Aumenta el nivel de confianza de tu marca con estas 5 estrategias

Cuando se informa una encuesta en los medios de comunicación, a menudo se incluye un nivel de confianza en los resultados. Por ejemplo, una encuesta podría informar un nivel de confianza del 95 por ciento. Pero, ¿qué significa exactamente esto? A primera vista, podría pensar que significa que es un 95 por ciento preciso. Eso está cerca de la verdad, pero como muchas cosas en las estadísticas, en realidad está un poco más definido.

Ejemplo: un artículo reciente sobre Rasmussen Reports establece que «el 38% de los votantes probables de EE. UU. Ahora dicen que su cobertura de seguro de salud ha cambiado debido a Obamacare». Si se desplaza hacia abajo hasta la parte inferior del artículo, verá esta línea: «El margen del error de muestreo es +/- 3 puntos porcentuales con un nivel de confianza del 95%».

No es práctico encuestar a los más de 300 millones de residentes estadounidenses, por lo que es imposible saber exactamente cuántas personas realmente responderían «sí, mi seguro de salud ha cambiado». Tomamos una muestra (por ejemplo, 2.000 personas) y, utilizando buenas técnicas estadísticas como un muestreo aleatorio simple, tomamos nuestra «mejor suposición» en lo que es esa figura real (llamamos a esa figura desconocida como un parámetro de población). Lo que dice un nivel de confianza del 95 por ciento es que si la encuesta o la encuesta se repitieran una y otra vez, los resultados coincidirían con los resultados de la población real el 95 por ciento del tiempo.

El ancho del intervalo de confianza nos dice más sobre cuán ciertos (o inciertos) somos sobre la verdadera cifra en la población. Este ancho se establece como un plus o menos (en este caso,+/- 3) y se llama intervalo de confianza. Cuando se juntan el intervalo y el nivel de confianza, obtienes una propagación de porcentaje. En este caso, esperaría que los resultados sean 35 (38-3) a 41 (35+3) por ciento, 95% del tiempo.

  • Tamaño de la población: esto generalmente no afecta al IC, pero puede ser un factor si está trabajando con grupos pequeños y conocidos de personas.
  • Tamaño de la muestra: cuanto más pequeña sea su muestra, menos probable es que pueda estar seguro de que los resultados reflejan el verdadero parámetro de población.
  • Porcentaje: las respuestas extremas vienen con una mejor precisión. Por ejemplo, si el 99 por ciento de los votantes son para el matrimonio homosexual, las posibilidades de error son pequeñas. Sin embargo, si el 49.9 por ciento de los votantes son «para» y el 50.1 por ciento están «en contra», entonces las posibilidades de error son mayores.

Un nivel de confianza del 0% significa que no tiene fe en absoluto que si repitió la encuesta, obtendría los mismos resultados. Un nivel de confianza del 100% significa que no hay duda de que si repitió la encuesta obtendría los mismos resultados. En realidad, nunca publicaría los resultados de una encuesta en la que no tenía confianza en absoluto de que sus estadísticas fueran precisas (probablemente repetiría la encuesta con mejores técnicas). No existe un nivel de confianza del 100% en las estadísticas, a menos que haya encuestado a una población completa, e incluso entonces probablemente no podría estar 100 por ciento seguro de que su encuesta no estaba abierta a algún tipo o error o sesgo.

¿Qué es el nivel de confianza?

Todas las relaciones dependen de una base de confianza. Existe una relación directa entre la confianza de los empleados y el desempeño. La confianza del cliente es un factor clave en las decisiones sobre compras. Y en nuestras vidas personales, las amistades se basan en la confianza y una de las mayores causas del matrimonio destruido es la falta de confianza.

Parece que nacemos con un depósito de confianza básica que aumenta o disminuye dependiendo de nuestras experiencias de vida. Ganar la confianza de alguien puede ser más fácil o más difícil dependiendo de su depósito. Pero una vez que se gana la confianza, nunca debe darse por sentado. Puede perder la confianza en un instante, y puede ser muy difícil, si no imposible, recuperarse.

Por importante que sea la confianza, uno de los problemas es que no siempre estamos hablando de lo mismo cuando hablamos de confianza. La confianza es una palabra general y que lo abarca todo lo que significa muchas cosas diferentes.

