Los diferentes tipos de plazas comerciales que existen

Los edificios de oficinas son un tipo común de edificio comercial que se puede encontrar en ciudades e incluso en ciudades de cualquier tamaño, dependiendo de las necesidades de la comunidad. Un edificio de oficinas puede ser solo una historia o puede ser un rascacielos, dependiendo de dónde se encuentre y cuánto quiere invertir el desarrollador. El propietario de un edificio de oficinas puede tener oficinas dentro de él, o pueden alquilar todo el edificio. En un edificio de oficinas, los inquilinos pueden ser solo una compañía o podrían ser muchas compañías incluso en los mismos pisos.

Los restaurantes son otro tipo común de edificio comercial. Para los edificios que contienen solo un restaurante y no son una propiedad de usos múltiples, el propietario puede ser el propietario del restaurante o pueden arrendar el edificio a los dueños de los restaurantes. Esto es cierto si el restaurante es una franquicia, una cadena o un restaurante independiente. Un edificio de restaurantes puede ser construido a medida para el inquilino según los estándares de la marca, o puede construirse para trabajar para cualquier inquilino de restaurantes. Los edificios de restaurantes a menudo tienen requisitos avanzados en comparación con otras empresas comerciales debido a sus cocinas.

Los espacios minoristas son un tipo de edificio comercial que muchos piensan cuando piensan en un tipo comercial de espacio. El comercio minorista es cualquier tipo de tienda o tienda, desde grandes tiendas de cajas que llenan un edificio completo de estilo almacén hasta pequeños minoristas en un edificio con otras empresas minoristas. Por esta razón, un edificio minorista solo podría tener espacio para un negocio o podría tener múltiples espacios minoristas, como un centro comercial. Los edificios minoristas casi siempre tienen una tienda para que los clientes puedan entrar directamente, aunque en algunas situaciones como centros comerciales, el acceso puede estar dentro del edificio.

Los hoteles son otro tipo de edificio comercial, aunque puede parecer que califican como un edificio residencial y, por lo tanto, no es comercial. Debido a que los hoteles son más un negocio comercial que solo alquilar apartamentos, y la facturación suele ser más rápida, generalmente se consideran comerciales. Algunos hoteles son moteles pequeños, de una historia, mientras que otros son rascacielos con otros negocios dentro de ellos, como restaurantes y tiendas. El propietario del hotel también puede ser dueño del edificio, o pueden arrendarlo, dependiendo de una variedad de factores.

¿Qué tipos de centros comerciales existen?

Un centro comercial regional es un lugar de compra que ofrece mercancías generales (un gran porcentaje del cual es ropa) y servicios en profundidad y ancho. Un centro comercial regional típico generalmente está encerrado con una orientación interna de las tiendas conectadas por una pasarela común y el estacionamiento rodea el perímetro exterior.

Según el Consejo Internacional de Centros Comerciales, cualquier centro comercial que esté diseñado para satisfacer una gran cantidad de personas locales y es más grande con 400,000 pies cuadrados (37,000 m2) a 800,000 pies cuadrados (74,000 m2) Área bruto con al menos dos tiendas de anclaje que se conoce como Mall regional. Se ha demostrado que estos centros comerciales son buenas atracciones turísticas si se encuentran en las áreas de vacaciones.

La característica única de tales centros comerciales es que sus productos, como ropa, accesorios de moda, supermercados, etc., se fabrican en sus regiones. Muchos de estos centros comerciales proporcionan información sobre alojamientos, restaurantes, eventos locales y servicios en su área también. Durante los fines de semana y las vacaciones, estos se convierten en un lugar para la diversión y la reunión social.

La atracción principal de un centro comercial súper regional se encuentra en sus anclajes en los grandes almacenes tradicionales, de moda y de descuento.

Un centro comercial súper regional, como lo implica el nombre variable, es un lugar de compra que es una extensión de centros comerciales regionales en términos de tamaño y surtido de mercancías. Según el Consejo Internacional de Centros Comerciales, cualquier centro comercial que esté diseñado para satisfacer una gran base de población y es más grande con más de 800,000 pies cuadrados (74,000 m2) de un área bruto y por las que se puede ser el lugar de compras dominantes para la región (25 millas) en que se encuentra se conoce como centro comercial súper regional.

