obtienes la idea básica. La verdad es que no hay ningún rasgo o
    Lista de rasgos específicos que un profesional de marketing necesita tener, pero una especie de combinación de todos ellos.

    Otra pregunta importante para hacerse a sí mismo es si el marketing es una buena carrera para elegir. Afortunadamente marketing
    Los puestos se están convirtiendo en una prioridad importante en muchas empresas y, en consecuencia, estudiantes internacionales que estudian
    El marketing puede conseguir un trabajo en casi cualquier lugar en estos días. Piénselo, básicamente cada empresa o marca necesita un
    equipo de marketing. Cuando estudia marketing, normalmente no estudia un tipo o área de negocio específica, estudiará
    Marketing en su conjunto y todas las diferentes responsabilidades involucradas en una carrera de marketing. Una vez que te gradúes, tu
    puede trabajar para un fabricante de automóviles, una cadena alimentaria, diseñador de ropa, celebridades, universidad, etc. Hay interminables
    Oportunidades profesionales en el mundo del marketing.

    Ahora que sabemos que hay un montón de opciones de trabajo, ¿qué implicará exactamente un trabajo de marketing? Bueno, hay
    Las estrategias estándar de recopilación de datos, presupuestos y marketing, pero ¿qué pasa con las cosas emocionantes?
    Realmente la parte de «diversión» del trabajo depende de ti. Los estudiantes internacionales deben echar un vistazo a algunos de los exitosos
    Campañas de marketing creadas por compañías estadounidenses para tener una idea de cuán genial puede ser el marketing. Tomemos Nike
    Por ejemplo: perdieron la oportunidad de ser el patrocinador oficial de ropa deportiva de los Juegos Olímpicos de verano de 2012 a su mayor
    competidor, adidas. Ya que no iban a obtener toda la exposición y ventajas de ser un patrocinador oficial que tenían
    Para crear una gran campaña de marketing para compensarlo. Ahí es donde «Encuentra tu grandeza» de Nike
    La campaña entró en juego. La campaña se centró en identificarse con su atleta cotidiano. La mayoría de Nike’s
    Los consumidores no compiten en los Juegos Olímpicos; Son jugadores de baloncesto de la escuela secundaria, corredores matutinos, ciclistas y
    nadadores. Nike hizo un video increíble e inspirador sobre los atletas promedio que empujaban los límites y encontraban sus
    Propia de la grandeza, luego usaron las redes sociales para compartir el video e involucrar a sus consumidores. Este video tenía más
    que 4 millones de visitas, y la campaña de Nike apareció en los medios de comunicación casi tanto como Adidas fue durante el
    Juegos Olímpicos. ¿Cuál es la moraleja de esta historia? El equipo de marketing de Nike utilizó un mensaje inspirador como el centro de su
    campaña, una con la que sus consumidores podrían identificarse, y finalmente obtuvieron tanta exposición como adidas
    tenía en todo el mundo. ¿Y la mejor parte de todo? Nike ni siquiera gastó la mitad de los millones de dólares adidas
    hizo para obtener un patrocinio olímpico.

    En conclusión, mientras reflexiona sobre las preguntas «es el marketing adecuado para usted» o «por qué estudiar marketing», solo piense en
    Todas las grandes oportunidades de trabajo, una descripción genial del trabajo y el hecho de que puede tener el tipo de personalidad perfecto
    sobresalir en el mundo del marketing. Estudiar marketing en los Estados Unidos presenta a los estudiantes internacionales con mucho
    diferentes oportunidades profesionales: no lo hace
    limitarlo a un tipo de negocio o industria. Después de graduarse con un título de marketing, decida qué tipo de
    ¡Trabajo de marketing que le gustaría tener y hacerlo realidad!

    ¿Cómo se le puede llamar a la mercadotecnia?

    El marketing es el acto de promocionar ventas o vender directamente productos o servicios para satisfacer las necesidades o deseos de los consumidores u otras empresas. Busca encontrar y mantener relaciones con ciertos datos demográficos que la compañía o la marca considera su audiencia y lo que más necesita.

    Los especialistas en marketing utilizan actividades y procesos establecidos para crear, comunicar, alentar, entregar e intercambiar cosas y servicios de valor en beneficio de clientes, clientes, socios o sociedad particulares en general. El marketing incluye publicidad, venta y entrega de productos.

    El negocio del marketing es una industria muy amplia con una jerarquía de títulos de trabajo que ofrece muchos modos de oportunidad. Aquí hay algunos ejemplos de títulos de marketing de trabajo:

    Un asistente de marketing rastrea las campañas de marketing existentes y analiza los datos para revelar las tendencias de la industria para futuras campañas. Utilizan estudios de investigación de mercado realizados por encuestas y aplicaciones en línea y otros datos estadísticos para determinar qué ha funcionado en el pasado y predecir lo que probablemente logrará los mejores resultados en el futuro. También utilizan datos de investigación de mercado para crear informes y desarrollar e implementar estrategias para mejorar los esfuerzos existentes y pasados.