Pueden ocurrir enormes malentendidos cuando hablamos de «confianza». Si dices que no confías en alguien, ¿quieres decir que no crees que sean honestos o quieres decir que no crees que puedes depender de ellos para hacer el trabajo a tiempo? Si alguien dice que no confía en ti, ¿en qué no confían exactamente?

Hay diferentes niveles e intensidad de confianza. La honestidad es un nivel más básico y tiene una intensidad más fuerte que la confiabilidad.

Comprender los niveles de confianza y su intensidad puede ayudarlo a construir una base sólida de confianza y comunicarse más claramente cuando otros violan su confianza.

¿Qué es un intervalo de confianza y nivel de significancia?

El intervalo de confianza y el nivel de confianza son dos de los términos más importantes utilizados en las estadísticas. Pero he visto muchas veces que los estudiantes y los profesionales se confunden con estos términos. En este artículo, intentaré explicar el significado demostrado por estas terminologías.

El nivel de confianza se refiere al porcentaje de todas las muestras posibles que se puede esperar que incluyan el verdadero parámetro de población (como media, mediana, etc.).

Por ejemplo, supongamos que estamos analizando las marcas de los estudiantes en una universidad que consta de 3000 estudiantes. Esta lista de 3000 estudiantes es una población. Requiere un gran esfuerzo y tiempo para analizar los datos de estudiantes enteros. Por lo tanto, simplemente tomamos una muestra de 15 estudiantes de esta población y asumimos que la inferencia que tenemos a través del análisis de la muestra se aplica a la población. Pero antes de aceptar estos criterios, necesitamos una prueba estadística para probar o creer que el resultado de la muestra coincide con la población sin mucho error. Esto se puede determinar con la ayuda de varias pruebas estadísticas como la prueba Z, la prueba C, la prueba t, etc. El resultado de esta prueba estadística se mide por una de las métricas llamadas nivel de confianza.

Tenemos las siguientes inferencias de la muestra anterior

Aquí estamos 100% seguros de que la media de esta muestra es 62.33. Pero asumimos que esta muestra representa a la población. Entonces, la media de la población puede ser 62.33 o cerca de este número.

Esto significa que las marcas promedio de los 3000 estudiantes en la universidad son 62.33, pero no hemos recopilado los datos de todos los 3000 estudiantes. Llegamos a esta conclusión sobre los detalles de solo 15 estudiantes. Entonces, ¿qué tan seguros estamos al decir que la media de la población es 62.33?

¿Qué significa nivel de confianza del 95%?

Como @mark_bailey dijo que estaba ocupado, pensé en agregar otra opción:

  • Si tiene columnas para el estándar y la predicción de la curva media o la predicción de los valores individuales, puede usar el elemento de área de Graph Builder para construir su gráfico.
  • También puede usar una transformación de columna para crear las columnas temporales, esto es un poco más desordenado ya que las curvas de predicción requieren la fórmula de error STD que es un poco desordenado en una fórmula de transformación. Tenga en cuenta que la fórmula estándar debe limitar el rango de predicción y usar los grados de libertad adecuados en función del estándar.

El ejemplo y el script a continuación se proporcionan como un ejemplo simple de características de GraphBuilder utilizando la opción#1

Gracias por su respuesta. Las curvas estándar a las que me gustaría hacer referencia serían columnas de fórmula que son independientes de los datos con los que estoy conspirando. Entonces, en el fondo del gráfico, me gustaría mostrar la curva de valor esperado estándar, así como la confianza superior e inferior limita la curva estándar. Frente a esto, me gustaría trazar los datos para que podamos ver cómo «es» se compara con lo que «debería ser»

Estoy demasiado ocupado en este momento para trabajar en una solución completa, pero no demasiado ocupado para «hacer rodar la pelota».

Si las fórmulas son independientes de los datos y predeterminan, entonces es posible agregar uno o más scripts de gráficos al cuadro de cuadro en Graph Builder para proporcionar la referencia visual que desea. No sé si el script de gráficos se ejecuta antes o después de que el constructor de gráficos traza sus propios elementos gráficos.

¿Cuánto vale 95 de confianza?