¿Cuántos tipos de centros comerciales existen?

El concepto del Centro Comercial suburbano evolucionó aún más en los Estados Unidos después de la Segunda Guerra Mundial (ver la tabla arriba) con centros comerciales al aire libre más grandes anclados por los principales grandes almacenes, como el centro de Broadway-crenshaw de 550,000 pies cuadrados (51,000 m2) en Los Ángeles construido en 1947, anclado por un Broadway de cinco pisos y una compañía de mayo California. [18]

A fines de la década de 1950 y en la década de 1960, el término «centro comercial» se usó por primera vez, pero en el sentido original de la palabra «centro comercial», es decir, un paseo peatonal (en el uso del Reino Unido, un «recinto de compras»). Los primeros centros comerciales peatonados en el centro incluyeron el centro comercial Kalamazoo (el primero, en 1959), «Compradores de vía transparente» en Toledo, Lincoln Road Mall en Miami Beach, Santa Monica Mall (1965). [19] [20] [21] Aunque Bergen Mall (inaugurado en 1957) dirigió a otros centros comerciales suburbanos al usar «centro comercial» en sus nombres, este tipo de propiedades todavía se conocían como «centros comerciales» hasta fines de la década de 1960, cuando el término «centro comercial» comenzó a usarse genéricamente para grandes centros comerciales suburbanos. [22] [Página necesaria]

El centro comercial cerrado, que eventualmente se conocería como el centro comercial, no apareció hasta mediados de la década de 1950. Uno de los primeros ejemplos fue el Centro Comercial Valley Fair en Appleton, Wisconsin, [23] que abrió el 10 de marzo de 1955. Valley Fair contó con una serie de características modernas, incluida la calefacción y enfriamiento central, una gran área de estacionamiento al aire libre, semi-detacado Tiendas de anclaje y restaurantes. Más tarde ese año, el primer centro comercial completamente cerrado del mundo se abrió en Luleå, en el norte de Suecia (arquitecto: Ralph Erskine) y fue nombrado compras; La región ahora reclama la mayor densidad del centro comercial en Europa. [24]

¿Qué tipo de empresas son los centros comerciales?

La consolidación deja su huella de los principales propietarios de la industria. La consolidación continúa caracterizando la industria minorista actual. «La forma más fácil de crecer es adquirir los bienes raíces de los demás en las propiedades existentes», dice Norman W. Peters, vicepresidente senior de Cafaro Co., Youngstown, Ohio. «Las exitosas (empresas) están adquiriendo lo marginal en el proceso».

No es sorprendente que las adquisiciones de empresas y cambios de cartera continúen afectando la clasificación anual del Centro Comercial World de los 50 mejores propietarios de centros comerciales. Si bien siete de las compañías clasificadas en nuestro top 10 el año pasado permanecen allí este año, la cantidad de espacio minorista que posee ha cambiado dramáticamente.

Simon Property Group, con sede en Indianapolis, que mantiene una estricta retención en el puesto número 1, aumentó su cartera en más de 30 millones de pies cuadrados a través de sus adquisiciones de 1998, incluidos 12 millones de pies cuadrados de la propiedad corporativa con sede en Nueva York Inversores. General Growth Properties Inc., con sede en Chicago, realizó diversas compras, incluidas las propiedades Americanas MEPC con sede en Dallas, y creció en 22 millones de pies cuadrados para un traslado a la posición No. 2.

El puesto número 3 está en manos de Westfield Holdings Ltd., con sede en Los Ángeles, que saltó del número 8 el año pasado con la adición de más de 21 millones de pies cuadrados Kimco Realty Corp., New Hyde Park, N.Y., también había crecimiento significativo, que aumenta en aproximadamente 18 millones de pies cuadrados.

Una de las compañías que debutan en el Top 10 de este año es el nuevo Plan Excel Realty Trust, Nueva York, con más de 37 millones de pies cuadrados de propiedad minorista de GLA. En el puesto número 7, la compañía es el resultado de una fusión el año pasado entre el nuevo plan Realty Trust, Nueva York y Excel Realty Trust Inc., San Diego.

¿Qué es una plaza comercial?

Este artículo fue coautor de Carla Toebe. Carla Toebe es una corredora de bienes raíces con licencia en Richland, Washington. Ha sido una corredora de bienes raíces activas desde 2005 y fundó la agencia inmobiliaria CT Realty LLC en 2013. Se graduó de la Universidad Estatal de Washington con una licenciatura en administración de empresas y sistemas de información de gestión.

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Calcular los pies cuadrados del espacio comercial es un proceso complicado que requiere una atención implacable al detalle. Los inquilinos deben considerar una variedad de factores al decidir si ingresar un acuerdo de arrendamiento, incluidos los pies cuadrados generales del edificio y los estándares regionales. Los inquilinos que no comprenden conceptos importantes a veces se sorprenden por los costos ocultos y los espacios utilizables que son más pequeños de lo que habían imaginado.

  • Hoques cuadrados utilizables, o USF: este es el espacio que el inquilino realmente ocupa. Los agentes de alquiler a menudo citan esta cifra a los posibles inquilinos, pero representa solo una parte del acuerdo de arrendamiento.
  • Hoques cuadrados alquilables, o RSF: esta es la combinación de los pies cuadrados utilizables y un porcentaje de los pies cuadrados de área común del edificio. Las áreas comunes, que son partes de un edificio de todos los inquilinos se benefician, incluyen el vestíbulo, los ascensores, los pasillos y las escaleras.
  • Hoques cuadrados brutos, o GSF: todo el metraje cuadrado rentable de un edificio.
  • Método B: El nuevo método de factor de carga única calcula el espacio rentable para cada inquilino utilizando un enfoque uniforme en el área de medición del piso. Es lo mismo para todos los niveles de piso de un edificio.
  • Método Legacy A: El estándar de 1996 utiliza precios unitarios separados para el USF y los pies cuadrados comunes. En algunos casos, puede ser beneficioso que los inquilinos opten por este enfoque. [1] Fuente de XResearch
  • La Junta de Bienes Raíces de Nueva York (REBNY) permite a los propietarios de edificios maximizar las ganancias al permitirles acercar a RSF lo más posible a GSF.
  • Áreas tropicales: las nuevas reglas representan las áreas cerradas y abiertas de los edificios comerciales en áreas normalmente afectadas por condiciones climáticas específicas.
  • Las mediciones se pueden tomar utilizando una cinta métrica o un dispositivo de medición láser.
  • Por ejemplo, si hay una habitación con una pared diagonal que lo atraviesa, debe usar una fórmula más complicada para determinar los pies cuadrados del área. Si la longitud del espacio con la pared diagonal era de 10 pies y su ancho era de 8 pies, el metraje cuadrado del área sería de 40 pies.
  • Esto se debe a que la pared corta los pies cuadrados totales, que habría sido 80 si la habitación no tuviera la pared que lo intersectara, por la mitad. [2] Fuente de XResearch
  • Por ejemplo, si un edificio tiene 80,000 pies cuadrados de espacio utilizable y 20,000 pies cuadrados adicionales de áreas comunes, los pies cuadrados rentables serían de 100,000.
  • Continuando con el ejemplo anterior, imagine que la propiedad se divide por la mitad entre dos espacios comerciales. Entonces, cada uno tiene 40,000 pies cuadrados de espacio utilizable.
  • Para encontrar RSF, multiplique esta cantidad por el factor de carga, que es 1.25. Esto significa que el RSF en este caso sería 40,000 x 1.25 = 50,000.
  • Clase A: estos son los edificios más prestigiosos en las secciones más exclusivas de una ciudad. Los edificios de Clase A reciben alquileres más altos que el promedio.
  • Clase B: Esta es la clasificación más amplia. La mayoría de estos edificios tienen acabados justos a buenos.
  • Clase C: Las unidades en esta clase son altamente funcionales pero ofrecen pocas comodidades. Los alquileres son generalmente bajos. [7] Fuente de XResearch

Para medir los pies cuadrados comerciales para su propiedad comercial, puede usar varios métodos diferentes. Los pies cuadrados utilizables solo cubren el espacio ocupado por el inquilino. Los pies cuadrados alquilables combinan los pies cuadrados utilizables con un porcentaje de los pies cuadrados de las áreas comunes. Alternativamente, los pies cuadrados brutos cubre todo el pies cuadrados del edificio, que calcula midiendo las paredes exteriores. Para medir las habitaciones rectangulares, simplemente multiplique la longitud por el ancho. Por ejemplo, si una habitación mide 12 pies por 12 pies, sería 144 pies cuadrados. Para las habitaciones en forma de L o divididas, divídalas en múltiples formas y calcule sus pies cuadrados de forma independiente. Luego, agrégalos para darle los pies cuadrados totales de la habitación. Para obtener más consejos de nuestro coautor de bienes raíces, que incluye cómo calcular el alquiler total basado en los pies cuadrados de una propiedad, ¡siga leyendo!

¿Cómo describir una plaza comercial?

El marketing de bienes raíces comerciales requiere una inversión considerada en una serie de recursos, pero una de las más importantes es la descripción de la propiedad que se encuentra en el centro de su campaña.

Para guiarlo en la creación de una descripción de la propiedad orientada a resultados de alta calidad, hemos esbozado los elementos centrales que debe incluir junto con ejemplos de descripción de bienes inmuebles que puede usar como plantilla para comercializar su próxima propiedad.

Con el enfoque correcto a su público objetivo, ubicación y las mejores prácticas de descripción de la propiedad, puede producir una descripción mejorada de la propiedad que genere más clientes potenciales y ayuda a las perspectivas existentes a encontrar la información que necesitan rápidamente.

Su descripción de bienes raíces comerciales es un resumen de todo lo que más importa sobre la propiedad.

Aquí es donde cuenta la historia de su propiedad, la ubicación y las comodidades de la propiedad y cualquier otro detalle relevante.

Imagina que estás teniendo una conversación con un prospecto.

¿Qué detalles destacaría al presentarles la propiedad?

A continuación, se describe 5 elementos principales y 8 consejos útiles que pueden ayudarlo a optimizar las descripciones de su propiedad junto con ejemplos concretos que puede usar para inspiración.

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Si su titular no habla de las necesidades e intereses específicos de las personas que tienen más probabilidades de estar interesadas en su propiedad, las perderá.

¿Qué ofrece una plaza comercial?

Un arrendamiento comercial otorga los derechos de sus inquilinos a una propiedad comercial. Es un acuerdo legalmente vinculante hecho entre un propietario (a menudo el propietario de la propiedad) y un inquilino comercial que describe cualquier
Términos y condiciones
Ambos deben seguir. Los corredores de bienes raíces comerciales también pueden negociar los términos del arrendamiento en nombre del propietario de una propiedad. Dentro del contrato de arrendamiento, el «arrendatario» es el propietario, mientras que el «arrendador» es el inquilino.

Un acuerdo de arrendamiento comercial describe los derechos y responsabilidades de un «arrendatario» y «arrendador». Incluye los siguientes términos y condiciones:

  • Ambos nombres e información
  • La dirección y la información básica sobre la propiedad
  • El tipo de edificio comercial que estás alquilando
  • El metraje cuadrado del espacio
  • La longitud del contrato de arrendamiento y los términos de renovar el arrendamiento
  • El costo del alquiler y cuando debe pagarlo
  • El costo del depósito de seguridad.
  • Un esquema de cómo puede usar el espacio arrendado
  • Un resumen de los cambios o renovaciones que puede hacer. También puede explicar si el propietario del negocio o el propietario es responsable de estos cambios.
  • Accesorios o electrodomésticos que proporciona el arrendamiento

Una diferencia clave entre los arrendamientos comerciales y los arrendamientos residenciales es su propósito. Con un contrato de arrendamiento comercial, debe usar el espacio para operar un negocio. Con un
contrato de arrendamiento residencial
, está utilizando la propiedad como hogar. Aquí hay algunas otras diferencias importantes:

  • Ambos nombres e información
  • La dirección y la información básica sobre la propiedad
  • El tipo de edificio comercial que estás alquilando
  • El metraje cuadrado del espacio
  • La longitud del contrato de arrendamiento y los términos de renovar el arrendamiento
  • El costo del alquiler y cuando debe pagarlo
  • El costo del depósito de seguridad.
  • Un esquema de cómo puede usar el espacio arrendado
  • Un resumen de los cambios o renovaciones que puede hacer. También puede explicar si el propietario del negocio o el propietario es responsable de estos cambios.
  • Accesorios o electrodomésticos que proporciona el arrendamiento
  • Longevidad y rigidez:
    Con un contrato de arrendamiento residencial, puede haber más circunstancias en las que puede romper su contrato de arrendamiento. Es posible que deba pagar una tarifa, pero esa suele ser la única advertencia. Con un contrato de arrendamiento comercial, hay mucho más dinero que perder. Si incluso puede romper el contrato legalmente, puede estar sin una cantidad significativa de dinero.
  • Protecciones:
    Los inquilinos residenciales tienden a tener más protección gracias a las leyes de protección del consumidor. Con un contrato de arrendamiento comercial, no hay leyes que protejan su privacidad o limiten el monto de un depósito de seguridad.
  • Negociación:
    Con los arrendamientos residenciales, hay poca o ninguna negociación que tenga lugar. Debe pagar el precio que el propietario enumeró a menos que decidan ofrecerle un buen trato. Como propietario de un negocio, tiene más poder de negociación con un arrendamiento comercial. Usted y un propietario pueden negociar términos y condiciones especiales para que puedan llenar su espacio.
  • Estandarización:
    Muchos arrendamientos residenciales siguen un formato muy similar e incluyen muchos de los mismos términos y condiciones. Con un arrendamiento comercial, el contrato se basa en las necesidades del propietario. Cuando le envíen el contrato, revise cuidadosamente cada detalle.
    Contrata a un abogado contratado
    Para leerlo y explicar cualquier cosa que no entienda. También pueden ayudarlo a negociar cualquier cambio que desee hacer en el acuerdo.
  • A
    arrendamiento neto
    es cuando usted es responsable de pagar el alquiler base. También debe pagar todos los servicios públicos, mantenimiento y seguro. Este arrendamiento comercial popular se divide en categorías aún más distintas:

    • Ambos nombres e información
    • La dirección y la información básica sobre la propiedad
    • El tipo de edificio comercial que estás alquilando
    • El metraje cuadrado del espacio
    • La longitud del contrato de arrendamiento y los términos de renovar el arrendamiento
    • El costo del alquiler y cuando debe pagarlo
    • El costo del depósito de seguridad.
    • Un esquema de cómo puede usar el espacio arrendado
    • Un resumen de los cambios o renovaciones que puede hacer. También puede explicar si el propietario del negocio o el propietario es responsable de estos cambios.
    • Accesorios o electrodomésticos que proporciona el arrendamiento
  • Longevidad y rigidez:
    Con un contrato de arrendamiento residencial, puede haber más circunstancias en las que puede romper su contrato de arrendamiento. Es posible que deba pagar una tarifa, pero esa suele ser la única advertencia. Con un contrato de arrendamiento comercial, hay mucho más dinero que perder. Si incluso puede romper el contrato legalmente, puede estar sin una cantidad significativa de dinero.
  • Protecciones:
    Los inquilinos residenciales tienden a tener más protección gracias a las leyes de protección del consumidor. Con un contrato de arrendamiento comercial, no hay leyes que protejan su privacidad o limiten el monto de un depósito de seguridad.
  • Negociación:
    Con los arrendamientos residenciales, hay poca o ninguna negociación que tenga lugar. Debe pagar el precio que el propietario enumeró a menos que decidan ofrecerle un buen trato. Como propietario de un negocio, tiene más poder de negociación con un arrendamiento comercial. Usted y un propietario pueden negociar términos y condiciones especiales para que puedan llenar su espacio.
  • Estandarización:
    Muchos arrendamientos residenciales siguen un formato muy similar e incluyen muchos de los mismos términos y condiciones. Con un arrendamiento comercial, el contrato se basa en las necesidades del propietario. Cuando le envíen el contrato, revise cuidadosamente cada detalle.
    Contrata a un abogado contratado
    Para leerlo y explicar cualquier cosa que no entienda. También pueden ayudarlo a negociar cualquier cambio que desee hacer en el acuerdo.
  • Arrendamiento de una sola red:
    Aunque no es muy común, los arrendamientos de una sola red son el arrendamiento neto más sencillo. Como inquilino, usted es responsable de pagar los impuestos al alquiler y la propiedad del espacio.
  • Arrendamiento de doble red:
    Usted es responsable de pagar el alquiler, los impuestos a la propiedad y la construcción de seguros. El propietario debe pagar los costos de los servicios públicos, el mantenimiento y cualquier otro gasto que pueda surgir. Este tipo de arrendamiento es común para edificios múltiples, ya que el propietario es financieramente responsable de los problemas estructurales. La cantidad que paga variará según la cantidad de pies cuadrados que esté alquilando.
  • Triple Net Lease:
    Con este tipo de arrendamiento, los propietarios hacen lo mejor. Como inquilino, usted es responsable de la mayoría de los costos relacionados con su ocupación de un espacio comercial. Paga por el alquiler, mantenimiento, seguro, impuestos, servicios públicos y reparaciones de propiedades estándar. Continúe con precaución al decidir si desea un contrato de arrendamiento neto triple, ya que podría ser responsable de los altos gastos, como un HVAC roto o un techo con fugas. La ventaja es que el alquiler base para estas propiedades tiende a ser más bajo.
  • Arrendamientos netos enlaza:
    Este contrato de arrendamiento está cerca de un
    Arrendamiento de triple red
    , pero tienes aún más apuestas en tu espacio de alquiler. Usted es responsable de cualquier riesgo asociado con el espacio comercial, como desastres naturales o incendios. Estos tipos de arrendamientos son bastante raros, aunque el beneficio para los inquilinos es que el propietario tiene menos derechos de terminación.
  • Estos son los dos tipos de arrendamientos brutos que puede ver como inquilino de propiedades comerciales:

    • Ambos nombres e información
    • La dirección y la información básica sobre la propiedad
    • El tipo de edificio comercial que estás alquilando
    • El metraje cuadrado del espacio
    • La longitud del contrato de arrendamiento y los términos de renovar el arrendamiento
    • El costo del alquiler y cuando debe pagarlo
    • El costo del depósito de seguridad.
    • Un esquema de cómo puede usar el espacio arrendado
    • Un resumen de los cambios o renovaciones que puede hacer. También puede explicar si el propietario del negocio o el propietario es responsable de estos cambios.
    • Accesorios o electrodomésticos que proporciona el arrendamiento
  • Longevidad y rigidez:
    Con un contrato de arrendamiento residencial, puede haber más circunstancias en las que puede romper su contrato de arrendamiento. Es posible que deba pagar una tarifa, pero esa suele ser la única advertencia. Con un contrato de arrendamiento comercial, hay mucho más dinero que perder. Si incluso puede romper el contrato legalmente, puede estar sin una cantidad significativa de dinero.
  • Protecciones:
    Los inquilinos residenciales tienden a tener más protección gracias a las leyes de protección del consumidor. Con un contrato de arrendamiento comercial, no hay leyes que protejan su privacidad o limiten el monto de un depósito de seguridad.
  • Negociación:
    Con los arrendamientos residenciales, hay poca o ninguna negociación que tenga lugar. Debe pagar el precio que el propietario enumeró a menos que decidan ofrecerle un buen trato. Como propietario de un negocio, tiene más poder de negociación con un arrendamiento comercial. Usted y un propietario pueden negociar términos y condiciones especiales para que puedan llenar su espacio.
  • Estandarización:
    Muchos arrendamientos residenciales siguen un formato muy similar e incluyen muchos de los mismos términos y condiciones. Con un arrendamiento comercial, el contrato se basa en las necesidades del propietario. Cuando le envíen el contrato, revise cuidadosamente cada detalle.
    Contrata a un abogado contratado
    Para leerlo y explicar cualquier cosa que no entienda. También pueden ayudarlo a negociar cualquier cambio que desee hacer en el acuerdo.
  • Arrendamiento de una sola red:
    Aunque no es muy común, los arrendamientos de una sola red son el arrendamiento neto más sencillo. Como inquilino, usted es responsable de pagar los impuestos al alquiler y la propiedad del espacio.
  • Arrendamiento de doble red:
    Usted es responsable de pagar el alquiler, los impuestos a la propiedad y la construcción de seguros. El propietario debe pagar los costos de los servicios públicos, el mantenimiento y cualquier otro gasto que pueda surgir. Este tipo de arrendamiento es común para edificios múltiples, ya que el propietario es financieramente responsable de los problemas estructurales. La cantidad que paga variará según la cantidad de pies cuadrados que esté alquilando.
  • Triple Net Lease:
    Con este tipo de arrendamiento, los propietarios hacen lo mejor. Como inquilino, usted es responsable de la mayoría de los costos relacionados con su ocupación de un espacio comercial. Paga por el alquiler, mantenimiento, seguro, impuestos, servicios públicos y reparaciones de propiedades estándar. Continúe con precaución al decidir si desea un contrato de arrendamiento neto triple, ya que podría ser responsable de los altos gastos, como un HVAC roto o un techo con fugas. La ventaja es que el alquiler base para estas propiedades tiende a ser más bajo.
  • Arrendamientos netos enlaza:
    Este contrato de arrendamiento está cerca de un
    Arrendamiento de triple red
    , pero tienes aún más apuestas en tu espacio de alquiler. Usted es responsable de cualquier riesgo asociado con el espacio comercial, como desastres naturales o incendios. Estos tipos de arrendamientos son bastante raros, aunque el beneficio para los inquilinos es que el propietario tiene menos derechos de terminación.
  • Arrendamiento bruto de servicio completo:
    Usted paga un pago de alquiler fijo todos los meses. Como propietario de un negocio, este es el alquiler más fácil de presupuesto, ya que puede esperar pagar la misma tarifa plana cada mes. Su propietario es responsable de todos los demás gastos, incluidos los seguros, los servicios públicos, los impuestos y las tarifas de administración de la propiedad.
  • ¿Qué actividades se realizan en las plazas comerciales?

    Cuando se trata de lograr que las empresas firmen la línea punteada y el espacio de arrendamiento en su edificio comercial, todo se reduce a las comodidades. ¿Qué puedes ofrecer que el edificio a dos cuadras de distancia no ofrece? ¿Qué te distinguirá?

    Las expectativas son altas y debes impresionar. Aquí hay 10 de las comodidades de edificios comerciales más preferidos:

    1. Instalaciones de conferencia. Las empresas pueden tener salas de reuniones en su espacio, pero no lo suficiente como para acomodar grandes eventos. Tener instalaciones de conferencia con tamaños de habitación ajustables en las instalaciones facilita que los inquilinos planifiquen y organicen reuniones más grandes.

    2. Wi-Fi confiable, rápido. Si las comodidades de su edificio comercial no incluyen Wi-Fi, está en desventaja real. Las empresas esperan que sus empleados puedan mantenerse conectados en sus herramientas tecnológicas cuando salgan de la suite de la oficina y cuando están en descanso. Esto es especialmente importante si la recepción celular es siempre irregular.

    3. Fácil acceso al estacionamiento y el transporte. Encontrar estacionamiento puede ser un verdadero dolor de cabeza, especialmente en las principales ciudades. Si tiene una solución a este problema, ya sea estacionamiento subterráneo o un lote o garaje cercano, puede ser un gran punto de venta. El acceso cercano al transporte público es otra ventaja.

    4. Opciones gastronómicas. No obligue a los inquilinos de la oficina a dejar su edificio para comer algo. Proporcionar una cafetería en el lugar o un servicio de restaurantes emergentes permite a los trabajadores evitar competir en sus pausas para almorzar. Colliers International dice que los administradores de propiedades deben esperar asignar el 10 por ciento del espacio compartido a características como gimnasios y comidas en el lugar. Si quieren atraer inquilinos muy solicitados, debería estar más cerca del 12 por ciento.

    ¿Qué hace la gente en un centro comercial?

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    Si le gusta visitar el centro comercial, sabe que es más que un lugar para comprar. Puede ser un lugar para pasar el rato con amigos, comer algo, ver gente interesante y ver películas. Debido a que el centro comercial es un lugar tan popular, hay muchas maneras de divertirse, incluso si no desea gastar mucho dinero.

    • Si estás con un amigo en el centro comercial, elige secretamente ropa para que se prueben. Los atuendos no coincidentes te harán reír, e incluso podrías encontrar que te ves genial en algo que no sabías que te gustaría.
    • Por ejemplo, juega a la gente «Bingo». Presente categorías antes de comenzar. Por ejemplo, las categorías pueden ser: una persona con cabello rosa brillante, un niño con correa o una persona con cinco bolsas de compras diferentes. Quien ve a un cierto número de categorías primero, gana.
    • Agregue un premio tonto al juego. Tal vez el ganador recibe dulces de la máquina expendedora o algo en el patio de comidas.
    • Párate varios pies detrás de esta persona y comienza a bailar. Desea estar claramente detrás de ellos pero no invadir su espacio personal. No baile de una manera que pueda verse como vulgar. Mantente en el lado tonto.

    Para divertirse en un centro comercial, pruebe con una ropa linda o algunos atuendos en un estilo completamente diferente, como el atuendo formal elegante. Incluso si no vas a comprar nada, ¡probar ropa puede ser muy divertido! Si hay una librería, encuentre una silla cómoda y pase por algunas revistas o libros. No tienes que comprarlos para que los hundieran. También podría ir al patio de comidas y probar las muestras gratuitas que los restaurantes sirven para las personas que pasan. Consigue un sabroso regalo que normalmente no tienes como un rollo de canela o un pretzel grande. Si estás con amigos, intente ver a las personas con todas las personas interesantes que compran en el centro comercial. Para obtener consejos sobre cómo disfrutar de las tiendas que no son de clase en un centro comercial, ¡siga leyendo!

    ¿Qué tipo de servicio es un centro comercial?

    Birmingham’s Bullring y el dueño de Brent Cross de Londres, Hammerson, ofrece múltiples ejemplos. Mientras que el software como servicio y venta minorista como servicio se está convirtiendo en un lenguaje común en la industria, ¿estamos viendo ahora el surgimiento de un modelo de centro comercial como servicio?

    Entre las investigaciones, proyectos y conversaciones que mantienen a Kathryn Malloch, jefa de experiencia del cliente en Hammerson, ocupan las formas en que la compañía de bienes raíces puede usar sus sitios como centros de cumplimiento o logística para socios minoristas y terceros, y qué papel pueden desempeñar estos destinos en otros Áreas de crecimiento como la agricultura urbana.

    «Tenemos una gran oportunidad, bastante exclusivamente en comparación con nuestros compañeros, porque los lugares y los activos que operamos a menudo están en lugares de centro de la ciudad, y queremos capitalizar la tierra que se encuentra alrededor de esos lugares», dice Malloch.

    «Es parte de una estrategia más grande en Hammerson, que está en torno a la evolución de lo que hacemos para apoyar mejor algunos de los cambios en el comportamiento y las megatrendas como la urbanización. Queremos hacer uso de la tierra alrededor de nuestros centros para desarrollar vecindarios y comunidades prósperas «.

    Otras formas en que Hammerson podría utilizar sus activos en un futuro no muy lejano, sugiere que Malloch podría ser organizar más eventos e instalaciones de ocio en sus aparcamientos, o trabajar con proveedores de logística de terceros para ayudar a las operaciones detrás de escena para sus socios.

    Por ejemplo, durante dos años, Hammerson ha celebrado la carrera de ciclo de alboroto en su estacionamiento en Victoria Leeds, mientras que varios de sus sitios también regularmente albergan escuelas de conducción en sus áreas de estacionamiento.

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