    Generalmente se requiere que un asistente de marketing tenga una licenciatura en marketing, estadísticas u otros géneros comerciales y de comunicaciones. A veces, la experiencia previa como consultor de ventas y marketing con éxito probado puede calificar a una persona para un papel como asistente de marketing. Es útil tener habilidades en investigación y con aplicaciones informáticas y métricas. También es importante tener conocimiento de la industria y un compromiso con la educación continua y el desarrollo profesional, ya que el marketing es un campo en evolución.

    ¿Qué tipo de palabra es marketing?

    Desafortunadamente, con la base de datos actual que ejecuta este sitio, no tengo datos sobre qué sentidos de ~ término ~ se usan con mayor frecuencia. Tengo ideas sobre cómo solucionar esto, pero necesitaré encontrar una fuente de frecuencias de «sentido». Esperemos que haya suficiente información anterior para ayudarlo a comprender la parte del discurso de ~ término ~, y adivina en su uso más común.

    Para aquellos interesados ​​en un poco de información sobre este sitio: es un proyecto paralelo que desarrollé mientras trabajaba para describir palabras y palabras relacionadas. Ambos proyectos se basan en palabras, pero tienen objetivos mucho más grandes. Tenía una idea para un sitio web que simplemente explica los tipos de palabras de las palabras que busca, al igual que un diccionario, pero centrado por parte del discurso de las palabras. Y dado que ya tenía mucha infraestructura en el lugar de los otros dos sitios, pensé que no sería mucho más trabajo poner esto en funcionamiento.

    El diccionario se basa en el increíble proyecto Wiktionario de Wikimedia. Inicialmente comencé con WordNet, pero luego me di cuenta de que le faltaba muchos tipos de palabras/lema (determinantes, pronombres, abreviaciones y muchos más). Esto me hizo investigar la edición de 1913 de Websters Dictionary, que ahora está en el dominio público. Sin embargo, después de un día de trabajo que lo metió en una base de datos, me di cuenta de que había demasiados errores (especialmente con el etiquetado de parte del voz) para que fuera viable para el tipo de palabra.

    Finalmente, volví a Wiktionario, que ya sabía, pero lo había estado evitando porque no está debidamente estructurado para analizar. Fue entonces cuando me topé con el proyecto UBY, un proyecto increíble que necesita más reconocimiento. Los investigadores han analizado toda la Wiktionario y otras fuentes, y compilado todo en un solo recurso unificado. ¡Simplemente extraí las entradas de Wiktiony y las arrojé a esta interfaz! Así que tomó un poco más de trabajo de lo esperado, pero estoy feliz de haberlo seguido después de los primeros errores.

    Un agradecimiento especial a los contribuyentes del código de código abierto que se utilizó en este proyecto: el proyecto UBY (mencionado anteriormente), @MongoDB y Express.js.

    ¿Qué significa mercadotecnia diccionario?

    Un diccionario de marketing es una A-Z accesible y amplia, que proporciona más de 2.600 entradas sobre temas que abarcan términos para técnicas de marketing tradicionales (desde estrategia, posicionamiento, segmentación y marca, a todos los aspectos de la planificación del marketing, la investigación y el análisis), como así como teorías y conceptos de marketing líderes. Las técnicas de marketing clásicas y modernas están cubiertas. Las entradas reflejan los cambios modernos en la práctica de marketing, incluido el uso de medios digitales y múltiples, el impacto de la red mundial en la publicidad y la mayor influencia de las redes sociales, la optimización de motores de búsqueda y el marketing global.

    También se incluye una línea de tiempo del desarrollo del marketing como disciplina y los eventos clave que afectaron el desarrollo, así como más de 100 enlaces web de nivel de entrada relevantes. Además, las marcas icónicas de los siglos XX y XXI proporcionan una mayor profundidad sobre el tema, incluidos los estudios de publicidad y de casos de marca con un fuerte enfoque internacional. Estos se organizan temáticamente, p. Industria de automóviles, alimentos y bebidas, productos de lujo y enfoque en marcas icónicas, campañas de marketing y consignas del siglo XX que han impregnado nuestra conciencia colectiva, explorando cómo las ideas definidas en el texto principal del libro se han utilizado con éxito en la práctica en la práctica. a traves del globo. Este diccionario es un recurso indispensable para estudiantes de marketing y disciplinas relacionadas, así como una guía práctica para profesionales profesionales.

    El acceso al contenido completo en la referencia de Oxford requiere una suscripción o compra. Los usuarios públicos pueden buscar en el sitio y ver los resúmenes y las palabras clave para cada libro y capítulo sin una suscripción.

    ¿Cuál es el origen de la palabra mercadotecnia?

    La innovación es una alianza entre investigación, marketing, instinto, imaginación, producto y coraje industrial.
    De Antoine Riboud

    Objetivo. En marketing, lo que tienes que tocar para no fluir.
    Por Marie-Anne Dujarier / ¡Debemos reducir lo emocional!

    Todas las mujeres deberían haber hecho marketing, pueden, mientras que la tasa de satisfacción no tiene nada que ver con la tasa de lealtad.
    Por Olivier Charzat

    Cuando el vientre de una futura madre es redondeada, no es solo un niño quien se está preparando para venir al mundo, sino también un objeto de lujuria por los estrategas de marketing.
    De Michaël Van Our Sow / Hechos

    Para comprender al cliente que debe cumplir con respecto a todo entre los especialistas en marketing y discutir qué haría si fuera lo suficientemente estúpido como para ser un cliente.
    De Scott Adams / El principio de Dilbert

    El marketing es una especie de sociología venal, etnología del bazar cuyo objetivo es saber lo que no necesita y que aún podría venderle.
    Por Philippe Meyer

    Tecnología: la nueva asociación estratégica tiene como objetivo permitir que los sectores regulados, como los bancos y la atención médica, lancen campañas de marketing personalizadas, al tiempo que garantizan suficiente protección de datos de clientes.
    ZDNET France, IBM y Adobe ofrecen un servicio de marketing para los sectores regulados – ZDNET

    ¿Cómo se le llama también a la mercadotecnia?

    La necesidad de gestión empresarial sistemática y planificada de las relaciones de interacción con el mercado, basada en una función de ajuste e intercambio entre productores y consumidores, nació con la evolución de la economía empresarial en un contexto ambiental caracterizado por la frecuencia y la complejidad de los cambios (innovaciones tecnológicas (innovaciones tecnológicas , envejecimiento y diferenciación de las necesidades del consumidor, la extensión geográfica e integración del mercado internacional, etc.). Inicialmente, la presencia de compradores receptivos y no muy exigentes, en términos de necesidades expresadas, no ha impuesto esfuerzos de ventas significativos, promoviendo así una orientación estratégica de la empresa al producto: la atención se puso en las fases de diseño técnico del diseño y Fabricación de bienes, con actividad comercial marginal, esencialmente limitada al cuidado de las relaciones con los clientes. En un segundo momento, con el desarrollo de mercados masivos, basado en necesidades altamente estandarizadas, las empresas se han visto obligadas a adoptar una orientación de ventas a través de una mejora de la organización, métodos y estructuras comerciales. Por lo tanto, se había seguido el objetivo de una alta capacidad de oferta para el mercado, para garantizar una salida segura a los flujos de producción sustanciales, hechos con plantas y maquinaria equipados con grandes capacidades de producción, capaces de garantizar economías de escala convenientes, Vale para decir mejoras significativas en los niveles de eficiencia de los procesos. Posteriormente, especialmente en los sectores de producción, ampliamente influenciados por el factor de moda, es decir, caracterizado por la considerable variabilidad de la demanda, la orientación del mercado se ha extendido, que presupone un modelo operativo extremadamente flexible, capaz de seguir sistemáticamente las necesidades cambiantes de los compradores .

    Con la afirmación de la orientación a la m., Dirigida a la realización del equilibrio entre las necesidades de los clientes y las necesidades comerciales, es decir a la satisfacción de las necesidades del mercado sin comprometer el resultado económico del negocio, nosotros Traté de remediar el inconveniente de la adaptación pura con respecto a las solicitudes de los consumidores, conectados a la orientación al mercado. En esta filosofía de gestión, siempre centrada en el estudio de las necesidades de los consumidores potenciales, pero se acumuló en un contexto de expansión lenta de los mercados, el refinamiento de los criterios para elegir a los compradores y de una fuerte competencia entre los operadores de la compañía, el M. Constituye una función clave para los fines de la conexión entre la empresa y el mercado, equipado con un papel que no se limita a las actividades de ventas operativas ubicadas aguas abajo del proceso de producción y que se extiende a la definición de estrategias comerciales.

    A ellos. Como un sistema de actividad diseñado para planificar, atribuir el precio, promover y distribuir productos o servicios que puedan satisfacer a los clientes actuales y potenciales, así como hacer que la empresa cree ganancias adecuadas, incluye, según la tesis de C.W.J. Stanton y R. Varaldo, dos aspectos esenciales: a) la definición del objeto de mercado (objetivo), compuesto por un conjunto de compradores potenciales con características homogéneas, a las que tenemos la intención de dirigir la oferta de productos o servicios; b) La elección de herramientas para llegar al mercado a servir. En relación con este segundo elemento de la estrategia, es necesario definir el programa de m. Al buscar la combinación apropiada de los factores controlables por la empresa (producto, precio, distribución y comunicación), teniendo en cuenta las especificidades y el cambio de las condiciones del mercado. Por lo tanto, esto está hablando de M.-Mix para indicar las opciones de política de la empresa relacionadas con cada uno de los componentes de la estrategia y con respecto a su conveniente coordinación.

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