He pasado los últimos meses desplazándome a través de decenas de máscaras en línea, estudiando documentos del Instituto Nacional de Seguridad y Salud Ocupacional de los CDC (NIOSH) y la FDA, y desconcertando por pequeñas resbalones de certificación a medias en chino (el valor de una infancia (un valor de la infancia de la escuela china del sábado por la mañana no ha ayudado). He hecho esto como parte de mis informes para la Guía de Wirecutter para las máscaras faciales de tela, pero también por razones personales: mi esposo, un maestro y un niño han asistido a la escuela en persona desde septiembre de 2022, antes de que las vacunas estuvieran disponibles, y tenemos mayores. Padres que hemos estado tratando de mantener a salvo.

Para esta guía, rastreé respiradores y máscaras legítimas, así como minoristas confiables que los venden. Mi esposo y yo probamos las máscaras para el ajuste, la comodidad y (para aquellos que quieren colocar) compatibilidad con nuestras selecciones de mascar de tela. También envié las máscaras a un panel de empleados de Wirecutter con diferentes formas faciales y recolecté sus comentarios. Además de consultar a cinco científicos, he entrevistado a cinco fabricantes, tres importadores, dos minoristas, un experto en comercio electrónico y dos agencias gubernamentales. En total, hasta ahora he evaluado 25 respiradores y 14 máscaras de estilo quirúrgico.

El término «máscara de estilo médico» se refiere a los tipos de máscaras que generalmente ve en entornos de atención médica. Estos incluyen respiradores, como los etiquetados N95 (diseñados para cumplir con los estándares de los Estados Unidos), KN95 (estándares chinos), KF94 (estándares coreanos) y FFP2 (estándares europeos), así como máscaras de estilo quirúrgico, la variedad plisada con bucles de oídos o lazos que generalmente vienen en cajas de 50 más o menos. Que consiste en capas de filtro de alta eficiencia, todos estos tipos de máscaras están diseñados para proteger al usuario en situaciones de alto riesgo. (Las máscaras de tela, en contraste, inicialmente tenían la intención de proteger a otras personas del usuario, aunque dependiendo de sus materiales y diseño, también pueden trabajar al revés).

Para obtener la mejor protección contra los patógenos respiratorios en el aire, puede considerar usar una máscara de respirador o una máscara de estilo quirúrgico modificada para formar un mejor sello o en capas debajo de una máscara de tela bien ajustada. De hecho, un documento de los CDC informó que asegurar una máscara quirúrgica en la cara (anudando los bucles de los oídos y metiendo en los lados, como se muestra en este video, o agregando una máscara facial de tela bien ajustada) puede disminuir potencialmente su Exposición a pequeñas gotas en el aire posiblemente infecciosas llamadas aerosoles en aproximadamente un 95%, lo que también se trata de cómo se espera que funcionen los respiradores.

¿Cómo se determina el nivel de confianza?

Situs de confianza se aplica a la mayoría de los beneficiarios, fiduciarios y fideicomisarios. Un fideicomiso puede residir en varias jurisdicciones simultáneamente, lo que puede hacerlo imponible en múltiples conjuntos de leyes o regulaciones.

Los fideicomisos también pueden ser gravados por múltiples jurisdicciones en estados separados basados ​​en dónde residen los fideicomisarios o beneficiarios.

Si un otorgante crea un fideicomiso en Nevada, y todos los beneficiarios viven en ese estado, el fideicomiso se gravará en función de las leyes estatales.

Si el beneficiario cambia su residencia a Nueva York, no cambia el situs del fideicomiso. Muchos estados intentan gravar los fideicomisos que tienen un Situs en otro estado si el fideicomiso fue establecido por uno de sus residentes.

Nueva York es uno de estos estados. Por lo tanto, Nueva York podría reclamar una confianza como residente a pesar de que un residente en otro estado estableció el fideicomiso.

Cuando existen leyes de fideicomiso beneficiosas, los otorgantes de fideicomiso pueden proporcionar mejores transferencias de riqueza a los beneficiarios a través del fideicomiso al tiempo que reducen los impuestos. Varios factores hacen que ciertas ubicaciones de Situs sean más beneficiosas que otras para tener un fideicomiso.

  • Falta de conflicto. Las partes pueden evitar un conflicto de derecho, conflicto de beneficiario tras la muerte o de otra manera.
  • Flexibilidad. Permiso para decantar o modernizar un fideicomiso, cambiar las disposiciones o trasladar una confianza a una ubicación o situs diferente sin consecuencias.
  • Privacidad. Políticas de privacidad establecidas que permiten a los beneficiarios gobernar cómo se gestionan las sumas de confianza.

Artículos Relacionados:

Más posts relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *